Dr. Stone.

Tiene un 99% de probabilidades de estar vivo, aun asi muy buen cap. Me pregunto si se explorara su padre mas en el futuro, parece un tipo interesante.

Valandil-Isilra

Colaborador
un Flashback para emocionarse. Senkuu sin duda es un personaje digno de una crónica. el taita apoyandole la aficion, lo que avanzó, la imagen de los muñecos en el espacio. toda una vida consagrada a la ciencia.

dudo que Senkuu haya muerto, volviendo a ver esa pagina, mas me late a una aparente caida, que en realidad lo que hace es esquivar el golpe, pero será esperar a ver, porque ese plan solo sirve si a cambio Senkuu tiene algo con que devolver el golpe a Tsukasa en ese instante

Silver_Tiger

NUser
Obviamente no está muerto. 1ra regla no se puede matar al prota y ni mucho menos en el cap 3. Nisiquiera Eren de shingeki no kyojin se escapó de la regla.

Mizuto

NUser
Soy yo o la página 3 es una referencia a Bakuman? La situación es diferente pero por las palabras del padre la ciencia no es nueva en la familia, no todo el material es de la misma generación.
Por si os interesa, no, no es posible comprar todo eso con la venta de un Mercedes/BMW/Audi que es lo parece el coche.
Ni con instrumentos de segunda mano, en fin que con el nivel tecnológico de la sala se ha pasado 3 pueblos, pero me encanta xD
La portada está basada en las típicas fotos de Einstein con la lengua fuera.
Lo interesante será si la forma de no matar a Senkuu es ingeniosa.
Like that
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/OS-Qd-jQFkM[/bbvideo]
Hay maneras por biomecánica de evitar un golpe letal de este tipo, lo que no sé es si tiene la rapidez necesaria.
Espero un truco más original.

Mis hipotesis:
- Lleva algun tipo de collarin para protegerse el cuello.
- Algun tipo de superpoder producto de la pretificaccion.

En el proximo capitulo... Taita y la chica ensaimada llorando sobre su cuerpo y se levanta metiendoles una trolleada.

Mixer

NUser
Ya al dia con el manga, me gusta bastante.

Aunque lo que más intrigado me tiene es esa silueta de la chica de las señales de humo...

Deidara1

NUser
Pues no ha estado mal, me ha gustado la estrategia usada para acorralar a Tsukasa, y vamos fijismo que Senkuu no la ha palmado.

Mixer

NUser
Sukasa, Mikasa, Tukasa y Vuestrakasa, que coño les pasa a los japos? XD

Enzor

NUser
Mucha explosión pero seguro que esta entero, aunque debilitado.

Silver_Tiger

NUser
Buenisimo capitulo :chuck: Me gusta estos tipos de jugadas.

Ya la protagonista femenina hizo más que Sakura Haruno en 700 caps :chuck:

Mixer

NUser
Silver_Tiger":1o0wjrjd dijo:
Ya la protagonista femenina hizo más que Sakura Haruno en 700 caps :chuck:
Tampoco nos pasemos xD

Lo que no entiendo es... Porque de todos los animales, solo los pajaros fueron afectados?

Y más aún, como es que en 3500 años no murieron de hambre y sed? xD

Valandil-Isilra

Colaborador
no entendí, como despetrificar esa ultima seccion aun petrificada en el pescuezo de Senkuu lo va a salvar?, bueno, supongo que algo en esa agüita magica y el como despetrifica es la clave.

si me da cosa es que Tsukasa saliera Ileso, como si nada... vamos, una herida al menos, una quemadura que al menos le bajara algo del Stat :kidding:

Je88

NUser
Que trolles salieron los autores de Dr Piedra
"El Epilogo del Prologo"

Deidara1

NUser
A ver como se desarrolla todo esto, ahora toca ver como Senkuu se despertó primero y lo que estuvo haciendo mientras el resto todavía estaban petrificados.