Domestic Na Kanojo

ivanxi-kun

Moderador

Nombre: Domestic Na Kanojo (ドメスティックな彼女)
Genero: Romance, Ecchi, Drama
Año: 2014
Mangaka: Sasuga Kei
Revista: Weekly Shōnen Magazine
Editorial: Kodansha
Periodicidad: semanal

Sinopsis: Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó.

Con el anuncio reciente del anime, aprovecho también para abrir el tema del manga y así comentar los capítulos más recientes.

Je88

NUser
Una pena que rara vez mangas de la Magazine les vayan a dar mas de 12 episodios ademas presiento que este anime las escenas hot seran muy censuradas

Ser de luz

NUser
Este manga es malo entre los malos, solo se rescata el FS que será censurado en el anime. Ni para que se gastan

Marcoka

NUser
Recuerdo cuando lo empece a leer, uno de aca lo trajo con links a la raw o algo asi, creo que era el jovencito de arriba? me lei los primeros 20 pero era ver disluirse la poca esperanza de que mejore a medida que avanzaba, es caca infecta pero de la mala, HORRIBLE, mas adelante de por ahi ojeaba para ver algun fs porque otra cosa no ofrece.

Lo que eligen para hacer adaptacion... eso habla de lo mal que esta la industria.

Ser de luz

NUser
Es CR y los tomos oficiales, de otra forma nunca habria traduccion de esta cosa

Wtf

NUser
Tsssh..... Esperaba que Natsuo despertara sin memoria y hacer un reboot de toda la mierda ..... Actualmente la única que vale la pena es Serizawa y tiene la señal de extra impresa en toda su frente.... XD

Muerte Hina por estúpida y Rui por cansona....

ivanxi-kun

Moderador
Portada del tomo 21:

Y a ver si pronto se resuelve la trama de la sempai con gafas y su padre escritor.

Rui que se quede por allá y hina que se vaya a la mierda.

Aunque todos sabemos que sasuga kei va a plagiar a seo kouji y hara que termine con hina al mejor estilo de kimi no iru

ivanxi-kun

Moderador
Visto el 216:

Really, ahora rompen? :no:

Me lo veo venir, ahora toca volver con Hina, unos capítulos juntos, rompen y vuelve con Rui al final...

stratofortress":12mlzpik dijo:
Rui que se quede por allá y hina que se vaya a la mierda.

Aunque todos sabemos que sasuga kei va a plagiar a seo kouji y hara que termine con hina al mejor estilo de kimi no iru
nah si hablamos de plagios a seo entonces rui gana, serizawa se marcara un asuka y hina terminara como nanami

Mizure

NUser
Y se acerca el final^^

Sasuga Kei announced today on her Twitter account that the series it's nearing it's end and that it will close before reaching 30 volumes. Given that we're actualy at Volume 22 my safe bet is that things will wrap up between the next 30 or 50 chapters (25-27 volumes in total). So that would mean this is the final year of serialization for Domestic na Kanojo.

https://twitter.com/k_sasuga/status/1092786254339485698

Last but not least, she also announced that Volume 22 will have 2 different covers. One for the regular edition and another one for the special edition (which also includes a DVD with the uncensored version of the first 4 episodes of the anime).

Me alegro un monton, no porque no me guste la serie (al contrario) sino que ya iba siendo hora...

ivanxi-kun

Moderador
Pues sabiendo que esto se encara ya a su recta final, me parecería bastante forzado que en tan pocos capítulos Natsuo volviese con Rui.

Y encima, visto el ultimo capitulo, ha aparecido una chica nueva, posible candidata al harem, Serizawa no lo tendrá nada facil :roflmao:

Wtf

NUser
Me cabreare si Natsuo no se folla al menos a Serizawa...

Esta cantado que todo terminara donde empezó.... Con Gina :lee:

Wtf

NUser
218.....

Llego la que le abrira la mente a Natsuo ......

Mizure

NUser
Pues el 219 ha estado interesante, parece que esta chica Misaki era modelo y por su cicatriz en la cara su sueño se ha esfumado...Vamos tenemos a la chica que le dira que aun estas a tiempo de cumplir tus sueños...