Edens Zero 158: La locura de un hombre que no sabe amar

Michell

Moderador
en ingles

158: La locura de un hombre que no sabe amar

Disponible en Mangasail y Mangadex​

Je88

NUser
Se viene lo que han mencionado en el pasado Mother y Ziggy????
Shiki o es alguien que salvara o destruira el universo
posiblemente haya un modo berserk
Ijuna no hace falta saber que salvajadas le hicieron para cambiarla de parecer

Michell

Moderador
Ijuna no hace falta saber que salvajadas le hicieron para cambiarla de parecer
Solo puedo decir KuroInu... se ve que lo que le hicieron fue de tal grado que la quebraron mentalmente y por eso desarrollo ese Sindrome de Estocolmo pese a que ella parece que estuvo enamorada de Laguna

Je88

NUser
Esto fue peor que lo que le hicieron a Irene y lo que presumiblemente les llegaron a hacer a las feminas de Saber y Jenny en FT

Minerva00

NUser
Laguna, mi tritonzíto del mar, mostrando el por qué es de los mejores personajes de Edens Zero. :yay:

Sobre la penúltima página. Coincidimos que Witch fue violada, cierto? Pero eso nunca lo confirmarán por no ser cancelados xD

Última edición:

Minerva00

NUser
Yo nunca las vi comiendo por ejemplo, para qué les va a construír Ziggy una vj.
Para que coma Ziggy. :kef:

Pero hablando en serio. No sé realmente lo que Hiro quiere transmitir con ese tipo de imágenes. Me quedo 50/50. Con lo chocante y perturbable de la situación y con que a veces también está bien plasmar este tipo de cosas que hacen los degenerados en un manga.

Última edición:

Silence

NUser
Bueno Homura sigue de esclava sexual en una realidad alternativa y Fairy Tail hacia el final tuvo cosas +18 implicadas, no creo que no lo haga por el qué dirán que claro está que se la suda sino por mantener el PG13 que es un shonen.

Michell

Moderador
Laguna, mi tritonzíto del mar, mostrando el por qué es de los mejores personajes de Edens Zero. :yay:

Sobre la penúltima página. Coincidimos que Witch fue violada, cierto? Pero eso nunca lo confirmarán por no ser cancelados xD
No lo sabemos, el parece odiar a las maquinas, bien pudo solo haber estado destrozandola a golpes

Pero hablando en serio. No sé realmente lo que Hiro quiere transmitir con ese tipo de imágenes. Me quedo 50/50. Con lo chocante y perturbable de la situación y con que a veces también está bien plasmar este tipo de cosas que hacen los degenerados en un manga.

Shura creo que es la representacion de los Juniors Mirreyes que se la pasan abusando de su poder por que se aburren y por eso hacen maldades