Edens Zero Anime (2021)

Michell

Moderador
La creación para el canal de noticias de EZ ¿Podria ser que igual que paso con BC decidan que Edens Zero se alargue mas? Igual podria ser que ya se tenga programada otra temporada ya que faltan pocos caps para que termine

Je88

NUser
La creación para el canal de noticias de EZ ¿Podria ser que igual que paso con BC decidan que Edens Zero se alargue mas? Igual podria ser que ya se tenga programada otra temporada ya que faltan pocos caps para que termine
No creo
Yo pienso que se anunciara en un video
la segunda temporada para el siguiente año

Sir_Dekar

NUser
Buen capítulo. Aunque la animación deja mucho que desear por momentos, sobretodo cuando atacan al Black Rock.

Lo que nunca decepcionan son las 2 ternuras de Homura:

Michell

Moderador
Se lucio el seiyuu de Homura con el dramatismo que metió a la escena de su sufrimiento por la muerte de Valkirye

Black Zoro

NUser
Ciertamente el seiyuu de Homura está haciendo una buena interpretación en las partes dramáticas, pero la OST sigue muy desaprovechada en mi punto de vista, la pista musical de Homura debió haber estado mejor distribuida a lo largo del episodio, y la pusieron a bajo volumen además cuando se usó.

El otro gran desaparecido en los últimos episodios ha sido la animación. Aoki ya no ha hecho casi nada ni otros animadores destacados, aunque hay algunas escenas muy, muy puntuales que parecen decentes, lo demás es estático.
Decepcionante en esta parte para un anime de acción por temporadas.

El presupuesto de acción se lo acabaron en el primer episodio, ninguno de los siguientes ha estado al mismo nivel

Marcoka

NUser
Yo lo deje en paro, pero una lastima leer que hayan bajado los momentos bien animados, mientras no se transforme en la ultima temp de fairy tail...

Black Zoro

NUser
Yo lo deje en paro, pero una lastima leer que hayan bajado los momentos bien animados, mientras no se transforme en la ultima temp de fairy tail...
Ciertamente no tiene una calidad como la última de FT, pero ahora me queda claro más que nunca que no importa el estudio de animación, si no el director detrás, y les daré un ejemplo basado en el staff de Edens Zero:

Si ven un proyecto dirigido por Shinji Ishihira, ni se emocionen. :hey:

Edens Zero (J.C. STAFF), Tsukimichi -Moonlit Fantasy- (C2C), Log Horizon S3 (Studio DEEN) y Fairy Tail (Bridge), sus trabajos más recientes como director, apestan en cuanto a animación.

Bajo 4 diferentes estudios que tienen antecedentes de trabajos en animación decentes (Las últimas temporadas de Nanatsu no fueron animadas por Deen sino por Marvy Jack) el director consigue trabajos mediocres.

— TODAS las series que ha sacado J.C. STAFF este año tienen mejor animación que Edens.
La serie tiene grandes animadores apoyando, pero con pequeños trabajos solamente.
Incluso, el estudio respetó todos los patrones de diseño de vestuario (bastante complejos algunos) que tuvo Shogukeki no Soma, pero en Edens se esforzaron en minimizarlos al máximo. :tsk:

Y algo insólito para una serie que se emite de madrugada: censuraron totalmente 2 momentos crudos que tuvo el anime en episodios anteriores. Insólito porque se emite a la 1 a.m, cuando, por ejemplo, Shaman King se emite a las 6 p.m y ha tenido hasta menor censura.

— El estudio C2C hizo un gran trabajo en animación con la serie Majo no Tabitabi pero actualmente con Tsukimichi es bastante mediocre, todo estático.

— Gracias a Fairy Tail Final Season todos pensaríamos que el estudio Bridge es un estudio mediocre, pero en Shaman King están mostrando un nivel de animación aceptable (sin tener mucho sakuga).

— ALGO BASTANTE CURIOSO: El participa como guionista gráfico en la 5° temporada de My Hero Academia, y los peores episodios de esta temporada, el hizo dichos guiones gráficos.

-----------------------------------

Si alguien aquí está emocionado por que anunciaron el anime de Fairy Tail 100 Years Request, cruce los dedos porque dicho director no haya sido el que se quedó con el proyecto (si yo fuera Mashima y tuviera poder de elección, lo vetaría).

Si en unos meses se anuncia que él se lo quedó, ni se emocionen, porque como yo con Edens Zero, se van a llevar una decepción.

No importa el estudio al que vaya, el director Ishihira, es bastante mediocre.

Última edición:

Michell

Moderador
Ciertamente el seiyuu de Homura está haciendo una buena interpretación en las partes dramáticas, pero la OST sigue muy desaprovechada en mi punto de vista, la pista musical de Homura debió haber estado mejor distribuida a lo largo del episodio, y la pusieron a bajo volumen además cuando se usó.

El otro gran desaparecido en los últimos episodios ha sido la animación. Aoki ya no ha hecho casi nada ni otros animadores destacados, aunque hay algunas escenas muy, muy puntuales que parecen decentes, lo demás es estático.
Decepcionante en esta parte para un anime de acción por temporadas.

El presupuesto de acción se lo acabaron en el primer episodio, ninguno de los siguientes ha estado al mismo nivel
Pues aunque si bien la calidad si bajo un poco, tengo entendido que se sigue manteniendo en los tops de Netflix, lo que asegura que le estaran brindando apoyo, además de que ha tenido buenas criticas, pero si, yo hubiera elegido a otro estudio.

Con el anuncio de FT preferiria que el estudio que hizo la pelicula dos se encargara y seria genial

Black Zoro

NUser
Pues aunque si bien la calidad si bajo un poco, tengo entendido que se sigue manteniendo en los tops de Netflix, lo que asegura que le estaran brindando apoyo, además de que ha tenido buenas criticas, pero si, yo hubiera elegido a otro estudio.

Con el anuncio de FT preferiria que el estudio que hizo la pelicula dos se encargara y seria genial
Es verdad, aunque en TV al principio tenía mejores ratings que actualmente, sigue teniendo buen rendimiento para ser de madrugada. Y posiblemente el apoyo de Netflix haga realidad la segunda temporada.

Pero en cuanto al estudio de Fairy Tail, creo que da lo mismo cual sea, si el director del proyecto sigue siendo Shinji Ishihira, como pasa en Edens Zero y en los ejemplos que mencioné más atrás (incluyendo Munou na Nana que se me pasó): todos sus proyectos tienen el gran defecto de que no logra mantener la consistencia de la animación: por cada escena decente, hay muchas escenas estáticas sustituyendo la animación.

Sir_Dekar

NUser
El capítulo 22 ha estado bastante bien en la parte narrativa.

Y ya queda poco para el final de la primera temporada.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 22.

Me ha gustado mucho y sobretodo ha estado muy emotiva la parte que Homura descubre que Valkyrie está muerta. Buena dramatización de acorde a un clima propicio a esa triste noticia. Ha estado muy bueno el dibujo en todo el episodio y la animación en la pelea de Valkyrie estuvo correcta.

Ya en el manga sentí mucha pena que Valkyrie no siguiera en el manga porque me parece de los mejores personajes de Edens Zero, y el anime solo confirmó ese sentimiento. Pero si la historia hubiera sido de otra manera el pasado de Homura no seria bonito y emotivo si esto no ocurriera.

Cierto es que sentí el episodio algo apresurado, podrían haberlo hecho con algo más de cariño. Pero aún así lo disfruté mucho.

Me quedo con estas cinco esplendidas imágenes:

:triste: :triste: :triste:

Última edición:

Je88

NUser
Quisiera mencionar un pequeño offtopic
Ya confirmaron que Komi-san can't communicate, Blue Period y (casi confirmado) Jojos Stone Ocean seran de los primeros animes en ser en simulcast/Simuldub para la plataforma de Netflix a nivel internacional
¿Creen que para 2022 cambien su manera de estrenar sus animes Netflix?
Si Edens Zero tiene segunda temporada si o si deberia ser liberado por simulcast sobretodo por la aceptacion en Europa

Michell

Moderador
Sin duda mejoro mucho este cap, se esforzaron bastante con la animación de Arsenal y hubo una buena labor de los Seiyuus

Minerva00

NUser
Visto el episodio 23. Ha sido simplemente espectacular. :yay:

Puede que haya sido mi favorito, no solo porque se trate de Kurenai - que es uno de mis personajes favoritos - sino por su bueno y no estática animación y por un buen dibujo también.

A nivel de pelea este episodio ha sido el que mejor supieron como animarlo hasta la fecha, con movimientos rápidos - y repito - no estáticos que corta mucho el rollo de una batalla.

Bastante emocionante el momento que Rebecca le dice a Homura si ya le ha dicho lo que venía a decirle a su maestra.

Ganas de que Edens Zero siga aumentando su calidad en lo que resta de temporada y que siga en una segunda temporada que espero que confirmen lo cuanto antes. En otras palabras, que sea bien tratada así como lo espero del nuevo Fairy Tail.

Black Zoro

NUser
Ahora que vi el #23, en tema de adaptación estuvo bien, y de animación volvió Aoki a animar algunas buenas escenas como en el episodio #5.
Sin embargo, la mitad del episodio eran peleas estáticas y la otra mitad, muchas de las escenas de Shiki y todas las de Arsenal (animadas por Aoki-GOD) fueron buenas.
Pero en este apartado sigue quedando a deber, incluso las últimas temporadas de Nanatsu tenían un poco más de fluidez.

Solo el siguiente episodio quedaría para mostrar su potencial en este apartado (que fuera de los episodios 1, 5 y parte de este 23, ha sido decepcionante para ser de temporadas), el 25 ya sería más tranquilo (y espero que le pongan ganas a lo emocional).