Domestic Na Kanojo

Ser de luz

NUser
Después de 5 años en coma Hina se recupera como si nada, ningún efecto secundario de estar postrada en una cama, como si hubiera dormido una hora :ok:

Después de despertar no le da nada ir y fornicar al padre de su sobrina, el amor :timido:

Ah, y Rui en la boda de su hermana y el padre de su hija, llorando de felicidad :ok:

Sasuga Kei se superó

Flojerazul

NUser
Bueno el par de risas nadie me las sacara, tendria que leerlo cuando salga al español pero de todas formas el emoji dice como esta mi reacción ene stos momentos. :lol::lol::lol:

Mizure

NUser
Ver a rui guiar a esos 2 inmaduros dice mucho de este final xd

Al final la que a madurado de verdad es ella.
En fin el destino y el poder del amor gano a la coherencia y al desarrollo de todo en manga

Por cierto dios mio con Serizawa que gusto me da verla asi, lo mejor del cap sin duda

ivanxi-kun

Moderador
Leído el final:

Pues si, hay que tomárselo a risa, ya que creo que no vale la pena tomarse en serio todo este tramo final. Natsuo se ha casado con Hina por lástima, simple y llanamente.

Todo el desarrollo desde que Nat viaja a NY para quedarse con Rui se va a tomar viento en un santiamén. Para empezar, cualquiera diria que Hina ha estado 5 años en coma, esa recuperación milagrosa sin secuelas es demasiado cogida con pinzas.

Rui se queda como madre soltera (o no, fijo que se queda con el chef) y Haruka cuando sea mayor flipará en colores con la familia que tiene.

Resumiendo, que la autora ha intentado contentar a todo el mundo, pero ha logrado justo lo contrario, a tal punto que esta siendo acosada por ello, cosa que es totalmente lamentable.

Veremos cuanto tarda en crear su próxima obra, pero uno ya se tendrá que andar con cuidado porque a pesar de que su dibujo es muy bueno, no sabe cerrar las tramas con coherencia y le encanta crear drama barato aunque sea a costa del propio desarrollo de los personajes.

En lineas generales la obra me ha gustado, pero el tramo final me ha dejado con muy mal sabor de boca.

Flojerazul

NUser
Si hubiera desarrollado mucho mejor el climax no le estaria pasado esto, pero como tiro todo ello en los ultimos capitulos tenemos este resultado, basicamente estiro mucho el chicle, si ahorraba el relleno & hubiera desarrollado mejor a hina pues no le estaria pasando esto.

Wtf

NUser
Sasuga creyo que dar saltos temporales le daría lógica a esta mierda....

Flojerazul

NUser
Sasuga creyo que dar saltos temporales le daría lógica a esta mierda....
Esa solo fue la excusa para justificar el final pero es su manga ella sabe que hace con el, me hace acordarme de good ending lol

Mizure

NUser
Dicho por Sasuga

Entrar a Twitter se ha vuelto algo difícil para mi. Hay muchas personas enojadas y criticas que provienen del extranjero. Respecto a esta situación, creo que hay muchos lectores que no comprendieron muy bien a los personajes, con gusto escribiría un libro explicando los pensamientos de cada uno de ellos, pero es obvio que no se vendería muy bien.
Las criticas son bienvenidas y para nada me molestan. Honestamente, al principio si estaba algo desconsolada puesto que me llegaban todo tipo de insultos y bueno, es bien sabido que bloquear a la gente en Twitter solo puede llegar a empeorar las cosas. Por esto, dejaré de tomarle atención a ese tipo de comentarios y ya no estaré tan activa en Twitter más que para los anuncios importantes. No obstante, seguiré bastante activa en Pixiv.

¡Muchas gracias por su apoyo, independientemente del país que sean!”.

Hay Sasuga….Si hay muchos lectores que no comprendieron a los personajes, No será que en ese aspecto lo has hecho mal? No deberías haberlo aclarado mejor en el manga sin comernos algún relleno sin tanto drama?
Bueno solo excusas y ojala que la dejen en paz tampoco merece los insultos ni nada por el estilo

PD: Por lo menos en GE tenia sentido y se venia a KM como iba a terminar, a mi me gusto la serie y su final

Yo creo que aquí hay un punto fundamental y es el hecho de que últimamente Twitter o cualquier red social se está convirtiendo en caldo de cultivo para los que, creyéndose grandes conocedores, aprovechando el fácil acceso a las cuentas de Twitter de cualquier personalidad pública, pueden tirar mierda gratuitamente sin pensar en las consecuencias de sus palabras ya que detrás del famoso hay un ser humano.

Je88

NUser
Solo dire esto......
Sasuga de seguro se le colo alguna telenovela mexicana en su Tv porque no hay explicacion con respecto a esto

La magazine necesita urgentemente un cambio de editores porque 3 de 3 mangas que terminaron, las 3 con una horrible resolucion
Supera por mucho a cualquier final de otra revista
y por ultimo no me gusto su justificacion de Sasuga e insisto aqui soltare toda mi rabieta pero no la llevare a su twitter
y como lo dije anteriormente, si tiene ganas de otro manga yo creo que tardara 2 o 3 años en lo que se calman las aguas

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Portada de un tomo especial:

Serán historias "subidas de tono" con las chicas principales del manga.

Quizá no sepa hilar sus historias, pero esta claro que la autora tiene un dibujo exquisito.

Je88

NUser
Para quien le interese
Portada final del manga mas desastroso en años

ivanxi-kun

Moderador
Anticipo del tomo especial (son las historias picantes recopiladas, más un par de nuevas protagonizadas por Miyabi y Miu)

Aquí no creo que haya muchas quejas :shy:

Mizure

NUser
Bueno vengo después de mucho tiempo...

Hay unos pequeños Spoiler sobre los extras del ultimo tomo (a parte de una recopilación de las historias picantes)

Se muestran a Rui y Kajita trabajando y Haruka probando su comida (Tarta)No desmienten que tengan una relacion sentimental pero tampoco muestran que tengan ese tipo de relacion…..asi que estamos en las mismas -.-

Hay un panel de Miu y Kiriya….parece que estan juntos pero no esta confirmado ya que es su editora
Lo mas interesante sin duda es Momo y su cameo con Yuuki (la prota de su anterior obra GE) Ambas son enfermeras y son amigas

De momento eso es todo...Nat, Hina, Al, MIyabi o de algún pj secundario de momento nada de nada, habrá que esperar

PD mas spoilers.....Lily le cuenta a Al que va a ser padre

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Aquí vemos a Yuuki en la actualidad:

Se ha conservado bien con los años :shy:

La autora podría haber aprovechado y hacer aparecer a Seiji como fotógrafo de la boda, ya puestos. Por lo menos, vimos a Risa, que le va bien siendo modelo.

A ver el final es el que es, pero se agradecen estas páginas extras que complementan lo que quedó en el aire. Aunque la pregunta que nos hacemos todos es: Cuando saldrán enteras las historias subidas de tono de Miyabi y Miu? :lol: