Dragon Ball FighterZ [MULTI]

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Bueno a ver, si no sabemos reconocer que Z es bastante superior a super yo me bajo.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
Z es una garompa no jodamos.

El dragon ball bueno es el a secas. Un 5 y un 5.50 . No más que eso.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Yo estoy hablando que es muy superior a super, no de si Z es bueno o malo, que en realidad si, es mucho más bueno que super, que no debería ni de existir xD
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,902
Da igual la calidad de plot de la serie, sino tener personajes y modelos con poderes cools para jugar. Por ejemplo, GT tiene mala calidad de historia, sin embargo a mi me encantaría que metieran a Pan (que tenga ssj en su ulti para variar) y a Goku SSJ4 ya que estamos. 21 es un pj original de la serie y a mi me parece de los mejores y es mi main, en serio es un juego de pelea, lo mejor de Z ya fue incluido (AUNQUE, yo agregaría a Super Buu), ahora que metan cosas de las demás series. Da igual si la historia de la misma es fea, la cosa de los juegos de DB, especialmente los meramente de peleas está más enfocado a diseños, animaciones, y mecanicas que la historia.
El dragon ball bueno es el a secas.
Estoy de acuerdo con esto, la etapa de Kid Goku es la mejor (una pena que en los juegos siempre pasen olimpicamente de la mejor etapa de la serie lol)
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Es que él es hater de super. De esos que piensan que Z era bueno y es la misma poronga en nivel.
El plot es una mierda en ambas, pero en Z al menos las escalas de poder seguían una coherencia. No aquí que te meten a 17 nivel blue porque si. o Freezer entrenando un mes e igualando el blue y chorradas así para que los pubers se emocionen.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
Si estoy diciendo que ahora vale la pena hacerse con el juego es porque Kefla me gusta :cafe:

Los otros que les den. No es como si ya no estuvieran en todos los juegos de DB hace 40 años.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
366
Vegito dual pistol es lo unicoque me convence del juego,y Broly break senté intersante y Future trunks.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
El plot es una mierda en ambas, pero en Z al menos las escalas de poder seguían una coherencia. No aquí que te meten a 17 nivel blue porque si. o Freezer entrenando un mes e igualando el blue y chorradas así para que los pubers se emocionen.
Tanto como coherente..... la subida de niveles tampoco es que fuese muy coherente en Z, con Toriyama sacándose algún recurso random o excusa de la manga para justificar un absurdo aumento de fuerza, a veces ni eso.

- Goku estuvo varios años entrenando en el palacio de dios para vencer a Piccolo, y cuando llega Raditz, sin dejar nunca de entrenar hasta el momento, era mucho mas débil que él. Luego Krillin y el resto entrenan allí menos de un año y cuando llegan Vegeta y Nappa, ya eran iguales o incluso más fuertes que Raditz.

- Goku está todo un año entrenando en el planeta de Kaioh y es mas débil que Vegeta. Piccolo, que apenas pudo hacerle nada a Nappa, está allí solo seis días y tras fusionarse después con Nail, un namekiano que no pudo ni hacerle cosquillas a freezer en su 1ª forma, era capaz de luchar en igualdad de condiciones (incluso superar) a Freezer en su segunda forma. Y Goku, siendo mas débil que Vegeta en su primer encuentro (sin contar con el kaioken x 4), solo entrenó seis días en la nave y ya era más fuerte que Vegeta, más fuerte que la tropa Ginyu y casi al nivel de Freezer en su forma final (sin necesitar del Kaioken)

- El Zekai Bost, ese característica de los Saiyans que hace que se vuelvan mas poderoso después de casi morir, funcionaba a conveniencia del guión. A veces subía un barbaridad, a veces subía poco y a veces ni subía. Vegeta abusó de esto varias veces en la saga de Namek pero en la saga de los Androides, a pesar de sufrir dos palizas de muerte a manos de C-18 primero y Célula después, ni aumento de fuerza ni nada, para eso a entrenar en la sala del tiempo, que siempre había estado en el palacio de dios pero que por alguna razón nunca habían usado hasta ahora.

- Hasta tres veces usó Toriyama el recurso de "sacar el todo poder latente del interior", dos de ellas con Gohan.

Y así con varios ejemplos más. Con ello no justifico lo de Super, pero es algo que ha estado allí desde siempre.
 
Última edición:

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
No gastes tanta energía en explicarles a los snobs defensores de Z. Dragon ball siermpe fue igual. Hype entretenimiento y ya. El MCU de Japón, que critiquen la trama moderna defendiendo la de antaño sólo los pone en ridículo. Nunca hubo trama y coherencia. De hecho el guíón y la trama sólo fueron coherentes en la época en que era un manga gag de aventuras.

Dragon Ball Super es una bosta hasta el ToP. El arco de Black es aburridísimo y su mejor aporte fueron los memes de Zamasu NINGEN. Pero el ToP es hype puro.
 
Arriba