Dr. Stone.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, continúa la pelea por ver quién se queda con el artefacto capturado por el dron. Seguimos con la secuencia de yo te saco el truco inesperado.

al final, y como era de esperar, Senkuu es quien ríe de último al obtener el artefacto y petrificar a Ibara. Por fin termino esta saga. XD

Lasto

NUser
Por fin acabo el combate, el final estuvo bien pero se hizo eterno.

Enzor

NUser
Ahora toca revivir a la gente y continuar con su viaje. A ver si cuantos se quedan en la isla y cuanto tiempo les lleva irse.

ivanxi-kun

Moderador
Finalmente se ha cerrado esta saga. Todos han sido despetrificados y tienen en su poder a Medusa. Eso si, se abre otro misterio, otra voz clavada a la de Senku amenaza con petrificar de nuevo a todo el planeta.

Tendrá algo que ver con Rei? quizá ahora se aproxima el momento de introducirlo en el manga principal.

Wtf

NUser
Ese fucking final .... todos somos senkuu .... que excitante

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, epilogo de la saga, y de la tercera parte en general.

Todos regresan de la petrificación, por orden de necesidad (Ginro el mejor)

Lo mejor del capitulo es el nuevo misterio, la voz de Whyman que es o se parece a la de Senku y dando la orden -coordenadas- para petrificar a la tierra.

Silver_Tiger

NUser
Acabo de poner al dia con Dr.stone.

Al parecer nuestro final boss, nuestro Whyman es el propio Senku.

Esto se va poner muy pero muy loco. Porque la unica posibilidad de esto es tener viaje de tiempo O_o

Silver_Tiger

NUser
también me voy por la teoría del viaje en el tiempo, o tal vez REI
Mi teoria loca que me vino a la mente es este.

Hubo un Senku de una dimension paralela o "pasado sin alterar" que a diferencia de nuestro Senku. No fue petrificado porque en esta historia alternativa, nunca hubo una petrificación masiva.

Por lo tanto ese Senku siguió con su vida, desarrollado plenamente en un mundo civilizado y tecnologico.

En algun momento de su vida. Algo tuvo que pasar que se volvió anticiencia/anticivilización, tuvo que aceptar que la ciencia y los logros son demasiado peligroso para la humanidad o un logro o hecho cientifico del futuro le aterró demasiado "tipo una guerra nuclear"

Por eso tuvo el objetivo de destruir la civilizacion humana. Por eso inventó el arma petrificadora y una maquina del tiempo. Viajó al pasado y activó la arma petrificadora.

Es una locura pero ¿que tan posible es esto? Recuerden que Senku es un genio super roto e irreal. Tiene practicamente todo el conocimiento cientifico del mundo y está trayendo una civilización en mundo piedra en menos de una decada.

Preguntese ¿Que hubiera pasado si Senku tuviera a disposición una civilización moderna con todos sus avances y hubiera seguido desarrollandose? Yo no dudaria que hubiera conseguido crear la maquina del tiempo, crear el arma de petrificación y hasta incluso la inmortalidad.

Si preguntan. ¿Porque la necesidad de viajar en el tiempo, porque no pudo activar su arma de petrificación en el futuro? Capaz en esa epoca la humanidad tenia muchas formas de contrarestarla. Por eso viajó al pasado en una epoca donde nadie en su sano juicio fuera capaz de imaginar del arma y por lo tanto, incapaces de contrarestarla.

Encima activo el dia justo cuando su padre estaba en el espacio. Donde no iba ser afectado y sea su equipo fuera lo que reiniciaria la humanidad.

Yhwach

NUser
Yo digo que es algo mucho más sencillo. Hermano gemelo separado al nacer, criado por malas compañías que querían aprovechar su capacidad de genio, hasta que desarrolló el arma petrificadora y lo mandó todo a tomar por culo.

Silver_Tiger

NUser
Yo digo que es algo mucho más sencillo. Hermano gemelo separado al nacer, criado por malas compañías que querían aprovechar su capacidad de genio, hasta que desarrolló el arma petrificadora y lo mandó todo a tomar por culo.
Es aplausible pero solo tenemos un dato de whyman. Tiene la misma voz de Senku y los hermanos gemelos no tienen la misma voz.

Lo que podria jugar que es un clon de Senku. Pero dudo mucho porque eso haria a senku un experimento cientifico y dudo mucho que el gobierno permitiera adoptar y que tenga una vida libre como lo tuvo Senku.

Sin mencionar la tecnologia. Dudo mucho en esa epoca pudiera crear clones.

Enzor

NUser
Estaba claro que la explicación de la voz de Senkuu sería sencilla y no algo complicado y con lo del Vocaloid queda resuelto. No bastaba con ir a la otra punta del mundo que ahora van a la Luna, tardarán unos cuantos años por los menos, aunque me imagino que primero mandarán algún dispositivo.

Silver_Tiger

NUser
Estaba cantando que irian a la luna y Whyman lo estará esperando xD

Aun asi es emocionante. El gran reto y sueño de Senku se cumplirá. Ir al espacio

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, me gustó la portada.

La interrogante de la voz parecida a Senkuu queda resuelta, asi de cómo es que termino el artefacto petrificador en la isla, y deja la puerta abierta a encontrar mas de estos artilugios.

Un nuevo excéntrico despetrificado, Ginro que huía del entrenamiento ahora resulta tener un antepasado famoso.

Lo importante del capi. es que Whyman se encuentra en la luna, lo trae una nueva idea descabellada de ir al satélite. XDXDXD

Pronto debemos ver o saber de REI.

Enzor

NUser
Despedida de la isla, nuevas adquisiciones y rumbo a casa para reforzarse. De aquí a que monten la nave seguro que amplian la capacidad.