Dragon Ball Z Kakarot [Multi]

ivan_vega89

NUser

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que tienen entre manos de Dragon Ball: Project Z. Este nuevo videojuego, un Action RPG, se revelará con más detalles en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que se celebrará entre los días 26 y 27 de enero.

La compañía ofrecerá nuevos detalles del título durante el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de enero.

ivan_vega89

NUser
Dragon Ball Project Z - Action RPG

Se rumorea que CC2 será el encargado de realizar este juego.

I don't personally buy into the "former Bandai Namco employee" leak for my own skepticism and reasons.
But I will say that I know from my usual and proven Bandai Namco sources that two additional Dragon Ball games are coming (not counting FighterZ for Switch). Those being Xenoverse 3 and another being developed by CC2 are scheduled for 2019 release.
That game by CyberConnect2 sounds a lot like it could and would be that game between FighterZ and XV3 that's not a fighter. But the question is if it has ANY connection to what that supposed "former Bandai Namco employee" claimed, which was an Action RPG based on Dragon Ball. I don't really think so. But I guess it's something to keep in mind. I don't think CC2 would ever make an ARPG like those top down types, but something more like (pardon my disjointed references) NieR:Automata, Ni no Kuni II, Tales of, things like that. ”

Now, would agree with him. A top-down db game sounds stupid and not something CC2 would make. But I did research and ARPG isn’t JUST top-down anymore.

I am confident that CC2 is making an Open world Dragon Ball ARPG game for 2019!

EDIT: Exhibit E: CC2 announced back that they were hiring to make 3 types of games. One of those games was an Open World game. It was confiremd that the game was a commissioned work and not something published by them. Up til now, they have yet to announce or release an Open World game. This makes me believe that the Open World game is the ARPG game and its been commissioned by Bandai Namco.

ivan_vega89

NUser

Scan de la V-Jump

Si se ve así, hay muchas mas posibilidades de que CC2 sea quien esté detrás del desarrollo del juego.

Estaría guay que Gohan fuese el protagonista del juego y el desarrollo de la trama sea desde pequeño hasta que se hace mayor, o al menos una parte.

tonillo

NUser

Tiene pinta que el prota será Goku y la trama sucederá desde el principio de DBZ la saga de los Saiyan.

obito-sempay

NUser

Sin gameplay me dice bien poco.

Las cinemáticas se ven bien por ser de CC2.

ivan_vega89

NUser

Parece que va a ser un juego bastante cuidado en cuanto a historia. No me extrañaría si esta primera parte solo llega hasta Freezer pero lo van contando todo poco a poco adaptando bien los combates.

Deidara1

NUser

Pues así a primera vista, tiene muy buena pinta.

Ojalá contaran la historia de Goku desde niño, hasta la batalla contra Freezer en Namek, permitiéndonos jugar y revivir las primeras sagas de DragonBall (enfrentarnos al ejercito RR, los torneos, Piccolo Daimaoh...) hasta el momento culminante de la serie que es Goku convertido en el legendario SuperSaiyan.

A ver que tal sale, que tengo ganas de Jugar a algo de DB, que llevo desde la PS2 sin jugar a ninguno xDDDD.

ivanxi-kun

Moderador

De primeras, gráficamente me ha causado muy buena impresión. Luego habrá que ver más en detalle el gameplay, pero si se lo curran, puede salir algo muy bueno.

Intuyo que habrá una trilogia: Este cubrirá Saiyans y Freezer, luego Androides y Cell, y por último la saga Boo.

tonillo

NUser

Me ha dejado frío esperaba un gameplay :triste:

assad406

NUser

sera un juego bien currado en el modo historia siendo CC2 a la cabeza y conociendo sus trabajos en los naruto storms sera todo un deleite pasar todo el juego

sinuba

Moderador

Pues de momento meh. No han mostrado gameplay y los gráficos, aunque bien, son todo cinemáticas y son peores que las del Fighter Z, así que por ahí no me impresionan nada. De momento un juego que no destaca por ningún lado.

Gik

Administrador

Justo, lo más importante de este juego va a ser el gameplay. Yo ahora mismo estoy interesado, pero hasta que no vea cómo es como que las cinemáticas me dan igual.

ivanxi-kun

Moderador

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pgHmPTQsmgA[/bbvideo]

assad406

NUser

como se nota la mano de CC2 en todo esto, luce muy bien

ivanxi-kun

Moderador

Un poco de gameplay:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=B9m0ezD_RtY[/bbvideo]

Un xenoverse bien hecho basado en la saga Z y con Goku como personaje. Me encanta.