Dudas, Quejas & Sugerencias

andriupikels":1u4gb97c dijo:
Alguien me puede aclarar la especialización de genio?
Shinobi especialmente dotado que despierta admiración o envidia.

Características: Genin 1 tecnica propia y 1 de rango chunin. Chunin 2 tecnicas propias y 1 de rango jounin. Jounin 4 tecnicas propias.

Te comento, tal y como dice la definición el ninja genio tiene ventajas a la hora de crear o comprar técnicas;

- Siendo Gennin: Puedes inventarte una técnica propia (posteriormente los moderadores te la validaremos o retocaremos/aconsejaremos para que sea viable). Aparte puedes aprender una técnica de nivel Chunnin (Técnica que esta entre 4 y 7 en la característica)

- Siendo Chuunin: Puedes inventarte dos técnicas propias (posteriormente los moderadores te la validaremos o retocaremos/aconsejaremos para que sea viable). Aparte puedes aprender 1 técnica de rango Jounnin (Técnica a partir de 8 en característica)

- Siendo Jounnin: Puedes inventarte cuatro técnicas propias (posteriormente los moderadores te la validaremos o retocaremos/aconsejaremos para que sea viable).

Espero que se haya resuelto tu duda, aquí os dejo aparte el límite de técnicas por nivel, por si alguno está perdido.
Según los requisitos de la técnica, estás se distribuyen entre los distintos rangos de los personajes.

Rango Genin: De 1 a 4 en característica
Rango Chūnin: De 5 a 7 en característica
Rango Jōnin:De 8 a 10 en característica

andriupikels

NUser
Perfecto, todo entendido.

Por otro lado tengo la duda de la carga de las armas de mi historia, el daño o la defensa de esta. O directamente ¿no se podría?

andriupikels":1qtdnjbr dijo:

Por otro lado tengo la duda de la carga de las armas de mi historia, el daño o la defensa de esta. O directamente ¿no se podría?
.

Creo, si no me equivoco, que aunque pongas que tienes armas o cualquier cosa en tu Historia, deberás gastar el dinero que cueste el arma y a pesar de las especificaciones que quieras ponerle ( era el arma mas afilada del mundo) su daño y resistencia será el de un arma Standard (el arma que hayas pagado).

martinilimon

NUser
TheOldCrespo99":hs6fhoj9 dijo:
andriupikels":hs6fhoj9 dijo:

.

Creo, si no me equivoco, que aunque pongas que tienes armas o cualquier cosa en tu Historia, deberás gastar el dinero que cueste el arma y a pesar de las especificaciones que quieras ponerle ( era el arma mas afilada del mundo) su daño y resistencia será el de un arma Standard (el arma que hayas pagado).
Eso no es del todo correcto (solo un 99%), puedes añadir a tu historia tantas armas como desees, e incluso colocarlas en un apartado de tu ficha, pero estas solo tendrian valor interpretativo, es decir, no podrias utilizarlas en ningun tema (puntuable).

Pero como dice crespo, lo mejor es que si aparece una katana en tu historia y quieres conservarla para el juego, cuando puedas gastes el dinero y la adquieras.

andriupikels

NUser
Osea, que si quiero usar una me debería gastar los 300 ryos de por ejemplo una katana ¿no?

hola, muy buenas soy numeritos peros sin los numeritos estaba leyendo en las tecnicas que existe lo de orochimaru, nah que lo decia por como se puede conseguir eso o es un clan o algo. Lo digo mas que nada para pillarmelo o no xD

Rostrevor

NUser
EstamosActivosPAPI":2gbtlovx dijo:
hola, muy buenas soy numeritos peros sin los numeritos estaba leyendo en las tecnicas que existe lo de orochimaru, nah que lo decia por como se puede conseguir eso o es un clan o algo. Lo digo mas que nada para pillarmelo o no xD
En breve lo subiremos al dojo o a su propio tema, como Laboratorio Genético.

SHIROI HEBI
Implantan en tu cuerpo las células del legendario sannin Orochimaru, gracias a las cuales podrás llegar a dominar poderosas técnicas. Debido a la influencia de las células ajenas, tu piel se irá volviendo más pálida con el tiempo, la forma de las pupilas cambiará, asemejándose a los ojos de una serpiente, e irán apareciendo escamas en la piel.

• Característica adquirida: Shiroi Hebi
  • Modificador de característica: -1h en una característica de extra o pelea a tu elección, siempre y cuando en dicha característica no tengas [ni podrás tener] ninguna otra penalización.
  • Requisitos: Sin CLAN, pacto con serpientes, Nivel 4 en invocación, 4 en ninjutsu.
De inicio tu personaje no lo podría conseguir, necesitaría subir niveles en invocación y técnicas ninja, además de obtener pacto de invocación con serpientes y ser sin clan. En un futuro serán accesibles también mediante los clanes personalizados, considerando que el personaje lo tiene desde su nacimiento, como una característica de su clan.

Un saludo.

una pregunta se me podria guardad la plaza de inuzuka que queda un par de horas es que estoy en el trabajo y tengo la ficha terminada a falta de meterle las imagenes solo y postearla pero hasta que no llegue a casa no voy a poder y voy a llegar sobre las 6 o asi de la tarde del horario espeañol, si me hicieran ese favor... Es que me joderia que se fuera a la mierda la ficha xD

martinilimon

NUser
EstamosActivosPAPI":1kkpvcl6 dijo:
una pregunta se me podria guardad la plaza de inuzuka que queda un par de horas es que estoy en el trabajo y tengo la ficha terminada a falta de meterle las imagenes solo y postearla pero hasta que no llegue a casa no voy a poder y voy a llegar sobre las 6 o asi de la tarde del horario espeañol, si me hicieran ese favor... Es que me joderia que se fuera a la mierda la ficha xD

Me temo que las plazas no se pueden reservar, pero tienes 2 plazas para el clan que deseas, mucha mala suerte sería que te las quitaran.

velozgt

NUser
Estaba vagabuendeando por la zona y se me vino una duda con la especialización que escogí (vigiriso)

El % de restaruracion lo subo al principio o al final de cada post? Opino que debería ser al final de cada post para sacarle provecho al máximo

idzen

NUser
Hola todos, pregunta, los personajes sin clan tienen bonificacion de exp al inicio? no encuentro en que parte de las reglas dice eso pero cuando veo a los que se postulan para ingresar al juego lo añaden, gracias.

Si entras dentro del Templo de Clanes podrás ver que los personajes sin clan, aparte de poder inventar un clan propio en un futuro, tiene una técnica de inicio gratuita (hay que tener los requisitos necesarios, pero no pagar la exp). Aparte de eso, al igual que todos, comienzas con 300ryus y 30 exp.

Cualquier cosita puedes tambien mandarme un MD y te contestaré en cuanto pueda :pulgar:

Sombrero de paja

Moderador
Dos dudas:

Primera- Cuando hice la ficha, como la mayoria de los que jugamos, i mean, se ha notado la vagueza y la descripcion psicologica es una mierda sin aspiraciones ni nah, puedo modificarla y que la cambieis y interpretar como si ya estuviera echo el cambio? Es porque no he puesto cosas como, que me motiva mis aspiraciones y eso. Porq estoy interepretando en el entreno y la prueba de una forma sin haberlo puesto en la fihca.

Segunda- Dado que me puse este nombre de cuenta porq la web habia caido y no sabia q ponerme, pero el que es sombrero de paja, muere sombrero de paja. Puedo hacerme la cuenta nueva y ya vosotros actulizais en la biblioteca, donde pone Hisoka por sombrero/el pajas xD

martinilimon

NUser
Hisôka":1me4evaz dijo:
Primera- Cuando hice la ficha, como la mayoria de los que jugamos, i mean, se ha notado la vagueza y la descripcion psicologica es una mierda sin aspiraciones ni nah, puedo modificarla y que la cambieis y interpretar como si ya estuviera echo el cambio? Es porque no he puesto cosas como, que me motiva mis aspiraciones y eso. Porq estoy interepretando en el entreno y la prueba de una forma sin haberlo puesto en la fihca.
En cualquier momento puedes cambiar la descripcion de tu personaje, solo que esos cambios se aplicarían en los eventos venideros, y no en aquellos que esten en curso.
muy fiel a sus principios e ideas
Al no especificar tus principios e ideas, y no estar reflejados en la ficha, puedes interpretarlos en los temas que tengas abiertos ( siempre que tus principios y demas no varien de uno a otro tema) Si mantienes una coherencia interpretativa no habria ningun problema. Y cuando acabases los temas podrias modificar tu ficha ya especificandolo.

Segunda- Dado que me puse este nombre de cuenta porq la web habia caido y no sabia q ponerme, pero el que es sombrero de paja, muere sombrero de paja. Puedo hacerme la cuenta nueva y ya vosotros actulizais en la biblioteca, donde pone Hisoka por sombrero/el pajas xD
Eso... creo que tendrias que hablarlo con Adan, el tema doble cuenta es perteneciente al foro, no al juego. Por otro lado siempre se te puede poner en el nombre. Hisôka (El pajas)

Sombrero de paja

Moderador
Gente una duda.

Se que en reglas pone que no se podría cambiar la especialización ni la clase, una vez creada la ficha, pero, dado que cuando salio el juego algunos nos hicimos la ficha de forma algo rápida y puede, quien sabe, que no eligiéramos las mejores opciones o que luego hemos cambiado de opinión de como queremos enfocar nuestro pj, vais a dar como se hizo en el anterior rpg cuando salio una nueva clase, la oportunidad de cambiar la especializacion o la clase al acabar la prueba de graduacion o ahora, en plan como acabamos de abrir el juego, en plan dar facilidades.