Dudas, Quejas & Sugerencias

Hola buenas, tengo una duda:

¿La prioridad de postear en temas sigue siendo por tiempo desde que el user posteó en dicha misión o ha cambiado la cosa? Mi misión hace meses que se abrió y su Master es Dany, no sé si puedo seguir haciendo la misión, si tengo que volver a pedir otra misión, si el Master esta activo o no puede llevar más temas, etc...

También tengo el problema de que mi ficha está super desactualizada, mismamente todavía tengo de límite en las invocaciones 1xnivel en invocación. Pues eso, me gustaría un poquito de ayuda porque han cambiado muchas cosas y no se en que situación me encuentro con respecto al resto de jugadores.

martinilimon

Master Crónicas
¿La prioridad de postear en temas sigue siendo por tiempo desde que el user posteó en dicha misión o ha cambiado la cosa? Mi misión hace meses que se abrió y su Master es Dany, no sé si puedo seguir haciendo la misión, si tengo que volver a pedir otra misión, si el Master esta activo o no puede llevar más temas, etc...
Mira, no voy a defender a Dany, pero tampoco lo voy a criticar porque yo estoy haciendo exactamente lo mismo de postear antes en un tema que tengo ganas dejando a dos esperando por su mision. Tampoco tengo nada contra ti, pero que vengas a preguntar por ello cuando esperabamos meses por post en eventos tuyos o por parte de tu equipo de master cuando eras verde mientras dichas personas avanzaban sus misiones retrasando a otros, hace que no me tome la queja con ningun fundamento.

También tengo el problema de que mi ficha está super desactualizada, mismamente todavía tengo de límite en las invocaciones 1xnivel en invocación. Pues eso, me gustaría un poquito de ayuda porque han cambiado muchas cosas y no se en que situación me encuentro con respecto al resto de jugadores.
Ahora mismo te edito yo eso sin ningun problema. No se si estabas cuando el cambio de invos, ahora puedes elegir dos clases por tamaño, por si eso te interesa tambien ^^

Una cosa es darle prioridad a gente y otra cosa es no postear en nadie, además lo masters de ahora sois mejores que yo en mis tiempos, supongo que si podéis postear podéis mantener un orden ¿no? Hasta yo tardando meses en postear era capaz de mantener el orden de posteo. Por favor que no se produzcan ataques tontos contra mi persona por preguntar sobre el funcionamiento del juego. Lo agradecería pues yo no estaba diciendo que alguien esté haciendolo a propósito y que no haya una explicación para que a Pajas le postee Dany al día y a mi no.

Un besete.

EDIT: Entonces saco en claro que los Masters del RPG no tienen que seguir ningún orden por línea temporal y que se puede hacer lo que quiera según los gustos del Master en cuestión. Gracias por la aclaración xD

Spudermon

NUser
¿Puedo seguir usando el goken para la fuerza de golpear el suelo interpretando que le doy un puñetazo? Si la mecánica solo la ha hecho mejor imagino que podré seguir usando goken para este ataque.
Ya de paso pregunto por esta técnica de clan, ¿es posible el bonus de puños en este caso mientras todo se haga con los brazos?

» Kara no [ATK][FIS] (Área de efecto: Caudal pequeño)(Daño: 20 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Coste: 10 pv. Requiere Bubun Baika no Jutsu activado)
Utilizando el Bubun Baika no Jutsu, golpea el suelo provocando que salten escombros. Una vez hecho esto, utilizando su puño agrandado, golpea los escombros enviándoles contra el oponente.
(Requisitos: Bubun Baika no Jutsu y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: No necesita.

Puse el ejemplo de Sello Maldito porque lo que tenía era nivel 4 y las evoluciones del sello a gennin, cosa que sigue tal cual estaba pero con nuevos escalados. En ambos casos toda la rama sufrió una actualización, para mi como simple user me parecen cambios iguales y de ahí que esperaba la misma política. Sea la decisión que sea me parece bien.

Gracias por la ayuda Dany y a quien tenga a bien decirme si el goken aplica también a ese estilo de técnicas de golpear indirectamente.

martinilimon

Master Crónicas
Una cosa es darle prioridad a gente y otra cosa es no postear en nadie, además lo masters de ahora sois mejores que yo en mis tiempos, supongo que si podéis postear podéis mantener un orden ¿no? Hasta yo tardando meses en postear era capaz de mantener el orden de posteo. Por favor que no se produzcan ataques tontos contra mi persona por preguntar sobre el funcionamiento del juego. Lo agradecería pues yo no estaba diciendo que alguien esté haciendolo a propósito y que no haya una explicación para que a Pajas le postee Dany al día y a mi no.

Un besete.
No son ataques de ningun tipo, solo añadía ciertos datos de caracter publico para sopesar los pros y contras de la viabilidad de tu propuesta. Tambien te digo, por ahí tengo yo un tema con Andriupikels que lleva en 1 semana hará 1 año que esta parado. Si mañana vuelve ya te digo yo que no me voy a preocupar demasiado por ponerme al dia con sus post.

La cosa es, dale tiempo, él te lo ha dado a ti. Si para dentro de una semana [que ya contarian retrasos] no ha posteado y sigue priorizando otras cosas, entonces ya veria lo de la queja.

Spuder, no me deja citarte.

La fuerza se aplica a todo lo que involucre los puños. Osea que si. Tu le pegas con mas fuerza a los escombros, y estos salen disparados mas rapido, ahciendo mas daño.

Otra vez, no era una queja. Era una pregunta acerca de si hay alguna norma a la hora de postear en los temas y la prioridad que tiene cada uno. Yo puedo entender lo que tu dices, pero también como juego entiendo que lo mejor es que juegue la mayor cantidad de gente posible, cosa que no se consigue si no se le da a todo usuario las mismas condiciones y jugabilidad. De una manera alimentas el juego y de la otra pues entorpeces su crecimiento. De todas formas, repito, solo quería saber si hay alguna norma sobre el orden de posteo y prioridad. Ya me has dicho que no, que es según lo que el Master quiera. Pls stop atacks, ni soy verde ni nada, solo un jugador más. Dejen el pasado atrás que los rencores no llevan a ninguna parte, aquí todo el mundo ha hecho mierdas y mayores que quedarse afk.

Besetes.

Sombrero de paja

Moderador
Otra vez, no era una queja. Era una pregunta acerca de si hay alguna norma a la hora de postear en los temas y la prioridad que tiene cada uno. Yo puedo entender lo que tu dices, pero también como juego entiendo que lo mejor es que juegue la mayor cantidad de gente posible, cosa que no se consigue si no se le da a todo usuario las mismas condiciones y jugabilidad. De una manera alimentas el juego y de la otra pues entorpeces su crecimiento. De todas formas, repito, solo quería saber si hay alguna norma sobre el orden de posteo y prioridad. Ya me has dicho que no, que es según lo que el Master quiera. Pls stop atacks, ni soy verde ni nada, solo un jugador más. Dejen el pasado atrás que los rencores no llevan a ninguna parte, aquí todo el mundo ha hecho mierdas y mayores que quedarse afk.

Besetes.
Ayer se habló en el staff, Dany por motivos personales dejó de llevar misiones, sólo lleva mi misión porq soy muy pesado y yo me quedé con todas las suyas para q no tuviera q estar tan pendiente al rpg, dije de llevar yo la tuya ayer y Joseking dijo q el lo haría, asiq no te preocupes q no es q dany te haya saltado sino q será jko el que te posteara, asiq tranquilo entiendo tu pregunta y vamos a pasarlo bien todos que el rpg es eso. Un juego para que todos nos divirtamos.

Besetes pa ti tmb :shy:

Gracias mipoia. Es esa la incertidumbre que tenía, no sé en que situación está el juego, no se quien lleva misiones y quien no, quien esta afk y quien on, por lo tanto quería saber si iba a seguir esa misión, otra nueva o cualquier cosilla. Que Martín os haya metido directamente en el ajo son por conclusiones propias de cada uno. Yo solo quiero informarme para poder administrar mis ganas y no descolgarme (que ahora mismo es muy fácil después de no jugar durante tiempo y estando despegado de este ambiente).

Besetes :yea:

Ikutsu

Master Crónicas
Vengo a soltar una serie de sugerencias para la única rama que no tiene técnicas ofensivas de nivel jounin... saben cual es? claro que si! Nada mas y nada menos que armas a corto alcance!!! Son ideas que traigo de otros juegos y/o animes para completar la parte jounin de la rama. Sin mas preambulos, vamos a ello:

Keitou Ragouken: Ankensatsu [ATK][FIS] (Medio Alcance) (Cada corte: Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza + 5 x rapidez. Resistencia: -10)
Saltas hacía tu enemigo para acortar distancias, acestando un golpe descendente con tu arma, y luego inmediatamente, realizas un corte ascendente, golpeando a tu enemigo dos veces.
(Requisitos: CLASE Guerrero y 8 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

Shisubeki Kōgeki [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza + 10 x percepción. Resistencia: -20 con cada uso. Próxima sanación que reciba el objetivo será reducida en: 5 x nivel en característica)
Atacas a tu enemigo con una serie de golpes certeros los cuales generan heridas extremadamente difíciles de curar.
(Requisitos: Guerrero, asesino o explorador, 8 en característica + 20 exp de compra.)

Jikkō suru [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 30 x nivel en característica + 30 x nivel en fuerza. Resistencia: -35 con cada uso. La técnica se realiza con esquiva +1)
Buscando acabar con el combate de la forma más rápida y directa, el usuario realiza un golpe salvaje directo al cuello del objetivo, buscando ejecutarlo con un solo golpe.
(Requisitos: 9 en característica, Shisubeki Kōgeki + 20 exp de compra.)

Kyodaina Tsuyo-sa [PASIVA] (Permite utilizar dos armas de dos manos en todas las técnicas de armas de corto alcance. Las técnicas pasan a cubrir un área corta y el costo de resistencia de la técnica se aplica a ambas armas. No es compatible con arremetida, akurobatto o goriragurippu)
Demostrando una fuerza y habilidad con las armas sin igual, el guerrero es capaz de empuñar y utilizar dos armas de dos manos al mismo tiempo, convirtiéndose en una fuerza a temer.
(Requisitos: Guerrero, 10 en característica, 8 de fuerza + 20 exp de compra.)

Ojala que puedan llegar a un consenso con ellas y ver alguna de ellas (mi corazón espera que todas) lanzarse como técnicas oficiales del juego, ayudando a incrementar la fantasía de un guerrero con armas nato.

Saludos y besitos (los sobornos van por privado)

martinilimon

Master Crónicas
Vengo a soltar una serie de sugerencias para la única rama que no tiene técnicas ofensivas de nivel jounin... saben cual es? claro que si! Nada mas y nada menos que armas a corto alcance!!!
Pues te respondo rapidamente a esto. Lo subo si quieres, pero basicamente dijimos que samurai seria como corto alcance 2.0. Y quedaria feo que ahora se añadieran tecnicas que rivalizasen con esa disciplina. Ademas estan por venir algunas cosas con limitantes respectos a los fisicos de los cuales no puedo hablar que em castigan. Pero si te puedo decir que tu propuesta añade muchas tecnicas apra clase guerrero ¿pero niño no has visto como esta el patio con los guerreros? Luego nos riñen, que les damos muchas cosas.

Ikutsu

Master Crónicas
pero basicamente dijimos que samurai seria como corto alcance 2.0.
Si, y sin embargo son diferentes. AcA es netamente fisico, mientras samurai, quiéralo o no, es un rama mixta. Practicamente todas las tecnicas requieren del Shori activo, que le agrega el componente elemental. No estoy diciendo que Samurai este corto ni mucho menos, a mi se me hace bastante op, pero tienes que estar claro que AcA no tiene tecnicas jounin ofensivas y no estaria mal soltar alguna.

Es como decir que lava es fuego 2.0 y por eso no se va a revisar mas nunca fuego, porque quedaria feo que algun dia saliera una tecnica nueva de fuego.

Ademas estan por venir algunas cosas con limitantes respectos a los físicos de los cuales no puedo hablar que em castigan. Pero si te puedo decir que tu propuesta añade muchas tecnicas apra clase guerrero ¿pero niño no has visto como esta el patio con los guerreros? Luego nos riñen, que les damos muchas cosas.
Pues llevense la sugerencia arriba, adaptenlo a los limitantes por venir y a los requisitos que consideren necesarios y listo. Para algo les pago!... no wait, no lo hago xD

martinilimon

Master Crónicas
Pues llevense la sugerencia arriba, adaptenlo a los limitantes por venir y a los requisitos que consideren necesarios y listo. Para algo les pago!... no wait, no lo hago xD
Estamos pensando en implementar alguna, o al menos adaptarlas de otra forma para AcA. A nosotros no nos pagaran, pero acabas de darnos trabajo completado sin recibir dinero a cambio. Estas peor que nosotros ^^

Es como decir que lava es fuego 2.0
Es que lava no es fuego 2.0, eso se llama.... Continue en el reposo xD

Kaedelol

NUser
Vengo con algunas dudas antes de actualizar la ficha, principalmente rescatando dudas anteriores para asegurarme su vigencia y preguntar:

Todo lo dicho aqui ( http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-48#post-645639 ) lo he incluido en una nota en las técnicas de mi ficha. ¿Sigue todo vigente?

Respecto al sigilo de los insectos, dicho aquí ( http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-49#post-652826 ), ¿hay algún tipo de noticia o va a quedarse como (nivel invocación/2) Joseking respondió aquí ( http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-51#post-661978) que "no se le entiende el valor del sigilo del invocador", pero yo entiendo que no hay dos Aburames iguales, y sus insectos tampoco, por lo que sí le veo el sentido a la vieja ecuación. No sé si hay alguna novedad.

Respecto a lo que comenta Jamy (http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-49#post-652826) de la autonomía explorando o los PA por desplazamiento ¿estos se deben aplicar o se pueden obviar en su exploración?

Respecto a la tabla de fuerza (http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-52#post-671966) me fue dicho que no aplican ni defensa ni fuerza, pero sí aplican fuerza para la inmovilización, por lo que no entiendo por qué no puedo provocar lesiones con mis ataques Aburame. Espero que eso sí se rectifique, o por lo menos se me explique un poco ya que el -2c me parece suficiente penalizador para el clan como para que ahora ni los ataques pueda aplicar lesiones y un espadazo sí.

Argimn

Master Crónicas
Respecto al sigilo de los insectos, dicho aquí ( http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-49#post-652826 ), ¿hay algún tipo de noticia o va a quedarse como (nivel invocación/2) Joseking respondió aquí ( http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-51#post-661978) que "no se le entiende el valor del sigilo del invocador", pero yo entiendo que no hay dos Aburames iguales, y sus insectos tampoco, por lo que sí le veo el sentido a la vieja ecuación. No sé si hay alguna novedad.
Las hay, pero como dije en el reposo, están con todo el lote de cosas que se bajarán con lo que viene nuevo... espera a lo mucho 1 semana más para que este todo listo, que no vamos a empezar a bajar cosas sueltas a estas alturas.

Respecto a lo que comenta Jamy (http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-49#post-652826) de la autonomía explorando o los PA por desplazamiento ¿estos se deben aplicar o se pueden obviar en su exploración?
Para que pudiesen desplazarse o ocultarse es la razón por la que a los Kikachu se les dejó 1PA. Es una cantidad más que suficiente para poder realizar las acciones necesarias si se usan eficientemente los PA y los Enjambres.

Respecto a la tabla de fuerza (http://narutouchiha.com/temas/dudas-quejas-sugerencias.420/page-52#post-671966) me fue dicho que no aplican ni defensa ni fuerza, pero sí aplican fuerza para la inmovilización, por lo que no entiendo por qué no puedo provocar lesiones con mis ataques Aburame. Espero que eso sí se rectifique, o por lo menos se me explique un poco ya que el -2c me parece suficiente penalizador para el clan como para que ahora ni los ataques pueda aplicar lesiones y un espadazo sí.
Esto ya te lo respondió Martin, la Fuerza de los Kikachu no afecta a las tablas de las lesiones porque las Defensas Aburame van por el PV de los Kikachu y no tienen en computo Defensa del Usuario en ningún momento, lo que los hace a los Aburame que se defiendan con sus técnicas de Clan al VS de Fuerza contra Defensa.

En caso de que las técnicas Aburame causen aumento de lesiones por la Fuerza de los Kikachu, implicaría que también deben de sufrir la otra parte del VS, y como la defensa de los Kikachu es, y siempre será 0, entonces es una clara desventaja para los Aburame que este VS les aplique a los Kikachu, no crees?

Si quieres una forma de causar lesiones siendo Aburame, te recomiendo usar está técnica:

Kidaichū: Mushikui (M) [APO] (Pv: 60 + Ch extra añadido/2. Fuerza y Defensa: 4, Personalidad: 0, Rapidez: 5, Percepción: 3, Sigilo: 0. Coste: 50 ch + Ch extra añadido. Máximo: 10 ch x ninjutsu. Máximo número de insectos: 1 cada 2 niveles a partir del nivel 2) [Golpe/Protegerse: 80 + Ch añadido.]
Especie de insecto el cual es criado y utilizado por los miembros del Clan Aburame. Aunque en un principio de tamaño minúsculo, estos insectos absorberán chakra y crecerán rápidamente a proporciones gigantes volviéndose luchadores feroces.
(Requisitos: Clan ABURAME, 6 en característica + pagar 10 exp de compra)
Sellos: No necesita

Kaedelol

NUser
Pues... No, no lo creo, con total sinceridad lo digo. No encuentro la relación lógica detrás del argumento, pero supongo que poco se puede hacer con el tema, salvo decir claro que no se quiere que el clan pegue lesiones de forma intencionada.

El hecho de que la defensa aburame no aplique lesiones no significa que yo no pueda recibir lesiones, ya que no tengo por qué usar esa defensa y habrá ocasiones donde quizá no pueda hacerlo. (qué pasa sino puedo manipular chakra, si la defensa es traspasada, etc) Eso me deja con el -2c para ejercer yo lesiones con mi cadena, por ejemplo, mientras que me expone directamente a lesiones del otro, rompiendo el argumento de que "el clan aburame no recibe lesiones" el cual no es correcto, ya que "son los insectos los que no sufren lesiones", algo que pasaría a quien use el elemento Calor, por ejemplo. ¿O acaso calor no puede provocar lesiones tampoco? O invocaciones

¿Vas a decirme que tampoco pueden hacer lesiones al chakra cuando tienen técnicas precisamente para eso?

Respecto a la invocación, sólo causaría lesiones si el daño entrase, y no tiene por qué ya que es una técnica de nivel 6 con una fuerza de 4. Y supongo que ellos sí que recibirían lesiones.

Ojo, no me quejo y supongo que no me queda otra que aceptarlo, pero la justificación

aumento de lesiones por la Fuerza de los Kikachu, implicaría que también deben de sufrir la otra parte del VS
es falaz, ya que yo (clan aburame) recibo las lesiones. Lo único es que poseo defensas que me permiten interponer al enemigo. Si por su naturaleza los enjambres no reciben lesiones, es algo bueno para el clan, pero no algo roto ni algo overpower. Además que suficiente sacrificio es invocar enjambres actualmente y el daño se reduce drásticamente al usarlo de defensas como para no poder hacer lesiones como mis compañeros ninja.

Kluh

NUser
Duda:

¿Como funcionan las apuestas exactamente? Lo pregunto porque aposté 50ryus en este combate

Y tras ganar la apuesta, pasé de tener 250 ryus a 285 ryus. (Es decir, apostando 50 ryus, gané ¿35?)

Coliseo dijo:
Participantes:
los participantes deberán realizar una apuesta mínima para poder combatir, en caso de perder, perderán el dinero, en caso de ganar obtendrán el doble de lo apostado.
El doble de 50 ryus no es 35 ryus eh :bleh:

Joseking

Master Crónicas
Simple respondo ya que actualice.

50 ryus por los uchihas y 15 para ser espectadora
Ganaste la apuesta son 50 ryos que ganas. Si a eso le restamos los 15 por ser espectadora. Serían 35 Ryos. Ya que eso también se descuenta al cerrar el combate y actualizar las apuestas.

Kluh

NUser
Voy a preguntar porque igual se me están escapando cosas. ¿Que diferencia hay entre el pájaro de arcilla y el de tinta? ¿Para que en una el coste de tinta sea escalable y en la otra tenga un coste fijo de 3 de arcilla? ¿Para que una tenga un coste de mantenimiento y una acción APO, y la otra no tenga dicho coste ni acción extra de APO? ¿Para que el pájaro de tinta sea de rango chunnin y el de arcilla de rango gennin?

¿El pájaro de tinta va a velocidad de usuario?¿La de arcilla solo puede llevar a una única persona?¿Cual es la diferencia entre ambos?

Con la reforma lo único que hicisteis fue disminuir de 7 a 6 en característica y bajarle el costo de mantenimiento de 30 a 15.

Arcilla:
Kibaku Nendo: Tori [APO] (Capacidad para volar)(Pv: 15 x nivel en Doton. Fuerza: nivel en Característica, Defensa: Nivel en característica -3, Percepción: la del usuario, Rapidez: nivel en característica, Sigilo 0. Costo 10 ch x nivel + 3 porciones de arcilla. Maximo: 1 cada tres niveles)
Creas una enorme figura voladora, el cual puede servirte de medio de transporte.
(Requisitos: Kibaku Nendo: Koriburi + 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Serpiente → Tigre

Tinta, ya con la reforma:
» Ninpō: Chōjū Giga: Hayabusa [ATK,APO](Vida: 15 x nivel en invocación. Gasto: 10ch x nivel y 1 dosis de tinta x nivel. Mantenimiento: 15ch x turno restante activado. Puede transportar 1 persona cada tres niveles)
El ninja dibuja un gran halcón para recorrer grandes distancias o mantenerse apartado del peligro.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Tori/Sakana y 6 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

Última edición:

Joseking

Master Crónicas
Porque se vienen más cambios. Recuerda que estamos revisando elementos avanzados y elementos combinados. Y arcilla será uno de los principales afectados a nivel de requisitos.