Dragon Ball FighterZ [MULTI]

Torete

NUser
De cualquiera. Obvio que super puede tener algun momento puntual muy bueno pero ya. En general ni el anime de super es mejor o igual que el anime de Z ni el manga de super es mejor o igual que el manga de Z. Es algo tan jodidamente obvio que me asusta ver tanta gente que lo piense.

Y ni nostalgia ni mierdas, que hace apenas unos meses le meti un revisionado a Z despues de varios años y la decepción fue bastante dura, pero eso no quita que el nivel esta bastante por encima de super.
This, bueno en parte, porque Z si que fue muy cutre en muchos tramos y esos alargamientos que ponian para todo dioos que cansinos los de Toei, prefiero verme kai en idioma original pese a alguna que otra censura......que igual super anime es como un rejunte de los rellenos de Z pero más suavizados sin más XDD, es que las mismas situaciones absurdas e incongruencias con su propia historia....que la saga de bu es una cutrada porque ya se mostraba el "me la zurra" de Tori con una historia que lo forzaron a continuar, pero es que super sigue la línea de la saga de bu sumado a los disparates de Toei y la fanfiqueada de Toyble, siendo algo rescatable por algunos personajes nuevos y eso

Que joder se salva el TdP en parte porque es todo fanservice por un tubo y a quién no le va a gustar el fanservice en db XD, que he visto peña que le gusta más Z que el propio manga por el fanservice, que Z es mejor porque le dan peleas a los secundarios como contra los Ginyu en el otro mundo o con los cell jrs, lo mismo que pasa en el TdP

sinuba

Moderador
Es que aunque en líneas generales el manga sea mejor que el anime de Z, el anime tiene momentos que son mejores, como el de los Cell Jr y sobre todo, el Goku vs Majin Vegeta.

Connedi

NUser
Pero es que vamos a ver, ya solo por como es goku en super y en Z no hay mucho más que discutir. Goku de Z >>>>>>>>>>>>>> Goku de super. Mismo caso con gohan, que al menos le hicieron digno al final de Z al convertirlo en el más fuerte del universo (en aquel entonces). Lo unico que me da super es que vegeta deja tanto de hacer el ridiculo y lo ponen practicamente al nivel de goku, cosa que no pasaba desde majin vegeta (aunque luego se lo cargaron un poco con el ssj3 de goku).

Si me poneis momentos top de super y momentos mierdas de Z pues mira, vale, pero es que en general Z es muy superior a super y me parece increible que tenga que estar discutiendo esto.

Última edición: