Dr. Stone.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, regresa Hyoga. Me gustó la portada.

Ibara empieza a unir cabos.

Entre Gen, Nikki, Ryusui y sumado la idea de Mozu de selección han hecho que Hyoga ayude a Sneku. Luego veremos si se mantiene en el bando de los buenos.

Se pone interesante, a ver si Kirisame logra petrificar a la isla, el Superior regresará a la vida, el resultado de la pelea, etc.

SPIN-OFF
Más o menos, ahora tocas los momentos previos al rescate de los astronautas que ingresaron primero a la tierra. El robot se quedó en las estación, a ver si luego lo vemos sea en el spinoff o la serie principal.

nightwarrior

NUser
SPINOFF
Más o menos, capitulo parr el robot REI, para ver qué le sucedió luego de quedarse en la estación espacial, y observar lo que tuvo que hacer para que la estación espacial se mantenga en pie hasta que regrese Byakuya.

Enzor

NUser
REIgelion xD esta pidiendo a gritos aparecer en Dr. Stone y no solo en el spin-off.

Hyouga lo va a pasar mal contra Mozu y viendo los giros que se pegaron en este capítulo no debería quedar mucho para acabar con la trama de la isla. Bastante interesante ver el artefacto en funcionamiento, ahora queda Senkuu lo analice a fondo.

Wtf

NUser
Tengo dudas sobre la relación del aparato con el ataque petrifico a todo el mundo..... igual el aparato bien pudo llegar del espacio junto a la Soyuz y no tener nada que ver con la petrificacion del mundo .....

Ibarai me ha parecido el peor enemigo hasta ahora .... incluso mozu con su actitud es mejor enemigo xD .

Que acabe rápido el arco que empezó bien pero la trama no da para enganchar tanto tiempo....

Extraño a la gorila... :c

ivanxi-kun

Moderador
Visto el capitulo

Por lo visto, Mozu esta al nivel de Tsukasa en cuanto a poder, Hyoga las pasará canutas.

El plan de Ibara se va a pique, aunque no sin antes petrificar a Kirisame, que visto lo visto, cada vez tengo más claro que se va a unir al reino científico.

Y por fin la pistola ha sido clave en inutilizar el anillo petrificador, Yo ha tenido su momento de gloria.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, continúa la pelea de Mozu-Hyoga, a ver ahora que Mozu se pone serio. A saber qué es lo que tiene que construir en la isla el equipo científico.

Kirisame recuerda la advertencia de no usar el aparato en grandes extensiones, lo que hace dudar de Ibara, sumado la presencia de la estatua del Superior; por desgracia eso la convierte en nueva víctima de la petrificación.

Por ahora Yoh salva el momento con la última bala que le quedaba.

SPINOFF
Más o menos, otro capítulo para REI y su trabajo en mantener la estación espacial en pie, ahora tras un comenta y su REIgelion, Ya han pasado 5 años desde la petrificación.

ivanxi-kun

Moderador
Hyoga le gana a Mozu con su "lanza de ciencia" y aparentemente, la victoria esta asegurada aunque Ibara se guarda un as bajo la manga. Al parecer Medusa se activa con una frecuencia de voz concreta.

Y el spin-off ha sido triste, pero tierno ver a Byakuya exhalando su ultimo suspiro, feliz de saber que Rei aún seguía en el espacio. Cada vez tengo más claro que el robot será clave en la trama principal del manga.

Je88

NUser
Maldito Boichi
La muerte de Byakuya ha sido la que he derramado unas lagrimas y te esmeras en repetirlo maldito perro

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, Yoh logra arrebatarle el artefacto a Ibar, pero no sabe cómo activarlo. La parte de su mundo imaginario al puro estilo de Ginro. XDXDXD

La pelea de Mozu y Hyoga se traslada a la isla, gracias al apoyo del equipo científico, Hyoga obtiene su lanza y logra derrotar a Mozu.

Y cuando pensabas que esto se acaba, un nuevo misterio; ahora con la activación del artefacto. Saber si es un tono específico o un mensaje lo que desata el poder.

SPIN-OFF
Triste.:triste::triste::triste:

Pensaba que la historia giraría en torno a las aventuras de Byakuya en la tierra; sin embargo todo fue para ver a REI y como mantenía a flote la estación espacial mientras esperaba a Byakuya por 42 años. El final directo al kokoro.

Interesante ver es que cada vez el robot se actualizaba, ha tenido tiempo para alcanzar nuevos horizontes.

ivanxi-kun

Moderador
Por lo visto, Ibara puede controlar el radio de acción y el tiempo requerido de activación de Medusa. Las cosas se han puesto muy difíciles para Senku, a ver como se las apaña.

Y en el spinoff, Rei es el salvador de la tierra, ha ido vigilando durante años que el planeta no estuviese en peligro. El próximo es el ultimo, veremos como conecta con la trama principal.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, mas o menos la portada.

Vemos que el artefacto funciona dando un radio/distancia y tiempo determinados, Yoh fue víctima para descubrir este dato.

Gracias al oído de Ukyo tambien se dan cuenta de los planes de Ibara, ahora es tratar de detener al mensajero.

A ver que descubrió Chrome y cómo ayudará eso a Senku. Con todos petrificados -creo-, ahora se vuelve en una lucha de intelectos Senku vs. Ibara.

SPIN-OFF
Vemos como REI192 ha sobrevivido 3500 años esperando a Byakuya y de cómo fue testigo de varios eventos importantes en la vida de la tierra, erupciones, meteoritos, era de hielo. Salvó a la tierra de meteorito aunque ese intento le costó 350 años y casi la destrucción de estación espacial.

La proxima semana el capitulo final para saber -ojala- donde se encuentra en la actualidad REI192

ivanxi-kun

Moderador
Leido el capitulo:

Se viene el versus final entre Senku e Ibara. Y por lo visto, Mozu Y Hyoga han hecho buenas migas al final, quien sabe si también el acabará definitivamente en el reino de la ciencia.

Y el final del spin-off ha estado bastante bien. Rei se ha vuelto toda una waifu :shy:

Y Chrome es el único que se dio cuenta del mensaje final de Rei en el espacio. Veremos cuanto tarda la robowaifu en aparecer en el manga principal.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, me gustó la despedida entre Mozu y Hyoga mientras todos don petrificados, penita por Suika que esta vez no pudo escapar.

Ibara celebra antes de tiempo, reconoce a Soyuz y nos muestra que sucedió hace 20 años con el bebé. Así hasta que cae víctima de su propia trampa que lo hace deshacerse del artefacto. Pues ahora es un Senku vs Ibara.

SPINOFF
Me gustó el capítulo final. REI mantiene a flote la estación espacial, para luego mostrar la mega actualización ella y la estación. XDXDXD

A ver si en algún momento alguien se percata del mensaje de REI. Claro, habrá que esperar a que regresen de Sudamérica. :lol:

nightwarrior

NUser
Buen capítulo, por fin el enfrentamiento entre Senku-Ibara.

Explicación del porqué de la fila y de paso como se salvo Senku gracias a sus cálculos.

La versión de un vehículo autónomo para obtener el artefacto y atropellar a Ibara. XDXD

ivanxi-kun

Moderador
Senku se supera cada vez más. En cero coma, se ha librado de la petrificación y le ha roto los planes a Ibara, eso si, muy grandes los del reino de la ciencia :ok:

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, aunque esto de quien saca su as escondido me empieza a cansar.

Cuando se pensaba que Ibara quedaba out por ser atropellado, saca su armadura y empieza a perseguir a Senku. Al final el uso del dron capturando el artefacto deja en suspenso el final de la saga, si es que no sacan otro truco para alargarlo. XDXD

ivanxi-kun

Moderador
Y ahora si que si. Ibara ha caído petrificado y Senku se ha hecho con Medusa. Se viene el epilogo de esta saga, y me huelo que algunos de los ex-villanos se vendrán para el reino de la ciencia. Kirisame lo tengo muy claro, Mozu no tanto.