Dr. Stone.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo, habrá que esperar hasta que regresen al "presente" para saber con mayor exactitud cómo se salva Senkuu, ver a la otra sobreviviente, etc.

Ahora se acaba el prólogo e iniciamos con el capítulo 1 oficialmente, que raro XDXDXDXD

Dreiver

Moderador
Ha sido algo WTF cuando he leído el epílogo del prólogo y me ha dejado más descolocado aún cuando el capítulo 1 del manga va a empezar con un suceso que ocurrió antes del prólogo XD

Lasto

NUser
Son 12 capitulos(Muchos para un tomo normal) y el primer tomo siempre tiene uno o dos capitulos menos que los siguentes.

Silence

NUser
Y comienza diciendo "1000 years after..." Puto mangastream, y pensar que hay gente que los defiende.

Enzor

NUser
Se ve en el número que escribe en el árbol, por lo que debe de ser un error de traducción.

obito-sempay

NUser
Silence":aj9bfrs0 dijo:
Y comienza diciendo "1000 years after..." Puto mangastream, y pensar que hay gente que los defiende.
Ya no es solo mangastream, son todos los fansub que traducen desde su versión, por lo que sus fallos se multiplican mas aun.

Deidara1

NUser
Ha estado bien ver a Senkuu en sus primeros momentos de supervivencia, pero lo mejor han sido los putos monos xDDD.

nightwarrior

NUser
Me ha gustado el capitulo, ver cómo Senkuu se las arregla "a su modo" para sobrevivir.

Lo de los monos se lleva el capitulo XD

Mixer

NUser
Nadie se ha fijado que le cambiaron el color de pelo a Senkuu? Hmmm... No me gusta de verde.

Valandil-Isilra

Colaborador
Un poco corto el capitulo, y explicando lo que ya mas o menos sabiamos que paso. Creía que mostrarían una pista sobre lo que causó el despetrificamiento de Senkuu.

Pero, fuera de eso, soy el único que cree que lo que hizo valioso el capítulo fueron los monos viendo al nuevo Mono???