Domestic Na Kanojo

Ser de luz

NUser
Muy enfermo que se corte el cabello para imitar a Rui y conquistar al prota

ivanxi-kun

Moderador
Y al fin, Kajita ha soltado la bomba. Si Rui lo rechaza es 100% la endgirl de Natsuo.

Además fijo que Kajita pese a haber ganado el concurso de cocina, ofrecerá su premio a Rui sea cual sea su respuesta.

Wtf

NUser
Más oportunidad tenía Miyabi con Natsuo que Kajita con Rui ... :pft: ... no se a quien quieren engañar .... más incertidumbre causa Hina con una teta

Voluta

NUser
Más oportunidad tenía Miyabi con Natsuo que Kajita con Rui ... :pft: ... no se a quien quieren engañar .... más incertidumbre causa Hina con una teta

JAJA, si esto ya esta decidido.

Mizure

NUser
Jaja no pensaba que lo seguías xDDD

Y bueno sobre el ultimo, era un secreto a voces que se iba a declarar, lo que no pensaba era en esa situacion

Voluta

NUser
Mizure":3m7cn2zv dijo:
Jaja no pensaba que lo seguías xDDD

Y bueno sobre el ultimo, era un secreto a voces que se iba a declarar, lo que no pensaba era en esa situacion
Si la sigo pero ahora me cuesta un poco seguirla. Lamento la demora ahora prácticamente no me conecto.

ivanxi-kun

Moderador
Portada del tomo 24 (tanto la normal, como la edición especial)

Y dicho esto, Shuu vuelve a entrar a escena, supongo que esto va relacionado con el hecho que a Hina le cuesta cada vez más reprimir sus sentimientos.

Wtf

NUser
En este manga viajan de Japón a USA como si fuera un viaje a la esquina xD....

Se nos viene el choque entre Hina y Rui .... el clímax y el final estan cerca cerca...

Silence

NUser
No es tan Lejos viajar de Japón a Usa, Terraplanista xd. Son poco más de 9 horas y media de vuelo. A veces 10.

Es más lejos ir de Argentina a México.

Wtf

NUser
Es lo que me tardé en llegar a Chile desde Venezuela y siguen siendo unas malditas 9 horas .... la Hina saca el viaje a USA solo para decirle a su hermana que tiene en mente robarle el ganado.... que dulce..

Mizure

NUser
Bueno visto el resumen...

Shu le cuenta a Natsuo que Hina le sigue amando, mientras Hina tiene que partir a USA por negocios. Al otro lado Rui le asignan jefa de cocina y tiene que compartir cocina con el chico al que Kajita le metio una hostia...

Pues ahora si se esta empezando a mover las cosas para los 3 protas:

Natsuo estupefacto ante esta situación (veremos como lo lleva)
Hina yendo a USA ( es posible ver ya una evolución de ella ante su situación con Natsou y ver por fin su desarrollo final)
Rui parecía que esta bien con la situación y se encuentra de repente con este tio que puede darle muchos problemas.

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, se ha declarado oficialmente la guerra entre las hermanas. Hina le ha dicho a la cara a Rui todo lo que siente por Natsuo :wiii:

El chico tiene mucha suerte de tener un amigo como Fumiya (de esos hay muy pocos). El mismo admite que en estos momentos le gusta Rui, pero aún así, tiene ciertas dudas :hmm:

Ahora si, creo que ya nos encaramos al final de la trama.

Mizure

NUser
Bueno con tal revelación (por ambas partes) ahora la que lo va a pasar mal es Rui ya que la puede influenciar de manera significativa en su trabajo y tenemos a un compañero tocapelotas que la puede hacer la vida imposible...

Natsuo "de momento" parece que siente algo mas por Rui que por Hina pero esto se puede voltear si Natsuo descubre los anillos y el manuscrito que guarda ella..

Sera suficiente para que se decida por Hina?¿ Que pasara con Rui y los problemas que puede tener?

Wtf

NUser
Con Rui tan lejos, lo de Hina me parece mas una competencia desleal..... no se hasta cuando pueda mantenerse Rui en USA .... Conociendo a la autora me sorprende como actuo Natsuo despues de la revelacion, el MC de Good Ending habria vuelto con Hina ipso facto...

ivanxi-kun

Moderador
Capitulo que nos ha mostrado lo mal que lo esta pasando Rui en NY, no solo le estan haciendo bullying, también han sido capaces de hacer pedazos el colgante de Natsuo.

Mizure

NUser
Aggggg me cago en ese Ben.

No se como le afectara a Rui todo esto, lo solucionara ella sola o iran Al y Natsuo a EEUU?

Esta semana no hay capitulo la autora se toma una semana de descanso, y últimamente es muy habitual en ella a lo que creo es que estemos ya en sus últimos capitulos. Le doy entre 15 y 20 capitulos a lo mucho, si fueran menos de 10 ya tendríamos anuncio

ivanxi-kun

Moderador
Parece ser que Natsuo ya ha elegido.

Vemos como Rui ha perdido el sentido del gusto por el estres y es incapaz de seguir cocinando. Kajita acude a ver a Natsuo y después de las explicaciones, el chico se decide e irá para los EEUU.

Puede que a la trama le quede menos de lo que pensamos.

ivanxi-kun

Moderador
Por fin se ha resuelto el embrollo de Rui y su acoso. Ben y los que le apoyaban han sido despedidos (con paliza incuida :roflmao: )

Intuyo que los cabos que quedan por atar serán relacionados con Natsuo y su regreso a la escritura, y así, la parejita ya no tendrá dudas acerca de su camino profesional.