Dragon Ball FighterZ [MULTI]

Cobra

NUser
DBS es otra cosa, ni siquiera lo hace el mismo autor.

Quien lo quiera entender bien, y quien no allá él.

Invictussol

NUser
DBS es otra cosa, ni siquiera lo hace el mismo autor.

Quien lo quiera entender bien, y quien no allá él.
Hacer lo hace, aunque ya no se encarga de dibujarlo. La labor de Toriyama es la de escribir la historia de las sagas que luego Toei y Toyotaro adaptan como quieren. El guión de la peli de Broly es enteramente de Toriyama.

Torete

NUser
Tampoco inflemos a Tori, que DB no se hizo solo por el, sino que sus editores metieron mucha mano como Torishima.....por algo es el mismo autor que admitió que se astió de DB de tanto hacerlo continuar y ya ni se acordaba ni la mitad de la historia XD, ahora se necesita a alguien que le pare los pies y le diga que ya esta chocheando y que db no es como sus otros trabajos, pero no, ahora con la fama que tiene solo le aplauden como focas y reciben cualquier ocurrencia que mande, con decir que Toyo admite que Tori le corrige gags principalmente y alguna que otra viñeta, es que el mismo autor esta haciéndole daño a su misma obra, por no decir ya de las perlas propias de la doble T en anime y manga....joder que no dejan morir ni la canonicidad de DB, con lo facil es que jodan con historias originales y no meter fumadas al canon, que para eso que canonicen los rellenos de Z que son igual de absurdos que lo último que ha salido

Que acá la peña se acuerda más del anime con sus Picolos de 5 dedos o kid vegeta con serquillo o el rey vegeta del anime o el Krilin miedica (cosas que no solo puso super anime, sino Toyo en el manga lol)....que la ova de Bardock le da mil patadas al cutre Minus por más canon que sea, obras como DB o Saint Seiya, están tan hibridadas con sus versiones anime que ni ya los mismos pueden discernir sus elementos como para que salgan con canon y metiendo cosas del anime XD

Invictussol

NUser
....joder que no dejan morir ni la canonicidad de DB, con lo facil es que jodan con historias originales y no meter fumadas al canon, que para eso que canonicen los rellenos de Z que son igual de absurdos que lo último que ha salido
En lineas generales, Super respeta el canon. Se modifican algún que otro aspectos para añadir algún detalle o para arreglar fallos en la obra original (como la no explicada desfusión de Goku y Vegeta en el cuerpo de Buu) pero apenas genera contradicción con la historia. Lo que no se considera canon es justamente el relleno que le metió toei que se contradecía constantemente al canon así como también lo que ellos mismo metían.

Y en cuanto a considerar canon el relleno, eso es lo que pasó con GT, y ya viste como acabó.

Torete

NUser
En lineas generales, Super respeta el canon. Se modifican algún que otro aspectos para añadir algún detalle o para arreglar fallos en la obra original (como la no explicada desfusión de Goku y Vegeta en el cuerpo de Buu) pero apenas genera contradicción con la historia. Lo que no se considera canon es justamente el relleno que le metió toei que se contradecía constantemente al canon así como también lo que ellos mismo metían.
Eso no hay por donde cogerlo, la verdad, desde el momento en que los personajes son mas lo de Z en personalidad que los del manga o que por ejemplo salgan con que las esferas las hicieron raspando las super esferas los nameks cuando por algo hay un clan dragon y que Kami las hizo desde cero en la tierra, o lo cantoso de ub que tuvo que decirselo dende a Goku y este es de los que flipa cuando Picolo dice que será uno de los combates más importantes en el epílogo XD, o ahí mismo con Picolo diciendo que no veía a Goku feliz en mucho tiempo y obvio porque no había bills, hits, toppos, jirens o pelos de colores, la cronología ni que decir y peor en el anime que extienden más, que la maquina del futuro de Cell vaya al futuro de Trunks de forma absurda, que Freezer y Cold conozcan de majn bu y Bills, cuando se creían los más fuertes del universo, la fumada de que Freezer sabía que tenía potencial cuando se mea de miedo con su simple mejora meccha ante Trunks, y como esos varios más, que del manga también con el tema de los cell jrs...ni recordar el clásico Picolo comiendo su barbacoa cuando los nameks ni comen, para este momento el epilogo ni debería existir por todo lo que han metido

Lo de meter el relleno de toen en el canon lo digo porque es igual de fumada ver a Trunks ssj2 pelear a la par de Goku blue y resistir igual, tanto como Yamcha y Ten contra los cell jrs, o su transformación de aura bicolor o la inefable genkiespada, o lo de la bala y el anillazo como la piedra que le lanza Krilin a Goku, los problemas que da supertagoma o el toro, slisce of life cansinos como Goku resolviendo acertijos con cybertao de Z que se ven en super y más

Cobra

NUser
Hacer lo hace, aunque ya no se encarga de dibujarlo. La labor de Toriyama es la de escribir la historia de las sagas que luego Toei y Toyotaro adaptan como quieren. El guión de la peli de Broly es enteramente de Toriyama.
Enserio aún hay gente que piensa que toriyama escribe guiones?

Ese hombre hace tiempo que vive de las rentas. Solo pone su rúbrica y a cobrar.

Invictussol

NUser
Eso no hay por donde cogerlo, la verdad, desde el momento en que los personajes son mas lo de Z en personalidad que los del manga o que por ejemplo salgan con que las esferas las hicieron raspando las super esferas los nameks cuando por algo hay un clan dragon y que Kami las hizo desde cero en la tierra, o lo cantoso de ub que tuvo que decirselo dende a Goku y este es de los que flipa cuando Picolo dice que será uno de los combates más importantes en el epílogo XD, o ahí mismo con Picolo diciendo que no veía a Goku feliz en mucho tiempo y obvio porque no había bills, hits, toppos, jirens o pelos de colores, la cronología ni que decir y peor en el anime que extienden más, que la maquina del futuro de Cell vaya al futuro de Trunks de forma absurda, que Freezer y Cold conozcan de majn bu y Bills, cuando se creían los más fuertes del universo, la fumada de que Freezer sabía que tenía potencial cuando se mea de miedo con su simple mejora meccha ante Trunks, y como esos varios más, que del manga también con el tema de los cell jrs...ni recordar el clásico Picolo comiendo su barbacoa cuando los nameks ni comen, para este momento el epilogo ni debería existir por todo lo que han metido

Lo de meter el relleno de toen en el canon lo digo porque es igual de fumada ver a Trunks ssj2 pelear a la par de Goku blue y resistir igual, tanto como Yamcha y Ten contra los cell jrs, o su transformación de aura bicolor o la inefable genkiespada, o lo de la bala y el anillazo como la piedra que le lanza Krilin a Goku, los problemas que da supertagoma o el toro, slisce of life cansinos como Goku resolviendo acertijos con cybertao de Z que se ven en super y más
Podrías explicarte un poco mejor, pues me cuesta saber que estas diciendo. No se si cuando hablas del manga te refieres al original o Super

Enserio aún hay gente que piensa que toriyama escribe guiones?

Ese hombre hace tiempo que vive de las rentas. Solo pone su rúbrica y a cobrar.
Mucha mas que la gente que piensa que piensa lo contrario, fíjate tú.

Última edición:

sinuba

Moderador
Claro que Toriyama escribe guiones, joder, y se nota sobretodo en esta saga de Moro, que parece un fanfic precisamente porque no la está escribiendo él.

Connedi

NUser
Me sigue pareciendo increible que haya gente que ponga super al nivel de Z o incluso por encima.

Torete

NUser
Podrías explicarte un poco mejor, pues me cuesta saber que estas diciendo. No se si cuando hablas del manga te refieres al original o Super
Que parte de mi mensaje no entiendes para explicarte, porque bueno si se recuerda bien la historia del manga, de los rellenos de Z, de super o las pelis, debería ser suficiente para diferenciar a que punto me refiero, como lo de Picolo hablando de la pelea de Goku y Ub es del manga, la genkiespada de super, lo de los acertijos de cybertao a Goku es de los rellenos de Z y así

Invictussol

NUser
Claro que Toriyama escribe guiones, joder, y se nota sobretodo en esta saga de Moro, que parece un fanfic precisamente porque no la está escribiendo él.
Toriyama escribe lo que sería la historia y después Toei y Toyotaro la adaptan como les de la gana. De ahí que tengamos una misma historia pero desarrollado de maneras distintas.

Que parte de mi mensaje no entiendes para explicarte, porque bueno si se recuerda bien la historia del manga, de los rellenos de Z, de super o las pelis, debería ser suficiente para diferenciar a que punto me refiero, como lo de Picolo hablando de la pelea de Goku y Ub es del manga, la genkiespada de super, lo de los acertijos de cybertao a Goku es de los rellenos de Z y así
Pues en un principio, podrías empezar a expresarte mejor escribiendo, usando más párrafos pero mas cortos. Tener que leer un párrafo tan grande con tantos datos de una sola tacada no suele ser del gusto de cualquier lector. También intercalas cosas de Z con Super así que no se cuando te refieres a una y cuando a la otra, por ejemplo, cuando hablas a los Cell Jr en el manga no se si te refieres al manga original o a Supe

Después a muchas cosas de lo que pones no aclaras el contexto en el que suceden, no se a que te refieres con eso de Picolo comiendo una barbacoa, y tampoco me quedó muy claro eso de la bala y el anillazo como la piedra que le lanza Krilin a Goku.

Después, no se donde cual es el problema con que Freezer y Cold conozcan la existencia de Bu y Beerus, o que Dende le hablara a Goku de Uub, entre otras cosas

Torete

NUser
Pues en un principio, podrías empezar a expresarte mejor escribiendo, usando más párrafos pero mas cortos. Tener que leer un párrafo tan grande con tantos datos de una sola tacada no suele ser del gusto de cualquier lector.
Ese párrafo te parece grande? XDD....bueno, será que he debatido con otras personas con tochopost y siempre compartimos grandes párrafos, e incluso e visto párrafos más grandes en otros temas y no veo gente quejándose de ello, pero bueno a gusto de cada uno....

También intercalas cosas de Z con Super así que no se cuando te refieres a una y cuando a la otra, por ejemplo, cuando hablas a los Cell Jr en el manga no se si te refieres al manga original o a Supe
Por eso que si se recuerda las cosas de DB, no habría problema en reconocer que cosa es del manga, de Z, de las pelis o de super....en lo de los cell jrs, si, puede que cause confusión, pero donde está la problemático con estos?? en el relleno de Z y en el manga de super, así que si digo también en el manga, me refiero al manga de super, igual admito que se puede dar a confusión...y es eso, en el manga de super aparecen los cell jrs porque si ahí con Goten y Trunks en los extras

Después a muchas cosas de lo que pones no aclaras el contexto en el que suceden, no se a que te refieres con eso de Picolo comiendo una barbacoa, y tampoco me quedó muy claro eso de la bala y el anillazo como la piedra que le lanza Krilin a Goku.
Es que voy con la presunción de que se conocen los errores más incónicos de super, pero a ver, se sabe que los namekianos solo beben agua, pero en el anime de super lo ponen con su plato de barbacoa en varias reuniones que se ven como si comiera, por ende ni esos datos tienen en cuenta....lo de la bala me refiero al inicio del torneo de poder con una bala que hiere a Goku que es la risa de lo absurdo que es, lo mismo con el "anillazo" que es cuando Sorbet atraviesa a Goku con rayo de su anillo XD....cosas igual de absurdas a cosas inventadas por Toei en rellenos de Z como cuando en los 10 días de descanso previos al Cell Game, Goku ssj1 se va a pescar con Krilin y este le tira una piedra y le duele

Después, no se donde cual es el problema con que Freezer y Cold conozcan la existencia de Bu y Beerus, o que Dende le hablara a Goku de Uub, entre otras cosas
Por eso digo que se tiene que recordar toda la historia de DB, el problema con dende es que este se lo dice a Goku, cuando es Goku quien estuvo esperanzado por ello, por eso tanta emocion en el epílogo, y lo peor es que dende que en super le dice que se haga cargo de ub, va y ni entiende cuando en el epilogo Picolo dice que la lucha más interesante del torneo sera el Goku vs Ub, se sorprende como los demás XD, y ni hablar cuando para el torneo de Champa, Goku explica que pueden llamar a ub que es la reencarnación de bu, pero que aún esta muy joven, y lo dice frente a Vegeta y los demás, pero luego en el epilogo esta con secretismo sobre quien es ub

Lo de Freezer y Cold, es por lo que dice Cold cuando va a la tierra, van a matar al super saiyano porque no pueden permitir que el más poderoso del universo no pertenezca a su familia como vienen siéndolo, por eso cuando luego Trunks mata a Freezer, Cold le ofrece ser de su familia que es la numero 1 y todo....eso porque hasta ese momento se creían los más fuertes del universo, no conocían de dioses, ni bu, ni nada de eso y menos aceptarían que fueran mas fuertes, es la lógica de esos personajes en la historia

Pandora

NUser
Me sigue pareciendo increible que haya gente que ponga super al nivel de Z o incluso por encima.
Depende de qué Súper hablamos, claro. A mí no me parece mejor pero (dependiendo la saga) no me parece una mierda infecta como lo tildan algunos.

Y también depende de qué estemos hablando. Por ejemplo la saga del torneo me pareció mucho mejor llevada en el Anime que en el manga (que fue un flash) y por supuesto me parece mejor que la saga de ahora que parece un fanfic.

Connedi

NUser
De cualquiera. Obvio que super puede tener algun momento puntual muy bueno pero ya. En general ni el anime de super es mejor o igual que el anime de Z ni el manga de super es mejor o igual que el manga de Z. Es algo tan jodidamente obvio que me asusta ver tanta gente que lo piense.

Y ni nostalgia ni mierdas, que hace apenas unos meses le meti un revisionado a Z despues de varios años y la decepcion fue bastante dura, pero eso no quita que el nivel esta bastante por encima de super.

sinuba

Moderador
Yo cada vez que intento ver la saga de Bu no paso mucho más allá de la muerte de Vegeta, como mucho hasta el ssj3. Con Super no me pasa, especialmente con el Torneo del Poder, que le da sopas con ondas a la saga de Bu.

Silence

NUser
Yo con la que no puedo es la de Cell. Todo muy bien la parte de los androides y el misterio con Cell pero ya cuando se vuelve perfecto me parece un desastre. Por más que el momento de Gohan sea un momentazo. Un arco que iba bastante bien resolverlo de esa manera tan plana, meh.

Hades

NUser
Yo cada vez que intento ver la saga de Bu no paso mucho más allá de la muerte de Vegeta, como mucho hasta el ssj3. Con Super no me pasa, especialmente con el Torneo del Poder, que le da sopas con ondas a la saga de Bu.
Me pasa lo mismo con la saga de Bu en DBZ, es mala con vicio y no puedo seguirla a partir de la aparición de Gotenks, la saga de Zamasu en DBS o la del Torneo del Poder le dan mil vueltas y son mucho mas entretenidas.

Pandora

NUser
A mí con la Saga de Cell todo me parece estupendo hasta que absorbe a 17, de ahí, quitando el momentazo de Tien intentándolo frenar a base de Kikohus, y después el momentazo de Gohan, todo lo demás me sobra.

Y con Buu todo genial hasta que muere Babidi, de ahí en adelante mierda.

Y con Súper tranquilamente se puede saltar hasta la Saga del Torneo, la de Zamasu tiene buenos momentos pero son mínimos. La saga del torneo me entretuvo mucho más que la mitad de la Saga de Buu.

Silence

NUser
Es que cuando se habla de Super se habla del ToP. El resto sobra muchísimo xD.