Dr. Stone.

Enzor

NUser
Por lo de ahora no parece extremadamente hostiles estos habitantes y estan mucho más desarrollados que Senku & Cía. Parece que la estrategia de este grupo fue establecerse y sobrevivir.

Gin tendrá su momento en esta saga, pero la elección de Dr. Taiju deja bastante que desear xD.

ivanxi-kun

Moderador
A mi personalmente me ha gustado el diseño del doctor Xeno. Es un Senku, pero con malas intenciones.

Querían pillar a Gen con un poligrafo casero, pero el mentalista se las sabe todas y recurre al Dr Taiju :lol:

El reino de la ciencia americano es bastante avanzado, veremos como logran el tan ansiado maíz.

Wtf

NUser
Que grande Gen... Me encantan los capítulos dedicados a el... Pero... En serio Taiju???

Eleiem

NUser
Decepción con el tipo que fuma siendo un tipo, me esperaba una mina gringa badass xd

Con lo avanzados que están los gringos miedo me da que quizás lleguemos a la luna antes de lo que creía. Aunque por otro lado todo lo que sea ver a Rei más antes que tarde es bueno.

nightwarrior

NUser
Mas o menos. Continuian los planes para ir tras el dueño del avión.

Gen que forma parte del grupo de búsqueda, cae en manos del enemigo (parte de su plan.

Conocemos al científico de este bando, llamado Xeno.

Gen logra a medias superar el detector de mentiras y para proteger a Senku declara que el científico de su bando es Taiju. XDXDXD.

Naxoo23

NUser

No sé si ya lo habran compartido, pero aparentemente es un canal oficial de Boichi, que comparte el proceso de creación de Dr. Stone.
Crema crema cremita,Boichi es un dibujante excepcional. Estoy poniéndome al día con el anime y cada vez aprecio mucho mas el arte de Boichi. Le conocía de Origin y Sun ken por lo que poder ver su proceso de dibujo es una delicia.

Ya solo quiero conoce a las dos que aparecen de portada ajajjajjaja

nightwarrior

NUser
Buen capitulo. Primer contacto con el científico villano que intenta comunicarse con el Dr. Taijuu (que sorprende a todos) XDXDXD

Xeno deja caer que puede producir grandes cantidades de pólvora (y de paso acido nítrico) y pide la rendición del equipo de Senku, cosa que no será posible.

Parece que Xeno no tiene la fórmula de la despetrificación.

Luego de que los villanos demuestran que poseen uno o más aviones, no le queda otra a los protagonistas que remodelar el barco y convertirlo en un portaaviones. XDXDXD​

Enzor

NUser
Con este movimiento el francotirador puede darse cuenta de que Senku es el cabecilla y viendo las ganas que tienen de matar los enemigos fijo que Doc Taiju o Senku, si lo descubren, pueden "morir".

nightwarrior

NUser
Más o menos. Cada grupo persigue su objetivo de hacerse con el líder científico de los rivales

Tres nuevos personajes se presentan acompañando al asesino del team gringo, además que tiene un plan para infiltrar una espía.

Senku alegre porque puede sacar información de la espía. Y saber cómo hará Gen para enviar información al team.​

ivanxi-kun

Moderador
Capitulo que ha servido para ver lo poco sutil que es Senku a la hora de pedir información :lol:

Vemos a Luna intentado identificar al Dr Taiju, y ve que no es lo que ella esperaba XD!

Para que la espia se abra al grupo, recurren al clásico pero querido helado y al fin, se nos revela que Xeno es el que inspiró a Senku con su camino de la ciencia.

Tengo la teoría de que Xeno es pariente de Byakuya (tienen el pelo muy parecido), y que esta intentando a su manera, conocer lo que le pasó en su tiempo en el espacio.

nightwarrior

NUser
Más o menos. El francotirador se alista para acertar su tiro.

Mientras la espía trata de buscar al Dr. Taiju; Senku y los demás tratan de sacarle información, y para ello intentan seducirla con helado hecho con algunos ingredientes creados a través de métodos científicos. XDXD

Al final resulta que Xeno es un conocido (por así decirlo) de Senku, un mentor.​

nightwarrior

NUser
Más o menos el capítulo; regular la portada.

FB de Senku, contando de como en su búsqueda de conocimiento se encontró con el Dr. Xeno.

Pobre papá, Senku solo lo visitaba para pedirle la tarjeta de crédito. XDXD

Supongo que tarde o temprano Xeno se dará cuenta de la farsa y por uno u otro motivo también reconocerá a Senku.​

nightwarrior

NUser
Mas o menos. Continua el FB y de como en otros lugares del mundo como EE.UU. se investigaba lo de la petrificación de las aves.

Además de un repaso del primer capítulo minutos antes de la petrificación mundial y de como al otro lado del mundo el Dr. Xeno, en una reunión, daba las claves para sobrevivir al fenómeno.

Al final vemos una comparación de Xeno y Senku desertando.

Naxoo23

NUser
Muy bonito todo el rollo maestro-alumno entre Senku y Xeno. Este ultimo gana mucho puntos con esa idea totalitaria de la ciencia. Veremos como desarrolla la pelea cientifica entre estos dos, me espero algo bastante interesante ya que primera vez que Senku se enfrenta a un igual que incluso podría superarlo

EDIT: Portada a color del capitulo de esta semana

2 seguidas se a marcado y ambas muy geniales, Boichi es impresionante.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Xeno se ha dado cuenta de que su "alumno" es el que maneja el cotarro y quedan expuestos al francotirador. Y esta cantado que al final, Luna se va a cambiar de bando.

Naxoo23

NUser
Buen capitulo, se me ha hecho muy corto. Me intriga como se desarrollará todo esto, no es que la ideología de Xeno sea completamente contraria a lo que quiere Senku, perfectamente pueden revivir a todos y que Xeno sea de alguna forma el dictador que quiere ser. Aunque claro... una dictadura no es el ambiente idóneo para que se desarrolle la ciencia xD

nightwarrior

NUser
Buen capitulo. Me gustó la portada.

Continua el FB para contarnos como despertaron otros ayudantes de Xeno, e incluso nos muestran que tuvo acceso al tan preciado platino. La diferencia con Senku, pues Xeno busca la dominación mundial a través de las armas científicas.

La espía logra acercarse a Taijuu, pero al dar la señal se arrepiente, no si antes dar un información vital acerca de Senku, que descubre toda la farsa montada y haciendo que el francotirador cambie de objetivo, aunque eso podría hacer que delate su posición.​

nightwarrior

NUser
Buen capitulo.

Dr. Xeno al darse cuenta de la trampa, intenta identificar a Senku; y con la ayuda de antiguas grabaciones, incluso es capaz de identificar otras características. Todo esto ayuda al francotirador a reconocer el objetivo y disparar.

Senku, gracias a la ciencia, logra desarrollar rápidamente una versión de traje antibalas. La próxima semana veremos qué tan efectivo resulta.​