Domestic Na Kanojo

ivanxi-kun

Moderador
Y finalmente, los padres han dado su bendición. Aparentemente, ya no quedan muchas tramas pendientes, por lo que el final no tardará en llegar, aunque creo que es necesario darle un buen cierre a Hina, ya que por ahora, esta muy fastidiada.

ivanxi-kun

Moderador
Capitulo muy emotivo en el que Natsuo y Rui han anunciado su compromiso con sus amigos del club de lectura. Hina por otro lado, parece que su madre va a ser su gran apoyo para ser feliz de nuevo. Y finalmente muy buena escena entre Natsuo y Fumiya, demostrando que pese al paso del tiempo, las amistades verdaderas perduran.

Mizure

NUser
Algo se esta cocinando con Hina....La verdad no se que tiene planeado Sasuga con ella....Lo digo mas que nada por lo dicho por Kiriya a Natsuo que da que pensar... "Pero... Nunca olvides... todo lo que Tachibana-sensei hizo por ti".

En fin haber como termina Hina,quiero que vuelva a ser maestra, ahora mismo es lo mejor que la puede pasar

Wtf

NUser
A mi me ayuda el hecho de que ambos se devirgaron al principio del manga sino estaria en Rage por como están tratando a Hina ...... a la pobre solo le falta adoptar a un gato .... a la pobre la usan de sex toy, tiene acosador, bullying, problemas con el alcohol y debe cambiar de su trabajo ..... y para nada

Mizure

NUser
Leido el 264

Es agradable volver a ver a Serizawa, además que la chica que sale también salió hace mucho tiempo que fue rival de Natsuo.

De momento lleva bien ser medio famosillo pero ese periodista de "corazon" me da a mi que sacara mucha información sobre su vida privada....haber que piensa hacer la autora con este arco.

Wtf

NUser
Coño .... yo de verdad esperaba que esto .. se acabara :wtf:

Vaya forma de sacar drama xD

ivanxi-kun

Moderador
Yo también opino que lo del periodista es drama totalmente innecesario, Hubiese preferido que se centrasen en Hina y que cerrasen bien el personaje.

Je88

NUser
Coincido lo del periodista sobra
La verdad el chisme que se me ocurra sea escandaloso es que tomen a Natsuo con Hina por medio de un paparazzi
Salio el 265 el periodista recibe una carta de........Tanabe
Si el mismo que acosaba a Hina y esta en prision por apuñalar a Natsuo
No se que pueda ofrecer esa lacra para este parasito

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
A eso lo llamo yo estirar el chicle. No había necesidad ninguna de que el stalker volviera a aparecer. Mejor habría sido ver más a Hina y su búsqueda de la felicidad.

Je88

NUser
A eso lo llamo yo estirar el chicle. No había necesidad ninguna de que el stalker volviera a aparecer. Mejor habría sido ver más a Hina y su búsqueda de la felicidad.
El stalker ni arrepentimiento mostro por lo que hizo
y el periodista yo creo que sepultara su carrera de por si hundida si le hace caso a Tanabe.

Mizure

NUser
Creo que este arco servirá para enlazar el desarrollo final de Hina (dudo mucho que el personaje termine felicitando a Nat y Rui por su boda asi sin mas) o por lo menos es mi sensación....

Ahora mi pregunta...Tanabe sigue en la cárcel verdad?¿ Haber si le han dado la condicional -.-

Wtf

NUser
La cara de Tanabe ...... esa fucking cara ...... puto drama barato pero que sabe hervir la sangre xD

Je88

NUser
Creo que este arco servirá para enlazar el desarrollo final de Hina (dudo mucho que el personaje termine felicitando a Nat y Rui por su boda asi sin mas) o por lo menos es mi sensación....

Ahora mi pregunta...Tanabe sigue en la cárcel verdad?¿ Haber si le han dado la condicional -.-
Es mas probable que Tanabe haya pedido la entrevista como pura pantalla y sea su conducto para escaparse para cumplir su proposito de si querer hacerle daño a Hina

ivanxi-kun

Moderador
Leyendo de nuevo el capitulo me di cuenta de que la modelo Risa que sale, podría ser perfectamente Risa Oonuma, una de las chicas que andaban tras el prota de Good Ending, la obra anterior de Sasuga Kei. Ya se sabia que DomeKano sucedía en el mismo universo, ya que el prota de GE es mencionado en alguna ocasión.

Mizure

NUser
Acabo de ver el capi 266....

Madre mía este Tanabe, creo que piensa que Hina y Natsuo estan juntos y que todo fue una treta para meterlo en la cárcel.....lo que no sabe es que ya no estan juntos.

Y al Pseudoperiodista debería informarse mejor de que Hina tiene una hermana a la que debió entrevistar. Me hace gracia la pregunta que le hace su jefe que si es una fuente fiable xDDDD Ya te digo yo que este tio tiene los días contados ahí.

Hacia tiempo que no aparecía el chico de la tienda y empieza a sospechar del periodista....me da a mi que va ayudar en algo.

ivanxi-kun

Moderador
Vaya duo diabólico forman Tanabe y el periodista.

Capitulo que ha servido para ver como ellos 2 intentaban revolver la mierda, y al final, no se sabe como, consiguen la foto de Natsuo y Hina besándose.

Quien más me va a dar pena cuando esto salga a la luz, va a ser sin duda, la pobre Hina, que no gana en disgustos.

Wtf

NUser
Puta drama barata...... queremos que Hina sea feliz no que siga siendo usada como carne de cañón para el drama... ahora falta que por todo este Rui pierda el bebé xD