Dónde acabará Messi?

Pa dónde irá Messi

  • SIty

    Votos: 4 12.1%
  • P$G

    Votos: 14 42.4%
  • Vuelve pal Barsa con su coleguita el Kun.

    Votos: 6 18.2%
  • Al Atleti con el Sholo.

    Votos: 3 9.1%
  • A otro random.

    Votos: 0 0.0%
  • A Mamarla !!, que la chupen y que la sigan chupando !!

    Votos: 6 18.2%

  • Votantes totales
    33

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Primero Neymar ahora Messi :kef: .
Podemos dar por echo el descenso del Barcelona?
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
naah, yo creo que ahora si es que sigue Koeman, Barssa va a estar en la media alta de la tabla este año. Si no encuentran otro DT para la proxima temporada, pues ahi se ven.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Lo dan por hecho con el PSG, dicen que ya el club arrendó la Torre Eiffel el 10 de agosto y hay un Twitter del jeque donde dice que el contrato está listo a falta de firma ...
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Y muy seguramente la despedida será una imagen por Instagram jajajaja,los que se reian de Raul,Casillas,Ramos y demás ya no se ríen tanto
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Tremendos tibios los barcemodistas. Debería estar la cabeza de Laporta en una pica y todo prendido fuego.

A ver si los mismos forros que decían que no queríamos a Messi por no idolatrarlo por lo que hacía en el Barça le festejan los goles en Francia y se alegran de que el PSG gane títulos... La hipotenusa.
 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Pues hay gente que ya sabia que el Barcelona no tenía como afrontar el fichaje de messi, el unico que no lo sabia era el mismo Barcelona.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
Tremendos tibios los barcemodistas. Debería estar la cabeza de Laporta en una pica y todo prendido fuego.

A ver si los mismos forros que decían que no queríamos a Messi por no idolatrarlo por lo que hacía en el Barça le festejan los goles en Francia y se alegran de que el PSG gane títulos... La hipotenusa.
La culpa es de todo el mundo menos de Laporta. No es que lo diga yo, es que lo dice Laporta

 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Pero como que no cuadra traer a mas jugadores si aun sin messi ya estan tan mal, hay mucho que no se dice pero más me parece que messi era un peso para la dirigencia, Claro que si pudieran hacerlo jugar gratis a messi no les importaria retenerlo
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
Pero como que no cuadra traer a mas jugadores si aun sin messi ya estan tan mal, hay mucho que no se dice pero más me parece que messi era un peso para la dirigencia, Claro que si pudieran hacerlo jugar gratis a messi no les importaria retenerlo
El Barça no se ha gastado ni un euro en jugadores, todos los que han venido lo han hecho gratis.

Por cierto, se habla de que el sueldo de Messi en el PSG será en torno a los 40 netos por los 35 de Neymar.
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,056
No se han gastado nada en el fichaje, pero esos jugadores cobrarán un sueldo digo yo no?
 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Claro, no dicen que tienen que bajar masa salarial? que sentido tiene subirla xD
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,408
Cierto, si están al 100%. Lo normal y lógico sería que vendieran a un par de gordos.
 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Aun asi algunos quedan retratados con esta futura alianza de messi y los jeques xD
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,668
Ubicación
Elsewhere
Hay gente que todavía no ha entendido lo tieso que está el Barça
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,954
Y qué dirán toda toda le verdad...

Seguro que todo es mucho peor.
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,056
Cierto, si están al 100%. Lo normal y lógico sería que vendieran a un par de gordos.
Pero es que no es tan facil vender a un par de gordos y ya está, que en la masa salarial entran las amortizaciones, al Barsa le es más rentable vender a Ansu fati por 50 que a Griezmann por 70, para que te hagas una idea.
 
Arriba