Dudas, Quejas & Sugerencias

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Aclaradme cosas, que estoy más desubicado que una rata en un quirófano.

¿Dónde compras tu equipo? ¿Dónde pides tu sueldo? ¿Dónde te curas cuando te dejan hecho mierda? ¿Y para subir de nivel, pedir técnicas y todo eso, qué hilo es?

Eso en principio xD

martinilimon

Master Crónicas
¿Dónde compras tu equipo?

No pinches los enlaces del post 1 que se jodieron y no van. Los cambiare en cuanto pueda.

¿Dónde pides tu sueldo?

Aquí, pero necesitas ser Genin para ello.

¿Dónde te curas cuando te dejan hecho mierda?

Pero la vida solo la pierdes en misiones u eventos. Combates, prueba de graduación y entrenos te curamos gratis, la villa se preocupa por sus estudiantes.

¿Y para subir de nivel, pedir técnicas y todo eso, qué hilo es?
Las tecnicas estan dentro de general en el dojo del viejo sensei. Ahí miras lo que te gusta y lo posteas aquí:

Que tambien te dice que experiencia cuesta subir una caracteristica.

Y nada mas creo.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Ahora que los Npcs ganan ex por retrasos se les dará a los que en el pasado no se les dio? , lo digo por la regla que había de que los Npcs no recibían exp por retrasos.

Si se les plantea dar eso, puedo ayudar a recolectar los retrasos de los npcs que hayan estando en Misiones conmigo

Silver_Tiger

NUser
Buenas, tengo 34 de experiencia, y compro lo siguiente:

» Raiton: Chakura Mōdo [APO, APO][ELM]( +1 en percepción y 1 + 1 en rapidez cada 3 niveles. Resistencia al daño 5 x nivel, Daño elemental extra para Taijutsu: 5 x nivel. Costo 60 ch + 40 x turno restante activado. Convierte las técnicas de taijutsu en elementales)[No compatible con taijutsus de clan ni con puertas de chakra]
El usuario envuelve su cuerpo en una armadura de Chakra de Elemento Rayo. Pudiendo estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad. La armadura también le garantiza protección, disminuyendo el daño de los ataques entrantes y sumando energía eléctrica a los ataques realizados con el cuerpo.
(Requisitos: Raiton: Kangekiha, 6 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.

» Raiton: Raikiri [ATK/DEF][ELM](Daño/Defensa: 50 + 50 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel. Si golpea, -1 Rapidez durante dos turnos, no acumulables. -1 en percepción para la recepción del siguiente ataque. Si se usa con otro usuario en simultaneo para atacar pasa a tener Area: barrido medio)
Acumulas y condensas relámpagos en tu mano, de forma que manteniendo un control constante del chakra logras atacar o defenderte empleando los rayos. Si dos usuarios del Raikiri lo usan en simultaneo pueden conectar sus rayos para crear un barrido que acabe con todo a su paso.
(Requisitos: Raiton: Chidori + 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Liebre → Mono

Me quedo con 4 exp. Me autoactu.
No me quiero volver loco y solo quiero una respuesta. ¿Como es que Martin puede comprar estás tecnicas siendo gennin y si tener la especialidad genio? ¿Removieron la restriccion de tecnicas por rango?

Azad

NUser
Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica. 10 exp de compra si no se es de la clase requerida.)
Sellos: Buey → Tigre

Esta técnica esta abierta para todos con pagar los 10 de exp?, si la estoy entendiendo bien?

Dany_6x6x

NUser
Bueno, no queria pasar por aca pero toca llevo dias esperando o semanas quizas pero bueno será que alguien actualiza o no pueden por algún motivo ?

Argimn

Master Crónicas
Ya te actualicé, y a Cass también.

Realmente nos hemos descuidado un poco la última semana porque todos hemos tenido cuestiones fuera del foro que hemos querido/tenido que atender y no cuando hemos tenido un tiempo a sido para querer despejarnos.

Dany_6x6x

NUser
Ya te actualicé, y a Cass también.

Realmente nos hemos descuidado un poco la última semana porque todos hemos tenido cuestiones fuera del foro que hemos querido/tenido que atender y no cuando hemos tenido un tiempo a sido para querer despejarnos.
Que bien, ahora mi duda o queja va llevaba de la mano con la pregunta de Jamy que se hicieron los ciegos. Mi pregunta desde cuando se le ha dado exp por retrasos a los npcs y si es nunca porque se le ha dado ahora ( o es porque el pj del administrador esta en el y solo lo decidió así porque sí el lo quiso) espero que esto no sea pasado por alto como se hace siempre y espero respuestas, no tan solo un solo Y como se me dijo cuando me queje de aquello.

Sombrero de paja

Moderador
@Dany_6x6x En este nuevo rpg no se había dado exp por retrasos a los pnjs nunca, pero también es verdad que nunca un usuario/master, había renunciado a participar en un tema para que todos los demas users participaramos en el soprendiendonos con la trama pues solo la sabía él, aun sacrificando su experiencia en el juego.

No estaba en el staff en el momento que se decidió aquello así que tampoco puedo darte una respuesta exacta de como se decidió, mas somos conscientes que la decisión ha sido polémica y que mas de un user no esta conforme, ya estamos en ello para que esto no vuelva a suceder y poner una medida para los temas que en adelante vendrán. Somos conscientes de que no estas conforme con la situación y ha quedado reflejado tanto en el grupo de whatsapp, como en el reposo, como aqui, no es necesario que repitas el tema una y otra vez día si y día tambien, hasta el punto de hacer que Matias te tenga que dar el toque.

Entendemos y entiendo, mas como amigo que mod tu punto y estamos en ello. Por eso yo también espero que esta respuesta te satisfaga y sigas disfrutando de esto como lo has hecho hasta ahora y como lo que es, un juego.

Atentamente tu amigo y vecino, Sombrero de paja.

jamyneitor

NUser
Con cariño y respeto me gustaría informar que si, si ha habido temas en los que siendo para todos, un mastrr/usuario decide no participar, incluso por ser quien lo lleva.

De cualquier forma se agradece que se investigue, pero quiero recalcar que si, a veces un master/USER renuncia a temas por x o y razón incluso llevándolos y por su puesto si participa se lleva exp por retrasos si existen, si un user/máster es quien retrasa algo no se lleva exp por retrasos ya que nadie lo retraso, por ejemplo la misión en la que me ausente 6 meses, yo retrase esos meses y no recibirá nadie exp por ello.

No está mal darse exp por evento (todos apoyamos eso), pero por favor, vean las cosas como son.

De cualquier forma yo dejo el tema aquí, matiax y edi ya tienen mi queja real con los datos que son y ojala se solucione, pero si quiero que no se desvíe la queja real, se los agradecería un montón, que esa por respeto solo esta por MP.

Por la atención muchas gracias al staff y esperemos que esto se soluciones

Silver_Tiger

NUser
Que nostalgia me da hacer este post. Vengo con una duda-sugerencia.

» Yatsume no Arakoshizume no Tokoi [APO] (Requiere contacto físico. Daño: 25pv por 7 turnos. Coste: 1 Amuleto + 40ch. Puede ser colocada en el mismo usuario, pero este también sufrirá los efectos. Es posible eliminarla con Abira Unken Sowaka)
Maldición que se coloca en un objeto y que se transmite a aquel que lo toque. Se cree que el afectado sufre por 7 días y 7 noches antes de morir de forma agónica.
(Requisitos: 9 en característica + 10exp)
Sellos: Sello particular → Sello particular → Palmada
Mi duda es..... ¿Que tiene de especial esta técnica que merite tener un 9 de caracteristica?

Con ese requisito para que te dé ese efecto......solo -25pv por turno al que maldices.

Una técnica similar tienen por ejemplo el veneno de los medico. Que aunque tenga daño residual menor. Está bien compensado. Tanto en requisito como en coste.

Sin mencionar la cantidad de técnicas que tienen efecto secundario por ejemplo el odama rasengan. Que tiene justamente -25pv por turno por daños internos.

Por eso quiero saber ¿Que tiene de especial?......porque veo que hay tecnicas mejores y encima de menos nivel. ((El veneno es nivel 4 y el odama rasegan es nivel 6))

Encima con esa descripción y que leyenda que el afectado sufre y muere de forma agonica no está para nada su altura. Un -25pv para un jounnin es una picadura de mosquito xD

Asi que viene mis sugerencia. "Risas maleficas"

- La tecnica se mantiene igual, se le cambia un poco la descripción a algo más leve...y pasa 5 o 6 de caracteristica

O Viene mis versiones para buffarla.

Opcion 1

» Yatsume no Arakoshizume no Tokoi [APO] (Requiere contacto físico. Daño: 30pv y aumenta -15pv por turno y finaliza 7 turnos. -1 Fuerza, -1 percepción, -1Rapidez -1 defensa. Coste: 1 Amuleto + 40ch. Puede ser colocada en el mismo usuario, pero este también sufrirá los efectos. Es posible eliminarla con Abira Unken Sowaka)
Maldición que se coloca en un objeto y que se transmite a aquel que lo toque. Se cree que el afectado sufre por 7 días y 7 noches antes de morir de forma agónica.
O sea

Turno 1 te quita 30 pv, turno 2 -45 pv, turno 3 -60pv, turno 4 -75pv, turno 5 -90pv, turno 6 -105pv, turno 6 -120pv.

Opción 2

» Yatsume no Arakoshizume no Tokoi [APO] (Requiere contacto físico. Daño: 50pv por 7 turnos. El daño causando no puede ser curado por ningún metodo hasta que la maldición sea removida. -1 fuerza, -1 defensa, -1 rapidez, -1 percepción. Coste: 1 Amuleto + 40ch. Puede ser colocada en el mismo usuario, pero este también sufrirá los efectos. Es posible eliminarla con Abira Unken Sowaka.)
Aqui está las versiones. La primera a priori parece mucho más jodida. Porque quita mucha más vida pero aqui está la diferencia. La primera versión se puede tratar medicamente y por eso tienes más posibilidades de sobrevivir. Mientras que la segunda versión no y te incapacita curarte. Ya que estamos hablando de una maldición. Los medicos y metodos convenciones no puede tratar eso ya que no hay explicación y metodó cientifico para tratar las maldiciones y cobra más importacia que solo puede ser removido por el abika unken sowaka.

Última edición:

jamyneitor

NUser
Una Dudota, asi super grandota XD
2) La regla sobre exp de los NPC está desde hace tiempo, donde estos se llevan la exp total del tema participado (sin bono de ningún tipo); se decidió que los NPCs se llevasen exp de una media de la retraso a fin de que los mismos NPCs no se queden desfasados con respecto a las fichas de los usuarios, y que siempre puedan estar en un nivel aceptable para los temas en los que participen (nadie querría tener un NPC con 1 en características y 50pv de compañero en una misión Rango B, ¿o si?).
Esto aplica solo a eventos o a todo tema en general, por que si es a todo, la solución ha sido en mi humilde opinión algo peor que el problema, ahora te metes a 3 o 4 temas y ale, a llevarse exp a lo loco, si de hecho ese era el balance con los NPCs, que ellos se metían en 4 o 5 misiones y pues no se llevaban exp por retrasos, pero se llevaban lo de 3 o 4 temas (que si, mucho npc esta en hasta 4 temas a la vez en ocasiones). No solo era por que el master fuese quien generase el retraso.

Si ahora los NPCs tienen limite de misiones y eventos como los usuarios, pues bien, así ademas con suerte se usan algunos NPCs que jamas salen del staff, pero bueno es una duda y en parte sugerencia de como se puede aplicar.

Ikutsu

Master Crónicas
Como se llama esta técnica por fin?

Chakura Shori [APO, EXT][ELM]
O

» Chakura no Hashi [PASIVA] (Aumenta el daño y resistencia extra del Chakura Shori en 1.5)
Refuerzas el filo de tu arma canalizando tu propio chakra y potenciando así tus ataques cuerpo a cuerpo asi como cambiando su forma externa rodeando el o las armas de un aura de chakra que hace variar su forma al gusto del usuario.
(Requisitos: Chakura Shoji, 5 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita
Cual de las dos formas es la correcta? Y si, es un typo, lo se. A todos se nos había escapado aparentemente

Argimn

Master Crónicas
@Silver_Tiger, te respondimos por el grupo, pero igual dejo el resumen para que todos lo aprecién:

La técnica Yatsume no Arakoshizume no Tokoi tiene un daño "bajo" por turno ya que solo es removible por medio del Abira, es decir, solo un Onmyouji puede removerla, y puede afectar a más de 1 objetivo a la vez.

Es decir, por cuestiones de balance es que el daño se mantiene bajo.

@jamyneitor, aplica a todo tema abierto desde la publicación del Anuncio. Los NPC, al igual que los usuarios, solo pueden participar en 1 misión y 1 evento al mismo tiempo, a fin de evitar paradojas temporales (se puede solicitar que uno de ellos te lleve entrenamiento como Chunnin al igual que un pj).

De igual forma, como todo lo que se implementa, se observará y evaluará, si ha de realizar cambios, entonces se hará.

@Ikutsu el hombre es Shori, Shoji son las puertas corredizas tradicionales, casi seguro que fue un error involuntario de mi parte mientras hacía algún post XD

Gracias por el aviso, ya lo corrijo.

Avisen cualquier cosa de ese tipo que vean, que entre tantas técnicas que se han revisado, siempre hay cosas que se nos escapan (del Kagerou hubieron 2 que se nos pasaron por alto....)

Silver_Tiger

NUser
@Silver_Tiger, te respondimos por el grupo, pero igual dejo el resumen para que todos lo aprecién:

La técnica Yatsume no Arakoshizume no Tokoi tiene un daño "bajo" por turno ya que solo es removible por medio del Abira, es decir, solo un Onmyouji puede removerla, y puede afectar a más de 1 objetivo a la vez.

Es decir, por cuestiones de balance es que el daño se mantiene bajo.
Gracias, con la charla mi perpectiva de la tecnica ha mejorado y para bien. Pero como dije es más digno de nivel 7 que nivel 9 X_D

Bueno, ahora tengo una consulta un poquito más delicada que involucra como funciona exactamente el perro inuzuka y su ganacia de experiencia y todo bicho que funciona similar XD

» Cachorro Inuzuka (Vida base: 50. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]
Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka)
Quiero entender bien esto. ¿Como gana el perro exactamente? ¿Cuando el inuzuka gana la exp ya sea misi o evento y ahi se calcula o tomamos al pie de la letra lo que dice en el perro inuzuka?

Porque dependiendo que elegimos cambia un poco el panorama. Porque ejemplo

Misi 1: El Inuzuka gana 12exp....perro 2exp
Misi 2: El Inuzuka gana 13exp....perro 2exp

Como ven el inuzuka ha acumulado 5exp y si aplicamos la opcion 2 debería dar 1exp al perro. pero si aplicamos la opcion 1 hay que dar por perdida esa exp para siempre y de una forma muy tristemente.

¿Cual es la forma de procesar correctamente?

Argimn

Master Crónicas
Déjame subirlo porque al menos yo no recuerdo haber visto decimales en la exp, y no quiero darte una respuesta incorrecta.

martinilimon

Master Crónicas
Como ven el inuzuka ha acumulado 5exp y si aplicamos la opcion 2 debería dar 1exp al perro. pero si aplicamos la opcion 1 hay que dar por perdida esa exp para siempre y de una forma muy tristemente.
Ya esta todo hablado. No existen decimales, ni "reserva" de exp.

La norma antes era 2 de exp cada 10 el usuario, y precisamente se modifico en tiempos de crespo a a la actual para que el perro pudiese recibir uno de experiencia en los sueldos. De lo que se deduce la respuesta.

De 5 a 9 de exp, el perro se lleva 1. De 10 a 14, el perro se lleva 2. Y así sucesivamente.

Silver_Tiger

NUser
Ya esta todo hablado. No existen decimales, ni "reserva" de exp.

La norma antes era 2 de exp cada 10 el usuario, y precisamente se modifico en tiempos de crespo a a la actual para que el perro pudiese recibir uno de experiencia en los sueldos. De lo que se deduce la respuesta.

De 5 a 9 de exp, el perro se lleva 1. De 10 a 14, el perro se lleva 2. Y así sucesivamente.
Gracias, como lo suponia. Es la opcion 1 y tristemente hay que dar esa exp por perdida.

Ahora a disfrutar del censo que se nos viene!!!!!!

Pd: Yo he calculado todo y doy perdido 7exp de Wolght xD