Dr. Stone.

Dreiver

Moderador
Como he visto que ha venido para quedarse ya es hora de abrirle un hilo propio al manga.

Synopsis: The science-fiction adventure follows two boys struggle to revive humanity after a mysterious crisis has left everyone in the world turned to stone for several millennia.

Type: Manga
Volumes: Unknown
Chapters: Unknown
Status: Publishing
Published: Mar 6, 2017 to ?
Genres: Adventure, Sci-Fi, Shounen
Authors: Inagaki, Riichiro (Story), Boichi (Art)
Serialization: Shounen Jump (Weekly)

Tras este cutrepost ya podemos debatir con libertad sobre el manga :cafe:

ruben124

NUser
Intente verlo pero, nose se me hizo muy fantasiosa la cosa, osea coño ya hasta pueden hacer balas de un cap al otro, uno de los protas conto cada segundo mientras estaba convertido en piedra y un tipo mato un tigre con una sola mano..

Valandil-Isilra

Colaborador
nah!... tiene lo suyo, la ilustración es marca de calidad Boichi después de todo.

la historia es mas bien rara. no se que tanto exito tenga, no me he fijado en el ToC despues de todo, pero ese argumento tiene el sabor a nuevo, a que no es una historia muy comun. tal vez es lo que me atrae.

Mas de una vez he pensado en abrir el tema, pero soy demasiado vago... XP
La series parece tenerlo todo por ahora, premisa original e interesante, una trama que avanza a buen ritmo, personajes absurdamente carismaticos, un arte precioso...
Aun no llega a los 10 capitulos, pero me atreveria a decir que junto a Boku no Hero y Promised Neverland es de lo mejor que tiene la Jump ahora mismo.

PD: Un poco de Off-topic, pero ya puestos alguien tendria que abrir un tema para Happiness... :tutu:

Dreiver

Moderador
Lo bueno de esta historia es que estoy aprendiendo un montón de cosas sobre química y eso que en el instituto me parecía aburrida...

De momento me parece un buen manga de... ¿supervivencia? No sé si decir supervivencia porque la verdad es que viven muy cómodos. Tiene un objetivo como todos los shonen que es el de crear una civilización desde cero y un antagonista muy interesante que no es el típico malo a derrotar.

Tiene mucho potencial.

Mixer

NUser
Visto el primer capitulo, no ha estado mal... Aunque hay cosas que no comprendo, miles de años y no han muerto de sed o hambre? Si se suponia que el cerebro les seguía funcionando... :/ No tenian que mear? Comer? Y porque fueron los unicos que volvieron a la normalidad?

No se, es todo un poco extraño. Seguiré con el segundo capitulo a ver que tal.

Silver_Tiger

NUser
Ya verdad es muy interesante. Me recordó a un youtuber cuando dijo algo muy cierto. Una sola persona no puede crear toda una civilización desde cero.

Pero espero que poco a poco "revivan más gente" y poco a poco hagan resurgir la civilización.

Je88

NUser
De preferencia mas feminas para asegurar la preservacion de la humanidad :evil: :evil:

Deidara1

NUser
Yo también tenia pensado crear el tema del manga, pero quería esperarme a ver si sobrevivía xDDD.

Un manga bastante interesante a priori, la idea de que la trama se desarrolle en un futuro post-apocalíptico "prehistórico" y que el objetivo sea volver a empezar la civilización me pareció bastante original.

Tengo ganas de ver como se van desarrollando las cosas.

Silver_Tiger

NUser
Je88":obhweik3 dijo:
De preferencia mas feminas para asegurar la preservacion de la humanidad :evil: :evil:
Yo me rei mucho. Estos dos tios despues de casi 1 año y lo primero que reviven fue a un hombre X_D

Pero actualmente se puede ya poner "Extinto" la humanidad. ya que se necesita como minino 50 individuos para asegurar variabilidad genetica y que la especie no sea aniquilado por la endogamia.

Asi que deben ponerse las pilas revivendo gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nightwarrior

NUser
Me atrae el estilo de dibujo, en cuanto a la historia a veces sí o tras no -esta semana me gusto mucho-, que es diferente a lo que se ve actualmente en la JUMP le puede dar alguna chance de sobrevivir, las ventas y el TOC lo decidirán XD​

Je88

NUser
Si Boichi atrae a sus fans de SunKEN Rock tiene esperanzas

Morrison

NUser
no me gustó mucho supongo que no es para mi este mango aunque tiene buen dibujo :tutu:

Enzor

NUser
Cuando se estaba rascando el cogote hizo algo para anticiparse.