Edens Zero 64 Leaper

Michell

Moderador
Episodio 64: Leaper

Disponible en mangasail y en readedenszero(.)com

Ether Gear On

Última edición:

Michell

Moderador
El Capitulo fue bueno.
Ver el Ether Gear de Rebeca es interesante, aunque creo que es la primera prota de Mashima que obtuvo su poder literalmente regalado, no lo critico, pues eso es normal en los Shounen, aun así, espero que le cueste mas trabajo controlar ese poder, aunque parece que buscan que Rebecca sufra un poco menos que lo que sufrieron Elie, Lucy o Irie con su manejo de poder, aunque me gusta que sea poderosa, pero ojala no deje de usar las armas, la idea de ella siendo una mujer de armas de fuego siento que era mejor.

Igual las predicciones de Xiao Mei se van cumpliendo, pero aun tengo la duda de quien seran los cuerpos que se vio al principio de la serie.

Espero ver que pasara ahora y algo me hace pensar que si encontraran el modo de reparar a Valkyrie.

Je88

NUser
Lo que tambien me gustaria recalcar era la portada de Hermy y como se ve un poco mas de vida si la comparamos con la del capitulo 41

Ser de luz

NUser
Muy bueno este cap

Esperar que Mashima haya aprendido de su manga anterior y en este su protagonista femenina si tenga un papel decente en el desarrollo de la trama, porque la de su anterior manga francamente.....

Valandil-Isilra

Colaborador
El chorro de posibilidades que se desbloquean con el acceso de Rebecca a su propio Ether gear. El tal "Leaper" al permitir a Rebecca saltar, inclusive en el tiempo permite ver desde ya la manera como violar hasta el espacio-tiempo con tal de traer a Valkirie por dar un ejm...

Michell

Moderador
El chorro de posibilidades que se desbloquean con el acceso de Rebecca a su propio Ether gear. El tal "Leaper" al permitir a Rebecca saltar, inclusive en el tiempo permite ver desde ya la manera como violar hasta el espacio-tiempo con tal de traer a Valkirie por dar un ejm...
Con Valkirye podría bastar con el Cronofago, pero creo que esta habilidad que le dieron a Rebecca es precisamente para darle una posibilidad de evitar muertes pudiendo con ello salvar a alguien ya afectado antes, pero a la vez pudiendo tener un efecto negativo de usarlo