Domestic Na Kanojo

Je88

NUser
Vaya duo diabólico forman Tanabe y el periodista.

Capitulo que ha servido para ver como ellos 2 intentaban revolver la mierda, y al final, no se sabe como, consiguen la foto de Natsuo y Hina besándose.

Quien más me va a dar pena cuando esto salga a la luz, va a ser sin duda, la pobre Hina, que no gana en disgustos.
Coincido drama totalmente innecesario
Kasuga con tal de joder su historia prefiere que nadie gane y todos sufran

Mizure

NUser
Sasuga en su twit ha dicho que su manga esta en su climax….osea este será su ultimo arco y lo cerrara precisamente con la foto con la que se cerró el NatxHina….

También dijo en su momento que van a terminar todos bien. Yo no tengo problemas con el drama si es bien llevado y estaba claro que el tema de Hina no había terminado. Ya lo dije en su momento este arco servirá para cerrar de una vez a Hina, que deje el trabajo que tiene ahora y que vuelva a ser docente que es donde debería estar ayudando y enseñando a los estudiantes siendo feliz y quien sabe encontrar un nuevo amor.

Je88

NUser
Sasuga en su twit ha dicho que su manga esta en su climax….osea este será su ultimo arco y lo cerrara precisamente con la foto con la que se cerró el NatxHina….

También dijo en su momento que van a terminar todos bien. Yo no tengo problemas con el drama si es bien llevado y estaba claro que el tema de Hina no había terminado. Ya lo dije en su momento este arco servirá para cerrar de una vez a Hina, que deje el trabajo que tiene ahora y que vuelva a ser docente que es donde debería estar ayudando y enseñando a los estudiantes siendo feliz y quien sabe encontrar un nuevo amor.
Lo que no me gusta es que se insinue que el Barman tenga oportunidad con ella
Ojala Tanabe sufra por tanta maldad que hizo
El periodista me da igual era un mediocre antes de esto

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 267:

- Kiriya advierte a Hina del periodista y conoce al dedillo sus malas intenciones. Ahora le toca a ella avisar a la parejita de que se la quieren liar.
- Natsuo y Rui se prueban sus vestidos de boda y son cazados por Okunugi

Como mínimo, si salta el escándalo, no les pillará por sorpresa.

Je88

NUser
Auguro peor final al periodista que a Tanabe o quien sabe igual al final compartiran celda

Mizure

NUser
Yo creo que no irá a la cárcel, se irá al paro y viendo sus "logros" nadie le contratará, a y por supuesto su correspondiente denuncia.

Haber que piensan hacer Kiriya y Hina para que no salga a la luz. Viendo el capitulo donde es el futuro se interpreta claramente que no salió a luz, habrá que ver.

ivanxi-kun

Moderador
Por lo visto, habrá semana de descanso y el capitulo no saldrá hasta el 7 de abril:

Mizure

NUser
Vengo a dar noticias....

Esta semana no hubo capitulo por que Sasuga Kei estaba haciendo la ilustración para el Tomo 27,aparte de eso la autora en su cuenta de Twitter ha dicho que ya no hará mas descansos hasta el final de la obra (eso no quiere decir que tengamos ya todas las semanas capitulos, se respetará los festivos como la Golden Week por ejem)

y lo mas importante el manga finalizará con el Tomo 28 y saldrá en Agosto.

Dado que estamos en el capitulo 267, me imagino que el ultimo capitulo será el 275-276 ya que el ultimo capitulo publicado pertenece ya al tomo 28....

Je88

NUser
Vengo a dar noticias....

Esta semana no hubo capitulo por que Sasuga Kei estaba haciendo la ilustración para el Tomo 27,aparte de eso la autora en su cuenta de Twitter ha dicho que ya no hará mas descansos hasta el final de la obra (eso no quiere decir que tengamos ya todas las semanas capitulos, se respetará los festivos como la Golden Week por ejem)

y lo mas importante el manga finalizará con el Tomo 28 y saldrá en Agosto.

Dado que estamos en el capitulo 267, me imagino que el ultimo capitulo será el 275-276 ya que el ultimo capitulo publicado pertenece ya al tomo 28....
Gracias por las noticias Mizure
Pues seria un tomo completo en donde podrian pasar varias cosas
Tanabe sera el final boss y Hina tendra la oportunidad de redencion
Ojala el final sea satisfactorio

Ya salio el capitulo Hina confronta al periodista (que no me cansare de decirlo parece sacado del mundo de Doreamon)y de la discusion, el periodista el muy idiota al querer recriminarle a Hina que ya antes habia arruinado la vida de un hombre deja en evidencia que su fuente es Tanabe
El cap termina con Hina animando a Natsuo que siga con su sueño de escritor
Hina llama a Kiriya mencionandole que Peleara refiriendose a que confrontara a Tanabe

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Okunugi se las prometia muy felices, pero Hina y Kiriya le han dejado completamente fuera de juego. Solucionado el problema del escándalo, Hina se dispone a confrontar a su final boss particular para dejar sus fantasmas del pasado atrás.

Mizure

NUser
Mmm me ha gustado el capitulo, no me esperaba eso de Hina y de Kiriya por supuesto

Me alegra ver un monton a Hina con esa decisión. Veamos que tiene que decir Hina a Tanabe espero sorprenderme como lo ha sido este capitulo

ivanxi-kun

Moderador

Confirmamos que la autora odia a Hina? Confirmamos.

Mizure

NUser
Esta más que claro que natsuo terminará con hina, este accidente es el desencadenante
Lo dudo mucho....Natsuo no cambiara de opinión por que le haya pasado esto a Hina, incluso si ve los anillos que tiene colgado al cuello.

Tenia la impresión de que algo asi podría pasar.... veamos la reaccion de Rui y Natsuo ante este evento final

Wtf

NUser
Ahhhhhh por dios ...... que gran cierre para Hina .... esperemos que muera y la hija de Rui y Natsuo se llame Hina

Wtf

NUser
Eso o que quede cuadraplegica...... cualquier cosa excepto un final feliz para ella .... después de Sasuga Kei se ha pasado todo el puto manga ninguneandola y tratatandola como una puta perra que otra cosa se puede esperar

Chipp_Zanuff

NUser
Me niego a aceptar que la ganadora absoluta de toda esta historia vas ser una niñata que cree que un puto condón roto es sinónimo de "destino".

A cómo coño se desarrolla esto, pero no le tengo mucha fe a la autora con toda la mierda que le ha tirado a la pobre Hina a lo largo del manga.

Última edición: