Edens Zero 118: Estrella Drenada

Michell

Moderador

Capitulo 118 Estrella Drenada

Ya en Readedenszero y mangasail​

ivanxi-kun

Moderador
Pues muy buen capitulo.

Orc le menciona a Shiki la existencia de Shura, un usuario de Gravity Gear que podría incluso superar a Ziggy. Y, como los usuarios de stand, la gravedad atrae a la gravedad.

Weisz tiene la mision de hackear el satelite de Ziggy para que los robots vuelvan a la normalidad (muy fan de Moscoy y como pasan de el :lol: )

Elsie se encuentra allí también y se enfrenta a los robots al más puro estilo Erza (me encanta el guiño al Grand Chariot de Jellal :yay:)

Justice detecta la presencia de la peliroja y se dispone a arrestarla (ganas de saber la historia entre estos 2)

Rebecca y Homura no se van a dejar vencer facilmente y estan listas para hacer frente a sus adversarios.

Y lo bueno, se nos revela el aspecto de Shura (me mola mucho su diseño) y también que no se corta un pelo a la hora de usar su gravedad :flipo: (me gusta cuando Mashima le da esos toques seinen a sus obras)

Tiene pinta que va a ser el rival a batir en este arco.

Michell

Moderador
Y lo bueno, se nos revela el aspecto de Shura (me mola mucho su diseño) y también que no se corta un pelo a la hora de usar su gravedad :flipo: (me gusta cuando Mashima le da esos toques seinen a sus obras)
Parece que destripo a las chicas solo por que abogaron por la otra (digo destripar por que se ve que las lanzo al techo con tanta fuerza que las machaco) pero igual es el hijo de Nero, habra que ver si a este le parece que su hijo ande matando asi como así

Je88

NUser
Reverendo HDP es Shura
Shiki le dara Rage si intenta hacer a Becca le ira mal