Dojo del Viejo Sensei

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
KUMO NO IDENSHI


» Kumo Nento [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Si conecta: impide el desplazamiento. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. )
Gracias a sus glándulas internas el ninja segrega seda de araña endurecida con chakra que acumula en la boca, luego expulsa un chorro de seda de araña por la boca que golpea a un objetivo, además la tela de araña puede quedar adherida al ninja, impidiéndole alejarse.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Nenkin: Buki [APO] (Arma: corto y largo alcance: daño: 5 x nivel, resistencia: 10 x nivel. Gasto: 20ch)
El ninja estimula sus glándulas internas con chakra, de forma que estas segregan seda dorada que se endurece al entrar en contacto con el aire. El ninja enreda la seda hasta formar armas punzantes que pueden servir tanto para golpear como para cortar o ser arrojadas a distancia.
(Requisitos: 2 en característica y 2 en armas de corto alcance + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Sōka [ATK][FIS] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Cada proyectil: daño: 30, coste: 10ch. -1 rapidez y fuerza por dos turnos si el proyectil alcanza al cuerpo del objetivo. Si la rapidez y la fuerza llegan a 0 el objetivo queda inmovilizado. Máximo 1 proyectil x nivel)
Gracias a las glándulas de su cuerpo el ninja segrega seda de araña adhesiva que escupe en forma de pequeños proyectiles, si entran en contacto con el cuerpo del objetivo se adhieren a él, limitando sus movimientos.
(Requisitos: Kumo Nento y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Nenkin: Yumi [APO] (Alcance: 3m x nivel + 3m x armas a distancia + 3m x fuerza)(Coste: 10ch)
El ninja estimula sus glándulas internas para segregar seda dorada que se endurece en contacto con el aire, con ella forma un arco de gran robustes, el cual requiere el uso de sus manos adicionales para poder tensarlo.
(Requisitos: 3 en característica y 2 en armas de largo alcance + 10 exp)

» Kumo Nenkin: Yajirushi [APO] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel. Se puede crear más de una con una sola acción)
El ninja estimula sus glándulas internas para segregar seda dorada para crear flechas capaz de perforar el metal. Pueden ser disparadas con arcos ordinarios, o con arcos de araña.
(Requisitos: Kumo Nenkin, 4 en característica + 10 exp)

» Kumosōkai [DEF][ELM] (Defensa: 35 x nivel. Coste: 10ch x nivel. -1 fuerza y rapidez cada tres niveles si la seda hace contacto con el objetivo)
El ninja segrega suficiente seda de araña endurecida para tejer y lanzar una red, gracias a sus brazos extra, que detiene y recoge a cualquier atacante.
(Requisitos: Kumo Sōka y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Shibari [ATK, ATK] (Medio alcance)(Área: zona media. Inmovilización enemiga. Gasto: 30ch + 15ch x turno restante activado. 1 objetivo cada tres niveles)
Después de recoger la telaraña segregada en la boca, el ninja la escupe en forma de tela de araña. La red envuelve a los objetivos, atándolos al fijarse a alguna superficie cercana, entonces el ninja puede hacer circular su chakra a través de la red, inmovilizando a los objetivos.
(Requisitos: Kumosōkai y 5 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Mayu [TODO EL TURNO] (Inmovilización enemiga. Gasto: 40ch)
Gracias a sus glándulas internas el ninja segrega un capullo donde sella a un enemigo derrotado, haciendo fácil su traslado, sin miedo a un intento de fuga.
(Requisitos: Kumosōkai y 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Sōkei [APO, APO] (Área de efecto: zona media)(+ 1 Percepción cada 2 niveles en característica. Coste: 50ch + 25ch por turno activado.)
Las glándulas internas del ninja segregan seda que el ninja teje durante una hora en forma de delgados cables, prácticamente indetectables por métodos normales pero duros como el acero. Los hilos se anudan a cada dedo, de forma que si algún intruso tropieza con alguno de ellos, el contacto provoca una vibración que alerta al ninja.
(Requisitos: Kumosōkai y 6 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Nenkin: Yoroi [APO,APO][ELM] (Resistencia: 100 + 20 x nivel en defensa. Coste: 50ch x turno restante activado. + 2 defensa. Previene la absorción de chakra)
El ninja estimula sus glándulas internas con chakra para segregar una sustancia quitinosa dorada que se endurece al entrar en contacto con el aire y envuelve su cuerpo como una armadura, llegando a bloquear hasta el chakra.
(Requisitos: Kumo Nenkin y 6 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Senkyū: Suzaku [ATK][ELM] (Largo Alcance)(Daño: Daño de la Kumo no Yajirushi + 40 x nivel en característica + 20 x nivel en fuerza. Si conecta: El enemigo no podrá esquivar el siguiente ataque. Coste: 10ch x nivel)
El ninja dispara una flecha creada con seda de araña con el arco dorado, ayudándose de hilos de seda de araña, piernas, boca y todos sus brazos para generar más tensión y aumentar la precisión. Si el ataque conecta unirá al enemigo un hilo imperceptible de tela de araña que hará que el enemigo no pueda esquivar los ataques siguientes.
(Requisitos: Kumo no Yumi, Kumo no Yajirushi y 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kumo Senkyū: Seimon Suzaku [ATK][ELM] (Largo Alcance)(Daño: Daño de las Kumo no Yajirushi + 25 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en armas de largo alcance. Coste: 10ch x nivel. Este ataque se ejecuta con +2 en Esquiva)
El ninja usa todos sus conocimientos en la creación y manipulación de su seda dorada de araña para crear un gran arco dorado con el cual es capaz de disparar tres enormes flechas doradas a la vez con tal tensión, que son casi imposibles de esquivar.
(Requisitos: Kumo Senkyū: Suzaku y 9 en característica + 20 exp)

 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
NINPŌ: CHŌJŪ GIGA


» Ninpō: Chōjū Giga: Gesshirui [APO] (Cada roedor: vida: 1, percepción: 1 cada dos niveles, gasto: 2ch y 1/2 dosis de tinta. Máximo 1 roedor x nivel)
El ninja dibuja una serie de pequeños roedores útiles para explorar zonas y encontrar objetivos.
(Requisitos: Pergamino, pincel, tinta y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Sumigasumi no Jutsu [APO,EXT] (1 percepción a los afectados. Máximo 1 metro x nivel. Gasto: 5ch + 2 dosis de tinta y 5ch x turno restante activado)
El ninja diluye la tinta en su chakra, formando jirones de tinta que entorpecen la visión de aquellos que se hallen en su interior.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Rīchi y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Rīchi no Kyojin[EXT][FIS](Cada sanguijuela: daño: 40, gasto: 5ch y 3 dosis de tinta)
El ninja dibuja sanguijuelas enormes que puede arrojar contra sus enemigos.
(Requisitos: Pergamino, pincel, tinta, 3 en característica y 3 en armas de larga distancia)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Reon [ATK][FIS] (Largo alcance)(Cada león: daño: 30, gasto: 5ch y 2 dosis de tinta. Máximo 1 león x (nivel en característica + nivel en invocación)/2)
El ninja dibuja leones que atacan a uno o varios de sus enemigos.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Rīchi y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Tori/Sakana [APO] (Cada ave/pez: vida: 1 x nivel en invocación, gasto: 5ch y 1 dosis de tinta. Distancia máxima recorrida: 2 km x nivel)
El ninja dibuja pájaros o peces, útiles para transmitir mensajes a sus aliados.
(Requisitos: Pergamino, pincel, tinta y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Hebi [DEF][FIS,ELM] (Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Vida: 20 x nivel en invocación. Gasto: 10ch + 10ch x nivel y 5 porciones de tinta. Inmovilización enemiga)
El ninja dibuja dibuja cinco serpientes que cobran vida para defender al usuario, interponiéndose ante los ataques, pudiendo enredar al atacante, inmovilizándolo. También pueden ser usadas para atar a objetivos desprevenidos.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Gesshirui, Ninpō: Chōjū Giga: Reon y 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Sumi Bunshin no Jutsu [APO] (Cada clon: vida: 2 x nivel en invocación, gasto: 30 ch y 8 dosis de tinta. El chakra restante se repartirá a partes iguales entre los clones y el original. Máximo 1 clon cada tres niveles. Posibilidad de realizar varios en una acción)
El ninja dibuja un clon de si mismo que cobra vida, pudiendo actuar de forma independiente. El ninja podrá reutilizar la tinta del clon para hacer alguna técnica en cualquier momento o justo en el instante en que el clon es destruido.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Gesshirui, 6 en característica, 5 en invocación y 5 en ninjutsu + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Batto [ATK,ATK] (Medio alcance)(-1 percepción cada dos niveles a los afectados. Coste de activación: 30ch y 3 dosis de tinta. Mantenimiento: 15ch y 3 dosis de tinta por turno restante activado. Máximo 1 objetivo cada dos niveles)
El ninja dibuja murciélagos que se estrellan constantemente contra los enemigos deshaciéndose, de forma que la tinta los ciega.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Tori/Sakana y 6 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Niō [ATK,ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: 55 x nivel. Gasto de activación: 15ch x nivel y 2 dosis de tinta x nivel. Mantenimiento: 50ch x turno restante activado. Vida: 25 x nivel en invocación)
El ninja dibuja en su pergamino a Agyō y Ungyō, dos ogros que cobran vida y atacan a uno o dos objetivos. Si el ninja mantiene la cohesión de la tinta suministrando chakra los ogros continuarán atacando a menos que sean destruidos.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Reon y 6 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Ninpō: Chōjū Giga: Hayabusa [ATK,APO](Vida: 15 x nivel en invocación. Gasto: 10ch x nivel y 1 dosis de tinta x nivel. Mantenimiento: 15ch x turno restante activado. Puede transportar 1 persona cada tres niveles)
El ninja dibuja un gran halcón para recorrer grandes distancias o mantenerse apartado del peligro.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Tori/Sakana y 6 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Fūinjutsu: Koshi Tandan [ATK] (Inmovilización enemiga. Gasto: 40ch y 5 dosis de tinta)
El shinobi dibuja un tigre de bengala en un pergamino, a una orden del ninja el tigre salta del pergamino, atrapa a un oponente indefenso y lo sella en el pergamino. Una vez sellado el objetivo no podrá escapar a menos que sea liberado desde el exterior.
(Requisitos: Ninpō: Chōjū Giga: Reon y 7 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre​

 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
ORIGAMI


» Kamiyōshi [EXT] (Crea: un objeto a base de papel; Coste 10ch. Posibilidad de crear varios con una acción.)
Usando tu propio cuerpo de papel, eres capaz de crear objetos con diversas utilidades, aunque no tengan la resistencia para ser usados como armas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Kami Shunshin no jutsu [DEF][EXT] (Costo: 40ch)
El usuario convierte su cuerpo en una multitud de láminas de papel. Gracias a la técnica podrá esconderse o pasar por lugares por los que normalmente no podría o evitar ataques en función a su velocidad.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre

» Kami no chō [APO] (Largo alcance)(Cada mariposa = Vida: 1, percepción y sigilo: nivel , rapidez: 1 cada 2 niveles, Gasto: 3ch. Máximo 1 mariposa x nivel)
El usuario crea una serie de pequeñas mariposas de papel, útiles para explorar y encontrar objetivos.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kami Henge [EXT] (Transformación = 25ch)
El usuario altera su apariencia, cubriéndose de una capa exterior de papel. A diferencia del henge normal no se deshará tras sufrir un golpe, pero si sufre daños las láminas de papel se irán despegando, pudiendo revelar la verdadera apariencia del usuario. También podrá crear un nuevo elemento del paisaje con el que confundir a sus enemigos.
(Requisitos: Kami Shunshin no jutsu, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kamiyōshi: Ninshiki Kādo [EXT] (Cada Tarjeta de especial de Chakra: 5ch. Posibilidad de crear varios con una acción.)
Usando tu propio cuerpo de papel eres capaz de formar en tus manos tarjetas especiales de ch, para ser imprimidas con información.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kami Shuriken [ATK][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Cada shuriken = Daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 por nivel. - 1 pv x nivel por desangramiento durante 3 turnos si conecta)
El usuario crea varios shurikens de papel capaces de causar graves hemorragias y los arroja en rápida sucesión a uno o varios objetivos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kami Heki [DEF][ELM] (Área: muro pequeño. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Gasto: 10ch x nivel)
El usuario crea una barrera formada por múltiples hojas de papel para detener el ataque enemigo.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Kami no Tori [APO] (Vida: 1, Percepción: 1 cada dos niveles; Coste: 15ch. El mensaje está escrito con chakra, y requerirá que el lector gaste 5ch para leerlo.)
Creas un pájaro de origami con notoria semejanza a un ave real. Útil para enviar mensajes ocultos. Puede ser atacada por un enemigo.
(Requisitos: 4 en característica, 2 en Invocación + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
El usuario convierte parte de su espalda en dos grandes alas de papel, lo que le confiere la capacidad de volar o de suspenderse en el aire.
(Requisitos: Nivel 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Tenshi no Fukuin [APO][FIS] (Arma corto o largo alcance: Daño: 10 x nivel, Resistencia: 5 x nivel. Coste 10ch x nivel y 5ch por turno activada)
La técnica consiste en que el usuario manipula una cantidad considerable de papeles para crear una lanza la cual puede arrojar hacia su oponente o usarla cuerpo a cuerpo como una espada.
(Requisitos: Kamiyōshi, Kami Shuriken y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita.

» Kamiyōshi: Kibaku Fuda [EXT] (Cada sello explosivo. 50 de daño: costo: 15ch, posibilidad de crear varios con una acción.)
Usando tu propio cuerpo de papel, eres capaz de crear objetos con diversas utilidades, aunque no tengan la resistencia para ser usados como armas.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: no necesita

» Kami Shigure [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 50 x nivel. Gasto: 15ch x nivel. - 3pv x nivel por hemorragia durante 3 turnos si conecta. Requiere Kami no Tenshi activo)
El usuario convierte parte de sus alas en proyectiles de papel que pueden realizar numerosos cortes.
(Requisitos: Kami no Tenshi, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Kami no Tate [DEF][ELM] (Defensa: 25 x nivel + 20 x nivel en defensa. Coste: 15 x nivel y 50 ch x turno activado. Requiere Kami no Tenshi activo)
El usuario concentra chakra en sus alas de papel y cubre su cuerpo con ellas, protegiéndose así de los ataques enemigos.
(Requisitos: Kami no Tenshi, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shikigami no Mai [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Distancia: 1m x nivel, máximo 1 objetivo cada 3 niveles. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
El usuario transforma gran parte de su cuerpo en láminas de papel con las que cubre a sus enemigos, inmovilizándolos.
(Requisitos: Kami Shunshin no jutsu, 5 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre

» Kami Bunshin [APO] (Cada clon = Vida: 2 x nivel. Coste: 30 ch. El chakra restante se dividirá a partes iguales entre los clones y el usuario. Posibilidad de realizar varios en una acción. Cada clon deberá ser creado con una reserva mínima de 30 ch)
El usuario crea réplicas de su persona con papel, pudiendo controlarlas de forma remota.
(Requisitos: Kami Henge, 6 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kami Hikōki [ATK, APO] (Vida: 15 x nivel. Gasto: 10ch + 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Puede transportar 1 persona cada tres niveles)
El usuario convierte su cuerpo en numerosos aviones de papel para desplazarse a largas distancias o crea un gran avión de papel para mantenerse apartado del peligro, transportar a personas o recorrer largas distancias.
(Requisitos: Kami no chō, 6 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kami no Hitsugi: [APO][ELM] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. Requiere Shikigami no Mai activado)
El usuario utiliza varias hojas de papel para obstruir las vías respiratorias de uno de sus prisioneros.
(Requisitos: Shikigami no Mai, 6 en característica + 10 exp)
Sellos: Caballo → Mono

» Kami Chakram [ATK, ATK][FIS] (Largo alcance)(Daño: 35 x nivel + 10 x nivel en armas de largo alcance + 10 x nivel en técnicas ninja. Coste: 50ch + 30ch nivel por turno activado)
El usuario crea un arma arrojadiza de forma esférica, con el borde exterior afilado, y lo arroja contra su adversario. El usuario podrá rectificar la trayectoria del arma guiándola con chakra para evitar que el objetivo esquive el ataque.
(Requisitos: Kami Shuriken, 7 en característica, 3 en armas de largo alcance, 3 en técnicas ninja + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kami no Shisha no Jutsu [APO, EXT/ATK][ELM] (Área de efecto: Zona amplia. Obtiene 30% de efectividad para técnicas de Origami. Costo: 60ch + 30ch x turno restante activado. Daño: daño de los sellos explosivos x 1.5. Coste de cada sello: 20ch. Máximo: 1 x nivel en Ninjutsu. Detonar la técnica requiere una acción de ataque y 50ch. Este ataque se ejecuta con +1 en Sigilo)
El usuario crea una inmensa cantidad de láminas de papel, entre las cuales hay sellos explosivos ocultos, con los que logra cubrir con el terreno y creando así su propio campo de batalla. Cuando el usuario lo considere oportuno podrá detonar los sellos explosivos, provocando una reacción en cadena que causará graves daños a sus enemigos.
(Requisitos: Kamiyōshi: Kibaku Fuda, Kami Bunshin, 9 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
SHIKOTSUMYAKU


» Yanagi no Mai [APO,EXT][FIS] (Aumento de daño: 10 x nivel. Coste: 5ch x nivel y 10ch por turno restante activado)
Es la primera de las cinco danzas. Gracias a su chakra, el usuario hace crecer protuberancias oseas por las palmas, codos, rodillas o pies, aumentando así su daño al realizar taijutsu.
(Requisitos: 1 en característica y 2 en taijutsu + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Tsubaki no Mai [APO/ATK][FIS] (Arma a una mano [G] = 5 x nivel en característica + 5 x nivel en Armas de Corto Alcance. Resistencia: 10 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Una vez creada el arma, Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Armas de Corto Alcance. Costo: -5 de Resistencia del arma)[Máximo del Arma: Daño: 40. Resistencia 100/100]
La segunda de las cinco danzas. Para combatir, el Kaguya crea un arma haciendo crecer sus huesos con la que lanza dos tajos en diagonales formando una equis infectada en el enemigo.
(Requisitos: 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Karamatsu no Mai [DEF,DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa. Daño: 5 x nivel. Costo: 10ch x nivel x turno restante activada)
En la tercera danza, el Kaguya hace crecer afilados huesos endurecidos con chakra por todo su cuerpo. Estos huesos lo cubren como una armadura, protegiéndolo de los ataques y causando daños a los atacantes.
(Requisitos: Yanagi no Mai, 3 en característica y 2 en defensa física + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Tesshi Sendan [ATK][FIS] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Cada proyectil: Daño: 45. Costo: 15ch. Si conecta: -2pv x turno x nivel por sangrado. 1 proyectil por nivel, máximo 10)
El Kaguya ataca a uno o varios objetivos convirtiendo sus falanges en proyectiles, disparándolos como si de balas se tratase. Un buen recurso para atacar a distancia a sus enemigos.
(Requisitos: 4 en característica y 1 en armas de largo alcance + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hone no Yoroi [APO,EXT] (Defensa adicional: 15 x nivel + 10 x nivel en defensa, -3 en Rapidez. Coste: 10ch + 5ch x nivel + 50ch x turno restante activado. Solo beneficia a Protegerse y a Karamatsu no Mai)
El Kaguya crea una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, viendo parte de sus movimientos restringidos debido al aumento de peso y a que la dura estructura ósea limita la rotación de las articulaciones.
(Requisitos: 5 en característica, 3 en defensa física + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Tessenka no Mai: Tsuru [APO/ATK][FIS] (Area: zona corto alcance)(Arma a dos manos [MG] = 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Armas de Corto Alcance. Resistencia: 15 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Una vez creada el arma, Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en Armas de Corto Alcance. Costo: -20 de Resistencia del arma. Si conecta: con +3 en Fuerza que un objetivo este podría realizar una inmovilización parcial)[Máximo del Arma: Daño: 80. Resistencia 150/150]
El Kaguya extrae su propia columna vertebral para crear una espada extensible, repleta de bordes afilados a lo largo de su superficie con la cual puede infectar las heridas. Rotando la misma por encima de su cabeza con movimientos fluidos de su muñeca, el ninja capaz de destrozar todo a su inmediato alrededor, y apresar a los enemigos que alcance.
(Requisitos: Tsubaki no Mai, Yanagi no Mai y 5 en característica + 20 exp )
Sellos: no necesita

» Tessenka no Mai: Hana [ATK][FIS] (Daño: 40 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Si conecta -5pv x turno x nivel por sangrado. Costo: 20 ch x nivel. 30% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras.)
Cuarta danza. El Kaguya convierte uno de sus brazos en una lanza de hueso endurecida con chakra que va condensando y comprimiendo enroscándola sobre sí misma. Una vez preparada, la utiliza para atacar cuerpo a cuerpo a su enemigo, superando la mayoría de las defensas gracias a su gran poder de penetración.
(Requisitos: Tsubaki no Mai, Yanagi no Mai y 6 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre (una sola mano)

» Sawarabi no Mai [ATK,EXT][ELM] (Área: zona amplia)(Daño: 65 x nivel. Coste: 20ch x nivel y 40ch x turno restante activado. +1 Sigilo cada tres niveles por turno restante activado)
En la quinta y última danza de los Kaguya, el usuario utiliza su chakra para hacer crecer un mar de estacas de hueso que dañan a cualquiera que estuviese sobre el campo de batalla. Una vez modificado el campo de batalla, el Kaguya puede esconderse y moverse por los huesos, sorprendiendo a sus enemigos.
(Requisitos: Tessenka no Mai y 8 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
SHIROI HEBI


» Nan no Kaiso [APO] (Alcance aumentado: 1m x nivel + 1m x nivel en técnicas ninja. Gasto: 5ch)
Es una técnica secreta que permite al usuario estirar cualquiera de las partes de su cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse como una serpiente.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre

» Shūshagan no Jutsu [EXT] (cada transformación = 20ch)
Alteras tu cuerpo y creas una segunda piel para parecerte a otra persona, esta transformación es más eficaz que otras similares ya que no se desvanece con el contacto y también copias su voz.
(Requisitos: Nivel 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey

» Sen'eijashu [ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en invocación + 10 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel. -1 rapidez durante 1 turno x nivel si conecta)
De una a tres serpientes surgen de la manga de tus ropas y se estiran para atacar al objetivo, si lo alcanzan le inocularán un veneno paralizante y podrán trabar sus miembros.
(Requisitos: Nivel 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Nomikon [APO, EXT] (Capacidad de almacenaje: 2 espacios x nivel. 1 objeto, 2 objetos a partir de nivel 5, 3 objetos a partir de nivel 10)
Los cambios producidos en tu fisionomía te permiten desencajar la mandíbula y tragar objetos para almacenarlos en el interior de tu cuerpo, podrás regurgitarlos cuando te convenga para disponer de ellos.
(Requisitos: Jaguchi, 4 en característica y 10 exp)
Sellos: no necesita

» Jamon'ishi tōitsu [APO] (Curación: 20 x nivel, gasto: 10ch x nivel)
Pequeñas serpientes surgen de tus heridas para volver a unir los tejidos.
(Requisitos: Shūshagan no Jutsu, Nivel 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Sen'ei Tajashu [ATK/DEF][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 15 x nivel en invocación + 15 x nivel en ninjutsu. Gasto: 10ch + 10ch x nivel. -2 rapidez durante 1 turno x nivel si conecta)
Multitud de serpientes surgen de la manga de tus ropas y se estiran para atacar al objetivo, si lo alcanzan le inocularán un veneno paralizante y podrán trabar sus miembros.
(Requisitos: Sen'eijashu, Nivel 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Hebi no Ugoki [APO, EXT] (+1 en rapidez cada 3 niveles. Costo: 30 ch + 15ch x turno restante activado)[NOTA: La velocidad añadida no apila para Kawarimi o tecnicas similares]
Es un jutsu en el cual el usuario transforma la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, logrando que su velocidad y agilidad aumenten considerablemente.
(Requisitos: 4 en característica, Nan no Kaiso + 10 exp de compra)
Sellos: No necesita.

» Hifu no Jokyo [DEF] (Cada muda: 50ch. Cura estados alterados)
Eres capaz de realizar una muda de piel en segundos para dejar un señuelo y evitar los daños recibidos. El proceso restaura su piel y regenera los tejidos del cuerpo, cerrando de esta forma llagas, quemaduras o hemorragias que pudiera estar pareciendo.
(Requisitos: Kawarimi no Jutsu, nivel 5 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre

» Jagei Jubaku [ATK,ATK] (Corto alcance. Inmovilización enemiga. Gasto: 20ch + 10ch x turno restante activado. 1 objetivo cada cinco niveles en característica)
Dos grandes serpientes blancas surgen de las mangas de tu ropa e inmovilizan a uno o dos objetivos.
(Requisitos: Sen'eijashu, nivel 5 en característica, 5 en invocación + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Hae kawari ningen [APO, EXT](+5 pv extra x nivel aumenta su capacidad máxima de pv en 5 x nivel, + 2 fuerza y rapidez, +1 defensa. Costo: 30ch + 15ch por turno restante activado. Requiere haber usado Hifu no Joyko en ese turno. Apertura de otras técnicas)
Una vez despojas de tu piel humana, que dejas como señuelo te transformas en un ser serpentino de blancas escamas y rasgos humanos que sale de la boca del cuerpo anterior, liberándote también de inmovilizaciones físicas dejando el cuerpo anterior atrás.
(Requisitos: Hifu no Jokyo, 5 en característica y 10 exp)
Sellos: no necesita

» Musabori kuu [EXT, EXT] (Inmovilización enemiga. Gasto: 40 ch. Requiere Hae kawari ningen o Yamata no Jutsu activado)
Transformado en serpiente engulles entero a un objetivo indefenso, manteniéndolo atrapado en tu interior e inmovilizado con veneno paralizante, sin miedo a que se escape.
(Requisitos: Nomikon y 7 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Yūdoku kōshō [ATK][FIS] (Daño: 25 x nivel + 35 x nivel en fuerza. Si conecta Inmovilización enemiga durante dos turnos. Coste: 15% del daño enviado en Pv. Requiere Hae kawari ningen o Yamata no Jutsu activado)
Transformado en forma de serpiente blanca atacas a un enemigo, si logras morderle inocularás un veneno paralizante.
(Requisitos: Musabori kuu, nivel 7 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Mandara no Jin [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área: barrido amplio. Daño: 20 x nivel + 20 x nivel en invocación + 20 x nivel en ninjutsu. Gasto: 20ch x nivel. -2 rapidez durante 1 turno x nivel si conecta)
Te agachas y liberas un torrente de serpientes que se arrojarán sobre tus enemigos como si de un tsunami se tratase, si los alcanzan le inocularán un veneno paralizante.
(Requisitos: Sen'ei Tajashu, Nivel 7 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

» Yamata no Jutsu (E) [APO, EXT](Vida: 40 x nivel en invocación. Características de extra: fuerza = nivel en característica + 2, defensa = nivel en característica, sigilo: -4, rapidez, percepción y presencia = nivel del usuario. Coste: 15ch x nivel + 30ch por restante activado. Golpe/protegerse: 25x nivel en fuerza/defensa. Apertura de otras técnicas)
Te transformas en una colosal criatura con 8 cabezas de serpiente y mismo número de colas.
(Requisitos: Hae kawari ningen, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Yamata no ken [ATK][FIS] (Multiobjetivo. Daño de cada cabeza: 90. Costo 15 pv por cabeza. Máximo: 8)
Una vez transformado en la gran serpiente cada una de tus cabezas es capaz de atacar por su cuenta a objetivos separados aunque estos se encuentren a media distancia entre ellos.
(Requisitos: Yamata no Jutsu, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Yamata no hogo [DEF][ELM] (Defensa: 25x nivel en defensa + 50 x cabeza utilizada. Coste: 10pv x cabeza)
Una vez transformado en la gran serpiente cada una de tus cabezas se atraviesa en medio de los ataques para lograr defenderlos sacrificando las cabezas en el proceso, reduciendo tu capacidad defensiva y ofensiva.
(Requisitos: Yamata no Jutsu, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


Índice
 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
SŌMA


» Gemelo parásito. (Pv y Ch: El inicial de la clase del huésped. 150 exp para repartir en Innatas. Nivel en disciplinas. El mismo que el huésped, Máximo: igual a nivel en Sōma no Jutsu)[NOTA: El gemelo ganara 2 exp por cada 5 del huésped.]
Al adquirir la habilidad Sōma no Jutsu se aloja dentro de tu un gemelo con el que compartes una situación de parásito/huésped, el mismo es capaz de mejorar sus características físicas y usar todas las habilidades que el huésped original mientras mayor sea el dominio de su separación. El gemelo parásito puede permanecer escondido en el cuerpo de su huésped o puede alojar su cabeza en la nuca.
(Requisitos: Soma no Jutsu)


Aclaraciones

  • El gemelo ganara 2 de exp por cada 5 que gane el personaje.
  • Al separarse el gemelo, no multiplicara objetos como armas, miscelaneos o objetos medicos.
  • El nivel en disciplinas del gemelo sera igual al del huésped siempre y cuando este nivel no sea mayor al nivel en Soma no Jutsu. [Ejem. Si el huésped tiene 7 en barreras pero 4 en Soma no Jutsu el gemelo tendría 4 en barreras]
  • El gemelo sera capaz de hacer todas las técnicas que hace el usuario siempre que estas no excedan el nivel en Soma no Jutsu.
  • El gemelo no tiene que estar siempre a la vista salvo que el usuario quiera.




» Sōma no Kō: Ichiritsu [APO, EXT] (Efecto: +1 fuerza en los niveles 1, 5 y 9, +1 presencia en los niveles 2, 6 y 10, +1 en defensa en los niveles 3,7 y 9, +1 en percepción en los niveles 4, 8 y 10. Coste: 5ch x nivel en y 10ch x turno restante activado. Apertura de otras técnicas)
Con esta técnica, el parásito puede darle asistencia durante las batallas al huésped, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas e incluso la cara para así defender o atacar, gracias a esto son capaces de confundir al enemigo en batallas cuerpo a cuerpo con técnicas impredecibles. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Sōma no Kō: Bunri [APO, EXT y EXT(Gem)] (Unirse/Separarse: 25ch. Separados: 5pv x turno activado cada uno)
El parásito se separa del cuerpo de su huésped para poder apoyarlo en diferentes situaciones, donde estaban las extremidades contrarias aparecerá un fluido grisáceo similar a una armadura.
(Requisitos: 2 en característica y Sōma no Kō: Ichiritsu)
Sellos: no necesita

» Tarenkyaku [ATK o ATK y ATK(Gem)][FIS] (Daño: Unidos: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en fuerza del gemelo. El ataque se realiza con +1 en sigilo y +1 en esquiva requiere Sōma no Kō: Ichiritsu activo. Si el gemelo se encuentra separado: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en fuerza del gemelo)
Golpeas con una patada a tu adversario y en el último momento surgen las piernas de tu gemelo del interior de tu cuerpo, golpeando también de forma sorpresiva e impredecible para el enemigo. Si tu gemelo se encuentra luchando a tu lado, los dos atacan en tándem al enemigo con poderosas patadas gemelas.
(Requisitos: Sōma no Kō, 3 en característica y 3 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shubi no Ken [DEF o DEF y DEF(Gem)][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 15 x nivel en defensa + 15 x nivel en defensa del gemelo. Requiere Sōma no Kō activado. Si el gemelo se encuentra separado: 15 x nivel + 10 x nivel en defensa + 10 x nivel en defensa del gemelo. Coste: 15pv por cada uno)
De tu cuerpo salen los brazos o piernas de tu gemelo para ayudarte a detener los ataques. Si ambos gemelos se encuentran luchando codo a codo, concentran chakra en sus manos y piernas para detener ataques hechos de chakra.
(Requisitos: Sōma no Kō, 4 en característica 2 en Ninjutsu y 2 en defensa + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kyōsei Wakagaera [APO,EXT] (Curación: 10pv + 5pv x nivel x turno restante activado. Coste: 30ch + 10ch por turno. Requiere Sōma no Kō activo)
La especial naturaleza de los gemelos les permite que la simbiosis que comparten actúe de catalizador para sanar heridas con una mayor rapidez.
(Requisitos: Sōma no Kō y 5 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Tarenken [ATK o ATK y ATK(Gem)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en fuerza del gemelo. El ataque se realiza con +2 en esquiva y +1 en sigilo. Coste: 20 pv. Requiere Sōma no Kō activado. Si el gemelo se encuentra separado: Daño: 15 x nivel + 5 x nivel en fuerza + 5 x nivel en fuerza del gemelo + chakra adicional introducido x 2. Coste: 20 pv + chakra adicional. Máximos: 10ch x nivel en técnicas ninja)[Nota: si se hace separados el gasto de pv y ch se reparte a partes iguales entre ambos gemelos]
Liberas los brazos de tu gemelo para golpear con los puños simultáneamente a tu objetivo, el poder generado es suficiente para destruir rocas sin dificultad. Si ambos gemelos se encuentran separados, concentran chakra en sus puños para crear un mayor impacto, llegando al punto de incluso aboyar hierro.
(Requisitos: Sōma no Kō, Tarenkyaku, 6 en característica y 4 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Tarensenpū [ATK/DEF][FIS] (Daño: 25 x nivel en característica + 30 x nivel en fuerza. Defensa: 20 x nivel + 30 x nivel en defensa. Costo: 10% del ataque/defensa realizado en pv. Requiere soma no Ko activo.)
Es un jutsu en el cual el usuario y su gemelo maldito unidos saltan en el aire y luego giran violentamente a grandes velocidades para producir un poderoso torbellino que les funciona tanto para golpear a sus objetivos como para defenderse de ataques enemigos.
(Requisitos: 7 en caracteristica, Tarenken + 20 exp de compra)
Sellos: No necesita.

» Kisei Kikai no Jutsu [ATK(Gem), TODO EL TURNO (Gem)][FIS] (Daño: 5 x nivel. Gasto: 50ch y 20ch x turno restante activado. Posesión enemiga)
Una vez separado, el gemelo se infiltra en el cuerpo del objetivo, fundiéndose a nivel celular con el huésped y destruyendo sus células en el proceso hasta asimilarlo completo. Si el huésped sufre daños externos, el gemelo también los sufrirá.
(Requisitos: Sōma no Kō y 8 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita


  • Con + 3 niveles en presencia el parásito impondrá su voluntad, pudiendo controlar el cuerpo del objetivo.
  • Con + 3 niveles en fuerza el parásito podrá sujetar las extremidades del objetivo, impidiéndole usarlas. Con +2 reducirá las características de extra del huésped a la mitad. Con + 1 reducirá las características de extra del huésped en 1.
  • Con + 3 niveles en fuerza o presencia el huésped podrá expulsar al parásito autoinfringiéndose alguna herida.
  • El daño de la herida autoinfligida debe ser como mínimo de un 75% del pv ACTUAL del parásito
  • El huésped ganará + 1 a fuerza e inteligencia x cada turno que permanezca atrapado.

 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
SONIDO


» Kage Senbon Bunshin no Jutsu [ATK][FIS] (Daño: Daño de las armas + 10 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia, + 1 sigilo. Gasto: 5ch. Apertura de otras técnicas)
El usuario lanza dos o cuatro agujas o kunais al objetivo, una oculta en la sombra de la primera que además tendrá un cascabel que atraerá la atención del objetivo, distrayéndolo de la segunda arma.
(Requisitos: Cascabel, armas de largo alcance, 2 en característica, 2 en armas a distancia + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hari no Sakkaku [APO, EXT] (Medio Alcance)(Una aguja con cascabel cada tres niveles en Armas de largo alcance, -1 en rapidez y fuerza por cada aguja que afecte al enemigo. Al tercer turno afectado causará inmovilización. Cubre: 0,5 metros de radio x nivel x cascabel. Costo 20ch + 10Ch x turno activado.)
El usuario lanza cierta cantidad de agujas con cascabeles alrededor del campo y mediante su chakra los hace sonar en una frecuencia determinada los cascabeles de las armas que rodean a sus enemigos, afectando su cerebro de forma que le parezca ver varias copias diferentes del usuario y afectando su capacidad motora. Con el tiempo la influencia de la técnica crecerá, aturdiendo de tal manera al los enemigos de forma que les sea imposible desplazarse.
Para manipular los cascabeles el usuario necesitará valerse de algún método, ya sea cable ninja, hilos de chakra o alguna técnica de manipulación a distancia.
(Requisitos: Armas de largo alcance, Kage Senbon Bunshin no Jutsu, 4 en característica, 2 en genjutsu + 10 exp)
Sellos: Rata

» Zankūha: [ATK/DEF][ELM] (Largo alcance)(Daño/Defensa: 40 x nivel. Gasto: 10ch + 10 ch x nivel en característica. Si conecta: aleja al objetivo 2m x nivel en caracteristica)
Gracias a unos conductos instalados mediante cirugía en su cuerpo el usuario es capaz de provocar explosiones supersónicas capaces de ablandar la tierra, destruir rocas o repeler ataques enemigos.
(Requisitos: Kaze-kan, 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kyōmeisen [ATK][ELM] (Daño del arma + 25 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en ninjutsu. Si conecta - 1 rapidez, defensa y fuerza cada tres niveles durante 3 turnos apilable 2 veces. Gasto: 20 ch + 5ch x nivel. Si alguna de las características del objetivo llega a la mitad el objetivo no podrá desplazarse, si llega a 0 quedará inmovilizado durante un turno). [Nota: Si el usuario puede hacer sellos con una mano la técnica se realizara con +1 en sigilo]
El usuario golpea con el brazo en el que porta el Sonikkuāmu, el brazo sónico se ocupa de amplificar las vibraciones, produciendo ondas sónicas que el usuario puede guiar con su chakra hasta el oído interno de su objetivo, afectando su capacidad motora.
(Requisitos: Sonikkuāmu, 5 en característica, 4 en fuerza+ 20 exp)
Sellos: Carnero

» Doki: (G) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel + 10 x nivel en invocación. Fuerza: 5, Defensa: 5, Presencia: 6, Rapidez: 4, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación - 2. Coste: 70ch. Máximo 3, el tipo se escogerá en el momento de invocar)
Invocas a uno de los tres demonios a tu servicio para atacar a tus enemigos, aunque deberás guiar sus movimientos con tu flauta. Los demonios podrán ser equipados con armas y armaduras para invocaciones.
(Requisitos: Flauta, Mateki: Genbusō Kyoku, 5 en característica, 3 en invocación + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Tigre

» Mateki: Genbusō Kyoku: [APO, EXT] (Alcance: 10m x nivel)(Gasto 10ch + 5ch por cada marioneta o Doki. Una marioneta o invocación dispondrá de 6 PA, dos dispondrán de 4PA y 3 dispondrán de 2PA. Apertura de otras técnicas.)
El usuario produce unas ondas sonoras con su flauta mediante las que es capaz de hacer vibrar cuerdas, cascabeles, o guiar a invocaciones y marionetas.
(Requisitos: Flauta, Nivel 5 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Mateki: Mugen Onsa [APO, ATK] (Medio alcance)(Inmovilización enemiga. Daño: -2pv x nivel a partir del primer turno. Coste: 20ch y 10ch por turno activado restante. Requiere Mateki: Genbusō Kyoku activado)
Gracias a su flauta el usuario crea ondas sónicas con las que afecta el cerebro de su objetivo, creando un poderoso genjutsu que consiste en unas ligaduras que inmovilizarán al enemigo. Con el tiempo el objetivo comenzará a sufrir terribles visiones en las que es torturado, lo que le provocará un grave agotamiento mental que persistirá tras la ilusión.
(Requisitos: Flauta, Mateki: Genbusō Kyoku, 6 en característica, 3 en genjutsu + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Makyō no Ran [APO y ATK(inv), ATK(inv)] (Medio alcance)(Daño: 40ch x nivel. Coste: 5ch y 5pv(inv) x nivel y 20pv(inv) por turno restante activado. Requiere Mateki: Genbusō Kyoku activado)
Uno de los Doki abre la boca para liberar el chakra almacenado en su interior en forma de gusanos fantasmales que atacarán a su enemigo, reduciendo su reserva de chakra.
(Requisitos: Flauta, Doki, 6 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Zankūkyokuha: [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Área: caudal estrecho. Ataque: 60 x nivel. Gasto: 20ch x nivel. Si conecta - 15pv durante 1 turno cada dos niveles)
Gracias a unos conductos instalados mediante cirugía en su cuerpo el usuario es capaz de liberar una ráfaga masiva de aire a presión que destruye todo lo que encuentra a su paso y produce graves cortes.
(Requisitos: Kaze-kan, Zankūha, 7 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


 
Última edición por un moderador:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,780
JUINJUTSU


» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.
(Requisitos: Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT] (Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.
(Requisitos: Juin: Jōtai Ichi, 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Chi no Gisei [APO] (Curación = Vida sacrificada x 1.5)
Gracias a su control del sello maldito el shinobi tiene capacidad para donar su propia carne a otros, sanando así sus heridas.
(Requisitos: 5 en característica y 1 en percepción + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Kassokuken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 20 x nivel en fuerza. Coste: 10pv + 10ch)
El usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal.
(Requisitos: 5 en característica y 4 en fuerza+ 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Zenwan no Shīrudo [DEF][ELM] (Defensa: 25 x nivel + 20 x nivel en defensa. Coste: 15ch + 5ch x nivel)
El usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una membrana de grueso espesor que sobresale de el. Dicha membrana cumple la función de un escudo que puede detener el ataque enemigo, resistiendo golpes directos de inmensa fuerza.
(Requisitos: 5 en característica y 4 en defensa + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Haneguruma [APO/EXT](Distancia recorrida: 5m x nivel en característica y +1 en Esquiva. Coste: 40ch y 20ch por movimiento adicional para acercarse)
El usuario crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa, acercarse a su enemigo o maniobrar en el aire.
(Requisitos: 5 en característica y 4 en rapidez + 10 exp)
Sellos: no necesita


JUINJUTSU: Tsubasa


» Juin: no Jōtai Ni: Tsubasa [APO, EXT]
(Capacidad de volar)(Resistencia de cada ala: 10 x nivel en característica, +1 en fuerza, +2 en rapidez. Gasto 40ch + 20ch x turno activado. Con pagar nuevamente el gasto de activación, se regeneran las alas destruidas. Adquirir esta técnica elimina la posibilidad de usar cualquier otra de las variantes del Juin: no Jōtai Ni)
Logras completar la segunda fase del sello maldito, adquiriendo ademas de la apariencia monstruosa unas alas con forma de manos en tu espalda que ademas de darte la capacidad de volar pueden protegerte, pero una vez que una de estas es totalmente destruida pierdes la capacidad de volar.
(Requisitos: Juin: Fukanzen no Jōtai Ni, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Tsubasa no Tekkai [APO] (Defensa adicional: Resistencia de las alas. Coste: 10ch. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Tsubasa activado)
El ninja hace uso de sus alas para cubrirse de un ataque que haya sido capaz vencer sus defensas, dejandole una segunda oportunidad de salir ileso.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni: Tsubasa, 5 en defensa, 6 en característica + 10 exp)

» Juin Ryōdo [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las alas + 30 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 40ch + 10ch x nivel. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Tsubasa activado.)
El usuario superpone sus alas una sobre la otra creando de este modo una doble pared defensiva la cual, luego de haber sido imbuida con chakra, es capaz de detener cualquier tipo de ataque sin mellarse.
(Requisitos: Juin: Tsubasa no Tekkai, 7 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


JUINJUTSU: Hōn


» Juin: no Jōtai Ni: Hōn [APO, EXT]
(Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza, +1 en rapidez, +2 en percepción . Gasto 40ch + 20 ch x turno activado. Adquirir esta técnica elimina la posibilidad de usar cualquier otra de las variantes del Juin: no Jōtai Ni)
Logras completar la segunda fase del sello maldito, adquiriendo ademas de la apariencia monstruosa un par de cuernos que te ayudan a mejorar tu percepción para todos los efectos.
(Requisitos: Juin: Fukanzen no Jōtai Ni, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Karada no Kyūshū [APO] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 5ch x nivel. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Hōn activado)
El sello maldito permite absorber los fluidos del cuerpo de un objetivo derrotado o indefenso, regenerando así los tejidos dañados.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni: Hōn, 2 en percepción y 6 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Kamimasu Mahisuru [ATK, TODAS MENOS DEF] (Inmovilización enemiga. Daño: -10pv x nivel en característica por turno. Coste: 30ch + 5ch x nivel. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Hōn activado)
Muerdes a tu oponente, con lo que provocas que un sello maldito se propague por todo su cuerpo, sumiendolo en un estado muy cercano a la muerte, generando que sus funciones corporales se ralenticen hasta detenerse y provocarle la muerte.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni: Hōn, 5 en percepción y 7 en característica + 10 exp)


JUINJUTSU: Shippo


» Juin: no Jōtai Ni: Shippo [APO, EXT]
(Daño añadido a ataques: 10 x nivel en característica, +1 en fuerza, +1 en rapidez, +1 PA . Gasto 40ch + 20 ch x turno activado. Adquirir esta técnica elimina la posibilidad de usar cualquier otra de las variantes del Juin: no Jōtai Ni)
Logras completar la segunda fase del sello maldito, adquiriendo ademas de la apariencia monstruosa una larga cola que puedes usar tanto para atacar como para otras utilidades.
(Requisitos: Juin: Fukanzen no Jōtai Ni, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Sodekiri [EXT][FIS] (Daño añadido: 10 x nivel. Coste 5ch x nivel. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Shippo activado)
Mediante el control de tu sello maldito logras crear una membrana con forma de hacha en la punta de tu cola con la que puedes utilizar para ataques físicos simultáneos desde ángulos distintos.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni: Shippo y 6 en característica + 10 exp)
Sellos: No necesita.

» Juin: Bodi Ensei [EXT/ATK, ATK] (Alcance: 2m x nivel, lanzamiento 10m x nivel. Gasto 5ch x nivel x turno restante activado. Si conecta: con +3 en Fuerza que un objetivo este podría realizar una inmovilización parcial. Daño por constricción: 5 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Shippo activado)
El sello maldito te permite moldear tu cuerpo, aumentando el tamaño y longitud de tu cola, pudiendo así alcanzar a personas u objetos fuera de tu alcance normal o lanzar por el aire a aliados, permitiéndoles llegar a lugares que normalmente no podrían. Aquellos enemigos capturados que no puedan liberarte de tu agarre, sufrirán bajo tu fuerte constricción.
(Requisitos: Juin: Sodekiri, 3 en fuerza, 7 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


JUINJUTSU: Kōdo


» Juin: no Jōtai Ni: Kōdo [APO, EXT]
(Daño añadido a ataques y defensas: 5 x nivel en característica, +2 en fuerza, +2 en defensa. Gasto 40ch + 20 ch x turno activado. Adquirir esta técnica elimina la posibilidad de usar cualquier otra de las variantes del Juin: no Jōtai Ni)
Logras completar la segunda fase del sello maldito, adquiriendo ademas de la apariencia monstruosa una serie de verrugas a lo largo de toda tu piel que te hacen mas resistente a los ataques.
(Requisitos: Juin: Fukanzen no Jōtai Ni, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Kassokuken: Isshiki [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza + chakra añadido x 2. Coste: 20pv + chakra añadido. Maximo de chakra: 15 x nivel en ninjutsu. El ataque se realiza con +2 en esquiva. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Kōdo activado)
Es la version mejorada del puño piston donde el ninja hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumentan su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni: Kōdo, 5 en fuerza, 6 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Juin: Taren Fujizuho [ATK][ELM] (Largo Alcance)(Daño: 70 x nivel. Coste: 20ch x nivel. Si la técnica es usada a corto alcance se realizara con +2 en esquiva y recibirá un bono de daño de 5x nivel. Requiere Juin: no Jōtai Ni: Kōdo activado)
El ninja genera múltiples canalizaciones, parecidas a cañones, por todo su cuerpo, con las que condensa y canaliza su chakra en una violenta explosión.
(Requisitos: Juin: Kassokuken: Isshiki, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita


» Juin: Senninka [APO, EXT] (Daño añadido a ataques: 10 x nivel. +2 en percepción, +2 en fuerza, +2 en defensa, +2 en rapidez, +2 en presencia y -3 en sigilo. Gasto 80ch + 40ch x turno activado)
Es la forma definitiva del sello maldito donde el ninja obtiene energía de la naturaleza y su cuerpo cambia su piel se vuelve de un color marrón oscuro, su esclerótica se vuelve oscura y el iris de sus pupilas se mantiene igual. Gana una placa en la frente con el centro de color negro que baja hacia la punta de la nariz, además de que gana otras dos placas alrededor de su rostro. Las uñas de sus manos se alargan llegando a parecer garras y obtiene seis protuberancias, tres de cada lado en la espalda, las cuales liberan Chakra constantemente. Adquiere un poder casi incomparable, pero a costa de eso pierde su conciencia tornándose sumamente violento.
(Requisitos: Juin: no Jōtai Ni, 10 en característica y 20 exp)
Sellos: no necesita
 
Última edición por un moderador:

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,182
ONMYOUJI


» Seisōgenpu Shodō [APO] (Creación Talismán, Costo de cada Talismán: 5ch + 1 Tarjeta de papel y 1 Dosis de tinta por talismán. Máximo: 1 x nivel en característica. Al finalizar el tema se deshacen los talismanes)
Las palabras tienen poder y más aún aquellas que guardan deseos. Con esta técnica el ninja le da forma de chakra a su deseo y lo plasma en palabras, los Talismanes tienen un tiempo de vida util.
(Requisitos: Pincel, 1 en característica)
Sellos: Sello particular de una mano

» Seishin Keiyaku (Chakra base: 50. 150 exp a repartir en extras. Solo puede realizar técnicas que involucren al Seishin y no puede ser atacado. Cuando el chakra llega a cero, no puede volver a participar en el tema.)[Elemento: XXXX]
Aprovechando sus conocimientos sobre la manipulación y naturaleza del chakra, y el Wu Xing, el ninja es capaz formar un contrato con los espíritus de la naturaleza para que le acompañen y apoyen. Al no poseer cuerpo físico no puede ser visto por otros que no dominen el Onmyouji, pero puede atravesar paredes, suelo y techos ademas de comunicarse con el usuario de forma verbal.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

  • El Seishin ganará 1 por cada 5 exp que gane el usuario
  • El Seishin no posee PV, por lo que no puede ser atacado.
  • Aunque posee características extra, solo realizar acciones como desplazarse, observar y hablar con su ninja, pero otras acciones más notorias requiere el uso de las técnicas que lo involucran.
  • El Elemento debe ser escogido al momento de comprar la técnica, y no podrá ser cambiado luego.


» Gōwan Fu [APO, EXT] (Daño Extra: 5 x nivel. Coste: 1 Talisman y 5ch por turno activado. Solo puede haber un amuleto activo por vez en una persona)
El ninja coloca un Talismán con deseos para la superación personal en la espalda, o para incentivar su espíritu competitivo.
(Requisitos: 2 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Dragón → Palmada

» Kongō Fu [APO, EXT] (Resistencia al daño: 5 x nivel. Coste: Talismán y 5ch por turno activado. Solo puede haber un amuleto activo por vez en una persona)
El ninja coloca un Talismán con deseos para el seguro regreso a casa o para incentivar su instinto de auto-conservación.
(Requisitos: 2 en característica + 10exp)
Sellos: Carnero → Buey → Palmada

» Yami no Kyū [APO, EXT] (Zona de Efecto: Área corta)(-1 en Esquiva. Coste: 3 Amuletos + 15ch por turno activado. Máximo 1 objetivo cada 3 niveles.)
El ninja arroja 3 Talismanes usando chakra para formar una semiesfera y abarcar una zona pequeña, logrando que el chakra despedido por los Talismanes afecte el equilibrio de aquellos que se encuentren dentro.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: Rata → Mono → Serpiente → Palmada

» Seishin Hikari [EXT + APO(inv), EXT(inv)] (Área de efecto: zona pequeña. Zona media a 4 de Percepción, zona amplia a 6 en Percepción. Coste: 10ch del Seishin por turno activo)
El Seishin se eleva por encima de la cabeza del ninja y empieza a canalizar chakra en forma de luz para iluminar los alrededores.
(Requisitos: Seishin Keiyaku, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no requiere

» Rekkū Madan [ATK][FIS] (Medio alcance)(Multiobjetivo)(Daño: 25 por proyectil. Coste: 1 Talismán + 5ch x nivel. Máximo 1 proyectil por nivel)
Colocando un Talismán en el suelo como conductor de su chakra, el ninja imbuye con el mismo piedras pequeñas y las dispara a sus enemigos con gran velocidad y aterradora precisión.
(Requisitos: Kawara Shuriken, 3 en característica + 10exp)
Sellos: Serpiente → Conejo → Pájaro → Palmada

» Seishin Hikari [EXT + APO(inv), EXT(inv)] (Área de efecto: zona pequeña. Zona media a 4 de Percepción, zona amplia a 6 en Percepción. Coste: 10ch + 10ch del Seishin por turno activo)
El Seishin se eleva por encima de la cabeza del ninja y empieza a canalizar chakra en forma de luz para iluminar los alrededores.
(Requisitos: Seishin Keiyaku, 3 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

» Hyakka Tsuisō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en Defensa. Coste: 5 Talismanes + 5ch x nivel. Gana ventaja elemental contra el ataque, en caso de haberla)
El ninja crea un pentagrama usando Talismanes de protección como anclas, para erigir una barrera capaz de resistir cualquier adversidad natural.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: Jabalí → Carnero → Buey → Palmada

» Seishin Shoji [EXT + ATK(inv), ATK(inv)][ELM] (Largo alcance)(Daño: Presencia del Seishin x 2. Coste: 5ch por turno activado. Evita ocultamiento del enemigo y facilita su rastreo)
Al ordenarselo, el Seishin se abalanza sobre el enemigo y se adhiere a este, provocando que el ninja pueda localizarlo con facilidad. El enemigo sentirá la incomodidad en su espíritu mientras más tiempo pase el Seishin cerca de él.
(Requisitos: Seishin Hikari, 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

» Hoshi no Tezā [ATK] (Impide el desplazamiento enemigo durante 3 turnos. Coste: 2 Talismanes + 10 ch).
Arrojas dos Talismanes al enemigo, estos se adhieren a ambas piernas creando un sello de atadura que restringe su movimiento y fija sus piernas al suelo por lo que no podria desplazarse, debido a la fuerza del sello de atadura estos tienen un tiempo de vida útil y se deshacen al termino de ese tiempo.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: Palmada

» Faneringu [APO, APO] (Coste: 2 Talismanes + 10ch de activación y 10ch por turno activado)
Creas dos Talismánes con vínculo entre ellos, con el que eres capaz de proveer chakra para las técnicas de tus aliados mientras ambos mantengan contacto con los Talismánes.
(Requisitos: 5 en característica + 10exp)
Sellos: Serpiente → Dragón → Palmada

» Abira Unken Sowaka [APO/EXT] (Recuperación: 5pv x chakra extra. Máximo: 5ch x nivel en característica. Coste: 1 Amuleto + 15ch de activación + chakra extra. Solo puede haber un amuleto activo por vez en una persona)[Nota: crear colocar el amuleto cuesta un APO, activarlo cuesta un EXT]
El ninja coloca un amuleto con deseos para la buena salud, mientras recita un mantra sanador, el cual puede ser activado posteriormente para sanar heridas. También puede ser usado para eliminar maldiciones en objetos o personas.
(Requisitos: 5 en característica + 10exp)
Sellos: Dragón → Serpiente → Palmada

» Rimittā Kaihō [ATK/APO] (Aumenta la efectividad de una técnica de un aliado en un 5% x nivel en característica. Costo: 3 Amuletos + 10ch x nivel. Si se usa con el Rekkū Madan, el costo pasa a APO y aumenta el número de proyectiles a 2 por nivel)
Utilizas tres amuletos para la buena fortuna, el logro en las metas y el triunfo, para potenciar las técnicas de un aliado o las propias.
(Requisitos: Rekkū Madan, 6 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata → Palmada

» Kakuheki Shaan [ATK] (Si el usuario tiene más Presencia que el objetivo, este obedecerá una orden simple del usuario. Coste: 35ch)
Siempre y cuando el enemigo le responda a una pregunta que el ninja haga ese sera capaz de silenciarlos, hacerlos huir, incluso obligarles a detener sus acciones o ataques, el efecto de la técnica se pierde con el instinto de auto conservación, si este ve venir un ataque o técnica será capaz de romper el efecto de la misma de forma inmediata. El objetivo no recordara sus acciones después de recibir la orden.
(Requisitos: 5 en Presencia, 6 en característica + 20exp)
Sellos: no requiere

» Seishin Seigyo [APO + APO(inv)] (Pv: 30 + 10 x nivel + 10 x nivel en invocación; Ch: del Seishin. Fuerza, Defensa, Rapidez, Percepción y Sigilo, Presencia = al del Seishin. Coste: 5 Amuletos + 30ch y 30ch del Seishin. Apertura de Técnicas) (Golpe/Protección: 35 x Fuerza/Defensa. Coste: 10ch + 5ch por nivel en Fuerza/Defensa)[Nota: el daño y la defensa son de categoría ELM]
El usuario realiza un pentagrama con sus amuletos, con lo que es capaz de dar forma tangible a los espíritus de la naturaleza, para que estos luchen a su lado.
(Requisitos: Seishin Keiyaku, Hyakka Tsuisō, 5 en Invocación, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero → Palmada

» Gekoku Haden [ATK][ELM] (Daño: 60 x nivel. Coste: 10 Amuletos + 10ch x nivel)
El usuario realiza un decagrama representando los cinco puntos positivos y negativos de la vida al fusionar dos pentagramas creados con amuletos, con lo que crea dos torrentes de chakra inversos que afectan el flujo de chakra del objetivo.
(Requisitos: 8 en característica + 20exp)
Sellos: Serpiente → Dragón → Tigre → Serpiente → Palmada

» Seishin Ryōchi [ATK + ATK(inv)] (Área de efecto: explosión zona amplia)(Daño 40 x nivel + Chakra restante del Seishin Seigyo. Máximo de chakra restante: 300ch. Coste: 10ch x nivel. Requiere Seishin Seigyo. Crea afinidad elemental por 3 turnos)
Canalizas tu chakra junto al de tu Seishin para crear una sobrecarga en el cuerpo cristalizado del segundo, provocando que el mismo explote. El aire de los alrededores queda cargado del chakra restante del Seishin potenciando las técnicas elementales correspondientes.
(Requisitos: Seishin Seigyo, 7 en Técnicas Ninja, 8 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero → Palmada

» Yatsume no Arakoshizume no Tokoi [APO] (Requiere contacto físico. Daño: 25pv por 7 turnos. Coste: 1 Amuleto + 40ch. Puede ser colocada en el mismo usuario, pero este también sufrirá los efectos. Es posible eliminarla con Abira Unken Sowaka)
Maldición que se coloca en un objeto y que se transmite a aquel que lo toque. Se cree que el afectado sufre por 7 días y 7 noches antes de morir de forma agónica.
(Requisitos: 9 en característica + 10exp)
Sellos: Sello particular → Sello particular → Palmada

» Tsuruseishokubutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Si el objetivo es atacado por un aliado: Daño: 15 x nivel. Coste: 5 Amuleto y 40ch + 30ch por turno restante activado)
Arrojas una gran cantidad de amuletos cargados con chakra al objetivo, los cuales se adhieren creando ataduras con forma de enredaderas espinosas que detienen su movimiento. Las enredaderas estallan al ser destruidas, causando explosiones de chakra que dañan al enemigo.
(Requisitos: Hoshi no Tezā, 10 en característica + 20exp)
Sellos: Palmada
 
Última edición por un moderador:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,780
SAMURAI

» Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion)
Canalizas tu chakra a través de tu arma, modificando su alcance y forma para causar diferentes perjuicios a los enemigos según convenga:
- Martillo: si causa daños - 1 defensa o percepción durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Espada: aumenta el alcance en un 50%.
- Hacha: si causa daños - 1 rapidez o fuerza durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Bastón: no añade daño ni alcance extra pero convierte el ataque en ataque de área a corto alcance (área de abanico).
(Requisitos: Chakura Nagashi, 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Kuroten to Tosshin [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance alrededor del usuario)(Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 5 x nivel en armas cuerpo a cuerpo. Resistencia: -8 con cada uso)
Lanzas un poderoso tajo horizontal girando a la vez tu cuerpo, golpeando a todos los objetivos a tu alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Hayai hangeki [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa. Si la velocidad del usuario es mayor a la del objetivo el siguiente ataque samurai o de armas de corto alcance recibirá un daño adicional de 5 x nivel en característica)
Contrarrestas el ataque de tu adversario al interponer el arma, y realizar un riesgoso movimiento de repelida, lo que te da la posibilidad de un golpe inmediato si el oponente está lo suficientemente cerca.
(Requisitos: 2 en característica, 2 en Defensa + 10exp)
Sellos: no necesita

» Qinggong [EXT][FIS] (Daño extra a Golpe: 20 x nivel. Defensa extra a Protegerse: 20 x nivel)
La virtud Jin nos dice que guerrero solo desenfunda su arma cuando es necesario, ya que todo él es un arma bien entrenada.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Raikou Giri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en armas cuerpo a cuerpo. Costo: -10 en resistencia del arma y 20ch. Si conecta, aleja al enemigo: 1m x nivel. Si el enemigo colisiona contra un objeto solido u otro adversario este recibirá un daño igual a: 5 x nivel en fuerza. Requiere Chakura Shori activado)[Nota: solo es usable con armas de dos manos]
Reforzando tu posición usando chakra en los pies, acometes con un aterrador golpe frontal con tu arma con la fuerza suficiente para arrojar cualquier cosa varios metros de distancia.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)

» Hekiryu Sekka-ha [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 5 x nivel en armas a distancia. Dobla el alcance del ataque. Máximo 1 proyectil cada 3 niveles)
Tomas una postura firme y totalmente erguida con la que, luego de apuntar cuidadosamente, puedes alcanzar objetivos más alejados.
(Requisitos: Yumi, 3 en característica + 20exp)

» Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)
Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Hadan [DEF][ELM] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa. Daño: 5 x nivel en técnicas ninja. Coste: 15ch. Requiere Chakura Shori activado.)
Mientras estás canalizando tu chakra a través de tu arma la balanceas violentamente con intención de cortar el avance de cualquiera o cualquier cosa que intente acercarse.
(Requisitos: 4 en característica, Issen + 10exp)
Sellos: no necesita

» Chakura no Hashi [PASIVA] (Aumenta el daño y resistencia extra del Chakura Shori en 1.5)
Refuerzas el filo de tu arma canalizando tu propio chakra y potenciando así tus ataques cuerpo a cuerpo asi como cambiando su forma externa rodeando el o las armas de un aura de chakra que hace variar su forma al gusto del usuario.
(Requisitos: Chakura Shori, 5 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Iaidō [APO, EXT][FIS] (1 + 1 en Rapidez cada tres niveles para ataques samurai a corto alcance. Daño añadido: 5 x nivel en característica por cada nivel de rapidez por encima del enemigo. Costo 5Pv.)
Estilo de desenvainar la espada que da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Seiryutō [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance)(Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza + 10 x armas de corto alcance. Coste: 20ch y -20 en resistencia del arma. Requiere Chakura Shori activado. Si se salta desde una montura, daño exta: 10 x nivel en característica)[Nota: solo puede usarse con armas de dos manos]
Luego de acumular chakra en tus pies, saltas para ganar fuerza y enterrar tu arma en el suelo, liberando el chakra acumulado en ella y provocando una explosión que toma desprevenidos a tus enemigos.
(Requisitos: Raikou Giri, 5 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Hekiryu Izumo-ha [ATK][FIS] (Multiobjetivo)(Daño: Daño del arma + 20 x nivel en característica + 20 x nivel en Armas a Distancia. Máximo: 1 objetivo cada 3 niveles)
Tomas una postura firme, totalmente erguida, respirando con total calma, casi alcanzando el estado de paz interior, lo que te permite tener en la mira varios objetivos a la vez.
(Requisitos: Hekiryu Sekka-ha, 5 en característica + 20exp)

» Zankō [ATK][FIS] (Desplazamiento: 2m x nivel en Rapidez. Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en rapidez + 10 x armas de corto alcance. Costo: 15ch + 15 resistencia del arma. El ataque es realizado con +2 en sigilo. Requiere Iaidō activado)
Es un jutsu en el cual el usuario aparece frente a su oponente con un shunshin, saca su espada y comienza a asestarle varios golpes. Luego aparece detrás del oponente, y el adversario no siente el dolor de los cortes hasta que el usuario coloca su arma en su empuñadura.
(Requisitos 6 en característica, Iaidō + 20 exp de compra)
Sellos: No necesita.

» Shinkūken [DEF][ELM] (Medio alcance)(Defensa: Resistencia del Arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa. Daño: 10 x nivel en técnicas ninja. Costo: 30ch + 5ch x nivel en característica. Requiere Chakura Shori activado)
Concentras chakra en tu arma y la oscilas para liberar el chakra y crear una ráfaga de viento lo suficiente potente como para desviar proyectiles, a atacantes o causar cortes a tus enemigos.
(Requisitos: Hadan, 6 en característica + 10 exp)
Sellos: liebre

» Ōdachinagi [APO] (Arma: Daño: 5 x nivel, Resistencia: 10 + 10 x nivel. Coste 10ch x nivel y 5ch por turno activada. Posibilidad de crear varias con una sola acción. Si el arma a crear es de 2 manos: 5 x nivel en daño y resistencia)
Creas un arma de una mano con chakra que dispondrá de diferentes propiedades dependiendo de la naturaleza del elemento primario del usuario:
- Fuego: si impacta + 20 daños por quemaduras a partir del siguiente turno por 2 turnos
- Aire: si impacta + 2 daños x nivel en fuuton por hemorragia a partir del siguiente turno durante 5 turnos
- Rayo: si impacta - 1 a rapidez y percepción durante 3 turnos, no acumulable
- Tierra: si impacta - 1 a fuerza y defensa durante 3 turnos, no acumulable
- Agua: Resistencia: + 4 x nivel en suiton
(Requisitos: Chakura no hashi, 7 en característica, 4 en técnicas ninja + 20 exp)
Sellos: Pájaro → Jabalí

» Iaigiri [ATK][FIS] (Daño: Daño del Arma + 25 x nivel en característica + 20 por nivel en rapidez. Costo: -25 de resistencia al arma. La técnica se realiza con +2 en esquiva. Requiere Iaidō o Nitōryū: Iai activado)
Es una técnica en el cual el usuario utiliza su dominio de Iaido para desenfundar su arma a una velocidad increíble, realizando varios cortes al enemigo, para luego reenvainar su arma.
(Requisitos: 7 en característica, Iaidō + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Hiken: Fūsetsugiri [ATK/DEF][ELM] (Área de efecto: Radio corto. Daño/Defensa: 70 x nivel. Coste: 20ch x nivel en característica. Destruye afinidades elementales)
La técnica consiste en que el usuario mientras concentra el chakra en su espada aún envainada, realiza un tajo circular a su alrededor. que libera una potente onda de choque que se transforma en un masivo tornado que los rodea, repeliendo todo en el área cercana a al usuario.
(Requisitos: Iaidō, 8 en característica + 20 exp)
Sellos: No necesita

» Ginrei Kojaku: Kantsū [ATK][ELM] (Daño: 25 x nivel en característica + 25 x nivel en armas a distancia + chakra gastado. Coste: 20ch x nivel. 20% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras)
Creas una flecha con tu chakra de un color azul con destellos plateados vividos que va girando sobre su propio eje agresivamente emulando la forma de un taladro capaz de realizar fuertes daños al enemigo.
(Requisitos: Ginrei Kojaku, Hekiryu Izumo-ha, 8 en característica, 7 en Técnicas Ninja + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Zankantou Ikkitousen [ATK][FIS] (Daño: Daño del Arma + 25 x nivel en característica + 15 por nivel en fuerza + 10 x nivel en presencia. Costo: -30 de resistencia al arma. Requiere que el compañero ataque al enemigo con un arma, ambos ataques ganan un 20% de daño)[Nota: solo puede usarse con armas de dos manos]
Te abalanzas contra tu enemigo dejando fluir todo tu espíritu combativo provocando que tu enemigo se abrume por tu imponente presencia mientras junto con tu compañero realizas movimientos con total sinergia y perfecta coordinación convirtiendo su ataque es una técnica combinada letal
(Requisitos: Seiryutō, 8 en característica, 7 en Técnicas Ninja + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Yōjinbō [ATK][FIS] (Daño: Daño del Arma + 30 x nivel en característica + 25 por nivel en rapidez. Costo: - 35 de resistencia al arma. La técnica se realiza con +2 en esquiva. Requiere Iaidō o Nitōryū: Iai activado).
Técnica de desenvaine a una velocidad increíble, donde el usuario hace una barra a la baja mientras se desplaza hacia adelante con la intención de partir a su oponente a la mitad. La velocidad del tajo es tal que el arma luego del golpear no tiene una gota de sangre en su hoja.
(Requisitos: 9 en característica, Iaidō + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Gōkei Hensa [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia del Arma + 30 x nivel en característica + 30 x nivel en defensa. Costo: 15ch x nivel en característica. Si la velocidad del usuario es mayor a la del objetivo el siguiente ataque samurai o de armas de corto alcance recibirá un daño adicional de 15 x nivel en característica)
Acumulas chakra dentro de tu arma, y al interponerla ante un ataque, detonas el chakra, provocando que la presión de aire creada por el chakra disipe los ataques y deje en una posición vulnerable al enemigo para un contraataque.
(Requisitos: 9 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Nitōryū: Iai [APO, EXT][FIS] (+2 en rapidez para ataques samurai a corto alcance. Permite usar dos armas de una mano para las técnicas que requieran el Iaidō. Costo 10Pv. Mientras te mantengas a corto alcance el enemigo no podrá utilizar técnicas que requieran de sellos para atacar)[Nota: requiere dos armas de una mano]
La maestría del arte del desenvaine y envaine rápido de la espada te permite realizar técnicas de este estilo con dos armas, logrando con ello un tal presión sobre el enemigo que le imposibilita de realizar muchas acciones.
(Requisitos: Iaidō, 10 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita
 
Última edición por un moderador:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,780
KAGEROU

» Sanshōuo no Kokoro [PASIVA/EXT, EXT] (Inmunidad a los efectos venenosos. Si el usuario se quita la máscara: -1pv x nivel en área cuerpo a cuerpo)
Gracias a la operación a la que se somete el ninja al trasplantarse la bolsa de veneno de una salamandra negra, adquieren inmunidad a cualquier tipo de veneno a costa de volver su aliento y sangre tan venosos como el del animal.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Renkinjutsushi [APO] (Creación de 1 dosis de veneno cada 2 niveles. Costo: -5pv + 1 hierva y frascos por dosis. Requiere no moverse.)
Usando tus conocimientos médicos, mezclas tu sangre venenosa con diversas plantas para la elaboración y uso de drogas y venenos como neurotoxina, miotoxina, hemotoxina, izidor líquido o nerium pulverizado.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

▪ Frasco de neurotoxina [P]
Potente toxina que dificulta el correcto funcionamiento del cuerpo afectando el sistema nervioso central.
Efecto: -1PA x 1 turno, acumulable dos veces.

▪ Frasco de miotoxina [P]
Potente toxina que provoca la parcial o total parálisis del enemigo.
Efecto: -1 Rapidez x por 3 turnos, acumulables tres veces.

▪ Frasco de hemotoxina [P]
Veneno extremadamente agresivo que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los órganos y tejidos.
Efecto: -5pv x 4 turnos, no acumulables.

▪ Frasco de izidor liquido: [P]
Extracto de una planta muy rara que posee propiedades que afectan la circulación de chakra en el cuerpo.
Efecto: -5ch x 4 turnos, no acumulables.

▪ Frasco de nerium pulverizado: [P]
Droga incolora, inodora y sinsabor que produce náuseas y mareos.
Efecto: -1 Percepción x por 3 turnos, acumulables tres veces.
» Enmakugire [APO, EXT] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica, -1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 10ch + 5pv x turno restante activado).
Gracias a la bolsa de veneno en tu interior creas un humo venenoso que extiendes en un área determinada y el usuario puede manipular el humo creado por él a su antojo, pudiendo desplazarlo a medida que el oponente se mueve, o para que no sea disipado por corrientes de aire.
(Requisitos: Dokugiri, 2 en característica + 10exp)
Sellos: Rata → Serpiente → Jabalí

» Ansatsu: Sashi Kizu [ATK][FIS] (Medio Alcance)(Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 en armas a distancia. Si conecta: -1 en rapidez por 1 turno. Si el objetivo se encuentra con veneno del Frasco de Miotoxina, no podrá desplazarse por 1 turno. Coste: 3 dosis de Frasco de Miotoxina.)
El ninja arroja un arma, o dispara un proyectil envenenado a un objetivo ya debilitado, provocándole una reacción alérgica casi tan severa como un choque anafiláctico, obligándole a detenerse para recuperar el control de su cuerpo.
(Requisitos: 2 en Armas a Distancia, 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Enmaku Oidashimasu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel en defensa + chakra gastado x 2. Máximo 15ch por nivel en característica. Coste: -10pv + 10ch + chakra extra gastado. -1pv x nivel por turno en área cuerpo a cuerpo)
El usuario remueve su máscara, y expulsa una potente rafaga de humo venenoso con presión hacía delante que sirve para dispersar a de los ataques enemigos. Aquellos enemigos que inhalen el humo quedarán envenenados.
(Requisitos: Enmakugire, 3 en característica + 20exp)
Sellos: Tigre → Perro → Carnero → Tigre

» Mushū no Dokugiri [APO](Área de efecto: corto alcance)(Daño: 50. Coste: 1 Sello Explosivo + 1 dosis de Frasco de nerium pulverizado y Frasco de miotoxina. -2 en Esquiva a todos en el área de efecto)
Usando un sello explosivo, el usuario dispersa una nube de polvo especialmente preparado que, al ser inhalado por el oponente, afecta sus cinco sentidos, reduciendo su velocidad de reacción.
(Requisitos: Renkinjutsushi, 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Enmaku Rō [ATK, ATK] (Distancia de las cuerdas: 3 metros x nivel. Impide el desplazamiento enemigo. Daño: 2 pv x nivel Coste: -10pv y 10ch + 10ch por turno restante activado. Requiere Enmakugire activado).
Se trata de un Jutsu con el cual el usuario manipulando su humo rodea al enemigo para crear cientas de delgadas cuerdas solidas que se clavan en el cuerpo del enemigo impidiendo que este se pueda desplazar y haciendole daño en el proceso.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Ansatsu: Crossuhinkou [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Si conecta: -1pv x nivel en técnicas médicas por 3 turnos. Coste: -4 de resistencia a cada arma + 2 dosis de hemotoxina. Si el objetivo estaba previamente afectado por Hemotoxina la duración volverá al máximo y aumentará el daño por envenenamiento en 100%). [NOTA: Usar esta técnica impide el uso de Arremetida en el mismo turno.]
Imitando la conducta natural de una salamandra negra, el ninja ataca a su oponente con un par de tajos dobles en diagonal provocando que el veneno en las armas entre al cuerpo del objetivo por dos lugares diferentes, acelerando su efecto.
(Requisitos: Arremetida y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Sutinguzanchi [ATK][FIS] (Medio Alcance)(+2 en sigilo en el disparo. Daño: 0. Costo: Dosis de veneno de Renkinjutsushi: Kōdona. El veneno empieza a surgir efecto al siguiente turno. Requiere no haber sido descubierto)
El ninja realiza con su cerbatana un disparo preciso desde una posición oculta soltando un dardo con un veneno de su preferencia, el dardo a mitad de camino suelta la parte de atrás dejando solo la pequeña punta envenenada. Para que el objetivo lo confunda con una picada de zancudo. El veneno empieza a surgir efecto con cierto retraso por la baja dosis
(Requisitos: Cerbatana, Dardo con depósito, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Renkinjutsushi: Kōdona [APO] (Creación de 1 dosis de veneno + 1 cada 5 niveles. Costo: -10pv + 10ch + 10 hierva y frascos. Requiere no moverse. Requieren uso de Sutinguzanchi para aplicación)
El usuario fabrica venenos de alta complejidad al mezclar su sangre y chakra con las hierbas. El ninja tiene posibilidad de aprender a recrear ciertos efectos nocivos causados por plantas o animales que encuentre durante sus misiones
(Requisitos: Renkinjutsushi, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

▪ Frasco de suero de scopolamina [P]
Sustancia que enturbia los sentidos eliminando la preocupación y la prudencia de la mente, haciendo al afectado susceptible a manipulaciones. Debe ser inyectado para que surta efecto.
Efecto: -2 en Presencia por 3 turnos

▪ Frasco de esporas de hongos mutantes [P]
Brebaje destilado de las esporas de los hongos mutantes que se encuentran más allá de las ruinas de Neokonoha. Producen alucinaciones muy reales a aquellos que sufren sus efectos al alojar esporas en la zonas profundas del cerebro.
Efecto: Alucinaciones con ataques de dos tigres mutantes por 2 turnos. Cada tigre provoca 2 x nivel en médicas de daño al pv y al ch.

▪ Frasco de Pyrexia: [P] (Dosis: Dosis fabricada x 3)
Droga indetectable de acción lenta que se suele inyectar para ser usada eficientemente. Aunque puede ser aplicada en bebidas o comidas (2 turnos para hacer efecto).
Efecto: náuseas (1-2 dosis), mareos (3-4 dosis), vómito (5-9 dosis), desmayo (10 dosis)
Duración: náuseas 4 turnos, mareos 3 turnos, vómito 2 turnos, desmayo 1 turno.
» Messhū Enrō [APO, EXT] (Área de efecto: zona amplia. Daño: -3pv x nivel y -2 en percepción a los afectados. Coste 30ch + 10pv x turno)
El usuario lanza una cortina de humo grisáceo, desde sus mangas o su máscara antigás, que produce tos y no puedan ver muy bien; además cubre el olor del usuario y sus aliados cuando el usuario tiene mayor maestría y puede cargar de aún más chakra el humo.
(Requisitos: Enmakugire, 5 en característica + 20exp)
Sellos: Tigre → Sello Especifico → Tigre

» Enmaku Shissō [DEF][ELM] (Defensa: 25 x nivel en defensa + chakra gastado x 2. Máximo 15ch por nivel en característica. Coste: -10pv + 20ch + chakra extra gastado. -2pv x nivel por turno en área cuerpo a cuerpo)
El usuario expulsa torrentes de humo venenoso de entre sus mangas para detener los ataques enemigos. Aquellos enemigos que inhalen el humo quedarán envenenados.
(Requisitos: Enmaku Oidashimasu, 6 en característica + 20exp)
Sellos: Serpiente → Perro → Carnero → Dragón

» Hyakka Saku Hana no Jutsu [ATK,APO] (-1 en Esquiva al afectado. Coste: 40ch y 20ch turno restante activado. Requiere Mushū no Dokugiri)
Mientras el Mushū no Dokugiri se encuentre activo, el usuario crea una ilusión donde se dispersa en cientos de pétalos de flor formados de polvo, los cuales rodean al enemigo, haciéndole creer a su mente que los efectos nocivos persisten.
(Requisitos: Mushū no Dokugiri, 5 en Genjutsu, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Renkinjutsushi Nankaina [APO] (Consume un veneno creado por ti para ganar el efecto opuesto. Sólo se puede consumir un veneno por vez. Costo: -15pv + Frasco de veneno a consumir + Frasco de Antídoto)
Gracias a la maestría en la fabricación de los venenos y su trasplante, el ninja es capaz de consumir la dosis justa de sustancias nocivas y antídotos para producir en su cuerpo un efecto totalmente opuesto al producido en sus enemigos.
(Requisitos: Renkinjutsushi: Kōdona, Rentanjutsushi, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Kemuri Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: -25pv y 25ch. Pv/Ch: el chakra restante se dividirá entre el clon y el usuario a partes iguales. Requiere una fuente de humo que cubra al menos una zona pequeña para poder realizarlo. Solo un clon puede ser creado a la vez)
Este jutsu consiste en crear un clon de humo, que, luego de ser golpeado, se convierte en un humo similar al usado para crearlo. El clon puede ser utilizado para distraer al oponente, o para desplazar el humo de manera inadvertida.
(Requisitos: 7 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Caballo → Conejo

» Ansatsu: Muishiki Joutai [ATK][FIS] (Largo Alcance)(Daño: daño del arma + 25 x nivel en característica + 25 x nivel en armas a distancia. Si conecta: 1 turno de inconsciencia. Costo: 10 dosis de neurotoxina)
Por medio de un proyectil sobrecargado de neurotoxina con el que interrumpe el funcionamiento del sistema nervioso, el ninja provoca un estado de muerte catatónica por un corto periodo de tiempo a sus enemigos.
(Requisitos: Hissatsu: Sashi Kizu, 7 en Armas a Distancia y 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Ansatsu: Fukōheina Riten [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 25 x nivel en característica + 20 x nivel en fuerza. Coste: -25 de resistencia a cada arma + 2 dosis de cada veneno a utilizar. 20% de penetración de defensas acorazadas y armaduras)[NOTA: Usar esta técnica impide el uso de Arremetida en el mismo turno]
Técnica suprema del arte de la salamandra negra, imitando una voraz mordida el ninja entierra toda la longitud de sus armas en el cuerpo de su enemigo destrozandolo por dentro. Ademas, logra infectarlo con dos tipos de toxinas diferentes a la vez reduciendo así los chances de supervivencia.
(Requisitos: Ansatsu: Crossuhinkou y 8 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Tajū Kemuri Bunshin [ATK/DEF][ELM] (Costo: 25 pv + 15ch x cada clon. Máximo 1 clon x nivel. Cada clon: Pv: 20. Daño/Defensa: 70. Requiere Messhū Enrō activado. Los clones se mueven con +2 en esquiva y +1 en sigilo).
Manipulando el humo creado por el Messhu Enro rodeas al enemigo formando a su vez una cantidad de clones que se colocan alrededor de el o del usuario, estos mismos pueden moverse de forma instantánea dentro del humo apareciendo para atacar al enemigo o defender al usuario.
(Requisitos: Kemuri Bunshin no Jutsu, 8 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Conejo → Sello Específico

» Doku Bunshin no Jutsu [APO][ELM] (Clon: Pv: 10 x nivel en característica. Ch: XX, El Chakra restante se divide entre el clon y el real a partes iguales. Al ser destruido: Daño: -5pv x nivel y -3 en percepción a los afectados durante 5 turnos. Área de efecto: Nube de veneno radio 1m x nivel. Costo: -30pv y 30ch. Máximo 1 en simultaneo).
Versión máxima del Kemuri Bunshin no Jutsu, siendo capaz de replicar el saco de veneno de la salamandra negra. Al ser destruido, el saco de veneno explota cubriendo con una nube de veneno los alrededores.
(Requisitos: Kemuri Bunshin no Jutsu, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Caballo → Mono

» Kintanjutsushi [TODO EL TURNO] (Crea una botella de Kodoku. Coste: Costo: -20pv + 40ch + 40 hierva y frascos + 1 frasco de antidoto. Requiere no moverse.)
Técnica prohibida conocida sólo por los maestros en el arte de la preparación de venenos y drogas, en la cual se crea una infusión concentrada de hierbas con las dosis justas de sangre y chakra para producir un veneno altamente nocivo de acción inmediata.
(Requisitos: Renkinjutsushi Nankaina, Rentanjutsushi, 9 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Hissatsu Ougi: Goku no Satsu [EXT][FIS] (Daño añadido al arma: 15 x nivel en característica. Duración: 3 turnos. Costo: 50% de la resistencia total del arma + 1 botella de Kodoku. Mientras dure el veneno la resistencia del arma no se vera reducida por los ataques que realice, pero está perderá su capacidad de ser ampliable con chakra)[NOTA: solo puede aplicarse a un arma a la vez]
Luego de preparar el máximo de los venenos, el ninja procede a aplicarlo con cuidado en el arma para realizar ataques fulminantes. La toxicidad del veneno es tal que podría afectar al metal de manera irreparable.
(Requisitos: Kintanjutsushi y 9 en característica)
Sellos: no necesita

» Ansatsu Ougi: Doku no Sho [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica + 25 x nivel en percepción. Si conecta: - 15pv x 4 turnos. Coste: 15 ch x nivel + 1 frasco de hemotoxina. Si al conectar el objetivo estaba infectado previamente con hemotoxina el enemigo recibe de forma instantánea un daño equivalente a 15pv x nivel en característica y desaparece el efecto del veneno).
Técnica máxima ofensiva del Kagerou donde el ninja se toma el frasco de hemotoxina y lo lleva directamente creando un bisturi de chakra letal de color morado que afecta al enemigo para envenenarlo con la potencia aumentada de la hemotoxina, y si este objetivo se encontraba previamente afectado por la hemotoxina sufre una agresiva reaccion interna donde su sangre se cuagula de forma agresiva haciendo daño inmediato, haciendolo sentir que se quema desde adentro.
(Requisitos: 10 en característica, y Chakra no Mesu: Kaibōtō + 20 exp de compra).
Sellos: no necesita
 
Última edición por un moderador:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,780
YUREI

» Hoshi no Eisha [APO, EXT] (Coste: 20ch + 10ch. El desplazamiento es el doble de rápido al normal. El espíritu del ninja es invulnerable, pero puede ser detectado)
Utilizando el elemento Yin el ninja desliga su espíritu de su cuerpo, pudiendo así volar, travesar de paredes y otros objetos sólidos. No puede poseer otros cuerpos. El cuerpo queda vulnerable al ataque, a no ser que sea algún Kantai lo posea.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata

» Kōkan Kantai [APO, EXT] (Bonificadores variables. Coste: 15ch + 10ch x turno activado. Apertura de técnicas)[Nota: si el usuario no esta dentro del cuerpo, los espíritus solo podrán usar técnicas de la rama que sean correspondientes a la legión]
Llamas a la legión Kantai para que te apoyen en tus combates, dejando que estos usen tu cuerpo según lo consideren necesario, uno de los espíritus de la legión tomaría el control del cuerpo principal aunque todos participaran para hacer las técnicas que consideren necesarias.
- Jikokuten: Un conquistador que domino legiones por su cuenta te dará +1 en presencia y fuerza para derrotar a tus enemigos.
- Zouchouten: el agresivo maestro de la guerra ofrecerá +1 en fuerza y defensa para afrontar el combare.
- Komouken: Estratega y calmado ofrecerá +1 en percepción y defensa para dominar mejor las situaciones.
- Bishamonte: Sabio y pacifista, un hombre entrado en edad te dará +1 en presencia y percepción para enfrentar las situaciones con cabeza fria.
(Requisitos: 1 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata

» Oborozukiyo [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 5 x nivel en Armas de corto alcance + 5 x nivel en Invocación. Resistencia: - 8. Si la presencia del personaje es mayor a la del objetivo reduce la defensa enemiga: 5 x nivel en presencia. Requiere Kōkan Kantai activado)
Zouchouten, el maestro de guerra, a través de su espada crea un círculo de imágenes residuales con el cual distraer al rival mientras su aura le acongoja, para finalmente atacar creando un poderoso corte.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Ninpo: Sensu-Gakure [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 10 x nivel en defensa + 10 x nivel en invocación. Costo: 10ch x nivel. Requiere Kōkan Kantai activado)
Koumokuten, el gran estratega de mil batallas extiende su enorme pergamino de un tirón mientras le inyecta chakra a los pliegues, con lo que detiene los ataques del enemigo.
(Requisitos: Yōhishi Heiki, 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Yokan [EXT] (Daño reducido: 15 x nivel en característica. Costo 15ch + 5ch x nivel. Esta técnica se ejecuta con máxima prioridad, anterior al ataque del adversario. Solo surte efecto contra aquellos con menos Presencia que el usuario. Requiere Kōkan Kantai activado)
Bishamonte, el gran sabio, hipnotiza al enemigo por medio del contacto visual, haciendo que este, inadvertidamente y sin poder evitarlo, avise el ataque que está a punto de realizar, facilitando la defensa y a su vez dando la impresión de que puede leer el futuro.
(Requisitos: 4 en Presencia, 4 en característica)
Sellos: no necesita

» Hiken: Tsukikage [ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: Daño del Arma + 15 x nivel + 10 x nivel en Rapidez + 10 x nivel en invocación. Coste: 10% de Resistencia. Si la presencia del personaje es mayor a la del objetivo reduce la defensa enemiga: 10 x nivel en presencia. Requiere Kōkan Kantai activado)
Zouchouten te hace avanzar hacía el oponente tomándolo por sorpresa con alta velocidad, para luego asestar un poderoso tajo horizontal. La velocidad extrema con la que el ninja se desplaza, crea la ilusión óptica de imágenes residuales detrás de él, las cuales transmiten aura opresiva sobre el enemigo, debilitando sus defensas.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kuchinoin no Jutsu [APO] (Medio alcance. Silencia a un objetivo cada 3 niveles en ninjutsu. Costo: 30 ch. Requiere Kōkan Kantai activado)
Bishamonte realiza una técnica que efecta de manera inmediata la voz, causando la pérdida de la misma. Es usualmente utilizada para interrumpir la comunicación, haciendo más difícil la transmisión de estrategias. Puede cancelar técnicas que dependan de la voz.
(Requisitos: 6 en característica, 4 en ninjutsu + 10 exp)
Sellos: Sello de mano específico

» Ninpo: Koumokuten no Mai [DEF][ELM] (Defensa: 30 x nivel + 25 x nivel en Defensa. Coste: 15ch x nivel. +1 en Sigilo. Requiere Kōkan Kantai activado)
Koumokuten recubre su pergamino gigante con chakra y lo hace girar para que los pliegues cubiertos con chakra repelan ataques. Mientras el pergamino gira, confunde al enemigo, perdiendo de vista al ninja.
(Requisitos: Yōhishi Heiki, Ninpo: Sensu-Gakure, 6 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Shinigami no Noroi [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel en característica + 25 x nivel en invocación. Si conecta: 5 x nivel en Invocación por tres turnos. Coste: 20ch x nivel. Requiere Kōkan Kantai activado y contacto físico)
Jikokuten, el conquistador del este, realiza una invocación inversa para enviar una concentración de chakra que confunde el sistema inmunológico del enemigo, provocando que este se destruya a si mismo desde dentro causando un dolor insoportable.
(Requisitos: 7 en característica + 20exp)
Sellos: Carnero → Mono → Pájaro → Perro → Jabalí

» Kantai Gatai (E) [APO][FIS] (Vida: 100 x Kantai utilizado. Características de extra: fuerza, defensa, rapidez, percepción y presencia: 3 + 2 por cada Kantai, sigilo: característica -4. Coste: 50ch Kantai utilizado. Máximo 1 Kantai + 1 cada 2 niveles luego del nivel 6. Apertura de otras técnicas)[Nota: los Kantai utilizados para esta técnica no podrán realizar otras técnicas mientras la invocación perdure](Golpe/Protegerse: 30 x nivel en Fuerza/Defensa).
Versión impía de la antiguas técnicas usada por los Monjes del Templo del Fuego, donde se enaltecía el espíritu de lucha y se lograba dar forma al espíritu de la Kannon de mil brazos. Con esta versión profana, el ninja utiliza los espíritus Kantai para invocar al demonio de la guerra Chi You, para que luche a su lado.
(Requisitos: Kōkan Kantai, 7 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Raigō: Senjusatsu [ATK(inv)][FIS] (Multiobjetivo)(Daño de cada brazo: 60. Costo 5pv por brazo. Máximo: 8. Requiere Kantai Gatai activado)
Versión impía de los Mil Brazos de Muerte original. Con esta técnica Chi You, demonio de la guerra y de las armas, utiliza sus brazos armados para atacar a uno o varios enemigos .
(Requisitos: Kantai Gatai, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Fūin Teppeki [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 35 x brazo utilizado + 20 x nivel en defensa. Coste: 5pv x brazo Máximo: 8. Requiere Kantai Gatai activado)
Versión impía del Sello de la Pared de Hierro con la cual Chi You descuelga su escudo y lo sujeta con sus brazos para así repeler cualquier ataque.
(Requisitos: Kantai Gatai, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Tamashī Jankushon: Yreria [ATK][ELM] (Multiobjetivo)(Largo Alcance)(Daño de cada arma: Daño del arma + 10 x nivel en característica. Coste: 50ch. Máximo: 1 arma + 1 cada 3 niveles en invocación)
Utilizando el principio de imbuirle chakra a las armas, el ninja introduce los espíritus Kantai en sus armas para que las manipulen. Para los enemigos parecerá que las armas se mueven por su propia cuenta.
(Requisitos: Chakura Nagashi, 9 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Pájaro → Dragón

» Reika no Jutsu [TODO EL TURNO] (Inmovilización enemiga, con +2 en presencia posesión enemiga. Coste: 60ch + 25ch x turno activado. El desplazamiento es el doble de rápido al normal. El espíritu del ninja es invulnerable, pero puede ser detectado. Capacidad de poseer otros cuerpos, el cuerpo poseído podrá actuar de acuerdo a sus PA naturales. Al entrar en el cuerpo de un aliado, el chakra el consumo de chakra para la ejecución de las técnicas será dividido en 50%)
Máxima representación del elemento Yin, donde el ninja moldea chakra de este elemento dentro de su cuerpo, siendo capaz de liberar su espíritu, pudiendo volar a gran velocidad y atravesar objetos sólidos, incluso ser capaz de poseer enemigos, o entrar en el cuerpo de un aliado para apoyarlo en combate.
(Requisitos: 9 en Técnicas Ninja, 10 en característica + 20exp)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata → Caballo → Jabalí → Liebre

  • Con +2: se puede usar el cuerpo poseído para caminar y hablar (no se puede detectar la posesión bajo ningún método).
  • Con +3: se pueden utilizar el cuerpo para combatir (el usuario puede usar solo las técnicas que él conozca, o sepa que el cuerpo conoce).
  • Con +4: el usuario es capaz de “realizar un intento de suicidio” con el cuerpo poseído. Que tenga éxito o no ya dependerá de otros factores interpretativos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba