Domestic Na Kanojo

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Nah XD

Ya veras que contenta se pone cuando Natsuo vuelva a escribir y se convierta en su musa xDD

Hina tuvo muchas oportunidades de estar con el, pero después de este capitulo ya es muy tarde

Me da a mi que Hina le dará los anillos a Natsuo y me parece muy extraño que después estar de nuevo juntos Natsuo y Rui haya habido sexo implícito ( no se pero después de volver con tu ex y ya hayan tenido sexo de reconciliación es muy muy raro) me da que regresara a Japon con una sorpresita (esa es mi sensación)
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Visto el ultimo capitulo:

A Hina le es imposible olvidarse de Natsuo y empezar de nuevo, y encima, Togen esta al borde de la muerte. Su perdida sin duda, será el detonante del regreso de Natsuo a la escritura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Que triste será ver partir a Togen, en serio .. y será bueno que esa sea la razón para Natsu vuelva a escribir y no todo se centraliza en las relaciones amorosas....

Sigo insistiendo que lo de Hina es triste, y esperaba que luego de tanta parafernalia el momento de la decisión de Natsuo fuese más climático....
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Un capitulo muy triste, pero a la vez muy tierno. Vemos como Natsuo y Hana comparten sus últimos momentos con Togen, cada uno a su manera.

Y finalmente, parece que veremos a Natsuo ayudando a su sensei a cumplir su ultimo deseo antes de irse.
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Por este tipo de capitulos vale la pena ver la serie....

Me a sorprendido gratamente la maduración de Natsuo en este capitulo; el anterior Natsuo no hubiera levantado cabeza. Como a pesar de la grave situación de su mentor Togen ha sabido estar, con alguna pequeña broma sobre su situación con la hija y ese brindis^^

Hina ya sabe lo que quería decirle Natsuo sobre Rui y no ha querido sacar el tema por que no tocaba en ese momento e inmediatamente cambia de tema a Togen.

Creo que Togen quiere ir a ver la tumba de su hijo y morir a su lado
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Y pasó lo inevitable :cry:

Natsuo por fin se ha decidido a volver a escribir, motivado por terminar lo que Togen empezó.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Crunchy ha metido la pata y ha sacado el capitulo antes de tiempo. Vemos como por fin, Natsuo vuelve a escribir.

Y esas lagrimas de Hina al final, creo que son una mezcla de tristeza y felicidad al mismo tiempo.
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Estos de Crunchy xd

Capitulo muy bueno, no pensé que Togen fuera tan famoso, hasta salió en las noticias y le hicieron un homenaje multitudinario.

Las lágrimas de Hina son mas bien de felicidad ya que es uno de sus sueños (volver a ver a Natsuo escribir)

Con este capitulo Hina se va a liberar del conflicto que tiene y supongo que a partir de ahora veremos a una Hina muy diferente
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Leído el 257:

Que timeskip más rápido, en una viñeta estan en año nuevo, y en la otra, ya están en San Valentín :roflmao:

Natsuo ha vuelto al camino del escritor y ya tiene el manuscrito acabado. Y Hina intenta reprimirse, pero sigue sin poder olvidar el amor que siente por Natsuo...
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Han salido los spoilers del 258:


Toma BOMBAZO :wtf:!
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Jajaja lo que dije en post atrás xDDD fíjate que me lo olía

Veamos como se desarrolla el capi^^ vaya ganas de leerlo

Creo que la próxima semana no hay capi....
 

Ser de luz

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,338
Han salido los spoilers del 258:


Toma BOMBAZO :wtf:!
Hace rato no sigo esta telenovela, de quien se supone que es?, aunque dudo que Sasuga haga que la prota se embarace de otro por lo que la respuesta es obvia
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Eso señores si es una bomba estilo Jericho
no el drama de las Quinti
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Salio el 259
La Dra le confirma a Rui que aunque usaran condones no siempre eran los anticonceptivos seguro
Rui le dice a su roommate y a su papa ambos felices por la noticia
Rui le anuncia su embarazo a Natsuo noticia que alegra a este
Sin embargo la mama de las hermanas le dice a Hina que no le molesta si Ella y Natsuo esten juntos
(Aunque por bocetos de Sasuga se ve que le dira a su papa y madrastra lo de Rui)
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Portada del tomo 26



Y visto el 260:

Esto es la calma antes de la tempestad. Veremos como se toma Hina la noticia, y como no, los padres.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
La eternidad .. la horrible eternidad ... eso es un kimi no iru machi 2
 
Arriba