Dudas, Quejas & Sugerencias

_cassiel_

NUser

Como el título indica, este tema está hecho para que los usuarios den a conocer sus dudas con respecto al juego para que sean respondidas. También podrán plantear las ideas que creen que podrían ayudar a mejorar el juego o incluso si tienen alguna queja que dar sobre el mismo, la podrán hacer en este tema.

Recuerden, cualquier cosa que no expliquen las reglas o que te cause confusiones, ¡este es el lugar adecuado para preguntar!

El staff de RPG recuerda y agradece a Yondaime_fuuin.

mogadian

NUser
Nose si aun estén vivos pero me quedo la duda, donde debo postear para la ficha?
Me Maree al entrar y no encuentro como empezar, solo tengo el code de la ficha pero hasta ahí

martinilimon

Master Crónicas
mogadian":25vk7vzi dijo:
Nose si aun estén vivos pero me quedo la duda, donde debo postear para la ficha?
Me Maree al entrar y no encuentro como empezar, solo tengo el code de la ficha pero hasta ahí
Buenas Mogadian, actualmente el RPG se encuentra en fase de "re-construcción", por lo que, actualmente, no se aceptan usuarios. Desde el STAFF estamos trabajando para re-abrir nuevamente el juego.

Respecto a la ficha, estamos trabajando para ultimar el tema. En estos temas: Reglas y Como empezar a jugar, puedes consultar informacion sobre las bases y el funcionamiento del juego.

No obstante, aún nos quedan unos temas por retocar, cuando estén listos dispondréis de una mayor información.

Cualquier duda que te surja, puedes plantearla en este mismo tema, o si lo deseas mi bandeja de entrada esta a tu disposición.

Saludos.

Hola buenas, no se si alguno me conocerá/acordará de mi pero yo hace muy poco si me acorde mucho de este maravilloso juego y lo bien que lo pasábamos antaño. Al ver que la pagina estaba así y el juego en este estado he sentido algo de pena y nostalgia por aquellos mágicos y maravillosos tiempos.

Supongo que debido a los problemas que ha sufrido la pagina no puedo entrar en mi antigua cuenta (crespo99) . Me gustaría volver al juego, podría ayudar con la reconstrucción del mismo y encargarme de algunas cosillas como hacer misiones, eventos y otros a la gente para aligerar la ayuda, si se quisiese, que solo me estoy ofreciendo :slow:

Tengo tiempo, ilusión y muchas ganas de escribir y entretener a gente. Siempre he llevado dentro una parte de todos vosotros Ribasu, Rostrevor, Oe, Yonda, Sombrerodepaja, pliuh, etc etc

Muchos saludos y abrazos.

Crespo99 Inuzuka Esternez

martinilimon

Master Crónicas
TheOldCrespo99":1tor2ext dijo:
Hola buenas, no se si alguno me conocerá/acordará de mi
Buenas crespo, yo entre al juego despues de tu ausencia, pero he escuchado historias muy buenas sobre tus años aqui, respecto a lo de si alguien te recuerda, mira el final del primer post y encontraras tu respuesta: El reposo del shinobi

Supongo que debido a los problemas que ha sufrido la pagina no puedo entrar en mi antigua cuenta (crespo99) .
Sip, habia un enlace al principio del foro donde Adan explicaba que ocurrio, las cuentas antiguas desaparecieron, pero creo que puedes volver a ponerte el nombre si te haces otra cuenta.

Me gustaría volver al juego, podría ayudar con la reconstrucción del mismo y encargarme de algunas cosillas como hacer misiones, eventos y otros a la gente para aligerar la ayuda, si se quisiese, que solo me estoy ofreciendo
Ahora mismo estamos tratando de iniciar todo, si quieres colaborar habla con Kluh, es el actual encargado del RPG.

Tengo tiempo, ilusión y muchas ganas de escribir y entretener a gente. Siempre he llevado dentro una parte de todos vosotros Ribasu, Rostrevor, Oe, Yonda, Sombrerodepaja, pliuh, etc etc
De esa gente solo Rost sigue por aqui.

Rostrevor

NUser
TheOldCrespo99":2gzwxh5f dijo:
Supongo que debido a los problemas que ha sufrido la pagina no puedo entrar en mi antigua cuenta (crespo99) . Me gustaría volver al juego, podría ayudar con la reconstrucción del mismo y encargarme de algunas cosillas como hacer misiones, eventos y otros a la gente para aligerar la ayuda, si se quisiese, que solo me estoy ofreciendo
La otra web murió, con ella se fueron todas las cuentas antiguas. Si quieres recuperar la antigua tendrás que registrarte de nuevo con el mismo nombre de usuario que tenías.
Un placer leerte de nuevo, me alegra mucho que regreses. Es solo una estimación, pero a ver si para fin de mes logramos tenerlo todo en marcha (casi coincidiendo con el antiguo aniversario del juego)

velozgt

NUser
Aca a la espera se me vino una interrogante, se comenzara todo desde cero "0" por ya que escomo una nueva trama ¿cierto?

PD: Me encantaría seguir con mi antiguo personaje XD :xiii:

martinilimon

Master Crónicas
velozgt":2qr7m3vf dijo:
Aca a la espera se me vino una interrogante, se comenzara todo desde cero "0" por ya que escomo una nueva trama ¿cierto?

PD: Me encantaría seguir con mi antiguo personaje XD :xiii:
Buenas sensei :tutu:

La respuesta es simple, si y no :P Explico bien:

El juego se lanzara y todos iniciaremos con ficha nueva, pero como pone en este tema, el último parrafo, viewtopic.php?f=47&t=2364, ya se sabe que en un futuro se podran recuperar los personajes antiguos.

Como el foro en general "PETO", deberías de tener una ficha de tu personaje guardada para recuparerlo.

Rostrevor

NUser
martinilimon":tuzxmlm4 dijo:
Como el foro en general "PETO", deberías de tener una ficha de tu personaje guardada para recuparerlo.
Yo tengo una versión de tu antiguo personaje, aunque puede que pase como con la versión que tenía de mi personaje y que esté bastante desfasado, pero mejor eso que nada. Un abrazo

Sombrero de paja

Master Crónicas
Rostrevor":2jxbe85e dijo:
martinilimon":2jxbe85e dijo:
Yo tengo una versión de tu antiguo personaje, aunque puede que pase como con la versión que tenía de mi personaje y que esté bastante desfasado, pero mejor eso que nada. Un abrazo
Tienes tambien una del mio? xD

Porque de las tecnicas y niveles me acuerdo, pero la historia y tal.. xD

velozgt

NUser
Despues de meditarlo un rato tenido y leer un poco la historia reciente y los lugares he decidido empezar de cero, creo que le daría tanto emoción como lógica al asunto, ya que supongo que han pasado al menos par de decenas de años (como mínimo) y de nuestros psj estar vivos estarían viejitos, tengo mi historia guarda y mi ficha siempre me la supe de memoria (casi completa) creo que lo unico que pediría es que la pongan como un psj histórico :xiii: :xiii: (si no es mucho pedir claro)

Rost, si puedes mándame lo que tienes por MP para comparar con lo que tengo y recuerdo, grax de antemano :pulgar: :wink:

Rostrevor

NUser
Hisôka":1ozey7nh dijo:
Tienes tambien una del mio? xD
velozgt":1ozey7nh dijo:
Rost, si puedes mándame lo que tienes por MP para comparar con lo que tengo y recuerdo, grax de antemano
Sí, los tengo, pero lo más probable es que estén bastante desfasados, ya que se trata de un respaldo del censo que tengo de 2013. De mi pj tenía una ficha de 2015 guardada y, si tenéis suerte y os llevé una misión antes de que dejase de dirigir lo mismo también tengo guardada una ficha de vuestros pjs más reciente.

han pasado al menos par de decenas de años (como mínimo) y de nuestros psj estar vivos estarían viejitos
Ha pasado más tiempo todavía xP Quizá el hijo del nieto de tu pj...

Despues de meditarlo un rato tenido y leer un poco la historia reciente y los lugares he decidido empezar de cero, creo que le daría tanto emoción como lógica al asunto
Todos vamos a empezar de cero, al mismo nivel, con pjs y tramas nuevas. A pesar de eso y del "timeskip", en el futuro habrá la oportunidad de recuperar personajes antiguos, si es que queréis, claro.

velozgt

NUser
Amm... chevere entonces, por cierto no me respondiste al respecto a que mi personaje fuese histórico T_T

Rostrevor

NUser
Eso ya se verá cuando consigan rescatarlo, aunque lo mismo te encuentras una sorpresa al respecto cuando menos te lo esperes.

Todos murieron; después de una debacle, se escondieron en unas montañas y se los comió un tal Inuzuka Esternez. Lo pone en la historia fijate bien :fumo: :fumo:

velozgt

NUser
DUDA

Lo que se pone en el apartado de clanes, mas específicamente en "sin clan" -Aquirir las técnicas o ventajas propias de una segunda clase de personaje ( Por ejemplo, ser un Médico-Asesino, un explorador-invocador, etc..)- ¿eso se puede adquirir de arranque? y como funciona. Elijo se invocador y medico, tomo de inicio las características que otorga el invocador ""Características Iniciales: 1 en Defensa , 1 en percepción, 1 en Invocación y Pacto con XXX: Pequeño de Inicio."" combinadas con las del medico ""Características Iniciales: 1 en percepcion, 1 en defensa y 2 en Técnicas Médicas.""??

Quedando en la ficha inicial con
Percepcion 1
Defensa 1

Invocacion 1
Tec. Medicas 1

Sumando a esto el "bonus" de las calses en este ejemplo "Bonus de Clase: 20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada." y "Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar." mas la posibilidad de adquirir técnicas exclusivas de cada clase.

O se toman una clase como principal para lo que son las características iniciales dejando solo los "plus" mencionados recientemente a dicha fusión.

martinilimon

Master Crónicas
velozgt":1r6rrxc3 dijo:
DUDA

Lo que se pone en el apartado de clanes, mas específicamente en "sin clan" -Aquirir las técnicas o ventajas propias de una segunda clase de personaje ( Por ejemplo, ser un Médico-Asesino, un explorador-invocador, etc..)- ¿eso se puede adquirir de arranque? y como funciona. Elijo se invocador y medico, tomo de inicio las características que otorga el invocador ""Características Iniciales: 1 en Defensa , 1 en percepción, 1 en Invocación y Pacto con XXX: Pequeño de Inicio."" combinadas con las del medico ""Características Iniciales: 1 en percepcion, 1 en defensa y 2 en Técnicas Médicas.""??

Quedando en la ficha inicial con
Percepcion 1
Defensa 1

Invocacion 1
Tec. Medicas 1

Sumando a esto el "bonus" de las calses en este ejemplo "Bonus de Clase: 20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada." y "Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar." mas la posibilidad de adquirir técnicas exclusivas de cada clase.

O se toman una clase como principal para lo que son las características iniciales dejando solo los "plus" mencionados recientemente a dicha fusión.
La clave esta en este punto "-Aquirir las técnicas o ventajas propias de una segunda clase de personaje" Eso quiere decir que si eliges invocador empiezas con las iniciales y el pacto en invocacion, y tu clase secundaria es medico, por lo que tienes acceso a aprender las tecnicas de CLASE NINJA MEDICO, pero no empiezas con sus STATS.

EDIT: La unica forma de poder tener dos clases es eligiendo la rama de polivalente. Ese punto no debería estar en los sin clan, ahora se corrige. No obstante el funcionamiento es el mismo a lo dicho arriba.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Dudita:

La cantidad de sellos que requiere cad tecnica, repercute en el combate o es meramente interpretativo? Es decir:

» Suiton: Suigadan [ATK][ELM] (medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch + 5ch x nivel. Este ataque se efectúa con +1 a rapidez)
Haces que torrentes de agua se eleven desde el suelo y ataquen a un objetivo situado como mucho a medio alcance desde diferentes direcciones, dificultando la tarea de evitar la técnica.
(Requisitos: Suiton: Suidan no Jutsu, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre

» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF] [ELM] (medio alcance)(Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x nivel)
Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición.
(Requisitos: 2 en característica, y 10 exp)
Sellos: Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey → Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey → Mono → Liebre

Si alguien te ataca con una tecnica que solo requiere 3 sellos y tu para defenderte usas una que requiere 17(en igualdad de velocidades) te perjudicaria? te comeria X de daño? etc...

Edit:

Solo por si os interesa saberlo a mi no me molesta:

▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x nivel en inteligencia)
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
* Requisitos: Rango Genin

Se os paso cambiar inteligencia por percepción xD

Rostrevor

NUser
Hisôka":2lhb2nqb dijo:
Si alguien te ataca con una tecnica que solo requiere 3 sellos y tu para defenderte usas una que requiere 17(en igualdad de velocidades) te perjudicaria? te comeria X de daño? etc...
No, pero sí influye en el caso de situaciones en que no puedas usar una o ninguna de tus manos.

Hisôka":2lhb2nqb dijo:
Se os paso cambiar inteligencia por percepción xD
Enseguida lo corregimos xP

velozgt

NUser
Eso creí, pero solo quería aclarar por no dejar...

ahora con esto...
martinilimon":37r04lfq dijo:
EDIT: La unica forma de poder tener dos clases es eligiendo la rama de polivalente. Ese punto no debería estar en los sin clan, ahora se corrige. No obstante el funcionamiento es el mismo a lo dicho arriba.
Luego de horas y horas pensando como seria mi psj y su camino a seguir me obligas a una reestruccturacion completa de lo que tenia en mente :brr: :brr:

Pero bueee... ya que.. ya perdí la primer aplaza T_T :triste: :triste: