Dragon Ball Z Kakarot [Multi]

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Bueno, ya me terminé la saga Saiyan y estoy haciendo los preparativos para ir a Namek.

Estoy encantado con el rato que llevo jugado, y pese a que no es oro todo lo que reluce, hay muchas más virtudes que defectos, desde luego. Las peleas importantes son espectaculares y tienes que ir siguiendo unos patrones de ataque, no es simplemente machacar un botón.

Ya tengo ganas de seguir.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
Un meh como un piano el juego. Adaptando contenido del año de ñiapua ya visto una y mil veces.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Un meh como un piano el juego. Adaptando contenido del año de ñiapua ya visto una y mil veces.
Que crítiques eso... Que quieres que saquen un juego de DBZ con la historia de Naruto o que? XDDDD
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,902
Que pasa querias super? XD... tenian que adaptar DB OG.
Oh sí, eso sería hermoso, el DB de kid goku era un mundo fantastico, perfecto para un rpg. Una pena que la mayoría de la gente prefiera Z y la historia esa, y olviden los inicios.

Yo a este juego lo vi como un Xenoverse pero peor, porque no tiene modo online (lol) y le saca lo más interesante de Xenoverse que es poder crearse tu propio pj. Dragon Ball Fighter Z sigue siendo lo mejor por ahora.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Se vienen pequeñas mejoras:



Todo lo que sirva para pulir el juego, bienvenido sea.

Yo ya estoy en Namek a punto de enfrentarme a Freezer en su forma final. Cierto es que las secundarias tienen poca chicha por ahora, pero son un buen respiro entre combate y combate.
 

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,588
Lo visto me parece bastante soso el juego, siento que el RPG no le pega mucho al anime, ademas que la historia esta super vista, pero si lo ves como si no fuese DBZ esta bien, a nivel tecnico y demas.
Al que le tengo ganas y no soy nada fan de su manga/anime es al RPG de Fairy Tail, siento que le pega muchisimo, y lo visto hasta ahora me gusta mucho.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Ya terminé la saga de Freezer y estoy esperando a que el y su padre lleguen a la Tierra. Me lo he pasado pipa con los combates de Namek.

Y bueno, cada vez le voy viendo más los puntos débiles al juego, pero eso no quita que me este encantando. La dificultad es bastante baja por ahora, aunque claro, ya me esperaba que las peleas no fuesen como el FighterZ, es otro estilo diferente.

También coincido en que estaria genial un juego de este estilo adaptando el DB original, además ya tendrían una gran parte del trabajo hecho, con los entornos y muchos personajes que ya están modelados.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
la idea no esta mal pero no se aplica para todo lo que es Z el estilo "RPG" con un mundo semi abierto pega mejor con el DB clasico de el Kokun niño donde si hay un sentimiento de aventura y por su pollo que visualmente es una decepción pasar de fighterz a esto se siente muy chafa no se ve que trabajaran mucho en el modelado tanto de personajes como de escenarios.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Yo si pudiera escoger un mod, seria este:


Si con el tiempo, pudieron traducir el Budokai Tenkaichi 3, me imagino que tarde o temprano, este también.

Ya me encuentro esperando el torneo de Cell, y sobretodo tengo ganas de que apliquen la actualización para reducir las cargas, ya que cuando vas haciendo secundarias, tienes que ir de un lado para otro, y tanta pantalla de carga, a la larga, se hace pesado.
 
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
2,766
el juego parece que lo han desarrollado como el nuevo pokemon. Con muchísimas prisas, los modelados parecen de ps2, y el mundo parece eso, que no han tenido tiempo a desarrolarlo como querian y hubieran tenido que recortar muchísimo.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta

Hombre, la verdad es que se nota bastante que han reducido las cargas, aunque creo que aún pueden hacerlo mejor.

Dicho esto, ya llevo unas 40 horas y estoy con Son Gohan listo para darle cera a Boo. Aunque he notado que esta ultima saga esta bastante apresurada con muchas secuencias de vídeo y pocos momentos jugables. Eso si, la parte de Majin Vegeta me ha puesto la piel de gallina.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
la verdad es que siento pena por CyberConnect2 es una desarrolladora con un potencial desperdiciado, todo eso que vimos en Asura's Wrath no se a vuelto a ver, aunque claro con Asura's Wrath fue un trabajo mancomunado entre CyberConnect2 y la propia Capcom que no solo se limito a ser publisher.

Pero al ver este juego y los otros que a desarrollado CyberConnect2 bajo el Ala de Bandai es como si Bandai les pusiera una correa y los limitara para que hagan los típicos button masher coño joder que el estilo de Asura's Wrath pega un huevo con lo que es DB a partir de Z. Han pasado varios años y a estas alturas se puede pulir mucho mas lo que fue el gameplay de Asura's Wrath. Pero pa que hacer las cosa bien mejor hacemos otro Xneverce con un pobre sistema de combate.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Ya he logrado el platino del juego y le he sacado el mayor partido posible.

Después de 53 horas, sigo manteniendo que es un muy buen juego. Cierto es que hay ciertas mecánicas y cosas a mejorar, pero en mi opinión, tiene más apartados positivos que negativos. Este juego me ha metido de lleno en el mundo de DBZ, cosa que no creía posible cuando era un chiquillo. Pese a sus carencias técnicas, es muy vistoso y recrea fielmente las escenas más emblemáticas (con su censura, todo hay que decirlo).

Los combates, pese a no ser como el Fighterz, son amenos, aunque en ciertos momentos, puede cansar que los randoms no te dejen en paz.

Las secundarias son bastante poco trabajadas, aunque sirven de excusa para ver caras conocidas.

Las actividades adicionales son interesantes, pero no es oro todo lo que reluce, la pesca es un poco rollo.

Resumiendo, que si eres mínimamente fan de DB, lo tienes que probar si o si.
 

Imydsiko

NUser
Baneado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,256
Juegazo, pasado al 100% una pregunta Ivan y bueno a quien se lo haya pasado que se fije en los detalles, dende rejuvenece cuando matan a buu? O soy yo?
 
Arriba