Edens Zero 113 Mi vida en la perrera

Michell

Moderador
En ingles

Capitulo 113: Mi vida en la perrera

En Mangasail y readedenszero​

ivanxi-kun

Moderador
La página en donde se ven a los robots paseando a los humanos me ha recordado mucho a Sabaody de One Piece. Y cuando Ziggy decía de dominar a la especie humana, vemos que lo decía totalmente en serio. Me ha gustado mucho el como Mashima ha retratado a esta sociedad en donde los humanos son poco menos que basura.

La saga promete mucho.

Je88

NUser
Se me hace absurdo lo que unos usuarios de MH, acusen de plagio este cap y compararlo cob ese arco de OP
Desde novelas hasta peliculas(un ejemplo 12 años Esclavo)retrataban las crueldades en el caso de como trataban a los negros

Sobre el cap yo creo que Ziggy es un virus andante que a cada planeta que pase obliga a los bots a revelarse

Michell

Moderador
La página en donde se ven a los robots paseando a los humanos me ha recordado mucho a Sabaody de One Piece. Y cuando Ziggy decía de dominar a la especie humana, vemos que lo decía totalmente en serio. Me ha gustado mucho el como Mashima ha retratado a esta sociedad en donde los humanos son poco menos que basura.

La saga promete mucho.
En realidad lo veo mas basado en el Planeta de los Simios Original y un poco en la Final Crisis de DC Comics donde se ve como alguien llega a romper con el patron establecido y se genera una dominacion y subyugacion a la raza humana

Se me hace absurdo lo que unos usuarios de MH, acusen de plagio este cap y compararlo cob ese arco de OP
Desde novelas hasta peliculas(un ejemplo 12 años Esclavo)retrataban las crueldades en el caso de como trataban a los negros
Son comunmente los usuarios que solo tienen conocimientos de los Shonen mas mainstream y no saben nada de obras antiguas

El asunto de la subyugacion y dominacion es mas viena, además no tienen relacion alguna

Michell

Moderador
Debo de decir que es un buen capitulo.

Noto que Mashima se inspiro en sagas clasicas como el Planeta de los Simios o Final Crisis y un poco de "El Corazon de las tinieblas" de Joseph conrad al mostrar una situacion donde una raza es subyugada por otra.

Aqui se manejo que las maquinas de ese mundo parece que de cierta manera fueron infectadas por algun tipo de virus por que empezaron a atacar y se ve que pocas se mantienen tratando de hacer algun bien a los humanos como el robot que quizo evitar que el otro robot maltratara a la chica, pero aqui parece que ellos matan a los que no aceptan esa dominación del todo.

Igual parece que sera una lucha por la libertad de los humanos pero como se vio que hay un robot que si pensaba en el bienes tar humano han de haber otros que tambien lo hagan y se les unan.