Silence
NUser
no es tan profesional como el de México
Equisdé.
El doblaje mexicano repleto de modismos y con más acento que el chavo que te venden de neutro, sí, super profesional.
no es tan profesional como el de México
No creoLa creación para el canal de noticias de EZ ¿Podria ser que igual que paso con BC decidan que Edens Zero se alargue mas? Igual podria ser que ya se tenga programada otra temporada ya que faltan pocos caps para que termine
Ciertamente no tiene una calidad como la última de FT, pero ahora me queda claro más que nunca que no importa el estudio de animación, si no el director detrás, y les daré un ejemplo basado en el staff de Edens Zero:Yo lo deje en paro, pero una lastima leer que hayan bajado los momentos bien animados, mientras no se transforme en la ultima temp de fairy tail...
Pues aunque si bien la calidad si bajo un poco, tengo entendido que se sigue manteniendo en los tops de Netflix, lo que asegura que le estaran brindando apoyo, además de que ha tenido buenas criticas, pero si, yo hubiera elegido a otro estudio.Ciertamente el seiyuu de Homura está haciendo una buena interpretación en las partes dramáticas, pero la OST sigue muy desaprovechada en mi punto de vista, la pista musical de Homura debió haber estado mejor distribuida a lo largo del episodio, y la pusieron a bajo volumen además cuando se usó.
El otro gran desaparecido en los últimos episodios ha sido la animación. Aoki ya no ha hecho casi nada ni otros animadores destacados, aunque hay algunas escenas muy, muy puntuales que parecen decentes, lo demás es estático.
Decepcionante en esta parte para un anime de acción por temporadas.
El presupuesto de acción se lo acabaron en el primer episodio, ninguno de los siguientes ha estado al mismo nivel
Es verdad, aunque en TV al principio tenía mejores ratings que actualmente, sigue teniendo buen rendimiento para ser de madrugada. Y posiblemente el apoyo de Netflix haga realidad la segunda temporada.Pues aunque si bien la calidad si bajo un poco, tengo entendido que se sigue manteniendo en los tops de Netflix, lo que asegura que le estaran brindando apoyo, además de que ha tenido buenas criticas, pero si, yo hubiera elegido a otro estudio.
Con el anuncio de FT preferiria que el estudio que hizo la pelicula dos se encargara y seria genial