Dudas, Quejas & Sugerencias

Argimn

Master Crónicas
Disculpa, te entendí mal.

Puedes adquirir cualquier otra que no requiera genes, es decir, que no tenga como requisito Sin Clan.

Estas son: Ninpō: Chōjū Giga, Origami, Sonido, Sello Maldito.

Kluh

NUser
Una duda:

Argimn dijo:
De momento, como estamos en etapa de la reforma, se te puede devolver la exp de las tecnicas y niveles adquiridos en Suika para que lo uses en otra habilidad si lo deseas.
Esto se aplicaría también, por ejemplo, a técnicas médicas. Qué también se ha reformado. ¿O solo es aplicable con habilidades de laboratorio?

Sugerencia:

Si hacéis censo, hacedlo como en esos años en los que si cambias de clase se te devuelve la experiencia de aquellas técnicas exclusivas que perdiste al cambiar de clase. :rolleyes::slow:

martinilimon

Master Crónicas
Esto se aplicaría también, por ejemplo, a técnicas médicas. Qué también se ha reformado. ¿O solo es aplicable con habilidades de laboratorio?
Las habilidades son un caso aparte. Al igual que lo fue la reforma de sellado donde si se permitio a los involucrados re-invertir esa experiencia dado que se eliminó la clase entera. Sin embargo en las reformas esa no es la forma general. Simplemente se devuelven la experiencia por als tecncias que hayan sufrido cambios, en este caso a Kaedelol se le anuló la última compra dado que todo iba enfocado al Infuin. Pero los niveles previos así como las técncias que ya tenían no se le cambiaron.

En tu caso concreto, ninguna técnica te afecta. De modo que en ese aspecto no hay exp de vuelta.

Si hacéis censo, hacedlo como en esos años en los que si cambias de clase se te devuelve la experiencia de aquellas técnicas exclusivas que perdiste al cambiar de clase.
Censo tendremos. Y dispondra de las mismas opciones que el resto de años. Pero estamos estudiando la letra pequeña.

Pretoriano

NUser
No me respondieron: suika no es sin clan, entonces no es genética o cómo va eso? Unas sí y otras no??

Dany_6x6x

Amonestado
Ok, gracias creo que ambos nos malentendidos o yo no me explique claramente.
Yo te entendí, creo que vos a mi no pero bueno me refiero a que si puedes pillar shiro y este seria tu clan por asi decirlo

Edit: por un error, lo cual ya voy a corregir suika es sin clan y puedes tener las dos pero con adaptable ya con eso perderias tu especialidad sorry es que ando del celular y note tarde el fallo.

Última edición:

Pretoriano

NUser
El Kagura shingan sirve para el conteo de defensa de genjutsu de alguna forma??? Porque en el post no ví nada de eso.

Spudermon

NUser
Buenas, ¿ahora las armas kaguya solo pueden usar su propio ataque?
» Tsubaki no Mai [APO/ATK][FIS] (Arma a una mano [G] = 5 x nivel en característica + 5 x nivel en Armas de Corto Alcance. Resistencia: 10 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Una vez creada el arma, Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Armas de Corto Alcance. Costo: -5 de Resistencia del arma)[Máximo del Arma: Daño: 40. Resistencia 100/100]
La segunda de las cinco danzas. Para combatir, el Kaguya crea un arma haciendo crecer sus huesos con la que lanza dos tajos en diagonales formando una equis infectada en el enemigo.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita​

Dany_6x6x

Amonestado
Buenas, ¿ahora las armas kaguya solo pueden usar su propio ataque?
» Tsubaki no Mai [APO/ATK][FIS] (Arma a una mano [G] = 5 x nivel en característica + 5 x nivel en Armas de Corto Alcance. Resistencia: 10 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Una vez creada el arma, Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Armas de Corto Alcance. Costo: -5 de Resistencia del arma)[Máximo del Arma: Daño: 40. Resistencia 100/100]
La segunda de las cinco danzas. Para combatir, el Kaguya crea un arma haciendo crecer sus huesos con la que lanza dos tajos en diagonales formando una equis infectada en el enemigo.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita​

Si puedes usarla con otras técnicas.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Dos tonterias rapidas.

En origami tenia 1 en vez de 0, realmente no se si se me sumo a la cantidad ingente de exp que tengo ahora o no se perdio en el cambio, es simple curiosidad el que me actualizo lo sabra xD

Y al coger origami puse el -1 en tai porque era la unica que me quedaba, ahora con la implementacion de barrera tengo tmb esa opcion, podria cambiar el -1h a barrera y quitarlo de tai?

Spudermon

NUser
Buenas, no sé si se han fijado en varios detalles de las armas kaguya (la única cosa que siempre me interesó y por la que me hice adaptable):

La cosa es que a nivel 4 que se supone que es gennin, ya se alcanza el 100% de potencial OFENSIVO del látigo, ya que son 10x nivel en la rama +10x nivel en armas de corto alcance. Esto es debido que a que su máximo potencial sea del arma más fuerte (guadaña) y la más resistente (espadón) lo cual me parece lógico, ok.

Ahora la gran pregunta que me hago, ya que la técnica es chunnin y que a partir del nivel 5 que me permite adquirirla, ¿por qué iba a llegar a gastar más exp en esa rama cuando solo me aumenta la resistencia 10x nivel? El espadón ocupa el mismo espacio,gasta 0 chakra y me mantengo con la resistencia suficiente en el látigo para poder seguir atacando con él.

El gasto pasa de 50 chakra a 100 solo para conseguir que resista más, cualquiera que use ACA sabe que las armas están para usarlas y que se rompan. Ya nos ocupamos de usar unas para defendernos y otras para atacar.

Dejo la técnica para que echen un vistazo a lo que me refiero:
» Tessenka no Mai: Tsuru [ATK][FIS]
(Area: zona corto alcance)(Arma a dos manos [MG] = 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Armas de Corto Alcance. Resistencia: 15 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Una vez creada el arma, Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en Armas de Corto Alcance. Costo: -20 de Resistencia del arma. Si conecta: con +3 en Fuerza que un objetivo este podría realizar una inmovilización parcial)[Máximo del Arma: Daño: 80. Resistencia 150/150]​
Ya después que la técnica chunnin de daño tenga los mismos números que el martillo de Dios, pero con más del doble de gasto, prefiero ni comentarlo, porque imagino que es la decisión en base a que podría llegar a realizar una inmovilización parcial.
» Martillo de Dios [ATK][FIS]
(Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.​

Básicamente por este motivo y su otra versión de arma grande, ya no quiero seguir siendo Kaguya, porque tampoco os pido ni espero que las cambiéis, si decidisteis esos números seguro que tenéis vuestros motivos.

Por lo tanto me gustaría que se me concediese un cambio de especialización, ya que como dije al inicio yo me hice adaptable para poder ser Kaguya. Solo me quedaría como adaptable si me dijeran que para las técnicas de Samurai fuera necesario y que merecen la pena. Espero que no se tome a malas nada de lo dicho, que me comprendáis y que me podáis ayudar.

Muchas gracias a quien me lea, y muchas más a quien me responda.

martinilimon

Master Crónicas
En origami tenia 1 en vez de 0, realmente no se si se me sumo a la cantidad ingente de exp que tengo ahora o no se perdio en el cambio, es simple curiosidad el que me actualizo lo sabra xD
De momento lo unico que puedo confirmar es que si. Tienes tu exp todita.

Sombrero lo tuyo se tiene que hablar, puesto que el negativo lo elegiste voluntariamente. Y se hizo efectivo al obtener la alteración génetica. Es decir, en el momento de la operación tus células cambiaron. Interpretativamente hablando es completamente imposible modificar ese negativo sin pasar de nuevo por una operación. Y la única forma de pasar por la operación es renunciar a Origami, de la misma forma que el juego permite renunciar a un clan, y pertenecer a otro. Pero nunca volver al mismo clan o la misma habilidad.

Es decir, puedes elegir otra habilidad y colocarte el negativo donde quieras. Pero Origami tienes que mantenerlo como esta. Salvo que se de la opción en un censo, como disolución de contratos con invocaciones, cambios de naturaleza elemental, cambio de especialización/clase etc.

Contigo partimos de lo siguiente:

Como se ve ahí, sacado de las reglas. Tanto el cambio de clase como de especialización no están permitidos. Sin embargo hacemos excepciones. Por lo general dos veces al año. [Navidad y censo] De modo que si, podras quitarte adaptable y elegir lo que quieras. Pero no ahora mismo.

Respecto a Samurai. No puedo comentar nada sobre esa habilidad. Aún no estamos trabajando sobre una versión fija, ya que tenemos varias opciones por lo que no estan claros los requisitos. Algo que si esta claro y de lo poco que te peudo decir, que necesitaras un nivel aceptable de armas para poder obtener la habilidad

Silver_Tiger

NUser
Tengo dos pregunta estupida pero es para tener bien fijado.

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos
¿Son aptos para Inuzukas mancos con -2c en ACD? ¿Solo protegen danos fisicos o tambien protegen danos elementales?

Dany_6x6x

Amonestado
Tengo dos pregunta estupida pero es para tener bien fijado.

¿Son aptos para Inuzukas mancos con -2c en ACD? ¿Solo protegen danos fisicos o tambien protegen danos elementales?

Puede ser ampliable con técnicas asi que si, ya con eso metes chakra es lo mismo que las demás armas, solo que esta es defensiva.