Dudas, Quejas & Sugerencias

Kluh

NUser
Esta vez vengo con una sugerencia, la idea es crear una especie de tabla (como la de técnicas ninjas) con los elementos. Me explico,

En técnicas ninjas tenemos esto:
Técnicas ninja: 0 | Persona normal.

Nivel 1: Puede usar chakra para potenciar sus habilidades físicas, como por ejemplo: Correr a más velocidad y durante más tiempo, saltar más alto, etc.... Gastas 5ch. Sin gasto a partir de nivel 2.

Nivel 2: Puede trepar a los árboles y otras superficies, así como permanecer adherido a ellas. Gastas 5ch. Sin gasto a partir de nivel 4.

Nivel 3: puede caminar sobre el agua o alguna otra superficie oscilante (aceite, barro, etc.). Gastas 5ch. Sin gasto a partir de nivel 6.
Pues hacer algo así pero con los elementos. Todo a nivel interpretativo, sin utilidad en combates.
Elemento: 0 | Persona normal.
Elemento: >=3 | Puedes generar pequeñas cantidades de dicho elemento de forma espontánea. (Ejemplo: encender un fuego, llenar un pequeño hueco con agua, encender una bombilla, rellenar un pequeño hueco con tierra.)
Elemento: >= 6 | Puedes hacer que dicho elemento recorra tu cuerpo. (Ejemplo: (fuego)Calentar tu cuerpo, (agua)hacer sudar tu cuerpo para escurrirte, (rayo)cargarlo positivamente o negativamente, (tierra) Hacerte aislante o no )
Elemento >=9 | Puedes absorber dicho elemento del exterior (Ejemplo: (fuego) Absorber un incendio, (agua) Absorber nubes de lluvia, (rayo) Absorber una tormenta eléctrica, (tierra) absorber un desprendiemiento de tierra)

Recordar que sería todo a nivel interpretativo, y que se me acaba de ocurrir y no he controlado las posibles 'pegas'

Argimn

Master Crónicas
Hm lo veo un poco imposible, los ninjas no son "benders" de Avatar, pero igual subo la idea.

Kaedelol

NUser
Dado que invertí lv 7 en médicas para tener el infuin, nivel 8 en invocación para los Kikai y nivel 7 en ninjutsu para ambos y habéis cambiado todo.

¿Existe alguna posibilidad de recibir la experiencia de vuelta? O la única solución es quemar el PJ. Igualmente, ya no me interesa ser ni médico ni genio en invocación y no voy a esperarme un año. ¿Hay alguna forma de revertir tras los fantástico parches? O la única solución es destruir el PJ (que no tiene culpa de que ahora tenga que estudiar lv7 en sellado para seguir haciendo su trabajo)

martinilimon

Master Crónicas
Buenas, me han designado a mi para responderte, por favor no me odies. Vengo aquí con una solución parcial a tu problema, el cambio de especialización no te lo podemos conceder, no se ha modificado nada al respecto en ese aspecto con la última actualización, que es donde reside tu queja actual, si que puedo decirte lo mismo que al resto. En navidad podrás, y quien sabe si se hace un censo y se da alguna opción de algo.

Lo que podemos hacer es re-embolsar la última gran compra que hiciste en referencia a médicas y ninjutsu en este post:

Son 310 de experiencia. Donde aparece la técnica de la disputa, el Infuin, con esa experiencia podrías hacer una re-estructuración en condiciones para tener a tu personaje. Avisalo si te interesa

Kaedelol

NUser
Avisalo si te interesa
Lo primero gracias. Por dos cosas. La primera por darme esta oportunidad tras la reforma, ya que no es lo más común devolver exp tras un parche. Y lo segundo por contar en el reposo el avance de las habilidades especiales y el genjutsu. Creo que esa forma de comunicar y es mucho mejor para todos, ya que (aunque sea en pequeñas dosis) nos hace sentir partícipes a todos del avance del juego, de vuestro trabajo y dedicación al juego y abre el reposo a que sea un lugar de charla diáfana.

Me lo pensaré y te contesto por privado, ya que no me he puesto a echar cuentas aún de la exp que necesitaría invertir en sellado para mantenerlo y si me interesa invertir esa experiencia en sellado y si mi personaje tendría sentido con esa rama. Te contestaré lo antes posible.

por favor no me odies
Seguramente eres al que más odio con diferencia, ya que me dijiste que podría usar lo de pasar chakra con el sello infuin y al final no pudo ser así. XD

Fuera de coñas, no tengo nada personal contra tí ni contra ningún morado ni contra Edinson. Demasiado tuviste que aguantar en el examen, el cual todavía no entiendo por qué abandonaste. No quiero que tengáis la visión equivocada, odiar es una palabra muy grande para mi, lo único que amigos no somos ni hemos intentado ser nunca º3º

Ikutsu

NUser
Vengo con otra de mis preguntas:

Doton: Iwa no Yoroi [APO, APO] (+3 en defensa -1 en rapidez. Resistencia de la armadura: 10 x nivel. Coste: 30Ch y 15ch por turno restante activado. Pagando. 15 ch extra regeneras la resistencia de la armadura.)
Esta técnica cubre al cuerpo del usuario con piedras, haciéndolo mucho más resistente a los ataques, pero mermando su rapidez. Puede aprovechar las piedras para potenciar sus defensas cuerpo a cuerpo o del elemento tierra.
(Requisitos: 6 en característica y 4 en defensa + 20 exp)
Sellos: Pájaro

La armadura generada por la técnica puede aplicarse a las armas de corto alcance? Son, literalmente, defensas cuerpo a cuerpo, y un arma sensible al chakra es basicamente una extension del cuerpo del usuario.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Antes que nada espero que no me lo tomen a mal, pero creo que os habesis pasado 3 con esta tecnica, en mi opinion antes esra un tanto barata por los beneficios que daba, pero creo que la han hecho Caca

» Pacto con Kikaichū [APO]
(Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica/2). Coste: 5ch x nivel por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción. Cada enjambre constara de un PA.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.​
(Requisitos: CLAN Aburame y 1 en característica + 10 exp. Esta técnica no cuenta para el límite de invocaciones.)
Esas 3 cositas dañan mucho a la técnica si las juntan y miren que o soy aburame.

1.- Una de las cosas mas atractivas de los kikais es su sigilo en el juego, el cual ahora se ha ido bastante a tomar por ahí a un bar de la zona rosa y por tanto todo mundo los nota, por que ahora el aburame puede llegar a 10 sigilo y sus kikais no. A no ser que tenga 20 en invocación. Aquí creo que se equivocaron, quizás pensando en que es fácil detectar una nube de insectos mientras vuelan y puede ser cierto si vuelan en un lugar despejado, no así en un lugar cubierto. Aunque si se basara en eso podrían hacer algo como la rapidez y que los insectos tengan nivel en sigilo igual a invocación si se mantienen sin volar y nivel/2 mientras estén volando.

La verdad a mi me parecía muy buena la forma anterior de tener sigilo de los bichos, pues eran parte del aburame y dependían por tanto de sigilo y como agregado de su nivel de invocación (nivel con el que los 'controla').

2.- hasta cierto punto me parece normal el aumento de gasto de chakra, siempre me había parecido muy poco 10ch, pero no se hasta que punto sea correcto 5 x nivel, quizás sin los cambios a peor lo vería normal, pero se junta con el punto 1 y con el punto 3 que voy a mencionar.

3.- Cada enjambre tendrá solo 1 punto de acción, vale, si, muy correcto, muy similar al kageyose de los Nara. El problema viene cuando los mandas lejos del usuario a investigar, si el movimiento de desplazamiento no les cuesta vale PA, bueno lo gastan en investigar y listo, sinceramente no hay gran pega acá. Creo que pueden realizar sus técnicas pues todas son de extras y siendo el desplazamiento gratis pues viene siendo normal, ¿pero era necesario hacer los otros debuff una vez hecho este?

La verdad creo que deberían replantearse al menos volver al viejo siglo. El coste nuevo también podría ser un poco alto ante la nueva cantidad de PA por enjambre, ya que desde mi perspectiva los limita mucho; mas que a las otras técnicas que dan PA 'extras' aunque esas son de mantenimiento, por lo que tienden a ser diferentes.

Las tecnicas nuevas del clan Aburame son interesantes, pero si rompen su base, nadie esperara por tenerlas y sera un clan que estará en abandono.

Edit: quizás es un poco fuerte la forma en que lo digo, pero es que me he levantado, mirado el reposo y leido inmediatamente la tecnica y si, veo muy mal el cambio, le hicieron muchas cosas de golpe, pero creo la mas grave es la del sigilo. Para aprovechar su sigilo ahora, los kikais básicamente ocupan 2 turnos, uno para esconderse y el otro para atacar, si atacan directamente usan el sigilo del Aburame al salir frente a el (y ahora posiblemente les convenga mas hacer esto, que usar el propio), salvo circunstancias que puedan crearse en el momento para usar el sigilo de los kikais, que a mi ver ya no sirve como antes.

Argimn

Master Crónicas
Paso para indicar que estamos con la duda de Ikutsu, y subo la tuya Jamy.

Cuando tengamos las respuestas las colocaremos por acá.

Trueke

Nuevo NUser
Buenas tardes. Una duda, es posible recuperar un personaje de hace algunos años? No me extrañaría que se perdiera con el cambio de servidor porque he tenido que volver a registrarme. Un saludo

Dany_6x6x

NUser
Buenas tardes. Una duda, es posible recuperar un personaje de hace algunos años? No me extrañaría que se perdiera con el cambio de servidor porque he tenido que volver a registrarme. Un saludo
Buenas tarde por el momento no, pero en un futuro se podria dar las fichas de los personajes antiguo pero por ahora solo tocaria hacer una ficha ya que es un reinicio de todo, han pasado cientos de años.

Ikutsu

NUser
Vengo con una petición y una duda esta vez. Primero lo primero:

-En vista que tras luego de un mes de espera no ha habido ningún tipo de aparición o noticia de los implicados en este entrenamiento: http://narutouchiha.com/temas/prueba-de-graduacion-el-trio-de-amigos.11432/ pido retirarme del mismo para poder ser libre de participar en futuros entrenamientos/pruebas.

Lo segundo, y pensaba plantear la duda en el evento que es donde se da el caso, pero la verdad se me olvido por completo: si uno realiza un ataque Cón armas, pagando el costo en resistencia por el, pero el ataque fue esquivado al 100% o con kawarimi (no fue ninguno de los casos en el evento, ojo), al no golpear nada, se debe de restar la resistencia del arma igual? Que en lo personal, pienso que no debería, pero no todo es como uno piensa.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Unas preguntas solo, leyendo el anuncio me surge unas dudas:

Pongamos que for example, yo saco +5 sigilo vs percepción a @Argimn , y como Akemi lo odia porque le chuleó en el chunnin, decido matarlo entre terribles sufrimientos. Segun la tabla con +5 tendria un aumento del daño del 80%. ¿Este aumento es plano? es decir, ¿simplemente por el echo de tener ese mas 5 todos mis ataques van a ser un 80% mas fuertes? Sea una bola de fuego o un katanazo sigiloso(Obviamente siempre y cuando partamos de una condición sigilosa, si voy gritando y haciendo el tonto entiendo que no, pero si por ejemplo estoy dentro de la niebla de suiton o del genjutsu que te hace no ver nada) ¿Ahi el bonus se aplicaría independientemente del ataque?

Y otra:

Repitiendo el mismo caso de odio arriba citado, si el odio de Akemi por @Argimn fuera tan grande que no bastara con eso, y Akemi fuera asesino y usara
» Sairento Kiringu [APO][FIS]
(Daño critico añadido a la acción de ataque: +15% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo. desplazamiento: 2m x nivel en rapidez. Costo: 10ch. Solo para ataques a corto alcance)​
Partiendo de una condición sigilosa, como que saliera de mi mundo con el jikudan a su espalda o la niebla de suiton, se aplicaria un 80% de daño critico(bonus) + 75%(tecnica con diferencia de +5 sigilo) = 155% de daño critico?

martinilimon

Master Crónicas
Pongamos que for example, yo saco +5 sigilo vs percepción a @Argimn , y como Akemi lo odia porque le chuleó en el chunnin, decido matarlo entre terribles sufrimientos. Segun la tabla con +5 tendria un aumento del daño del 80%. ¿Este aumento es plano? es decir, ¿simplemente por el echo de tener ese mas 5 todos mis ataques van a ser un 80% mas fuertes? Sea una bola de fuego o un katanazo sigiloso(Obviamente siempre y cuando partamos de una condición sigilosa, si voy gritando y haciendo el tonto entiendo que no, pero si por ejemplo estoy dentro de la niebla de suiton o del genjutsu que te hace no ver nada) ¿Ahi el bonus se aplicaría independientemente del ataque?
¿Que ataques no podrían ser críticos?
Por ejemplo cosas a gran escala, como un dragón de agua o una bola gigante de fuego, cualquier cosa que llame la atención le quitaría la opción de ser critico

Osea, el katanazo si seria critico, la bola de fuego nunca. Un ataque con tu cerbatana si seria critico, un puñetazo del Susano, no. Es decir, para hacer un crítico es golpear un punto concreto, cualquier cosa más grande que tu puño no sería crítico.

Respecto a que el ataque sea siempre critico, tampoco es así. Pero ejemplos de cuando seria critico sería los siguientes:

-Atacar tras lanzar bomba de luz, de humo, estar oculto en la niebla, utilizar la finta en el momento de pegar con la espada, usar tu arma oculta. Y mas cosas sigilosas, todo es pensar un poco que podria ser un ataque sorpresa. El hiraishin sobre el objetivo si sería sorpresa al tenerlo amrcado, el jikudan dependeria mas de la interpretacion pero podria serlo tambien.

Partiendo de una condición sigilosa, como que saliera de mi mundo con el jikudan a su espalda o la niebla de suiton, se aplicaria un 80% de daño critico(bonus) + 75%(tecnica con diferencia de +5 sigilo) = 155% de daño critico?
Correcto, una locura total, ¿a que si?

Azad

NUser
Una duda dudosa, en caso de cambiar elementalista por adaptable, perdería la lava y uno de los elementos?

Argimn

Master Crónicas
Una duda dudosa, en caso de cambiar elementalista por adaptable, perdería la lava y uno de los elementos?
Perderlos como tal no, no podrías usarlos hasta que llegases a Chunnin, ya que te permite tener el segundo elemento para tu combinado. Los genes como tal no los perderías porque los mantendrías con la especialidad Adaptable.

Azad

NUser
Pensaba en el hecho de cambiar totalmente los genes de lava por los de Kaguya por ejemplo, ahi si o estariamos en el mismo ejemplo?

Argimn

Master Crónicas
Pensaba en el hecho de cambiar totalmente los genes de lava por los de Kaguya por ejemplo, ahi si o estariamos en el mismo ejemplo?
Alli sería peor porque recuperarias tu elemento Lava para Jounnin, que son los unicos que pueden tener elemento combinado sin ser Elementalista.

O sea, por normas del juego los Gennin solo pueden tener 1 elemento, los Chunnin 2, los Jounnin 3; como los elementos combinados son un "tercer elemento" eso implica que solo a Jounnin podrías tenerlos.

Que pasa con los Genes? Pues que ocupan tu plaza de clan para "eliminar el tercer elemento per se" y permitirte usar el combinado sin ser Jounnin.

Argimn

Master Crónicas
De momento, como estamos en etapa de la reforma, se te puede devolver la exp de las tecnicas y niveles adquiridos en Suika para que lo uses en otra habilidad si lo deseas.