Dragon Ball FighterZ [MULTI]

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591



Dragon Ball FighterZ llegará en 2018 para PS4, Xbox One y PC con combates 3vs3. Dragon Ball FighterZ estaría desarrollado por manos de Arc System Works en Unreal Engine 4. En este estudio japones son expertos en títulos del género de lucha y entre sus obras más importantes se encuentran Guilty Gear o Blazblue.

Desarrollador: Arc System Works
Distribuidor [Bandai Namco]
Género: Lucha
Idioma: Voces Japonés/Inglés. Textos multi-idiomas.
PEGI 12
Plataformas: Xbox One, Playstation 4, PC Digital.


[glow=red]PERSONAJES JUGABLES[/glow]

Gohan SSJ 2
Goku SSJ
Vegeta SSJ
Mirai Trunks SSJ
Freezer forma final
Majin Boo
Cell forma final


[glow=red]TRAILER[/glow]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=VK_Ypo7eI2k[/bbvideo]

[glow=red]SCANS[/glow]

 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Dragon Ball Fighters [MULTI]

obito-sempay":35qgcr84 dijo:
Significa esto que van a abandonar la saga Xenoverse por anora?
No creo, imagino que pueden convivir una saga y otra.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Las imágenes pintan bien, además creo que a Xenoverse le vendrá bien un descanso.

PD: Moveré este tema al subforo de DB si os parece bien.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Dragon Ball Fighters [MULTI]

obito-sempay":2wscms7k dijo:
Significa esto que van a abandonar la saga Xenoverse por anora?
Sí, por ahora. Ya dijeron que el XV3 tardaría unos años.

De momento, se ve bonito y poco más, porque no se sabe nada de que como va a ser: si será estilo tenkaichi, budokai, etc.

Edt: Se ve que es en 2D.To pa ellos.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Habrá qué ver más (supongo que en el E3 se hará el anuncio). Yo tengo ganas de algún juego de Dragon Ball que desde Budokai Tenkaichi 3 para PS2 no cato ninguno, pero no me he animado con ninguno.
 

taicho skull

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,841
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Las imágenes pintan muy bien la verdad me gusta el estilo, pero siempre que anuncian un nuevo juego de la serie desde 0 siempre suelen tener 20 personajes, escenarios escasos y te acabas cansando a los 4 días porque la jugabilidad esta muy poco pulida y suele tener muchos fallos. Esperemos que en este no se cumpla y tengamos un juego de salida muy completo y que no sangren con los DLC.
 

Matt

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,160
Dragon Ball Fighters [MULTI]

No me acaba de quedar muy claro eso del 2.5D en este juego. Y ese título, "Fighters", suena muy a de segunda y es redundante. A ver en qué queda.

PD: Como el Budokai 3 ninguno.
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Con solo 2 imagenes es imposible juzgarlo aunque sea un poquito parece basado en Dragon Ball Z no? no se ve nada de Super y aparecen los 3 villanos principales de la serie y Freezer sin modo Golden,no se eso del 2.5 no me suena muy bien veremos a ver queda poquisimo para el E3.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Dragon Ball Fighters [MULTI]

tonillo":1zzsyy4j dijo:
Con solo 2 imagenes es imposible juzgarlo aunque sea un poquito parece basado en Dragon Ball Z no? no se ve nada de Super y aparecen los 3 villanos principales de la serie y Freezer sin modo Golden,no se eso del 2.5 no me suena muy bien veremos a ver queda poquisimo para el E3.
Mejor si se centran solo en Z.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Dragon Ball Fighters [MULTI]

A ver, lo desarrollan los mismos que los de Guilty Gear.

Supongo que será un juego en 2D, y las cinemáticas serán en 3D. Por eso el 2.5D.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=eOpJ10YEiwI[/bbvideo]

Para que os hagáis una idea.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
A ver, visualmente puede estar chulo, pero eso de que sea como los GG Tekken, SF y similares.......no me gusta, no me atare, prefiero la tónica de siempre de un escenario abierto.

En cuanto a que solo sea de Z y no metan Super, entiendo el porque se prefiera que solo sea Z, no lo comparto, pero lo entiendo, yo siempre soy de la opinión de que en un juego de lucha, cuantos mayor sea el plantel mejor, y a mi si que me gustaría que se incluyera a los de Super (pero desde el principio, nada de DLC) para que haya una mayor variedad de luchadores.......aunque al final todo se reduzca a lo mismo, lanzar enrgy blast de distintas formas y colores xDDDD.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Dragon Ball Fighters [MULTI]

El problema de que haya muchos es que puede pasar como en el BT3, que tenia muchos personajes que eran puro relleno con los ataques repetidos y que se los podían ahorrar.

Los de super los dejaran para otro juego en el que metan a todos los del torneo.
 

Mixer

NUser
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
383
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Como si incluyen Super, GT y todo. Ciertamente, cuantos más personajes mejor.

Este parece un Burst Limit 2.0. Espero que al menos tenga más personajes :roflmao:


Es algo incomprensible que no salga para Switch...
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Era necesario un buen juego 2D para Dragon Ball, si tiene la jugabilidad de Guilty Gear y Blazblue puede salir algo MUY bueno, espero que se lo curren bien.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Dragon Ball Fighters [MULTI]

Tiene pinta que va a ser así, los mismos desarrolladores y la imagen de Goku vs Freezer parece un choque dentro de un combate. Yo nunca he probado un juego de este estilo pero siendo Dragon Ball seguramente caiga. Aunque dependerá del plantel y los modos...
 
Arriba