Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler centrado en la saga de Boo

DB Kakarot.jpg

Bandai Namco y CyberConnect2 han mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en motivo de la Paris Games Week 2019. El nuevo vídeo hace hincapié en algunos de los momentos destacados de la saga de Boo, como la llegada de las fusiones al argumento, la vida de Gohan como estudiante o el combate de Vegeta contra Majin Boo. El título llegará el próximo 17 de enero a Xbox One, PS4 y PC.

Dado que Dragon Ball Z: Kakarot se centra en la etapa Z del manga de Akira Toriyama, nos encontraremos con con la llegada de Raditz y los Saiyans a la Tierra, la lucha contra la tiranía de Freezer, el terror de los Androides y el despertar del malévolo Boo. CyberConnect2 ha prometido una fidelidad absoluta al material original, presentándonos momentos idénticos, así como añadiendo nuevas historias y misiones que aporten valor añadido a los personajes y al devenir de la historia.

Bandai Namco quiere salir del bucle de los juegos de lucha de Dragon Ball con un título de rol y acción en mundo abierto de gran ambición, que nos permitirá deambular por un rico mundo abierto lleno de misiones, enemigos y cosas por hacer.

Aqui os dejamos el trailer:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo avance del nuevo juego de Goku y compañía? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!
 

Comentarios

Arriba