Domestic Na Kanojo

Mizure

NUser
Me niego a aceptar que la ganadora absoluta de toda esta historia vas ser una niñata que cree que un puto condón roto es sinónimo de "destino".

A cómo coño se desarrolla esto, pero no le tengo mucha fe a la autora con toda la mierda que le ha tirado a la pobre Hina a lo largo del manga.
Y que culpa tiene Rui que Hina no haya sido sincera con Natsuo en el parque....Si Hina se hubiera confesado ahí Natsuo estaría con ella tenlo por seguro y no hubiera pasado nada del condon…..en fin

Voy a comentar mejor mañana cuando salga que tengo varias cosillas que comentar.

No se `por que pensáis que Hina va a morir es absurdo

Je88

NUser
Y que culpa tiene Rui que Hina no haya sido sincera con Natsuo en el parque....Si Hina se hubiera confesado ahí Natsuo estaría con ella tenlo por seguro y no hubiera pasado nada del condon…..en fin

Voy a comentar mejor mañana cuando salga que tengo varias cosillas que comentar.

No se `por que pensáis que Hina va a morir es absurdo
Por que a huevo se ve que ven novelas con sus mamas o tias en especial mexicanas

Hina va a ganar, lo vieron aquí primero, Rui se va a dar de cuenta cuánto se preocupa natsuo por hina que la hará entender que por más que sucedan cosas entre ella y natsuo, este siempre va a amar a hina.

Mizure

NUser
Bueno leido...

Por parte de Natsuo

Decir que Natsuo ya esta comprometido y con un niño en camino como esos anillos le hagan cambiar de opinión seria muy rastrero de su parte ya que va de hermana a hermana como si nada y no se que opinión darán sus padres...." no es que al final me caso con Hina" es absurdo la verdad

Por parte de Rui

Sabe los anillos el significado y tal ella piensa que la que debería casarse con Nat es Hina en vez de ella....Que pasa con el crio? lo va a criar sola mientras el padre esta con su hermana? es absurdo también.

Resumen loco y de risa xDDD

Natsuo cria al niño junto con Rui pero esta casado con Hina.....osea final harem jajaja na estoy de broma solo de pensarlo me entra la gracia xDDDDD

En fin a estas alturas es una absurdez que Natsuo se case con Hina por que ella también tiene que decir algo de todo esto y no creo que quiera este de acuerdo en eso como también es absurdo pensar que ella morirá xDDD

Cuando estaba escribiendo esto he leido por ahí una cosa muy interesante, y si Hina pierde la memoria y asi olvidarse de su amor por Natsuo pero este le comenta a su editor que quiere escribir una novela basada en Hina osea el propio manga y asi ella al leerlo recuperaria la memoria. Que opináis?¿

Última edición:

Flojerazul

NUser
La autora deberia terminar con esto de una vez, lo alarga por alargar nada más.

Wtf

NUser
Jajajajaja lo mejor de lo mejor los comentarios ..... y me encanta como sasuga kei hace comentarios sobre la percepcion de los lectores xD..

>Hina needs a fucking coma to win

xD

Mizure

NUser
Cuanto alarmismo con que muera Hina^^

Pues si esta en coma todo dependerá de cuanto tiempo esté...sin duda la amnesia toma mucha fuerza.

Je88

NUser
Cuanto alarmismo con que muera Hina^^

Pues si esta en coma todo dependerá de cuanto tiempo esté...sin duda la amnesia toma mucha fuerza.
O despierta con la noticia de que por su accidente se pospuso todo excepto que Rui estara a punto de dar a luz

Je88

NUser
Neta Sasuga?????
Como solita le fascina meterle mas emocion a su desmadre

Mizure

NUser
Pues visto el capi...

Lo que creo que va a pasar si esta en coma....

Lo primero no creo que sea unos días o semanas sino de mínimo un año de timeskip.
Hina se despertara con Natsuo su lado y le cuanta como el y su familia la han cuidado. Natsuo llamara a rui para que venga y aparece con el niño...les cuanta que no se han casado todavía ya que querían que ella estuviera presente, Hina se alegra y nota que todavía tiene los anillos colgados a cuello esta quiere dárselo pero natsuo lo rechaza ya que es prueba de que alguna vez se amaron y que fueron momentos muy especiales.

Si es amnesia lo que dije Natsuo escribirá una novela basada en ellos 2 donde Hina tiene su final feliz, a medida que hina va leyendo va recordando todo y tambien gracias a los anillos que le muestra Natsuo y le dice que jamas permitirá que olvides tus recuerdos conmigo por que son muy importantes para mi....luego vendría la boda con rui y epilogo

Chipp_Zanuff

NUser
Cuando utilizas clichés como amnesia o coma, a falta de 4 capítulos para terminar el manga, te das cuenta que la autora no sabe que hacer con su personaje.

Para esta mierda mejor que se hubiera cargado a Hina, así metes verdadero drama a la historia y no este intento absurdo.

Última edición: