Dudas, Quejas & Sugerencias

Kluh

NUser
Duda respecto a SŌMA

Como invocadora, si adquiero la habilidad de Soma e invoco una criatura. Si mi gemela separada luego quiere invocar, ¿el máximo de criaturas que puede invocar es independiente?

Pongo un supuesto para matizar exactamente mi pregunta:

Un user con 3 en invocación invoca una mediana.
» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO]
(Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + pagar 20 exp de compra o 10 exp si tienes ya pacto con XXXX)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
Se separa de su gemelo.
» Sōma no Kō: Bunri [APO, EXT y EXT(Gem)] (Unirse/Separarse: 25ch. Separados: 5pv x turno activado cada uno)
El parásito se separa del cuerpo de su huésped para poder apoyarlo en diferentes situaciones, donde estaban las extremidades contrarias aparecerá un fluido grisáceo similar a una armadura.
(Requisitos: 2 en característica y Sōma no Kō: Ichiritsu)
Sellos: no necesita
Su gemelo, ¿podría ejecutar la misma técnica e invocar una invocación mediana?

Joseking

Master Crónicas
Buenos dias, lo paso a responder yo.

pues no, El limite para invocación es "de la ficha" por decirlo de una forma. y se entiende que el gemelo parásito y el usuario no son algo realmente independiente.

Así que no, no hay forma de exceder el limite de invocación.

Kluh

NUser
Sugerencia:

Eliminar todo este apartado.
Se ha hecho necesario aclarar el limite de invocaciones por conversaciones pasadas:

-Si el limite es 1 cada tres niveles y tienes nivel 6. Solo puedes invocar dos invocaciones a la vez. No dos por cada especie que tengas.

Sin embargo si tienes varios pactos y una de tus invocaciones muere puedes invocar inmediatamente otra de ellas. Lo cual no pasa si solo tienes un pacto. Este ejemplo aplica igualmente para invocaciones especiales. Con la mediana especial solo puedes tener 1 a la vez, pero si muere puedes invocar a otra especial de otro pacto.
Entiendo la necesidad de incluir esa aclaratoria por el número excesivo de invocaciones que podría darse. Pero si, por ejemplo, tienes pactos con ranas. Se supone que hay un mundo entero lleno de ranas(Monte Myōboku), lo mismo ocurre con las serpientes y se puede entender que con el resto de invocaciones también. De modo que el no poder volver a invocar otra rana cuando la que invocaste es derrotada, y teniendo en cuenta que tienes pacto con ranas(no pacto con una rana específica), hace que esa restricción sea obstructiva para los invocadores.

Puesto que la medida entiendo que es necesaria debido al posible daño abusivo que podría generar. También vengo con una propuesta.

Propuesta:

Mantener la restricción únicamente para las invocaciones Jefe y especiales.

Controlar el tiempo que una invocación puede estar en el plano del ninja de la siguiente forma:
Con un pacto en juego.
Presencia ninja - Presencia Invocacion = Número de turnos que la invocación puede estar invocada. (Luego desaparecería)
Con dos pacto en juego:
(Presencia ninja - Presencia Invocacion)/2 = Número de turnos que pueden estar las invocaciones del segundo pacto teniendo invocadas a las del primer pacto también. (Luego desaparecería)
Con tres pacto en juego:
(Presencia ninja - Presencia Invocacion)/3 = Número de turnos que pueden estar las invocaciones del tercer pacto teniendo invocadas a las del primer y segundo. (Luego desaparecería)
Mínimo 1. Si la división es menor a 1, el ninja no podrá invocar simultáneamente varios pactos.
Si el ninja invoca teniendo un nivel de presencia menor al de la invocación. La invocación será controlada por los másters siguiendo la tabla de lealtad.
La presencia de las invocaciones aumenta en +1 por cada nuevo pacto diferente invocado. (Debido al conflicto de poder entre los distintos pactos invocados)
Diferencia de personalidad, con respecto a la de la Invocación
Si tu personalidad es menor ó mayor a la personalidad de la invocación​

Con - 4 La invocación te atacara por atreverte a llamarle o te impondrá algún tipo de castigo o prueba.

Con - 3 Intentarán aprovecharse de ti, llegando incluso a atacarte si no le haces caso.

Con - 2 Lo más normal es que te insulten y se marchen del lugar, pero si les interesa lo que estás haciendo puede que colaboren contigo un tiempo. Puede que te ayude si consigues convencerla mediante algún soborno.

Con - 1 Solo te ayudarán si conviene a sus objetivos o te exigirán un precio por ayudarlas (dinero, sacrificios, comida, peregrinación, adulación, humillación, etc...)

Con eso el gasto de ch adicional que deberá de gastar el invocador para mantener a sus invocaciones, debería compensar el daño que podría generar. Sí, aumenta también el requisito de presencia, pero se autoexplica con la necesidad de tener que dirigir varios pactos conjuntamente.

La sugerencia y propuesta vienen por el hecho de que no encuentro sentido a que las invocaciones sean las únicas técnicas en todo el juego que tengan restricción de uso. Si quiero, por ejemplo, hacer un chidori: Lo puedo hacer tantas veces quiera como mi chakra lo permita, lo mismo ocurre con el resto de técnicas a excepción de las invocaciones(lo cual afecta directamente a una clase entera). Tal como está, si mis invocaciones son derrotadas, siendo invocadora por mucho ch que tenga no podría hacer nada más. Es absurdo.

Última edición:

Argimn

Master Crónicas
La sugerencia y propuesta vienen por el hecho de que no encuentro sentido a que las invocaciones sean las únicas técnicas en todo el juego que tengan restricción de uso. Si quiero, por ejemplo, hacer un chidori: Lo puedo hacer tantas veces quiera como mi chakra lo permita, lo mismo ocurre con el resto de técnicas a excepción de las invocaciones(lo cual afecta directamente a una clase entera). Tal como está, si mis invocaciones son derrotadas, siendo invocadora por mucho ch que tenga no podría hacer nada más. Es absurdo.
Lo voy a subir para evaluarlo arriba, pero aparte de eso te haré un comentario y tu me responderás en el Reposo:

Si a una Marioneta la rompen, puedes seguir usándola? Si a un chucho Inuzuka lo vencen, puede seguir en combate?

Silver_Tiger

NUser
Yo cuando pusieron esa restriccion siempre me fue absurdo. Que era cupos diferentes y por poder invocar los 3 pactos al mismo tiempo era lo que daba sabor y el puntillo fuerte a la clase invocador. Pero como dije, la mayor restricción de las invocaciones, el es mismo chakra. No vas invocar a los 3 jefes al mismo tiempo si esto te consume el 80% de tu chakra, Tampoco vas a poder invocar 30 invocaciones pequeñas por la cantidad de turnos y la una inversión inmensa de chakra.

Y el caso que consigas esa hazaña es porque invertiste una cantidad insana de chakra y tu enemigo fue lo suficientemente estupido para no atacarte.

Ikutsu

Master Crónicas
Par de preguntas rápidas referentes a:

Ōdachinagi [APO] (Arma: Daño: 5 x nivel, Resistencia: 10 + 10 x nivel. Coste 10ch x nivel y 5ch por turno activada. Posibilidad de crear varias con una sola acción. Si el arma a crear es de 2 manos: 5 x nivel en daño y resistencia)
Creas un arma de una mano con chakra que dispondrá de diferentes propiedades dependiendo de la naturaleza del elemento primario del usuario:
- Fuego: si impacta + 20 daños por quemaduras a partir del siguiente turno por 2 turnos
- Aire: si impacta + 2 daños x nivel en fuuton por hemorragia a partir del siguiente turno durante 5 turnos
- Rayo: si impacta - 1 a rapidez y percepción durante 3 turnos, no acumulable
- Tierra: si impacta - 1 a fuerza y defensa durante 3 turnos, no acumulable
- Agua: Resistencia: + 4 x nivel en suiton
(Requisitos: Chakura no hashi, 7 en característica, 4 en técnicas ninja + 20 exp)
Sellos: Pájaro → Jabalí
1- Si hay afinidad elemental los Stats del arma ganan el bono en daño y resistencia?

2- Se amplifican el daño y la defensa si se cuenta con ventaja elemental?

Ejemplo: si hay afinidad a doton y me creo un arma de doton tiene 50% más daño/resistencia? Y si le pego alguien que se defienda con agua ganó otro 50% de daño? +50% de resistencia/defensa vs ataques de agua?

3- Se pueden potenciar las armas creadas con esa técnica con el Chakura Shori? (la primera de samurai)

4- Y en caso de que se pueda potenciar, los efectos del arma elemental y del shori apilarian al ser cosas diferentes?

Ejemplo 2: arma de doton (-1 fuerza y - 1 defensa) + hacha (-1 fuerza o -1 defensa) para un total de - 2 - 1 en total + bono de daño del shori.

5- Aun si el bono del daño del shori no apila con el daño de creacion de la Odachinagi, al ser un requisto para esta, puedo crear con la Odachinagi un tipo de arma de los que tiene el shori y ganar sus efectos? (Y con eso volveria a la pregunta 4)

Ejemplo 3: arma de doton (-1 fuerza y - 1 defensa) + hacha (-1 fuerza o -1 defensa) para un total de - 2 - 1 en total sin bono de daño del shori.

Última edición:
"Entendemos que incluso una bola de fuego es mas letal si el personaje tiene mas fuerza."

Estaba leyendo anuncios importantes y me he percatado de este cambio nuevo al a hora de mejorar las lesiones en función a la fuerza. Luego me ha chirriado esta frase bastante entonces la pregunta es:

¿En qué afecta mi fuerza física a la hora de dañar con una bola de fuego?

En este caso mi daño es ejercido gracias a mi dominio del ninjutsu elemental, pocos musculos muevo para lanzar una bola de fuego desde mi boca. Entonces mi pensamiento directo ha sido:

"lo más lógico sería equiparar la disciplina con la cual se lanza el ataque y la disciplina con la que se defiende. Si me lanzan una bola de fuego y me defiendo con viento, para que me produzca lesiones debería ser su dominio de Katon superior al mio de Fuuton".

Llegado a este momento mi mente se volvió confusa pues para eso están los escalados pero bueno, intento pensar en que hay que meter esta nueva mécanica y vuelvo al punto de pensamiento anterior.

¿No sería más logico comparar las disciplinas usadas para el ataque y la defensa que directamente la fuerza y la defensa? Incluso puedo entender la defensa ya que es la resistencia a X cosas pero... ¿la fuerza? además siendo fuerza física, si la fuerza fuese elemental ¿no tendría que haber otro tipo de fuerza para poder comparar correctamente?

Pues bueno, sólo quería entender su lógica tras el funcionamiento para poder interpretar correctamente el porque mi personaje realiza o sufre lesiones. Me gustaría poder comentar de manera clínica alguna rotura de huesos y darle la explicación al npc de turno xD.

Pretoriano

NUser
Uff ese tema ya fue discusión sería con Argimn principalmente, por lo visto la fuerza influye en la forma en que se escupe el agua o cosas así.

Ya pero imaginate que yo que uso Fuuton y lanzo viento... eso es... ¿con la fuerza de mis pulmones? En ese caso entraríamos en el ámbito de la capacidad pulmonar y ¡sorpresa! lo más cercano que hay a capacidad pulmonar que podemos medir en el juego es el tiempo que aguantas bajo el agua. En este caso se mide con la característica de defensa, por lo tanto la fuerza con la que lanzo mi bola de viento es mediante la defensa.

El ejemplo para lanzar el agua desde la boca es igual. Podéis comprobar que pasa cuando intentas escupir después de haber expulsado todo el aire de vuestros pulmones. Acabaréis con saliva en el pecho y barbilla xD

Joseking

Master Crónicas
Buenos dias, un gustazo verte de vuelta por aca. Bueno, lo primero es una diferencia de comprensión con respecto a como lo planteas y como lo planteamos nosotros con respecto a la fuerza y no es que la tuya no sea valida sino que nos movemos en dos lineas de pensamiento diferente y no tiene nada de mala.. tiene dos puntos el cambio.

La cosa es comprender la fuerza como fuerza física, a nosotros eso nos parece limitante y que no captura toda la escencia de lo que podria representar la fuerza ¿porque?, lo comparare en consecuencia con su extra mas inmediato. Defensa. ¿Porque la fuerza se comprende como física y la defensa como elemental? es un pensamiento que llevaba del origen de los tiempos y supongo que en parte es porque sus técnicas innatas funcionaban así.

Que pasa con la defensa, creamos la tabla de lesiones en función al pv perdido y la defensa. creo que eras verde en ese momento, fue una idea complicada de aceptar porque era algo "nuevo", pero cuajo porque era logico y le daba mucha logica al pv y la defensa, y usábamos con la tabla pero no era publica. Hemos hecho muchos cambios en las Inhatas intentando que todos se vean beneficiados de subir cada una de las inhatas y se vea flaco en la que no suba.

La fuerza la comprendemos como fuerza del personaje no solo fisica. Fuerza para cargar, golpear, ejecutar técnicas y lastimar mas. No solo físico sino como la esencia la agresividad la potencia de lo que hace, generar mas daño. Al crear esta mecánica con la tabla de lesiones conseguimos incluir la fuerza en la mecánica de todas las técnicas dañinas, de la misma forma que esta la defensa en todas las técnicas defensivas (aun sin estar en la ecuación, justamente por la tabla de lesiones.

En cierta forma, intentamos poner todas las inhatas mas o menos al mismo nivel. aunque a veces es difícil. y como tal nos pareció que "Que mejor manera de "derrotar" la tabla de lesiones de defensa que con la característica inmediatamente opuesta que seria la defensa". Desde ese orden de pensamientos sobre entendemos que todas las técnicas ofensivas incluyen la fuerza y todas la defensivas incluyen la defensa.

Estamos bastante contentos con esta mecánica, por como vemos su potencial y como tal no esta en los planes a corto plazo cambiarla, a menos que veamos que no funciona, estamos muy abiertos a cambiar las técnicas si algo nos parece mal, aunque haya salido recien, porque obvio somos humanos y nos podemos equivocar.

De momento te diría, usa la mecánica, interactua con ella y ve como funciona porque puede ser bastante atractiva y nosotros vemos ese potencial y juego y sabemos que a medio/largo plazo. los user también verán ese potencial.

Si la mecánica no le veo el problema, lo veo más que nada en la lógica y la obligatoriedad que da esta nueva mecánica a ciertos personajes a subir fuerza para mejorar sus stats de fuerza sin ser necesario cuando usa habilidades, por ejemplo, elementales de Suiton. Veo mas lógico que lo que determina si lesiona más o menos es la disciplina a la cual pertenece la técnica. Lo dejo como sugerencia por si puede ayudar también de esa manera a otros personajes menos "físicos" o con penalizadores en dicha característica.

Te quiero bro

Pretoriano

NUser
Acabo de ver y me vino a la mente, las técnicas progresivas en el juego no son graduales?? Se puede ir directamente al nivel dos del sello sin activar el nivel uno el turno anterior?? Con las puertas igual, se puede ir directamente a la puerta final, sin escalas??

_cassiel_

NUser
Vengo a dejar mi sugerencia: como fan N1 de Hiroka, iba con mi pj Eiji con un gran lienzo de "La mejor Waifu de Konoha" con ganas de apoyarla en el combate que se avecina, pero no he visto tema en donde interpretar mi ser fanboy. Por lo que, viendo que hay pocos temas donde podamos postear de forma libre, sugiero crear uno o adaptar el Coliseo como un tema en donde podamos interpretar que estamos presentes en un combate, apoyando, criticando, abucheando (a Hanna por perder de nuevo), intercambiando impresiones de las estrategias de otros, en fin. Relacionándote con otros asistentes al evento.

Debo decir a manera personal, que no me gusta que apostar sea suficiente para que te sumes las técnicas utilizadas en el combate como conocidas y un tema de interpretación libre te da la opción de apreciar este hito con más detenimiento y coherencia. Incluso, pondría como regla observar una cantidad de veces una técnica para agregarla como conocida, interpretando el interés en el tema.

Por ejemplo:
Un Genin observando una técnica genin, 2 veces sería suficiente y observando una técnica chunin, 3 veces. No pudiendo entender técnicas jounin.
Un Chunin observando una técnica genin, bastaría observarla 1 vez, una técnica chunin, 2 veces y una técnica jounin, 3 veces.
Un Jounin observando una técnica genin o chunin, bastaría observarla 1 vez y una técnica jounin, 2 veces.

También existen talentos que permitirían entender el funcionamiento de una técnica de mejor forma, el que podría acortar el número de veces aun más. Dependiendo del nivel de talento, incluso un genin podría entender una técnica jounin.

Crear un tema de interpretación centrado en las gradas o adaptar el coliseo, creando otro llamado "Taquilla de apuestas" dejando este solo para apuestas.

Eso es, considérenlo.
#TeamHiroka

Spudermon

NUser
Mi ficha tiene técnicas de taijutsu que ya no existen ¿Me dan su antiguo valor en exp? No he visto que tenga ninguna otra.
» Kage Buyō [EXT]
(Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp) Sellos: no necesita
» Golpe de Chakra [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en ninjutsu. Coste: 15ch)
Concentras chakra en tus extremidades potenciando tus músculos para realizar un golpe más poderoso.
(Requisitos: 3 en característica y 2 en ninjutsu + 20 exp) Sellos: no necesita

Dany_6x6x

NUser
Mi ficha tiene técnicas de taijutsu que ya no existen ¿Me dan su antiguo valor en exp? No he visto que tenga ninguna otra.
Lo dudo, no es como dices las técnicas están pero son diferentes a como eran antes así que te las dejo aquí y paso a actualizar aquello.

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch)
El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)

» Kage Buyō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Y subo esto al Staff, pronto te daremos una repuesta Cassiel

Vengo a dejar mi sugerencia: como fan N1 de Hiroka, iba con mi pj Eiji con un gran lienzo de "La mejor Waifu de Konoha" con ganas de apoyarla en el combate que se avecina, pero no he visto tema en donde interpretar mi ser fanboy. Por lo que, viendo que hay pocos temas donde podamos postear de forma libre, sugiero crear uno o adaptar el Coliseo como un tema en donde podamos interpretar que estamos presentes en un combate, apoyando, criticando, abucheando (a Hanna por perder de nuevo), intercambiando impresiones de las estrategias de otros, en fin. Relacionándote con otros asistentes al evento.

Debo decir a manera personal, que no me gusta que apostar sea suficiente para que te sumes las técnicas utilizadas en el combate como conocidas y un tema de interpretación libre te da la opción de apreciar este hito con más detenimiento y coherencia. Incluso, pondría como regla observar una cantidad de veces una técnica para agregarla como conocida, interpretando el interés en el tema.

Por ejemplo:
Un Genin observando una técnica genin, 2 veces sería suficiente y observando una técnica chunin, 3 veces. No pudiendo entender técnicas jounin.
Un Chunin observando una técnica genin, bastaría observarla 1 vez, una técnica chunin, 2 veces y una técnica jounin, 3 veces.
Un Jounin observando una técnica genin o chunin, bastaría observarla 1 vez y una técnica jounin, 2 veces.

También existen talentos que permitirían entender el funcionamiento de una técnica de mejor forma, el que podría acortar el número de veces aun más. Dependiendo del nivel de talento, incluso un genin podría entender una técnica jounin.

Crear un tema de interpretación centrado en las gradas o adaptar el coliseo, creando otro llamado "Taquilla de apuestas" dejando este solo para apuestas.

Eso es, considérenlo.
#TeamHiroka

Spudermon

NUser
no es como dices las técnicas están pero son diferentes a como eran antes así que te las dejo aquí y paso a actualizar aquello.
Las técnicas no solo han cambiado en números, también en mecánicas y descripción. Una se parece a la que compré en el nombre, ya que ha pasado de Ext de moviliad a un ATQ de taijutsu que resta pv, cosa que nunca he querido. La otra se parece en que es taijutsu que escala con ninjutsu, pero ni comparte nombre/mecánica/descripción. Son cosas totalmente distintas a las de mi ficha.

Con sello maldito me quitaron no solo la exp invertida, también los niveles de sello que son lo mismo a lo que hay ahora, pero con otros escalados. Esperaba que se actuara igual en este caso que las diferencias son mayores y nunca me las hubiera comprado, por favor.

Dany_6x6x

NUser
Las técnicas no solo han cambiado en números, también en mecánicas y descripción. Una se parece a la que compré en el nombre, ya que ha pasado de Ext de moviliad a un ATQ de taijutsu que resta pv, cosa que nunca he querido. La otra se parece en que es taijutsu que escala con ninjutsu, pero ni comparte nombre/mecánica/descripción. Son cosas totalmente distintas a las de mi ficha.

Con sello maldito me quitaron no solo la exp invertida, también los niveles de sello que son lo mismo a lo que hay ahora, pero con otros escalados. Esperaba que se actuara igual en este caso que las diferencias son mayores y nunca me las hubiera comprado, por favor.
En sello maldito cambio toda la rama no solo una o dos técnicas, lo del Kage buyo bueno paso de un extra a un Atk pero la otra es lo mismo y creeme que la mecánica te es favorable porque vas por fuerza.

Te cuento que también tenia Kage Buyo y no se me fue dado la exp, solo se me cambio la técnica pero veré que dicen arriba asi que no te aseguro nada.

Spudermon

NUser
Sí, la he leído y es igual numéricamente al golpe de chakra, pero con un plus de área y 5 puntos más de coste. #Pregunta ¿Puedo seguir usando el goken para la fuerza de golpear el suelo interpretando que le doy un puñetazo? Si la mecánica solo la ha hecho mejor imagino que podré seguir usando goken para este ataque.
Ya de paso pregunto por esta técnica de clan, ¿es posible el bonus de puños en este caso mientras todo se haga con los brazos?
» Kara no [ATK][FIS] (Área de efecto: Caudal pequeño)(Daño: 20 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Coste: 10 pv. Requiere Bubun Baika no Jutsu activado)
Utilizando el Bubun Baika no Jutsu, golpea el suelo provocando que salten escombros. Una vez hecho esto, utilizando su puño agrandado, golpea los escombros enviándoles contra el oponente.
(Requisitos: Bubun Baika no Jutsu y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: No necesita.
Puse el ejemplo de Sello Maldito porque lo que tenía era nivel 4 y las evoluciones del sello a gennin, cosa que sigue tal cual estaba pero con nuevos escalados. En ambos casos toda la rama sufrió una actualización, para mi como simple user me parecen cambios iguales y de ahí que esperaba la misma política. Sea la decisión que sea me parece bien.

Gracias por la ayuda Dany y a quien tenga a bien decirme si el goken aplica también a ese estilo de técnicas de golpear indirectamente.

Kluh

NUser
Voy con otra sugerencia súper rota:

Hacer esta técnica estándar para todas las invocaciones o por el contrario hacer su homónima para invocaciones terrestres y acuáticas.

» Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.
(Requisitos: Pacto con XXX volador, 3 en característica)
Ejemplo de como sería para todas.
La invocación fortalece su ataque con su velocidad.
(Requisitos: Pacto con XXX, 3 en característica)
Ejemplo de como sería para acuáticas y terrestres
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en la tierra.
(Requisitos: Pacto con XXX terrestre, 3 en característica)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el agua.
(Requisitos: Pacto con XXX acuatico, 3 en característica)

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Voy con otra sugerencia súper rota:
Puff la verdad es que si.

- Invocaciones voladoras: Si la invocación tiene capacidad para volar tendrá un modificador de - 2 a defensa, pero ganará un + 1 a rapidez siempre que se encuentre en el aire. Cada turno volando costará - 1pv por rango de tamaño. (- 1 pequeña, - 2 mediana, - 3 grande, - 4 enorme y jefe) Las grandes, enormes y jefe perderán 1 punto de vida adicional por pasajero​

Tus invocaciones terrestres no pierden vida por existir. No tienen un -2 defensa permanente. No perderan vida cuando transporten a gente. ETC

Una invocación voladora pierde la capacidad de ser escudo. Si sacas cuentas, el numero que pierde en defensa, es superior al que gana por ese EXT de ataque.

Tu eres invocadora, tienes un pacto terrestre, un pacto defensivo con Rashoumon. Te queda uno libre.