Domestic Na Kanojo

Mizure

NUser
Algunos fragmentos del cap..

Rui y Misaki son las que organizan la boda por asi decirlo y hablan de la rehabilitación de Hina que estuvo 6 meses sin poder hablar y 3 años hasta que pudo andar gracias a la rehabilitación...

Unos años mas tarde los 4 viven juntos....Falta ver todo el torso del capitulo que tiene muchas mas paginas

Je88

NUser
Es estupido ir al twitter y acosar a la autora,
de entrada te dara block automatico
Ahora yo creo que Sasuga tardara muuuuchoooo tiempo en sacar un nuevo manga sobretodo por las criticas que se esta llevando

Mizure

NUser
No me gustaría estar ahora mismo en la piel de ella....pero lo tuvo que haberlo visto desde hace mucho tiempo.

No se si le habrá salido rentable hacer este final (incluso si este era el objetivo) pero no en la forma en que se dio todo el manga, lo digo para sus futuros trabajos si es que tiene ganas, visto lo visto.

Disfrute el manga un montón y es hasta bonito el final pero no en las circunstancias en que se han dado ( el final después de todo no justifica los medios)

En fin a esperar a leer el ultimo cap y dar una valoración final que para mi hay 2 DNK, del 1 a 216 y otro todo lo demás, ese capi fue el punto de inflexion

Je88

NUser
Quizas deberia hacer lo que hizo Tite Kubo, cerrar su cuenta de twitter
Tite cerro su twitter porque mandaba al cuerno a varios cabroncetes querian que matara a Orihime(como en el OS)

Flojerazul

NUser
Ahora es cuando podria entrar el meme de jackson comiendo cabritas, pero en fin cuando salga el capitulo completo me echaré unas risas

Mizure

NUser
No se deben consentir las amenazas ni las criticas destructivas y mas si has leido el manga gratis.

Las criticas tienen que formar parte de su trabajo pero tienen que ser bien fundamentadas y coherentes con la historia, en fin me lo tomare todo esto a risa.

Mizure

NUser
Dejando de lado la polémica...

El capitulo tiene 22 paginas y añaden 16 paginas extras donde incluye 6 paginas de sexo entre Nat y Rui + 8 paginas dedicadas a Nat y Hina (creo que no contiene sexo), las otras 2 es un portada y un especial

El capitulo tiene 22 paginas y añaden 16 paginas extras donde incluye 6 paginas de sexo entre Nat y Rui + 8 paginas dedicadas a Nat y Hina (creo que no contiene sexo), las otras 2 es un portada y un especial
Wtf
Se casa con una y se coge a otra en un mismo capitulo

Mizure

NUser
Esas 6 paginas de Nat y Rui son cuando conciben a Haruka…..

Hay un dibujo de los 4 sentados-tumbaos en el jardín y se muetra a una Haruka feliz junto con el collar, tiene el mismo color de pelo que Rui

El ultimo panel es literalmente a Hina leyendo la novela

( ͡° ͜ʖ ͡°) me llama la atención lo último que pusiste y que está en negritas.

Mizure

NUser
Tengo fe en Sasuga la verdad, creo que esto le servirá para afrontar mucho mejor su próximo proyecto (si es que se anima claro) y enfocarlo como es debido y minimizar lo que mas puedas esas criticas que tanto la acusan...

Me parece un poco ridicula la queja de la señora, si no acepta la critica debe cerrar twitter y dedicarse a otra cosa (lo cual seria bueno porque ya se le dio una oportinidad despues del desastre de Fail Ending y resulto ser mejor que Domekano)

El problema es que, venimos de un reciente suicidio de una luchadora profesional en Japón que ofendió mucho a los japoneses debido a los comentarios tan abusivos contra la finada de 22 años que causaron la revisión de las reglas del juego en las redes sociales para quien tire calumnias e injurias contra alguien en twitter a modo de lo que llamamos cyberbullying. Ojalá que Sasuga lo supere.