Domestic Na Kanojo

Spoilers de DomexKano 274:

Llevan a Hina a casa, no está claro de quién, pero sigue en coma.

Varios personajes van a visitarla y se destapa la olla: se enteran de la relación que tuvo ella con Natsuo. Kajita ahora es el jefazo y le dice a Rui que le brindará su apoyo en lo que decida a hacer.

Al final del capítulo, Rui le entrega a Natsuo un registro de matrimonio, pero no se revelan los nombres.

Mizure

NUser
Mas info...

Rikkun y Momo estan casados, Miu es directora de una editorial y Al estudiando en EEUU.

ya hay un par de imágenes donde Natsuo esta cuidando de Hina con Haruka.

Mizure

NUser
Bueno quedan 2 capitulos, en cada capitulo si quiere puede voltear la tortilla, ya da igual como termine la gente solo quiere ver con quien se casa y a otra cosa mariposa; ella lo sabe y asi lo hará hasta la ultima viñeta del ultimo capitulo..

Je88

NUser
Esto mas bien es una critica en general al acoso
Ya que por desgracia el bullying cibernetico hace dos dias cobro la vida de la luchadora Hana Kimura que llego a tal grado que la ahora fallecida se suicido

Se refiere a lo asqueroso que puede llegar a ser el fandom japonés, al grado de provocar incluso que el objeto de su adoración se suicide tal como pasó con cierta luchadora de escasos 22 años que me indigna profundamente por la forma tan cruel con la que trataron a la chica en redes.

la sociedad japonesa está en decadencia, si bien es cierto que la trama y desarrollo son basura, me puede importar menos ir a escribirle a la autora, al fin de al cabo no siquiera pago por los tomos

Lo de Hana Kimura despertó la indignación en redes sociales porque mucha gente no alcanza a entender lo grave del daño que puede ocasionar el ciberacoso al grado de provocar que la víctima se suicide como en este caso.

Para Sasuga no debe ser fácil manejar la presión y el estrés de llevar una obra como esta.

Mizure

NUser
Visto el capitulo....

Entiendo el impacto que tiene Hina sobre la escritura de Nat, pero que le diga enfrente a la mujer que escogió que todo es gracias a ella, como si Rui no le hubiera ayudado cuando Hina rompió con el.

No tengo ni idea donde llevara esto, pero siento pena por Haruka. Hina estaría revolcándose en la tumba si supiera a lo que han llegado Nat y Rui, que por cierto Nat se ha olvidado prácticamente de vivir.

La verdadera ganadora es Momo,casada y se da entender que esta esperando un niño/a

ivanxi-kun

Moderador
Leído:

- Aparentemente, Haruka esta siendo una niña feliz y muy adaptada a las difíciles circunstancias de su familia.

- Rui y Natsuo viven juntos, y se llevan muy bien, seguro que mayormente lo hacen por Haruka.

- Los amigos del instituto han tenido una vida genial comparada con la de los protas. Momo esquivó la bala y es una mujer felizmente casada a la espera de ser madre. Al estudia en USA y las cosas le van bien. Y Miu es la soltera de oro (clavadita a Hina, por cierto), ya que no hay señales de que Kiriya le haya correspondido.

- Y todo apunta a que el formulario es para que Nat y Hina puedan casarse, pero ya sabemos lo mucho que le gusta a la autora los giros de guión, aún a costa de sacrificar los desarrollos de personajes ya establecidos.

Yo tengo ganas de saber más de otros personajes (Miyabi, Marie, Fumiya, Misaki...) aunque claro, solo quedan 2 capítulos.

Mizure

NUser
Si es un formulario para Nat y Hina por que ha tardado 5 años en dárselo? Si Nat se casa con Hina como afectara a Haruka, es que de verdad no me imagino a Haruka viendo a su padre con su tia.

Flojerazul

NUser
al final la teoria de que rui le pediria a natsuo que se case con hina cuando despierte resulto ser cierta lol

Mizure

NUser
Tengo muchas cosas en la cabeza con esos spoilers, quiero desahogarme a gusto pero no merecerá la pena.

Simplemente cuando salga el capitulo comentare como siempre he hecho