Edens Zero 112: cuando vives la vida en una Nave

Michell

Moderador
En ingles en Read Edenszero y mangasail

Capitulo 112: Cuando vives la vida en una Nave

Je88

NUser
Es curiosa la personalidad de Kris de como es serio frente a la tripulacion y frio con Shiki junto a Laguna, que la ley del hielo se rompe al estar los dos comiendo, seria interesnte una interaccion con Rebecca por la manera de comer
Ambos podrian ser un par interesante para la tripulacion(¿Seran los que Mashima se refirio en la Q&A de hace dos semanas?)
Kleene sigue siendo un amor

Michell

Moderador
Es curiosa la personalidad de Kris de como es serio frente a la tripulacion y frio con Shiki junto a Laguna, que la ley del hielo se rompe al estar los dos comiendo, seria interesnte una interaccion con Rebecca por la manera de comer
Ambos podrian ser un par interesante para la tripulacion(¿Seran los que Mashima se refirio en la Q&A de hace dos semanas?)
Kleene sigue siendo un amor
Con Kris es seguro, ya que Kleene esta muy encariñada con los miembros del EZ y no creo que quiera dejarlos.

Laguna igual creo quese unira

Je88

NUser
Con Kris es seguro, ya que Kleene esta muy encariñada con los miembros del EZ y no creo que quiera dejarlos.

Laguna igual creo quese unira
Kleene es un amor de personaje, sobretodo algo ingenua ya que se cree varias cosas
Veremos si Sister podra curarla y ver sus sentimientos algo que de seguro podria alegrar incluso a Hermit

Michell

Moderador
Me gusta como los ex miembros de la Banda de Drakken se van uniendo al grupo, bueno, Jin solo estaba como Mercenario a Kleene de cierto modo la estaban coercionando para ser parte y Laguna no pensaba que él estaba haciendo algo malo, lo que si es que al menos por parte de Kleene, ella si que se quedara como parte de la tripulacion del EZ ya que parece haberles tomado mucho afecto.

Y Jin ira de la mano con ella para unirse. Me llama la atencion esta nueva saga.

Kleene es un amor de personaje, sobretodo algo ingenua ya que se cree varias cosas
Veremos si Sister podra curarla y ver sus sentimientos algo que de seguro podria alegrar incluso a Hermit
Con Kleene es obvio que no se va a querer separar del EZ ella se ve que los quiere mucho pese al poco tiempo que ha pasado con ellos y es notorio que debe de ser por que al contrario del grupo de Drakken, aqui esta por su propia voluntad.

No se pero creo que en cuanto la curen ella se c volvera una chica muy cariñosa