Dudas y Sugerencias

Kralicus

NUser
Quiero ser claro, si no empezamos a sacar cosas ya se va a pasar el hype. Además, no podemos dejar que se enfríen las cosas, pues es el juego de interpretación quien está en juego. Un indicativo de que se están enfriando las cosas, a mi parecer, es el hecho de que los temas de las clases y habilidades no estén activos ahora mismo.

¿Mi sugerencia? Preparar una versión beta de trama, clases y características que sea aplicable. Crear un tema para que los users se vayan creando su personaje. Empezar a abrir relaciones libres y eventos B en los que los users puedan probar a sus pjs.

Yo puedo ayudar todo lo que querais, pero me gustaría que esto estuviera funcionando ya. ¿En cuantos días? Sinceramente si nos ponemos desde ya, puede estar todo listo en dos días. Tampoco hace falta que este todo al detalle, tan solo una base sólida en la que los users puedan jugar desde ya.

Zeta

NUser
Puedo trabajar la trama, si les parece. Aún no hay subforo de master para discutirlo, por tanto no se ha hablado de nada.

Kralicus

NUser
Perfecto Zeta, si ningún master se pide las clases las trabajaré yo mismo (y me podría ayudar cualquier user por MP o cualquier vía agil). En dos días las tendreis si no se proclama nadie.

PD: Las tendre incluso bien redactadas y con codes para entregarsela a los master. Así deberían de estar las partes dentro de 2 días.

daNin

NUser
Parece que la gente sigue abogando por una prueba de acogida, allgun evento distendido donde rolear a tu personaje por primera vez y acostumbrarte al sistema de inter. Me costaba imaginar un entorno donde englobar a todas las clases y opté por hacerlo desde la misma villa.

Ahí va mi justificación:

La guerra se había llevado a 3/4 partes de los efectivos militares de ambas partes. Y cuando vives en un cuartel y tus amigos se cuentan con los dedos de una mano, resulta que te has quedado solo y que el día a día te recuerda lo que perdiste.
Esa realidad se hizo insostenible y muchos ninjas abandonaron la vida militar, se hicieron hermitaños, gobernantes de poblados, médicos rurales, espías para el gobierno o borrachos de taberna.

Ventisca había utilizado a cualquiera que pudiera luchar independiente de su alineamiento, pero en el resto de países la gráfica de bandidos versus protectores se había disparado.

Cada vez había más misiones y los ninjas debían desplazarse a las zonas en peligro para poder hacer frente a las crecientes amenazas, las aldeas se vieron obligadas a conseguir nuevos reclutas.
En los mejores casos se trataba de samuráis o monjes que habían perdido su forma de vida bien porque su señor, dirigentes, habían caído bajo ventisca o sus tierras habían sido devastadas monasterios incluidos.

Otros eran hábiles piratas que veían la vida ninja como una forma poco sacrificada de obtener dinero, poder y prestigio y se hacían corsarios.

Sólo con los más aptos se perdía el tiempo en la formación, ¿pero que burócrata no se equivoca alguna vez?

Asatur

Nuevo NUser
Como duda, habrá un estimado de tiempo, (entiendo que todo mundo esta corriendo para acomodar el juego), para la creación de fichas nuevas?

Kralicus

NUser
No se si entendí bien tu pregunta, pero en el momento en el que se resuelva trama, habilidades y clases, imagino que los masters retocarían y postearian la ficha básica que se ha usado durante toda la vida y se llevaría al uso.

Kralicus

NUser
Tengo el post de la guerra hecho pero... no encuentro lo que costaba cada nivel de chakra abrumador en técnicas, por lo que no se cuanto chakra voy a gastar (aunque no creo que me quede a 0). ¿Alguien me puede indicar donde encontrarlo? ¿Alguien ha hecho alguna cuenta de chakra desde el reborn? xD

Sigma.

NUser
2, 4, 6, 10 hasta Sobre. 14 creo que los de gasto GM, y S ya no recuerdo, pero por los 20 seguro.

Zeta

NUser
Chakra abrumador: define la cantidad de chakra del individuo, a mayor nivel mas cantidad de chakra se posee.
Chakra por nivel de abrumador
Característica Nulo --------------- 1 hueco
Característica Iniciado ---------- 4 huecos
Característica Medio ------------ 8 huecos
Característica Alto --------------- 14 huecos
Característica Sobresaliente -- 30 huecos
Característica Gran Maestro -- 50 huecos
Característica Nivel S ------------ 80 huecos

Gasto de las técnicas
Requisito Nulo -------------- 1 hueco
Requisito Iniciado ---------- 2 huecos
Requisito Medio ------------ 4 huecos
Requisito Alto --------------- 6 huecos
Requisito Sobresaliente -- 10 huecos
Requisito Gran Maestro -- 14 huecos
Requisito Nivel S ----------- 20 huecos

Me sabe raro q este dato no se encuentre en ninguna parte :wanted:

Milo5789

NUser
1.- Se puede revalidar un old pj como NPC?

2.- Un Samurai tiene conocimiento y uso del Chakra?

Lergand

Master Interpretación
1.- Podemos discutirlo, aunque no creo que haya problemas. Se entiende que tengas cariño a un personaje y no quieras perderlo.

2.- Las clases son una ventaja a la hora de especializarse, pero eso no veta a un personaje características concreta. Un samurái puede usar chakra (y ya se iba viendo de antes en la serie con el Issen). Los conocimientos son un apartado que rellenan los master después de cada tema y más adelante se podrán organizar temas para aumentar dicho apartado de la ficha en el ámbito que se quiera.

Sayui

NUser
Kralicus":28i8lxsu dijo:
Al menos en recuerdos de inter general no que yo lo haya visto xD

Muchas gracias a ambos ^^
En realidad si esta junto al resto de caracteristicas de la version del 2013, en los codes que puse, pero faltaba ponerlo bonito xD.

TCoscu

Nuevo NUser
Hola buenas!

Hace mucho tiempo, mucho mucho, jugué con un personaje en esta misma pagina. El caso es que me ha venido ahora el mono de interpretar y me he decidido a hacerlo de nuevo pero está todo muy cambiado...

He intentado enviar un MP a algún master pero no me deja... tal vez porque soy nuevo usuario... Me gustaría tener un resumen de ventajas/inconvenientes de las clases de personajes que hay, saber qué diferencia hay entre villas, qué tipo de eventos se puedes hacer, si hay examenes de gennin, chunnin, jounnin, como antaño.. etc. etc.

Tengo un mar de dudas y no se ver bien a qué post debo ir para aclararme...

Gracias!

daNin

NUser
Bienvenido Tcoscu. Están dando los últimos retoques.

Con el salto temporal, las nuevas características, y la incorporación de las nuevas clases y su efectos sobre la trama están rediseñando la guía del juego.

Además le han dado mucha profundidad a cada clase y está muy avanzado. En general vienen definidas, pero pronto tendrán trasfondo.

Zeta

NUser
De momento se está reconstruyendo la guía y haciendo reformas. Tcoscu, si tienes dudas, te invito a q lo preguntes aquí para q nosotros los masters y colaboradores podamos ayudarte lo más pronto posible :happy:

elTrenVerde

NUser
Se puede!

Están las nuevas características, las técnicas básicas y las técnicas de lista, junto a las descripciones de clases. Creo que con eso basta, pero si se nos está olvidando algo, aprovechemos para verlo ahora