Dojo de Konoha

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
725
Doble post para gastar:

Compro:

Rapidez a 5, -50 exp
Sigilo a 2 -30 exp
Percepción a 4 -70 exp
Defensa a 5 -50
Presencia a 2 -20
katon a 4 -40 exp
Aokaton a 5 -50 exp

Total 326 - 310 = 16 de exp

Actualizo técnicas innatas:

Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)

Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)

Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)

Dejo la ficha con los cambios, no me autoactualizo al ser una grande

Raion Bast - Azad [1,12]

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y debido al acceso a las llamas azules, una quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de la frente, además de la piel endurecida y caliente de su espalda por el acceso a los genes Roshi.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los que considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.

Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.

A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Un año ha pasado desde que adquiero el gran poder de la lava que poco a poco le fue abriendo el camino del mundo ninja que tanto había soñado, pero de igual forma trajo consigo una dura realidad, tener su propio clan no era tan factible como lo creía en sus sueños mas locos, no era solo el poder económico, si no también, la fuerza política y como no, las conexiones, todas estas estaban muy lejos.

Durante su trayecto inicial pudo realizar diferentes misiones y conocer tantos ninjas, tan pintorescos como la misma aldea lo permitía, manteniendo una relación cordial con la mayoría de estos y dichoso de poder compartir ya fuera entrenamientos y misiones con ellos, así como luchar contra enemigos tan fuertes que ni sus piernas querían funcionar, fueron momentos donde pudo conocer el miedo y fue algo que no le gusto. Entre sus puntos bajos se puede encontrar su record negativo en el coliseo, algo que le avergüenza hasta cierto punto pero que no le impide volver a intentarlo, conseguir esa preciada primera victoria y un intento fallido en un exámen chunin.

Como un auto regalo de cumpleaños Bast se dirigió nuevamente al laboratorio "secreto" de la aldea, algo que había comenzado como un chisme terminó en convertirse en una gran realidad, gracias a su manejo del fuego, le habían dado la posibilidad de manipular un nuevo tipo de fuego, uno de color azul, pero como todo en este laboratorio, tiene un precio a pagar, una mancha de quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de frente, misma por la cual volvió a ser recriminado por sus padres, los cuales, aún no satisfechos con la decisión de la primera operación, veían como su hijo se sometía a un segundo procedimiento que volvía a dejar sus marcas en el cuerpo.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 19

- Entrenamientos: 3
- Misiones: 4
Rango D: 4
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:

Vida: 140/140
Chakra: 400/400

- Características Innatas.

Fuerza: 3 + 1o = 4
Rapidez: 5 + 2o = 7
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 4 + 1o = 4
Defensa: 4 + 1o = 6
Presencia: 2 + 1o = 3

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 + 1o = 2
Armas a Distancia: 0 + 1 = 1
Taijutsu: 3 + 2o = 5
Invocación: 0 + 1o = 1
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0 - 1h = 0
Técnicas Médicas: 1 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu: 0
Elemento Katon(primario): 4 + 1o = 5
Aokaton: 5
Elemento Doton: 3 + 1o = 4
Elemento Yōton: 4
- Talentos.
Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

Reputación y títulos:

- Reputación.
- Oficina de misiones: 105(Confiable)
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 15
- Clan: 20
- Titulos
-Gennin De Konoha.(+20)

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Bravata [EXT]
-Finta [EXT]
-Ugoki no Supīdo [APO]
-Esquiva [APO]
-Shunshin no Jutsu [EXT]
-Uirusu kohig-Jūku [APO]
-Hōka Ranbu [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Erubō [ATK][FIS]
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Aokaton: Kogekusai [EXT]
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO]
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)
-Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
-Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
-Ugoki no Supīdo [APO] (Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
-Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita
-Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
-Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero.

Técnicas Taijutsu:
-Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
Sellos: no necesita
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
Sellos: no necesita
-Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita
-Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.
Sellos: no necesita
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel + 15 x nivel en rapidez. Coste: 10 pv. El ataque se realiza con +1 a esquiva)
Te acercas al enemigo con una acción ofensiva lanzando un golpe vertical al enemigo para hacerle daño.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
Sellos: Serpiente.
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Aokaton:
-Aokaton: Kogekusai [EXT] (Explosión corto alcance. Posibilidad de rastreo enemigo. Costo: 5pv)
Estando cerca del enemigo el usuario alrededor de sus poros libera una pequeña descarga de llamas azules en todas direcciones que golpea al rival, al hacer contacto con el lo llena de un olor característico, y el usuario puede identificar este olor, a Kilometros de distancia para conseguir a su presa como si de un depredador se tratara.
Sellos: No necesita.
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO] (Área de efecto: radio de 1mts x nivel en característica. -1 en defensa a los afectados. Costo 5pv y 15ch. Potencia el próximo ataque de Katon o Aokaton en 1.5)
Mediante tu dominio de las flamas azules consigues crear una sobre carga de oxigeno en el ambiente acostumbrándolo con el que emerge de ti, lo cual seria invisible en el entorno pero causaría en aquellos cercanos a ti una leve intoxicación por exceso de oxigeno que mermaría su capacidad defensiva, ademas este exceso de oxigeno en el entorno combustión súbita que aumenta el poder del siguiente ataque relacionado con fuego. Aquellos ninjas que sepan usar esta técnica no se verían afectados por la misma.
Sellos: Tigre → Mono → Dragon.
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -20 pv por quemaduras. Coste: 15pv + 10ch x nivel).
Es un jutsu donde el usuario se pone en guardia de artes marciales juntando sus dos manos atrás mientras va creando una fuerte esfera de fuego azul dentro de sus manos, la cual lanza contra el enemigo pudiendo ocasionar fuertes daños.
Sellos: No necesita.

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente

Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Area de efecto: Ola media. Daño: 100. Si conecta: -20pv por quemaduras. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos:
Transporte:
-Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
-Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Miscelaneos:
-Cascabeles [D]
-Cuerda [P]
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]
-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

Medicinas:
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]

Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+1 defensa, +1 personalidad)
-Bandana Negra (+1 percepción, +1 fuerza)
-Brazales de acero flexible (+1 armas a Distancia, +1 armas de Corto Alcance)
-Capa (Capacidad: 0/6)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, -1 sigilo)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del luchador (+2 taijutsu, -1 técnicas médicas)
-Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)

Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 30 + 10 x (4) nivel de Fuerza = 70
Carga bolsillos: 2 + 1 x (4) nivel en percepción = 6

Carga máxima: 76
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 4/4)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]
-Cascabeles [D]

Capa (Capacidad: 6/6)
-Máscara antigás [M]

Mochila grande (Capacidad: 10/25)
-Cuerda [P]
-Tronco [M]
-Píldora del soldado [D] x2

- Dinero. 1537 ryōs
- Experiencia. 16 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,117
Vengo a gastar la exp fresca.

Tengo264+5=269 después del Evento y el Sueldo de Enero.

En Niveles:

Ninjutsu 3-------4 40exp
Genjutsu 2------4 70exp

110exp en Niveles

En Técnicas:

Primero Modificarme el Ugoki:

» Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere

Luego:

Suiton:

» Suiton: Hatō [APO, EXT] (Área: zona media. Gasto: 50ch + 30ch x turno activado restante. Crea afinidad al agua. Máximo: 1 turno x cada tres niveles en característica).
El usuario moldea Chakra en el interior de su cuerpo transformándolo en una bocanada de agua que arroja a través de su boca, que procede a extenderse inundando un área considerable y limitando el espacio de movimiento del objetivo, fortaleciendo así las técnicas del elemento agua durante un tiempo.
Sellos: Rata → Perro → Buey.

Ninjutsu:

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

Médicas:

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

Genjutsu:

» Magen: Narakumi no Jutsu [APO] (Efecto: -1 Defensa cada 3 niveles en característica. Durante 3 Turnos. Coste: 20ch.)
Este genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el interior de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
Sellos: Rata

» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT] (Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado. Apertura de otras técnicas)
Es un jutsu con el que el usuario divide su cuerpo en varios XXXX, separándolos en grupos y dispersándolos; esta técnica se puede tanto para huir como para acercase al adversario, reagrupándolos en frente o detrás del enemigo, sorprendiéndole.
Sellos: Rata

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (+1 en Sigilo cada 3 niveles. Costo: 30ch + 15ch por turno restante activado)
El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado, se multiplican y de esta manera, aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los ataques físicos se agregan a esta técnica, haciendo que parezca real.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo durante los siguientes 3 turnos: 30 x nivel. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
Sellos: Carnero

» Neko genjutsu [ATK][FIS] (Cada amenaza: 20 daño al ch, costo: 5ch. Máximo 2 amenazas x nivel)
Este genjutsu hace que la víctima sea atacada por muchos animales o armas de sombras, a elección del usuario, de múltiples tamaños que vienen de todas las direcciones.
Sellos: Carnero

Armas de Corto Alcance:

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.
Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
Sellos: no necesita

150exp en Técnicas.

En total gasto 260exp, quedándome en 9.
Gracias a quién actualice. Favor ponerme las técnicas así mismo y en su respectivo apartado. Gracias y Feliz año nuevo.


Añadirme el shunshin no jutsu también en técnicas ninjas que lo olvidé.
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,007
Quedas actualizado
@Pretoriano


Vengo a gastar la experiencia también, en mi ficha tengo 334 exp.

COMPRO:
50ch, 50exp.
4 en presencia, 40 exp.
5 en rapidez, 50 exp.
3 en defensa, 60 exp.
4 en taijutsu, 90 exp.

Presencia abrumadora: Añade +2 al conteo de bravata.

Quedando así:
- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 5
Sigilo: 4
Percepción: 4
Defensa: 3 - 1o = 2
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.
Taijutsu: 4 + 1c = 5

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Mizu Hari [ATK][ELM] (Alcance: 2m x nivel en característica. Cada aguja, daño: 20 + 3 x nivel en característica. Coste: 15ch por aguja. Máximo 1 aguja x nivel. Las agujas duran 1 turno. Requiere Byakugan activado.)
El Hyūga al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte, dirigidas con precisión gracias al byakugan.
(Requisitos: CLAN Hyūga, y 4 en característica + 10 exp.)
Sellos: no necesita.

» Jūken: Dotai [EXT] (-1 PA cada 3 niveles en característica. El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Costo: 30ch. Requiere Byakugan activado.)
El Hyūga ya sea por contacto directo o a través de un material conductor, cable o el filo de un arma ampliada, por ejemplo. Inyecta su chakra en el cuerpo de su enemigo gracias al exquisito control de su puño suave, dañando los órganos internos del enemigo en el proceso.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp.)
Sellos: mantener contacto con el conductor.

Gasto total, 330 exp - 334 exp = 4 exp.
Me auto actu.
 
Última edición:

Kluh

Moderador
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,101
Ubicación
Seichi Marījoa

Tengo 112 experiencia.


Subo +50ch (50exp)
Subo Genjutsu al 2 (30 exp)

Sin costo:
Genjutsu dijo:
» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Carnero
Compro:
Genjutsu dijo:
» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo durante los siguientes 3 turnos: 30 x nivel. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)
Sellos: Carnero

» Neko genjutsu [ATK][FIS] (Cada amenaza: 20 daño al ch, costo: 5ch. Máximo 2 amenazas x nivel)
Este genjutsu hace que la víctima sea atacada por muchos animales o armas de sombras, a elección del usuario, de múltiples tamaños que vienen de todas las direcciones.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)
Sellos: Carnero
Total experiencia invertida: 50 + 30 + 10 + 10 + 10 = 110 Experiencia
Total Experiencia:
112 - 110 = 2 exp.

Me auto-Actualizo.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,294
Buenas, dejo acá la ficha actualizada con los eventos hasta la asamblea; y con las compras realizadas en el Distrito Comercial.

Con 370exp de los 396exp que tengo, compro:

Chakra +50: 300 > 350

Fuerza a 5: 50exp
Rapidez a 6: 60exp
Percepción a 5: 50exp
Defensa a 5: 50exp
Presencia a 6: 60exp
Hissatsu a 2: 20exp

Para un total de 340exp. Y compro las técnicas:

» Sairento Kiringu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +15% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo. desplazamiento: 2m x nivel en rapidez. Costo: 10ch. Solo para ataques a corto alcance)
Se trata de la manifestación máxima de la habilidad del asesino, donde este hace gala de su sigilo y velocidad para generar un ataque letal apareciendo detrás del oponente repentinamente. Es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente. Se dice que si esta técnica logra impactar el enemigo de lleno. "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".
(Requisitos: CLASE Asesino, 6 en sigilo, Shunshin no jutsu + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Enmakugire [APO, EXT] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica, -1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 10ch + 5pv x turno restante activado).
Gracias a la bolsa de veneno en tu interior creas un humo venenoso que extiendes en un área determinada y el usuario puede manipular el humo creado por él a su antojo, pudiendo desplazarlo a medida que el oponente se mueve, o para que no sea disipado por corrientes de aire.
(Requisitos: Dokugiri, 2 en característica + 10exp)
Sellos: Rata → Serpiente → Jabalí
Para un total de 370, con lo que me quedo con 26exp.

Gracias a quien se tomó el trabajo de revisar y actualizar XD

Código:
[B]Nara Argimn - Argimn [1,09]

- Usuario:[/B] Argimn
[B]- Nombre:[/B] Argimn  [B]- Apellido:[/B] Nara

[quote]
[CENTER][SIZE=7]Ficha Interpretativa:[/SIZE][/CENTER]

[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler]El único rasgo destacable de Argimn es una cicatriz debajo del ojo izquierdo, pero visto el mundo en el que vivimos, ¿Quién no tiene cicatrices?

Argimn trata de ser una persona a la que no se le tenga la necesidad de ver dos veces, su complexión mediana, de 170cm y 55kg le ayuda. Si alguien se extrañase de su buen estado de forma, seguramente pensarían que se deba a la vida como cazador. Su cabello marrón claro, y ojos negros no son nada particulares, al menos no son delatores como los de un Hyuga.

Viste simple, no tiene nada en contra de las preferencias de sus compañeros de armas de vestir ropas que los hagan resaltar entre la multitud, pero él cree que es mejor solo llevar un dobok de mangas cortas, encima de una franela de mangas largas. Incluso su calzado no son las usuales sandalias ninja, utiliza unas botas simple de cuero, igual que el cinturón con que amarra el dobok a su cintura.

Posee varios dobok y franelas, de colores diferentes, las cuales cambia según el entorno donde se realice la misión. "Un poco de ayuda para mezclarse con el entorno no está nunca demás" decía su padre.

Cuando sale de misión, suele llevar su vieja capa de caza, tejida con piel y pelaje animal, confeccionada por su padre. Sus bolsillos ocultos son una ayuda enorme, además de la capacidad de cubrirlo de los elementos, pero su mayor valor está en proporcionar un disfraz de un simple cazador campesino, si la ocasión lo amerita.

Luego de conseguir aprobar su prueba de graduación y poder optar por el protector que lo identifica como ninja de Konoha, aunque portando el símbolo de Higakure, Argimn se lo colocó en el brazo derecho a media asta, donde podría ocultarlo con su manga de ser necesario.

Al llegar a Chunin, Argimn cambió su forma de vestir para combinarla con el chaleco verde que viene con el rango. Tomando el antiguo chaleco de su madre, adquirió una segunda cada del mismo color verde del chaleco, útil para camuflajearse en los follajes.

Decidiendo llevar puesta su máscara antigás y el nuevo invento del anciano Katsumoto, lentes con Mira de Precisión cuando fuese a misiones, para ocultar su identidad de sus enemigos.[/spoiler]

[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler]Calmado e inteligente, de palabras precisas en una misión, pero nadie puede decir que es una mala compañía en una conversación en una posada.

Realmente es introvertido, aunque se muestre extrovertido, se ha dado cuenta de que las personas tienden a sospechar más de las personas silenciosas, que de las habladoras. Aunque, él no quiere resaltar por ninguna de las dos, suele dejar que otros hablen y él solo sigue la conversación.

Aunque no lo parezca en un principio, se preocupa por sus compañeros, quizá nadie lo note porque no lo dice abiertamente, y sus palabras suenen duras, pero trata de dar siempre el mejor consejo conforme a la situación para evitar que nadie salga más herido de lo requerido.

Es culto, y trata de mantenerse informado, sabe que la información es una pieza importante en el tablero para lograr una misión. Aunque siempre duda de lo que le dicen hasta que no lo confirme con más comentarios, o de primera mano. "Una mala información es aún peor que no tener información", otro consejo de su padre.

Los sucesos de la prueba de graduación dejaron al descubierto a ciertos individuos una parte del carácter de Argimn que se la pasa oculto... su ira. Por muy racional y lógico que intente ser, las cobardías y las traiciones hacen mella en su calma como muy pocas cosas, haciéndolo entrar en un modo de fría furia donde no tiene miramientos en arrebatar vidas... no es que normalmente le importe hacerlo, pero siempre trata de solo matar cuando es estrictamente necesario.[/spoiler]

[B]- Galería:[/B][spoiler]Argimn de Gennin:
[IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7f/eb/b3/7febb347de312a98962e41344fb1c054.png[/IMG]

Argimn de Chunnin, vestimenta para misiones:
[IMG]http://www.juegosdb.com/wp-content/2012/03/residentevil-operation-raccoon-city-vector.png[/IMG]

Argimn de Chunin, vestimenta en la aldea (TyJko XD):
[IMG]http://img.fenixzone.net/i/DhAKyq1.png[/IMG][/spoiler]

[B]- Historia:[/B]
[spoiler]Argimn creció como un niño normal y feliz, sin mucho de qué preocuparse, más que de no ver a su padre con frecuencia, quien, desde antes que Argimn naciera, trabajaba como centinela en la muralla, uno de los pocos no-ninjas capaces de realizar el trabajo de manera eficiente, o eso se decía... Muchos pensaban en el ninja que hubiese sido de haber nacido con un cuerpo capaz de moldear chakra.

Argimn nunca tuvo intensiones de ser ninja. El clan de Mira, su madre, a pesar de ser uno con antiguo linaje en la aldea, está conformado por gente bastante relajada, quienes no tuvieron problemas con que ella pidiera la baja del servicio activo al conocer a su esposo, cuyos antepasados habían pertenecido a Higakure, o eso se decía de las puertas del clan hacía afuera. Los ancestros de Nara Mira eran de Neokonoha, y si bien las rencillas de antaño acabaron al momento de fundarse la nueva Konoha, hubieron familias que nunca pudieron superarlas... la de la madre de Argimn es una de ellas. El resto del clan abogó por la kunoichi, pero los deseos de los familiares directos tenían mucho peso, por lo que a Mira se le forzó a pedir la baja del servicio activo, y mantenerse alejada de las misiones... Actualmente Argimn es consciente de esto, y tiene una opinión dividida sobre el clan Nara.

Para cuando Argimn cumplió 8 años, todo cambio... a muchos le parecía peculiar que Argimn, a diferencia de otros niños de su edad, no se sobresaltara cuando aparecían personas ajenas en la conversación, en todo el medio del grupo y en medio de una nube de humo, o un remolino de hojas... Muchos lo atribuían a que se había acostumbrado rápidamente a la vida en una aldea ninja, hasta que un día a lo largo de su octavo año de vida pregunto a su madre en medio de un mercado concurrido, como era posible que un Jōnin tuviera dos tipos de chakra diferente en su cuerpo, sin moldear ningún tipo de energía.

La pregunta causo un revuelto en el mercado, resulto que el Jōnin en cuestión estaba bajo el control de otro Jōnin, al parecer practicando técnicas de control mental hasta donde se supo luego. El Jōnin en cuestión pidió a Argimn y su madre que los acompañaran al edificio de gobierno, donde a Argimn se le realizaron varias pruebas, dando como resultado que poseía una cualidad natural para percibir el chakra en los alrededores, su fuente, y como estaba siendo usado.

Un futuro ninja sensor dijeron los altos mandos, y sus abuelos y bisabuelos maternos, al parecer la cualidad era tan poco común que no iban a permitir a Argimn vivir una vida normal y tranquila.

Argimn no lo supo entonces, pero la razón por la que su padre se dedicase a entrenarle fue para no perder a su hijo. Su habilidad era muy escasa, tan escasa, que los altos mandos estaban dispuestos a llevarse a Argimn de su casa y entrenarlo, así fuese por la fuerza. El clan de su madre poseía cierta influencia, por lo que se llegó a un acuerdo, no se llevarían a Argimn, pero entraría a la academia sería un ninja de la aldea... En la actualidad, Argimn piensa que fue una decisión basada en la mezquindad de usarlo para ganar prestigio en la aldea.

Uhai, como era el nombre de su padre, le dijo que los exámenes que le hicieron habían revelado que poseía una habilidad rara, valiosa, y que por ende, debía volverse un ninja, y que él, para entrenarlo en todo lo que había aprendido a lo largo de su vida de combate, le impondría un régimen estricto de vida. Argimn no se quejó, casi nunca lo hacía de todas formas...

Con el paso de los años, Argimn aprendió de su padre sobre tácticas de artes marciales, sobre como recabar información, sobre como permanecer oculto, todo desde el punto de vista de un guerrero curtido sin posibilidad de usar chakra, y sobre cómo hacerlo como un ninja gracias a su madre. Estos conocimientos requerían mucho tiempo, por lo que Argimn tardo más que un joven normal en sus clases de la academia... Pero él estaba dispuesto a demostrar que su tiempo no se había desperdiciado y todo lo que le enseñaron sus padres valió la pena.

Durante su prueba de graduación, Argimn tuvo contacto con el líder del clan Inuzuka de ese momento, Inuzuka Kurowashi, un miembro del clan Akimichi quien se presentaba a la prueba en calidad de estudiante al igual que él, Akimichi Toki, y un Gennin llamado Uchiha Akira.

El Inuzuka se mostró en un comienzo corto de vista, y bastante necio a aceptar el punto de vista de Argimn, pero luego de los acontecimientos de una prueba donde Uchiha Akira despertaría el interés y preocupación de Argimn, por sus comentarios y acciones difíciles de leer y un nivel de poder demasiado alto para un Gennin; un combate contra una aparente acorralada y chantajeada Akimichi Toki por parte de su clan, el Inuzuka actuó de una manera que le hizo pensar a Argimn que la situación política de la aldea era mucho más delicada de lo que se le dejaban ver a los habitantes... y quizá el riesgo de un quiebre en la armonía, que se había formado en la aldea luego de muchos años, no era tan difícil de lograr si había alguien dispuesto a intentarlo.

Para sus pasos como ninja graduado, Argimn terminó formando equipo con diversos ninjas, pero solo Shirahama Chonan y Aragi Ryoma demostraron ser dignos de su confianza, luego de haber pasado junto con ellos varias situaciones de vida o muerte fuera de los muros de la aldea. Siendo perseguidos, junto a Aburame Gon, por los Monstruos de la Niebla, confirmando su existencia, casi muriendo en el proceso, para terminar siendo salvados por Inuzuka Kurowashi, quien a su vez, recibió una corte marcial por desobedecer órdenes que le impedían hacerlo.

Los tres primeros en entrar a las ruinas de la antigua Neokonoha, y quienes hasta hace poco poseían el mayor grado de conocimiento sobre sus alrededores, el Nara junto al Aragi y el Shirahama cumplieron dos misiones con éxito, incluso consiguiendo más de lo que se les pidió.

Tales méritos fueron suficientes para que Argimn fuese convocado al examen de ascenso a Chunnin. A pesar de toda su suspicacia sobre tal elección, ya que en todas las asambleas donde participó fue un crítico fuerte de los Altos Mandos de la aldea, llegando incluso a recibir una especie de amenaza por parte de Akimichi Torifu, el examen transcurrió sin ningún intento de homicidio en su contra, salvo por acciones negligentes de los otros participantes.

Durante el examen, Aragi Ryoma fue herido de gravedad, provocando que Argimn se decidiese a retomar las clases de medicina de su madre, a fin de evitar otra situación similar.

Al regresar del examen, se enteró de que los Monstruos de la Niebla habían atacado la misma, y en su invasión, secuestraron al antiguo líder Inuzuka, Kurowashi, lo que llevó a Argimn a elevar su voz en la siguiente asamblea, aprovechando su nuevo rango, a fin de poder conseguir algún cambio en las políticas ineficientes de la aldea… solo para descubrir que seguía sin ser suficiente.

Buscando opciones, y aprovechando el nuevo acercamiento del Clan Nara, encabezados por su tía, Argimn evalúa si seguir el ejemplo de su madre, dejar la soberbia de lado para aprovechar la influencia del clan para hacer algo de peso por la aldea.

Luego de haber sido convocado secretamente durante un noche a la oficina del Hokage, Argimn, junto a Aburame Gon y Uchiha Akemi fueron enviados como equipo a una misión secreta a las montañas al noreste de la aldea, a la vez que Hyuga Amy, Inuzuka Ras y Shirahama Chonan fueron enviados a otra ubicación en una misión similar. El objetivo de la misión era salvar la aldea de un ataque coordinado por mutantes de todo el país. Durante la misión, Argimn y Gon descubrieron que los mutantes estaban siendo controlados por un grupo desconocido el cual usaba un cristal para ello, además de para otras cosas que en su momento no pudo descubrir. Al destruirlo, sus sentidos detectores de chakra gritaron por alguna figura que vislumbro antes de caer desmayado... al despertar en el hospital de la aldea, supo que un grupo fue enviado para rescatarlo a él y al Aburame.

Luego de eso, fue junto a Aragi Ryoma y Shirahama Chonan, ahora Chunnin los 3, en una misión para averiguar el motivo por el cual la niebla había retrocedido el terreno que había ocupado. El objetivo era tratar de llegar hasta la antigua capital de País del Fuego determinando hasta que punto había retrocedido la niebla; en el trayecto Ryoma les cuenta a Argimn y a Chonan del extraño vinculo que posee con los Moradores de la Niebla, y de las visiones que tiene cada cierto tiempo. Argimn intentó usar su sensoria de chakra y conocimientos médicos para intentar aprender algo del vínculo, pero no lo logro. En la capital encontraron un grupo de los tritones de las ruinas de Neokonoha los cuales se mostraron un poco menos proclives a la violencia, y luego de unas negociaciones un tanto agresivas, los Chunnin regresaron a la aldea.

El día de Halloween, el Hokage organizó un evento a fin de conmemorar a los caídos durante la invasión, y también a todos los ninjas que había dado su vida al servicio de la aldea... pero era solo una fachada, su verdadero objetivo era descubrir a un grupo disidente el cual había comenzado a ganar terreno en las políticas, así como apoyo entre las fuerzas militares y civiles de la aldea. El grupo, encabezado por el líder ANBU buscaba que el hasta entonces Hokage Sakai renunciase alegando que sus políticas eran erradas y habían costado demasiado a la aldea a lo largo de los años. Argimn y varios Chunnin y Gennin tomaron parte en el golpe por los eventos del momento primero elevando su voz nuevamente por la mala administración de la aldea, mientras otros defendían la situación. Lo mismo ocurrió con los Jounnin de la aldea conocidos como los doce Jounnin; algunos eran aliados del líder ANBU Niall, y otros del Hokage Sakai. Al final del día, Argimn convenció a uno de los clones del Hokage, que este había utilizado en su farsa para revelar al grupo golpista, de rendirse para evitar la destrucción de la aldea y la pérdida de vidas innecesarias. Al final del día, el golpe de estado se consumó y el Hokage Niall ascendió al poder. Y con él, un nuevo cambio de política en la aldea comienza.

Una misión de alta importancia fue asignada por el Nidaime a varios ninjas de la hoja mientras se revelaba la verdadera identidad de los Monstruos de la Niebla... gusanos mutantes capaces de poseer cualquier cuerpo al que entren en contacto. Argimn formó equipo con su compañero Aragi Ryoma, con quien consideraba su senpai Uchiha Akira, y quien fuese uno de sus mayores dolores de cabeza durante el examen de ascenso a Chunin, Uchiha Akemi, quien además fue designado como líder de escuadrón. A pesar de las preocupaciones sobre el liderazgo por parte del Nara, la misión se desarrolló según lo esperado por la aldea, lo que Argimn sabía que podía considerar un éxito desde el punto de vista profesional, pero desde su punto de vista personal, la misión fue un fracaso. Hyuga Shinji, un compañero de equipo, fue asesinado en la misión, su compañero de armas y penuria Aragi Ryoma, fue secuestrado por un mutante sin que el Chunin del clan Nara, o algún otro miembro del equipo, pudiesen hacer algo al respecto. Se descubrió que Tanzim Valiria había sido poseída en algún momento y que Inuzuka Kurowashi también lo estaba, siendo este quien asesinó a Hyuga Shinji. Cuando la situación parecía desesperada, el poseído Kurowashi realizó gala de su inmensa voluntad y, luchando contra la posesión, le dio tiempo suficiente a los ninjas de la hoja para capturar a la Kunoichi poseída y recuperar el cadáver del Hyuga, y retirarse de la zona de conflicto, regresando en a la aldea.

En el camino, Argimn comienza a deducir la verdadera naturaleza detrás de los Monstruos de la Niebla, los califica de seres parasitarios que se alojan en el cerebro del huésped, con lo que logran tener acceso a sus memorias y pueden controlar los cuerpos. Teoriza una posibilidad de recabar información de los poseídos, y quizá una luz en la oscuridad de liberarles del control de la niebla.

Durante el día del solsticio de invierno, Argimn comenzó el proceso de recuperar su relación con el resto de su clan, tratando de enterrar el hacha con su líder de clan, Nara Maha, hermana menor de su madre, a quien el joven culpa de las penurias pasadas por su familia... El camino al perdón es largo, pero todo camino comienza con el primer paso.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=7]Hoja de Servicio:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Registro de Servicio:[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B] Nara
[B]- Clase:[/B] Asesino
[B]- Rango:[/B] Chunnin
[B]- Especialización:[/B] Sensor
[B]- Edad:[/B] 21, nacimiento: 13 de mayo

[B]- Entrenamientos:[/B] 2
[B]- Misiones:
Rango D:[/B] 0
[B]Rango C:[/B] 5
[B]Rango B:[/B] 1
[B]Rango A:[/B] 0
[B]Rango S:[/B] 0[/spoiler]

[B]- Registro de Capacidades:[/B]
[spoiler][B]- General:
Vida:[/B] 200/200
[B]Chakra:[/B] 350/350
[B]Puntos de Acción:[/B] 8/8

[B]- Características Innatas.
Fuerza:[/B] 5 + 1o = 6
[B]Rapidez:[/B] 6 + 1o = 7
[B]Sigilo:[/B] 6 + 1o = 7
[B]Percepción:[/B] 5 + 1c + 1o = 7
[B]Defensa:[/B] 5 + 1o = 6
[B]Presencia:[/B] 6 + 1o = 7

[B]- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:[/B] 0 – 1o = 0
[B]Armas a Distancia:[/B] 6 + 2o = 8
[B]Taijutsu:[/B] 0 - 2c - 1o = 0
[B]Invocación:[/B] 5 - 1c + 1o = 5
[B]Marionetismo:[/B] 0 - 1o = 0
[B]Técnicas de Sellado:[/B] 0
[B]Técnicas de Barrera:[/B] 0 - 1h = 0
[B]Técnicas Médicas:[/B] 3 + 2o = 5
[B]Ninjutsu:[/B] 4 + 1c + 1o = 6
[B]Genjutsu:[/B] 3 + 2o = 5
[B]Elemento:[/B] 0 - 1h = 0
[B] Hissatsu:[/B] 2
[B] Onmyōdō:[/B] 1 [/spoiler]

[B]- Talentos:[/B]
[spoiler]- [B]Presencia Abrumadora:[/B] añade +2 al conteo de bravata.[/spoiler]

[B]- Registro de Capacidades:[/B]
[spoiler][B]- General:
Nombre:[/B] Zao
[B]Chakra:[/B] 50/50
[B]Elemento:[/B] Tierra
[B]Puntos de Acción:[/B] 7/7

[B]- Características Innatas.
Fuerza:[/B] 3
[B]Rapidez:[/B] 3
[B]Sigilo:[/B] 0
[B]Percepción:[/B] 3
[B]Defensa:[/B] 3
[B]Presencia:[/B] 0 [/spoiler][/quote]
[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=7]Reputación y títulos:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Reputación:[/B]
[spoiler]– [B]Oficina de misiones:[/B] 150
- [B]Villa y ciudadanos:[/B] 70
- [B]Altos mandos:[/B] 80
- [B]Clan:[/B] 70[/spoiler]

[B]- Títulos:[/B]
[spoiler]– [B]Gennin de Konoha[/B] (+20)
- [B]Chunnin de Konoha[/B] (+50)[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=7]Ficha Técnica:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Técnicas Conocidas.[/B]
[spoiler]
[CENTER][B][U]Técnicas que conocen los Monstruos de la niebla[/U][/B][/CENTER]

[quote] » Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]
» Fūton: JūhaShō [ATK][ELM] (Medio alcance)
» Fūton: Hanachiri Mai [DEF][ELM] (Medio alcance) [/quote][/spoiler]

[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler]
[CENTER][B][U]Innatas[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Golpe [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» [B]Protegerse [DEF][ELM][/B] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» [B]Bravata [EXT][/B] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» [B]Finta [EXT][/B] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» [B]Esquiva [APO][/B] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

» [B]Shunshin no Jutsu [EXT][/B] (Desplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
Sellos: no necesita

» [B]Ugoki no Supīdo [APO][/B] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un límite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
Sellos: No necesita

» [B]Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS][/B] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» [B]Protegerse [DEF(inv)][ELM][/B] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» [B]Dōbutsu-tekihon'nō [EXT(inv)][ELM][/B] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

» [B]Ansatsu Jutsu [APO][FIS][/B] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)
Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar más daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
Sellos: no necesita

» [b]Sairento Kiringu [APO][FIS][/b] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +15% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo. desplazamiento: 2m x nivel en rapidez. Costo: 10ch. Solo para ataques a corto alcance)
Se trata de la manifestación máxima de la habilidad del asesino, donde este hace gala de su sigilo y velocidad para generar un ataque letal apareciendo detrás del oponente repentinamente. Es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente. Se dice que si esta técnica logra impactar el enemigo de lleno. "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".
Sellos: no necesita

» [b]Sakki [EXT][/b] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
Sellos: no necesita

» [B]Kagura Shingan [EXT,EXT][/B] (Alcance orientativo: 200m x (nivel en percepción + nivel en ninjutsu)/2. Alcance preciso: 10m x nivel en percepción)
El shinobi es capaz de detectar fuentes de chakra y estimar su volumen, además, si está lo suficiente cerca y es lo bastante perceptivo, su ubicación exacta además de notar alteraciones de chakra o el destino y forma en la que es canalizado.
Sellos: no necesita

» [b]Uirusu kohig-Jūku [APO][/b] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de él, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose más susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero[/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Armas de Largo Alcance[/U][/B][/CENTER]
[quote]» [B]Tsume [EXT,EXT][FIS][/B] (Daño añadido = daño de las armas. Máximo 1 arma x nivel, hasta 8)
Sujetas kunais entre los dedos para usarlos a modo de garra y potenciar el daño de tu capacidad innata para golpear.
Sellos: no necesita [/quote]

[CENTER][I][U]Armas de Largo Alcance: Lanzamiento[/U][/I][/CENTER]
[quote]» [B]Lanzamiento [EXT][FIS][/B] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 arma cada tres niveles)
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» [B]Lanzamiento Oculto [ATK][FIS][/B] (Daño: daño de las armas)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
Sellos: no necesita

» [B]Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS][/B] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

» [B]Lanzamiento de Bloqueo Mejorado [DEF][FIS][/B] (Defensa: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.)
Consigues desviar un ataque más fuerte, lanzando tu arma con mayor potencia.
Sellos: no necesita

» [B]Kaijo Bakuyaku no jutsu [DEF][ELM][/B] (Área: explosión pequeña)(Defensa: Daño del arma + 20 x nivel + 15 x nivel en ninjutsu + daño de los sellos explosivos. Costo: 5ch x nivel en ninjutsu + sellos explosivos. Máximo: 1 sello cada 3 niveles en característica)
Lanzas un sello explosivo al aire haciendo una línea antes de lanzar un shuriken potenciado con tu chakra que hará que los sellos se adhieran a la superficie del arma para que detonen al impactar con la amenaza que desea defender.
Sellos: no necesita [/quote]

[CENTER][I][U]Armas de Largo Alcance: Proyectiles[/U][/I][/CENTER]
[quote] » [B]Disparo [ATK][FIS][/B] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
Sellos: no necesita

» [B]Disparo Mejorado [ATK][FIS][/B] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
Sellos: no necesita

» [B]Disparo Múltiple [ATK][FIS][/B] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Límite 1 proyectil + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
Sellos: no necesita

» [B]Shageki Seido [ATK][FIS][/B] (Daño: daño del arma + 20 x nivel. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez.)
El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita

» [B]Ginrei Kojaku [ATK][ELM][/B] (Daño: 30 x nivel en característica + Chakra extra introducido x 2. Máximo: 10 x nivel en Ninjutsu. Coste: 10ch x nivel + chakra introducido. Mínimo: 10ch. Si golpea -2 pv x nivel durante un turno por nivel por desangramiento)
El ninja hace uso de su Chakra para crear una flecha de energía de una tonalidad azul para de gran tamaño que es lanzada con su arco directamente al objetivo.

» [B]Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS][/B] (Daño: daño de las armas + 40 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)
El ninja dispara agujas en rápida sucesión con su arma de largo alcance, apuntado con precisión a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita [/quote]

[CENTER][I][U]Armas de Largo Alcance: Paraguas[/U][/I][/CENTER]
[quote] » [B]Jouvoro Senbon [ATK][FIS][/B] (Daño: daño de la aguja.)
Lanzas una aguja desde la punta de tu paraguas.
Sellos: no necesita

» [B]Ninpō: Samidare Kekka [ATK][FIS][/B] (multiobjetivo. Daño: daño de las agujas + 15 x nivel en característica. Coste: 4ch x aguja. Máximo 1 aguja cada 2 niveles)
Técnica que es efectuada con un paraguas. Lanzas las agujas en un cerrado y peligroso ataque hacia uno o más objetivos.
Sellos: tigre

» [B]Jouro Senbon [ATK][FIS][/B] (Área de efecto: Zona pequeña. Daño: daño de las agujas + 15 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas ninja. Máximo 1 aguja cada 2 niveles. Coste: 8ch x aguja)
Lanzas un paraguas al aire y lo haces girar gracias al chakra multiplicando las agujas que serán lanzadas de forma que disparará por su parte interior una lluvia de agujas que bañará el campo de batalla.
Sellos: Tigre [/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Técnicas Médicas[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Chakra Enjintou [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» [B]Chakra Kyuushu [ATK][ELM][/B] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
Sellos: no necesita

» [B]Houritsu Kyuushu [ATK][ELM][/B] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
Sellos: no necesita

» [B]Dokugiri [APO][/B] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.
Sellos: no necesita

» [B]Kannau Chiyute [EXT][/B] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» [B]Chiyu Saisei [APO,EXT][/B] (Regeneración de Pv por turno: 5 x nivel en característica. Coste: 30ch + 10ch por turno extra activado.)
Una técnica de regeneración que acelera la multiplicación de las células de tu cuerpo, pudiendo así curarte más rápidamente.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» [B]Seisei no Saibou [EXT][/B] (Curación: 50pv, Coste: 20ch.)
Te cubres con chakra el punto afectado activando así la regeneración y recuperándote inmediatamente.
Sellos: Carnero → Perro [/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Invocación[/U][/B][/CENTER]
[quote]» [B]Pacto con cuervo pequeño. (P) [APO][/B] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1t, Defensa: 1, Presencia: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles) [Elemento Raiton] [Tipo: Equilibrado]
Invocas a un cuervo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Antares: cuervo negro, espía nocturno.
Altair: cuervo albino, espía diurno.
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf13CEb1F5EUw99ktdPjMvUQDlIJvhgnHpIkaFOOJmsfXj-AeGZw[/IMG]

» [B]Pacto con cuervo Grande (Al'Nair) (G) [APO][/B] (Pv: 20 + 20 x nivel. Fuerza: 5 + 1t, Defensa: 5, Presencia: 5, Rapidez: 5 + 1t, Percepción: 4 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1t, Sigilo: Nivel en invocación – 2. Coste: 120ch. Máximo 1 cada 4 niveles en característica) [Elemento Raiton][Tipo: Equilibrado]
Invocas a un cuervo gigante de combate, que puede ser usado como montura.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Al'Nair con su armadura y armas para combate:
[IMG]https://i.pinimg.com/originals/d8/13/c1/d813c1cc34f0f1606fadbafdc9ba0071.jpg[/IMG]

» [B]Totsugeki [EXT][FIS][/B] (Daño extra: 5 x nivel en presencia.)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita

» [B]Shūshuku [EXT y EXT(inv)][ELM][/B] (Defensa extra: 5 x nivel en presencia.)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita

» [B]Kyūraku [EXT(inv)][FIS][/B] (Daño extra: 5 x rapidez(inv). Coste: -2 pv cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones voladoras que se lancen en picado para atacar a tus enemigos.
Sellos: no necesita [/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Ninjutsu[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Bunshin no Jutsu [APO] [/B] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» [B]Fuuinjutsu Kai [EXT][/B] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad específica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» [B]Karuto no Tayori [EXT][/B] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» [B]Kawarimi no Jutsu [DEF][/B] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: no necesita

» [B]Henge no Jutsu [EXT][/B] (cada transformación = 25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» [B]Ninpō: Kannon-Gakure [APO][/B] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
Sellos: No necesita

» [B]Kai [APO][/B] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» [B]Kage Shurinken no Jutsu [ATK][FIS][/B] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma.
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» [B]Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT][/B] (+1 Sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» [B]Utsusemi no Jutsu [APO, EXT][/B] (+ 1 Sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» [B]Chakura Nagashi [EXT][/B] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» [B]Hien Maru [DEF][ELM][/B] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. Mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

» [B]Hari Jizou [DEF][ELM][/B] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» [B]Kanashibari no Jutsu [APO, APO][/B] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica.
Sellos: no necesita

» [B]Meisaigakure no Jutsu [ATK, APO][/B] (+2 en sigilo, Transparencia. Coste: 40ch + 20ch por turno activado.)
Es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Sellos: Tigre [/quote]

[CENTER][I][U]Ninjutsu: Clan Nara[/U][/I][/CENTER]
[quote] » [B]Kagemane no Jutsu [ATK,ATK][/B] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en percepción. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» [B]Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM][/B] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.
Sellos: Dragón → Tigre → Rata

» [B]Satori [EXT,EXT][/B] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico [/quote]

[CENTER][I][U]Ninjutsu: Invocaciones[/U][/I][/CENTER]
[quote] » [B]Sanzengarasu no Jutsu [ATK, APO + TODO EL TURNO(inv)][/B] (-1 en percepción cada 3 niveles en característica. Coste: 20ch y 15ch + 5pv(inv) x turno restante activado.)
Logras multiplicar a tus invocaciones, aumentando su número de forma que rodean completamente al objetivo, saltando o volando a su alrededor, consiguiendo así molestar y obstruir su visión. Tras deshacer la técnica los clones desaparecen en una nube de humo.
Sellos: Tigre

» [B]Naitobijon [APO(inv)][/B] (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo: -2pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse más fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
Sellos: no necesita [/quote]

[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Genjutsu[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Kori Shinchū no Jutsu [ATK, EXT][/B] (Área: zona a medio alcance)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un Genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» [B]Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO][/B] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono

» [B]Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT][/B] (Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado. Apertura de otras técnicas)
Es un jutsu con el que el usuario divide su cuerpo en varios XXXX, separándolos en grupos y dispersándolos; esta técnica se puede tanto para huir como para acercase al adversario, reagrupándolos en frente o detrás del enemigo, sorprendiéndole.
Sellos: Rata

» [B]Shikumi no Jutsu [APO][/B] (Coste: 30ch + 5ch x nivel. Reduces el daño enviado por el rival durante tus siguientes tres turnos en -15 x nivel en característica. Anula las técnicas que requieran mantenimiento)
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
Sellos: Carnero

» [B]Genjutsu Jinmon [APO, APO][/B] (Efecto: -1 en presencia x turno restante activado. Costo de activación: 25ch + 10ch x turno restante activado)
Es un jutsu que utiliza el usuario para quebrar la voluntad de sus capturados, para proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene mucha fuerza de voluntad, la técnica demorara en hacer efecto.
Sellos: Rata [/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Hissatsu[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Sanshōuo no Kokoro [PASIVA/EXT, EXT][/B] (Inmunidad a los efectos venenosos. Si el usuario se quita la máscara: -1pv x nivel en área cuerpo a cuerpo)
Gracias a la operación a la que se somete el ninja al trasplantarse la bolsa de veneno de una salamandra negra, adquieren inmunidad a cualquier tipo de veneno a costa de volver su aliento y sangre tan venosos como el del animal.
Sellos: no necesita

» [b]Enmakugire [APO, EXT][/b] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica, -1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 10ch + 5pv x turno restante activado).
Gracias a la bolsa de veneno en tu interior creas un humo venenoso que extiendes en un área determinada y el usuario puede manipular el humo creado por él a su antojo, pudiendo desplazarlo a medida que el oponente se mueve, o para que no sea disipado por corrientes de aire.
Sellos: Rata → Serpiente → Jabalí [/quote]
[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Onmyōdō[/U][/B][/CENTER]
[quote] » [B]Seisōgenpu Shodō [APO][/B] (Creación Talismán, Costo de cada Talismán: 5ch + 1 Tarjeta de papel y 1 Dosis de tinta por talismán. Máximo: 1 x nivel en característica. Al finalizar el tema se deshacen los talismanes)
Las palabras tienen poder y más aún aquellas que guardan deseos. Con esta técnica el ninja le da forma de chakra a su deseo y lo plasma en palabras, los Talismanes tienen un tiempo de vida útil.
Sellos: Sello particular de una mano

» [B]Seishin Keiyaku[/B] (Chakra base: 50. 150 exp a repartir en extras. Solo puede realizar técnicas que involucren al Seishin y no puede ser atacado. Cuando el chakra llega a cero, no puede volver a participar en el tema.)[Elemento: XXXX]
Aprovechando sus conocimientos sobre la manipulación y naturaleza del chakra, y el WuXing, el ninja es capaz formar un contrato con los espíritus de la naturaleza para que le acompañen y apoyen. Al no poseer cuerpo físico no puede ser visto por otros que no dominen el Onmyouji, pero puede atravesar paredes, suelo y techos ademas de comunicarse con el usuario de forma verbal.
Sellos: no requiere

[quote]
[LIST]
[*]El Seishin ganará 1 por cada 5 exp que gane el usuario
[*]El Seishin no posee PV, por lo que no puede ser atacado.
[*]Aunque posee características extra, solo realizar acciones como desplazarse, observar y hablar con su ninja, pero otras acciones más notorias requiere el uso de las técnicas que lo involucran.
[*]El Elemento debe ser escogido al momento de comprar la técnica, y no podrá ser cambiado luego.
[/LIST]
[/quote]
[/quote][/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=7]Objetos:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Objetos.[/B]
[spoiler]
[CENTER][B][U]Objetos de Transporte[/U][/B][/CENTER]
[quote]▪ [B]Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira[/B] (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos. Perteneció a la madre de Argimn cuando fue ninja en activo.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
*Requisitos: Rango Chūnin*
▪ [B]Capa con capucha color verde, para camuflaje[/B] (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
*Requisitos: Rango Genin*
▪ [B]Carcaj Grande [/B] (Capacidad: 0/30)
Caja tubular utilizada para guardar las flechas, que se lleva colgada del hombro.
*Nota: Solo almacena flechas*
▪ [B]Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero[/B] (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin*
▪ [B]Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero[/B] (Capacidad: 0/20)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Chūnin.*
▪ [B]Mochila de viaje[/B] (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga. *
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
▪ [B]Correas para otras armas grandes[/B] (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.[/quote]

[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Armas y municiones[/U][/B][/CENTER]
[quote]▪ [B] Sanha Shuriken [DE] [/B] (Larga distancia. Daño: 10.) x2
Shuriken de tres aspas.
▪ [B]Yumi [G] [/B] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ [B]Yanagui Ba [P][/B] (Daño: 30) x 8
▪ [B]Kasa [G][/B] (Capacidad para almacenar 20 agujas. Recargarlo cuesta una acción de APO. Corta y larga distancia. Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Un paraguas que sirve como arma también, pudiendo golpear con él, expulsar agujas con un resorte por su punta o siendo lanzado al aire de forma que proyecte por su parte interior una serie de agujas sobre los enemigos.
▪ [B]Senbon [D][/B] (Daño: 30) x12
La aguja de acupuntura normalmente conocida en el mundo ninja.
Requisitos: 3 en armas a distancia.
▪ [B]Dokubari [D][/B] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno) x8
Una aguja untada en veneno para ser lanzada con algún artefacto.
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
▪ [B]Chūshashin [D][/B] (Daño: 25. Si conecta: - 5ch) x8
Aguja formada por diversos materiales, al contacto con la piel produce una irritación severa.
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
▪ [B]Haridoku [P] +4[/B] (+20 de daño. Capacidad para almacenar 9 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)[/quote]

[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Misceláneos[/U][/B][/CENTER]
[quote]▪ [B]Tarjeta especial de chakra [D] [/B]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x3
▪ [B]Pincel [D][/B]
Útil para escribir.
▪ [B]Tarro de tinta [P][/B] (10/10 dosis)
Un tarro de cristal lleno de tinta especial.
▪ [B]Mira de precisión [P][/B]
Lente que se puede adaptar a una cerbatana o al ojo en forma de lente, para mejorar la puntería.
▪ [B]Intercomunicador (2/2)[D][/B]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ [B]Bengala [P][/B] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ [B]Bomba de Luz [P][/B] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno)
▪ [B]Máscara de Kagerou [M][/B]
Máscara especial de los Kagerou que se han sometido a la operación de trasplante. Además de bloquear los efectos nocivos de su aliento venenoso, posee capacidades para sumergirse y para resistir a la niebla.
▪ [B]Tronco [M][/B]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
▪ [B]Sellos Explosivos [D][/B] (Daño: 50) x2
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

[hr][/hr]
[B][U]Armas y Armaduras de Invocación[/U][/B]
[quote]▪ [B]Arma de invocación grande[/B] (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
▪ [B]Coraza de invocación grande[/B] (+70 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.[/quote]
[quote][/quote]
[/quote]

[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Objetos Médicos[/U][/B][/CENTER]
[quote]▪ [B]Botiquín [M][/B] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
▪ [B]Píldora del soldado [D][/B] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
▪ [B]Hyorogan [D][/B] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ [B]Suimin'yaku [D][/B]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
[/quote]

[hr][/hr]
[CENTER][B][U]Objetos de Mejora[/U][/B][/CENTER]
[quote]▪ [B]Bandana Negra[/B] (+ 1 Percepción, + 1 Fuerza)
▪ [B]Calzado de Cuero[/B] (+ 1 Rapidez, + 1 Sigilo)
▪ [B]Armadura Ornamentada[/B] (+ 1 Defensa, + 1 Presencia)
▪ [B]Brazales de Tirador[/B] (+ 2 Armas a Distancia, -1 en Armas de Corto Alcance)
▪ [B]Guantes de Curandero[/B] (+ 2 en Técnicas Médicas, - 1 en Taijutsu)
▪ [B]Pergamino del Maestro[/B] (+ 1 en Invocación, + 1 en Técnicas Ninja)
▪ [B]Capa de Ilusionista[/B] (+ 2 en Genjutsu, - 1 en  Marionetismo) [/quote][/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 30 + 50 (10 x nivel de Fuerza) = 90
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 9

[hr][/hr]
Carga máxima: Carga Máxima: 90 + 10 (6 Mochila Viajera + 4 Chaleco Chunin) - 100 = 0[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler]▪ [B]Mira de precisión [P] [/B]
▪ [B]Máscara de Kagerou [M] [/B]
▪ [B]Haridoku [P] +4[/B] (+20 de daño. Capacidad para almacenar 9 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)[Capacidad 8/9]
>Senbon [D] (Daño: 30) x4
>Dokubari [D] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno) x2
>Chūshashin [D] (Daño: 25. Si conecta: - 5ch) x2
▪ [B]Yumi [G] [/B] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ [B]Carcaj grande[/B] (Capacidad: 16/30)
>Yanagui Ba [P] (Daño: 30) x8
▪ [B]Bolsillos[/B] (Capacidad: 4/8)
> Tarjeta especial de chakra [D] x3
>Suimin'yaku [D]
▪ [B]Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira[/B] (Capacidad extra: 4/4)
> Bomba de Luz [P] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno)
> Píldora del soldado [D]
>Hyorogan [D]
▪ [B]Capa con capucha color verde, para camuflaje[/B] (Capacidad: 0/6)
▪ [B]Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero.[/B] Lado derecho del cinturón (Capacidad: 6/20)
>Sanha Shuriken [PE] (Daño: 10) x2
> Sello Explosivo (Daño: 50) x2
▪ [B]Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero.[/B] Lado izquierdo del cinturón (Capacidad: 6/15)
> Bengala [P]
> Intercomunicador [D]
> Pincel [D]
> Tarro de tinta [P] (10/10 dosis)
▪ [B]Mochila de viaje[/B] (Capacidad: 6/30; Capacidad extra: 6/6)
> Tronco [M]  (No cuenta para el cómputo)
> Botiquín [M] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)
▪ [B]Correas para otras armas grandes[/B] (Capacidad: 10/18)
>Kasa [G] (Capacidad para almacenar 20 agujas. Recargarlo cuesta una acción de APO. Corta y larga distancia. Daño: 10. Resistencia: 50/50.)[Capacidad 20/20]
>>Senbon [D] (Daño: 30) x8
>>Dokubari [D] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno) x6
>>Chūshashin [D] (Daño: 25. Si conecta: - 5ch) x6 [/spoiler]

[B]- Objetos Interpretativos.[/B]
[spoiler]▪ [B]Receta Akimichi perdida[/B]
▪ [B]Recorte de artículo sobre Kyomakyou[/B][/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero.[/B] 86ryōs
[B]- Experiencia.[/B] 26exp
[B]- Experiencia de Zao.[/B] 9exp
[B]- Puntos de Talento.[/B] 3PT
[B]- Bonus de Clase:[/B]─

[B]» Seguro médico:[/B] A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

[B]» Seguro de vida[/B] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)[/quote]
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,007
Actualizado
@Argimn
En la ficha que pusiste cambiaste la experiencia de Zao y los puntos de talento que tenías, no veo que hayas gastado ninguno.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
725
Vengo a hacer compras:

Vengo a comprar:
fuerza a 4 -40 exp
Doton a 4 -40 exp
Presencia a 3 -30 exp

Katon estaba en 5 y Doton sube a nivel 5 con el objeto y Yoton pasa a 5

-Doton: Gōremu no Jutsu (M)[APO]
(PV: 10 x nivel. Fuerza: 2 + 1 cada 3 niveles en Doton. Defensa: 4 + 1 cada 3 niveles en Doton. Rapidez: 3, Sigilo: Nivel - 3 Percepción: La del usuario -3 . Costo: 50 ch. Máximo: 1 cada 3 niveles)
Es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, desde su propia boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza, el golem no tiene la capacidad de hablar y carece de criterio propio.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

Agrego:
-Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere

al tener 1 en AlA:

-Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

-Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

al tener 2 en médicas:

-Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

al tener 1 en sellado:

-Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.
(Requisitos: 1 en característica)

al tener 1 en genjutsu:

-Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)

Gastando -130 exp y quedo en 0. Autoactualizo la ficha con las compras del distrito.


Raion Bast - Azad [1,12]

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y debido al acceso a las llamas azules, una quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de la frente, además de la piel endurecida y caliente de su espalda por el acceso a los genes Roshi.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los que considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.

Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.

A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Un año ha pasado desde que adquiero el gran poder de la lava que poco a poco le fue abriendo el camino del mundo ninja que tanto había soñado, pero de igual forma trajo consigo una dura realidad, tener su propio clan no era tan factible como lo creía en sus sueños mas locos, no era solo el poder económico, si no también, la fuerza política y como no, las conexiones, todas estas estaban muy lejos.

Durante su trayecto inicial pudo realizar diferentes misiones y conocer tantos ninjas, tan pintorescos como la misma aldea lo permitía, manteniendo una relación cordial con la mayoría de estos y dichoso de poder compartir ya fuera entrenamientos y misiones con ellos, así como luchar contra enemigos tan fuertes que ni sus piernas querían funcionar, fueron momentos donde pudo conocer el miedo y fue algo que no le gusto. Entre sus puntos bajos se puede encontrar su record negativo en el coliseo, algo que le avergüenza hasta cierto punto pero que no le impide volver a intentarlo, conseguir esa preciada primera victoria y un intento fallido en un exámen chunin.

Como un auto regalo de cumpleaños Bast se dirigió nuevamente al laboratorio "secreto" de la aldea, algo que había comenzado como un chisme terminó en convertirse en una gran realidad, gracias a su manejo del fuego, le habían dado la posibilidad de manipular un nuevo tipo de fuego, uno de color azul, pero como todo en este laboratorio, tiene un precio a pagar, una mancha de quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de frente, misma por la cual volvió a ser recriminado por sus padres, los cuales, aún no satisfechos con la decisión de la primera operación, veían como su hijo se sometía a un segundo procedimiento que volvía a dejar sus marcas en el cuerpo.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 19

- Entrenamientos: 3
- Misiones: 4
Rango D: 4
Rango C: 3
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:

Vida: 140/140
Chakra: 400/400

- Características Innatas.

Fuerza: 4 + 1o = 5
Rapidez: 5 + 2o = 7
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 5 + 1o = 6
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 + 1o = 2
Armas a Distancia: 0 + 1 = 1
Taijutsu: 3 + 1o = 4
Invocación: 0 + 1o = 1
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 1o = 1
Técnicas de Barrera: 0 + 1o - 1h = 0
Técnicas Médicas: 1 + 1o = 2
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu: 0 + 1o = 1
Elemento Katon(primario): 4 + 1o = 5
Aokaton: 5
Elemento Doton: 4 + 1o = 5
Elemento Yōton: 5
- Talentos.
Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

Reputación y títulos:

- Reputación.
- Oficina de misiones: 95(Confiable)
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 15
- Clan: 20
- Titulos
-Gennin De Konoha.(+20)

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Bravata [EXT]
-Ugoki no Supīdo [APO]
-Esquiva [APO]
-Hōka Ranbu [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Erubō [ATK][FIS]
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Kori Shinchū no jutsu [APO]
-Chakra Enjintou [ATK][ELM]
-Shoshinna Fuuinjutsu [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Aokaton: Kogekusai [EXT]
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO]
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Doton: Gōremu no Jutsu (M)[APO]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)
-Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
-Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
-Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere
-Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita
-Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
- Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero.

Técnicas Taijutsu:
-Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
Sellos: no necesita
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
Sellos: no necesita
-Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita
-Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.
Sellos: no necesita
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel + 15 x nivel en rapidez. Coste: 10 pv. El ataque se realiza con +1 a esquiva)
Te acercas al enemigo con una acción ofensiva lanzando un golpe vertical al enemigo para hacerle daño.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Armas de largo alcance:
-Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita
-Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Genjutsu:
-Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)

Técnicas Médicas:
-Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.

Técnicas Sellado:
-Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
Sellos: Serpiente.
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Aokaton:
-Aokaton: Kogekusai [EXT] (Explosión corto alcance. Posibilidad de rastreo enemigo. Costo: 5pv)
Estando cerca del enemigo el usuario alrededor de sus poros libera una pequeña descarga de llamas azules en todas direcciones que golpea al rival, al hacer contacto con el lo llena de un olor característico, y el usuario puede identificar este olor, a Kilometros de distancia para conseguir a su presa como si de un depredador se tratara.
Sellos: No necesita.
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO] (Área de efecto: radio de 1mts x nivel en característica. -1 en defensa a los afectados. Costo 5pv y 15ch. Potencia el próximo ataque de Katon o Aokaton en 1.5)
Mediante tu dominio de las flamas azules consigues crear una sobre carga de oxigeno en el ambiente acostumbrándolo con el que emerge de ti, lo cual seria invisible en el entorno pero causaría en aquellos cercanos a ti una leve intoxicación por exceso de oxigeno que mermaría su capacidad defensiva, ademas este exceso de oxigeno en el entorno combustión súbita que aumenta el poder del siguiente ataque relacionado con fuego. Aquellos ninjas que sepan usar esta técnica no se verían afectados por la misma.
Sellos: Tigre → Mono → Dragon.
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -20 pv por quemaduras. Coste: 15pv + 10ch x nivel).
Es un jutsu donde el usuario se pone en guardia de artes marciales juntando sus dos manos atrás mientras va creando una fuerte esfera de fuego azul dentro de sus manos, la cual lanza contra el enemigo pudiendo ocasionar fuertes daños.
Sellos: No necesita.

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente
-Doton: Gōremu no Jutsu (M)[APO] (PV: 10 x nivel. Fuerza: 2 + 1 cada 3 niveles en Doton. Defensa: 4 + 1 cada 3 niveles en Doton. Rapidez: 3, Sigilo: Nivel - 3 Percepción: La del usuario -3 . Costo: 50 ch. Máximo: 1 cada 3 niveles)
Es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, desde su propia boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza, el golem no tiene la capacidad de hablar y carece de criterio propio.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Area de efecto: Ola media. Daño: 100. Si conecta: -20pv por quemaduras. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos:
Transporte:
-Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
-Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
-Riñonera Pequeña (Capacidad: 0/6)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

Miscelaneos:
-Cascabeles [D]
-Cuerda [P]
-Cristal Prismático +2 [P] (Sensible al chakra)
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]
-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
-Sello explosivo[D] (50 de daños) x3
-Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) *Requiere un EXT para usarse, SOLO FIS*
-Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x4
-Puñal[P] (Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma) x2

Medicinas:
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]

Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+1 defensa, +1 personalidad)
-Bandana Negra (+1 percepción, +1 fuerza)
-Brazales de acero flexible (+1 armas a Distancia, +1 armas de Corto Alcance)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, -1 sigilo)
-Capa (Capacidad: 0/6)
-Capa del mentalista (+1 genjutsu)
-Cinturón de la restricción (+1 Técnicas de Sellado, +1 en Técnicas de Barrera.)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del buen hombre (+1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
-Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)

Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 30 + 10 x (5) nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x (5) nivel en percepción = 7

Carga máxima: 87
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 4/4)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]
-Cascabeles [D]

Capa (Capacidad: 6/6)
-Máscara antigás [M]

Mochila grande (Capacidad: 25/25)
-Cuerda [P]
-Cristal Prismático +2 [P] (Sensible al chakra)
-Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x3
-Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) *Requiere un EXT para usarse, SOLO FIS*
-Sello explosivo [D] (50 de daños) x3
-Tronco [M]

Riñonera Pequeña (Capacidad: 6/6)
-Píldora del soldado [D] x2
-Puñal [P] (Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma) x2

- Dinero. 259 ryōs
- Experiencia. 0 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).

Me auto actualizco
 
Última edición:
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,229
Tengo 211 de exp y vengo a gastarla.
Percepción Nv 5 (50 exp) Nv6 (60 exp) =110 de exp
+90 de ch (90 exp)

Tecnica:
Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + pagar 10 exp de compra)
Sellos: Tigre

FDI: Me quedo con un miserable punto de exp xD
 
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,959
Se viene la compra navideña....

445 de exp tengo.

Gasto 200 en ch
Gasto 190 en percepcion 9+2o y 10+2o

Me sobran 55:

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [APO] (Coste de Activación: 20ch.)
Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente, el elemento es fijo dentro del entorno y no sufre cambios.
(Requisitos: 1 en característica + pagar 10exp de compra)
Sellos: Rata → Carnero

» Seishin-tekina Barikēdo [APO] (+1 Percepción y presencia para defender genjutsus cada 2 niveles, 1 vez por misión. Coste: 25ch)
Creas temporalmente barricadas mentales en el subconsciente de una persona, lo que le permite resistir a las invasiones ajenas que traten de penetrar su mente, siendo también de ayuda a la hora de pelear contra genjutsus.
(Requisitos: CLASE ilusionista, 5 en característica y 4 en Percepción + 10 exp de compra)
Sellos: Carnero → Mono → Rata

» Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu [APO] (Coste de Activación: 30ch.)
Desarrollas un entorno ilusorio no hostil completo donde puedes jugar con la mente de su enemigo, pudiendo crear personas, objetos e interacciones completamente vividas para confundir al enemigo, pero sin poder crear agresiones o amenazas contra el objetivo, a menos que se complementen con otro tipo de técnicas.
(Requisitos: CLASE Ilusionista, 5 en característica, Magen: Kokoni Arazu no jutsu + 10 exp de compra)
Sellos: Rata → Carnero

» Genjutsu jinmon [APO, APO] (Efecto: -1 en presencia x turno restante activado. Costo de activación: 25ch + 10ch x turno restante activado)
Es un jutsu que utiliza el usuario para quebrar la voluntad de sus capturados, para proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene mucha fuerza de voluntad, la técnica demorara en hacer efecto.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: Rata

» Shinrei no kabe. [EXT] (Tu genjutsu recibe un +2 en Percepción a la hora de enfrentarse al Kai enemigo. Costo: 25 ch)
siguiendo el mismo principio del Seishin-tekina Barikēdo al colocar tu genjutsu en lugar de proteger la mente del objetivo crear barreras mentales para que se le dificulte mas salir de las ilusiones creadas por el usuario. De esa forma si una ilusión es reforzada el enemigo al usar el Kai rompería solamente la barrera creada en su mente, sin poder liberarse de la ilusión.
(Requisitos: CLASE ilusionista, 6 en característica y Seishin-tekina Barikēdo + 10 exp de compra)
Sellos: Mono → Rata



además compro estos dos talentos

-Puño silencioso: Añade +1 al conteo de finta.
-Taijutsu de perturbación: Añade +2 al conteo de finta. [Requiere Puño Silencioso]

Si no he calculado mal, me quedo con 5 de exp y 0 talentos
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,007
Tengo 101 exp en mi ficha.
La gastaré sabiamente.

Quiero las siguientes técnicas:

» Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel.)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Chiyu Saisei [APO,EXT] (Regeneración de pv por turno: 5 x nivel en característica. Coste: 30ch + 10ch por turno extra activado. Si el ninja recupera todo el pv, curará cualquier tipo de lesión)
Una técnica de regeneración que acelera la multiplicación de las células de tu cuerpo, pudiendo así curarte más rápidamente.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Dokugiri [APO] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

» Ranshinshō [ATK][ELM] (Requiere contacto físico con el cuerpo del enemigo. Si conecta: -1 PA cada 3 niveles y -1 a las características de extra cada tres niveles, si la velocidad del objetivo llega a 0 quedara inmovilizado. Duranción: 3 turnos. Costo 50 ch)[Nota: El objetivo puede mitigar 1 turno de la duración cada 3 niveles en técnicas medicas.]
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo para alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso central para dificultar su funcionamiento motor. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado. Daño a corto alcance: 5 x nivel en ninjutsu.)
Emites un hilo de chakra afilado y flexible por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. La agudeza del hilo, puede causar daño al contacto físico. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + pagar 10 exp de compra)
Sellos: Tigre

» Shuriken Goshin no Jutsu [ATK] (Daño = daño del arma + 20 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 15 x nivel en característica.) (De Corto a Medio alcance)
El usuario arroja una Fūma Shuriken o Kage Fūsha hacia el enemigo para luego hacerla crecer mediante una inyección de chakra, haciendo que tenga más fuerza de impacto, enviando al oponente por los aires.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en armas de largo alcance + 20 exp de compra)
Sellos: Carnero

Serían 100exp, me quedaría con 1 exp.
Me auto actu.
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,516
Vengo con 154 de exp para gastar en mi, y otros 62 de Hiroka y vamos a hacer lo siguiente:

Subire Bushido del 3 a 5, allí se van 90 de exp y quedan 64.

Compro las siguientes técnicas:

-Kanchi no Jutsu [EXT, EXT] (Alcance: 10m x nivel en percepción Costo: 10 ch)
Es un jutsu utilizado por los Tipo Sensor para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
(Requisitos: CLAN Yamanaka, 6 en característica y 5 en percepción + 20 exp)
Sellos: no necesita.

-Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)
Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance.
(Requisitos: 3 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

-Hadan [DEF][ELM] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa. Daño: 5 x nivel en técnicas ninja. Coste: 15ch. Requiere Chakura Shori activado.)
Mientras estás canalizando tu chakra a través de tu arma la balanceas violentamente con intención de cortar el avance de cualquiera o cualquier cosa que intente acercarse.
(Requisitos: 4 en característica, Issen + 10exp)
Sellos: no necesita

-Chakura no Hashi [PASIVA] (Aumenta el daño y resistencia extra del Chakura Shori en 1.5)
Refuerzas el filo de tu arma canalizando tu propio chakra y potenciando así tus ataques cuerpo a cuerpo asi como cambiando su forma externa rodeando el o las armas de un aura de chakra que hace variar su forma al gusto del usuario.
(Requisitos: Chakura Shori, 5 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

-Iaidō [APO, EXT][FIS] (1 + 1 en Rapidez cada tres niveles para ataques samurai a corto alcance. Daño añadido: 5 x nivel en característica por cada nivel de rapidez por encima del enemigo. Costo 5Pv.)
Estilo de desenvainar la espada que da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
Para un total de 60 de exp, con eso me quedan solo 4. Por favor añadirlas en las secciones especificas de mi sección de técnicas, sin los requisitos. (la primera es ninjutsu Yamanaka, el resto van en Samurai, que si le pueden cambiar el nombre a esta seccion a Bushido, no me molestaria)


Pido actualizar las siguientes tecnicas a sus versiones nuevas: Ugoki no Supīdo y Bravata, dejo las versiones actualizadas acá:

-Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere

-Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita
Con los 62 de Hiroka haré lo siguiente:

Gasto 30 en subirle percepcion del 2 al 3 (quedando en 4 con objetos)
Yo tros 20 en subirle defensa de 1 al 2, (quedando en 4 con objetos)

Al final le sobran solo 12 de experiencia.

El resto de mi actu va en el distrito comercial.
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,681
Bueno, hare unas compras. 70 exp tengo.

Nivel 2 en Suiton. llego a 2+1o=3
20 exp

Eso lleva mi Mokuton al 5.

Adquiero gratuito.
» Mokuton: Henge [EXT] (Transformación = 20ch)
Tras hacer los sellos del pájaro, perro y serpiente el ninja crea una carcasa de madera que adopta la apariencia deseada. A diferencia del Henge no jutsu, el Mokuton: Henge no se deshace al primer impacto, aunque el exterior de madera podrá ser dañado, revelando la existencia de la técnica. La carcasa de madera podrá ser abandonada en cualquier momento o aprovechada para otro fin.
(Requisitos: 1 en característica y Henge no Jutsu)
Sellos: Pájaro → Perro → Serpiente
y Compro.

» Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu [APO] (Cada clon cuesta: 25ch + chakra extra. Vida = 5 x nivel. Chacra = chakra extra al ejecutar la técnica, mínimo 50ch. Se pueden crear varios en una acción. Máximo 1 clon cada dos niveles)
Crecen protuberancias en el cuerpo del ninja que se transforman ramas, estas se acumulan en un punto cercano al ninja formando una masa de madera que adquiere la apariencia del ninja. Cada copia dispondrá de sus acciones correspondientes.
(Requisitos: 5 en característica y Mokuton: Henge + 10 exp)
Sellos: Tigre → Perro → Palmada

» Lanzamiento de Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.)
Consigues desviar un ataque mas fuerte, lanzando tu arma con mayor potencia.
(Requisitos: 3 en característica y Arma Arrojadiza + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Kaijo Bakuyaku no jutsu [DEF][ELM] (Área: explosión pequeña)(Defensa: Daño del arma + 20 x nivel + 15 x nivel en ninjutsu + daño de los sellos explosivos. Costo: 5ch x nivel en ninjutsu + sellos explosivos. Máximo: 1 sello cada 3 niveles en característica)
Lanzas un sello explosivo al aire haciendo una linea antes de lanzar un shuriken potenciado con tu chakra que hará que los sellos se adhieran a la superficie del arma para que detonen al impactar con la amenaza que desea defender.
(Requisitos: 6 en característica y Lanzamiento de Bloqueo Mejorado, Hien Maru y sello explosivo + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita


Tenia 70 - 20 - 10 - 10 - 10 = 20 exp me restan en la ficha

Me autuactu
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
933
Toca prepararse para el próximo examen. Vengo con 234 de experiencia:

subo 0 +1o en presencia a 3 +1o por 60 de experiencia
Adquiero:
» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita
Como segunda subida paso de 7 +2o en rapidez a 9 +2o por 170 de experiencia :ninja:

Por otro lado adquiero mis primeros talentos:
  • Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
  • Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar
Me quedo con un total de 4 de experiencia y 2 puntos de talento. Dejo mi ficha actualizada tanto en historia como en técnicas que se actualizaron y tenía su versión obsoleta, espero que esté todo bien.
HTML:
[B]Akimichi Spuder - Spudermon [1,11]
 
- Usuario:[/B] Spudermon
[B]- Nombre:[/B] Spuder  [B]- Apellido:[/B] Akimichi
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Interpretativa:[/SIZE][/CENTER]
 
[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler][float=left][IMG]https://image.ibb.co/j1E2h7/Aspecto.jpg[/IMG][/float][justify][B][U]Edad[/U]: 20 años
[U]Altura[/U]: 2,05 m
[U]Peso[/U]: 115 kg[/B]
 
Akimichi Spuder, tiene un cuerpo musculoso y bien entrenado. Tiene el pelo negro y corto. Los ojos de un marrón muy oscuro.
 
Suele vestir ropas amplias y cómodas, para permitir el desarrollo de sus movimientos. Prefiere vestir camiseta sin mangas y pantalones anchos.
 
Cuando debe salir a alguna misión suele incorporar una pechera con hombreras y una larga capa roja en la que lleva la placa distintiva de ninja de Konoha con el símbolo del cuervo.
 
En su primer entrenamiento en el exterior, sufrió el ataque de unas bestias de río que le causaron una cicatriz en la nariz que le recordará siempre lo cerca que estuvo de la muerte en aquella ocasión.
 
Tras aceptar implantarse el sello maldito, ahora luce su correspondiente tatuaje en el cuello.
 
En su última misión contra los moradores de la niebla su brazo izquierdo sufrió grandes laceraciones y ahora lo lleva protegido con una armadura metalica. [/justify][/spoiler]
[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler][justify]Akimichi Spuder es valiente y protector. En los conflictos prefiere mantenerse al frente y dar la cara, pero después de sus enfrentamientos contra gennin más poderosos es consciente de sus limitaciones y no se jugará la vida si no es por una causa superior a él. Frente a las dificultades se muestra feroz, y prefiere ser el último en retirarse apoyando lo máximo a sus compañeros de misión.
 
Es una persona de mentalidad muy abierta, le gusta bromear para relajar la tensión de las relaciones sociales. Siempre trata de saber qué clase de personas se encuentran a su alrededor. No se cierra a las relaciones.
 
Cuando el Sello Maldito comienza a extenderse por su cuerpo, las ansias de violencia desmesurada brotan en él y una extraña obsesión con el sonido de los huesos rompiéndose se hace explícita. Gracias a su entrenamiento con Kaedelol ahora es capaz de mantener el control cuando se transforma.
 
Su mayor aspiración es proteger a la villa y promocionar entre las filas del ejército.[/justify][/spoiler]
[B]- Galería:[/B]
[spoiler][IMG]https://i.ibb.co/WFzHwMp/aspecto2.jpg[/IMG][/spoiler]
[B]- Historia:[/B]
[spoiler][justify][U][B]Origen[/B][/U] akimichi Spuder no conoció a sus padres, pues estos fallecieron cuando él era tan solo un bebé. Desde que nació fue acogido y criado por el clan Akimichi como un soldado.
 
Desde muy pequeño estuvo interesado en las artes ninja de su clan, pero sin embargo no sentía a los Akimichi como su familia, por lo cual, Spuder ve al clan como mera herramienta por la cual fortalecerse y lograr su verdadero propósito, que no es más que poder proteger a Konoha de los peligros del exterior.
 
[U][B]Estudiante de la Academia[/B][/U] antes de enfrentarse a la prueba de graduación conoció al que sería su mentor Inuzuka Roy, el considerado gennin más fuerte de la villa.
 
Spuder siente un gran respeto por Roy-sensei y sus dos compañeros animal, Düke y Ossha. Este respeto es debido tanto por la fuerza física que le demostró en los entrenamientos como por las experiencias y enseñanzas que le ha aportado. Cabe destacar la confianza especial que Spuder siente por Ossha.
 
La mayor enseñanza que el Inuzuka le aportó fue la de motivar a Spuder a buscar su propio camino ninja, la educación en el clan Akimichi nunca le había hecho preguntarse qué quería él mismo.
 
[U][B]Gennin[/B][/U] logró obtener el rango de gennin de Konoha, aún no ha partido a misión pero ha descubierto de la mano de la líder del clan Yamanka que ser shinobi implica también pensar en la política de la villa.
 
Tras su primer combate, Spuder se dio cuenta de que realmente tenía talento y comenzó a trabajar en la apertura de puertas de chakra para sobrepasar sus límites. Este pensamiento causó también que quisiera someterse a la implantación del Sello Maldito, por ahora no ha conseguido extraer nada de él salvo sentimientos negativos y violentos.
 
Tras la misión Cazadores Novicios, Spuder volvió a Konoha habiéndose conocido más a sí mismo. Ahora sabe que su camino ninja es el de proteger la paz de los muros y sus habitantes.
 
Gracias a cumplir la misión de caza con éxito, no solo consiguió una nueva amistad con Aburame Kaedelol, si no que obtuvo el certificado de [I]Licencia Hunter: Rango D[/I] el cual le certifica como cazador oficial del gremio.
 
Con su primera paga por misión, Spuder al fin pudo adquirir el espadón que tanto ansiaba. Tras mucho tiempo ahora goza de un pequeño arsenal compuesto por sus armas predilectas.
 
[U]Invasión a Konoha:[/U] durante la invasión Spuder se unió a las fuerzas del clan Akimichi protegiendo a varios grupos de Nara, derrotando a tres invasores de la niebla, hasta finalmente caer en combate contra los traidores que perpetraron el plan. Esta situación le hizo replantearse su propia fragilidad y conocer sus propios límites.
 
[U]Monteadentro:[/U] fue uno de los primeros de Konoha en conocer la aldea vecina, ayudando en la escolta de uno de los suyos. En la misión descubrió que ellos también tienen desertores y que al parecer tienen una gran potencia militar.
 
[U]Examen de ascenso a chunnin:[/U] Logró llegar a la última fase, pero debido a una situación compleja con Akane las cosas se complicaron, eso sumado a un ataque mortal de Hyuga Hyoru destruyó por completo las esperanzas de Spuder de aprobar, pero esto no fue lo que más le dolió, el Hyuga que era su supuesto amigo le robó a sangre fría su bien más preciado. Por otro lado, afianzó su relación con el ahora chunnin Aburame Kaedelol. Cabe destacar la terrible muerte de su mentor a causa de un gravísimo accidente. Siempre llevará a Roy en el recuerdo.
 
[U]Misión de la Mariposa:[/U]junto con Bast y Urielle lograron encontrar la mariposa que podría curar por siempre el veneno de la niebla. En la misión Spuder logró retener y llevar a la villa a una kunoichi miembro de la organización que se enfrenta a Konoha.
 
[U]Entrenamiento Konohavirus:[/U] tras un tiempo de descanso tuvo la oportunidad de junto a Raiden ayudar a Aburame Kaedelol a controlar un grupo de mutantes que invadieron la villa con un virus peligroso, tras ello, decidió que era el momento de volver a darlo todo.
 
[U]26ª Asamblea:[/U] Nial se presentó como nuevo hokage tras un golpe de estado, rápidamente comenzó el cambio de dinámica liderando un ataque múltiple contra los seres de la niebla. En cambio la misión de Spuder bajo el mandato de el chunin Kaedelol era otra. Acudir a Monteadentro y cumplimentar una alianza.
 
[U]Evento de la retribución:[/U] Spuder junto con Raiden, Kaedelol y los demás logró una alianza militar con una facción de Monteadentro. Para cuando llegaron a dar apoyo al equipo B estos se veían superados, pero gracias al esfuerzo y sacrificio de Spuder, lograron acabar con el líder del nido y su cristal de control de la niebla. Spuder habría muerto en aquel lugar de no ser que Kira llegó con los refuerzos de Monteadentro en el último momento.
 
[U]Controlando a la bestia:[/U] Con el próximo examen de chunin a la vuelta de la esquina Kaedelol quiso poner a prueba las cualidades del Akimichi. Este le mostró un poder nunca antes visto cuyo precio era la cordura del genin. Gracias a las habilidades de genjutsu del Aburame, Spuder fue capaz de comprender la clave para controlar este poder.
 
 
[/justify][/spoiler][/quote]
 
[hr][/hr]
 
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Hoja de Servicio:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Registro de Servicio[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B]Akimichi
[B]- Clase:[/B] Guerrero
[B]- Rango:[/B] Gennin
[B]- Especialización:[/B] Genio del Sello Maldito
[B]- Edad:[/B] 20 años
 
[B]- Entrenamientos:[/B] 5
[B]- Misiones:
Rango D:[/B] 3
[B]Rango C:[/B] 1
[B]Rango B:1
Rango A:
Rango S:[/B]
[I]Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento. [/I][/spoiler]
[B]- Registro de Capacidades[/B]
[spoiler][B]- General:[/B]
Vida: 100/100
Chakra: 400/400
Puntos de Acción: 9
 
[B]- Características Innatas.[/B]
Fuerza: 3 + 1c +1o = 5
Rapidez: 9 + 2o = 11
Sigilo: -1c -1o = 0
Percepción: 5 +1o = 6
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 3 + 1o = 4
 
[B]- Disciplinas.[/B]
Armas de Corto Alcance: 3 + 2o = 5
Armas a Distancia: 2 - 1o = 1
Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7
Invocación: -2c -1o = 0
Marionetismo: -1h= 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: -1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6
Genjutsu: = 0
Katon: 3 + 1o = 4
Juinjutsu (Genio): 4
[/spoiler]
[B]- Talentos[/B]
[spoiler]
[LIST]
[*][B]Maniobras evasivas:[/B] se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
[*][B]Anticipación:[/B] se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquiva
[/LIST]
[/spoiler]
[/quote]
 
[hr][/hr]
 
[quote]
[CENTER][SIZE=6]Reputación y títulos:[/SIZE][/CENTER]
[B]Reputación.[/B]
[spoiler]
- Oficina de misiones: 140 (Confiable)
- Villa y ciudadanos: 70(Conocido)
- Altos mandos: 45
- Clan: 50 (Conocido)[/spoiler]
[B]Titulos[/B]
[spoiler]-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)[/spoiler][/quote]
 
[hr][/hr]
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Técnica:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Técnicas Conocidas.[/B]
[spoiler]- Las que domina[/spoiler]
[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler][quote]
[CENTER][SIZE=5][U][I][B]INNATAS[/B][/I][/U][/SIZE]
 
 
[B]» Golpe [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita
 
[B]» Protegerse [DEF][ELM][/B] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita
 
[B]» Esquiva [APO][/B] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita
 
[B]» Shunshin no Jutsu [EXT][/B](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
Sellos: no necesita
 
[B]» Ugoki no Supīdo [APO][/B] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un límite de 100%). Coste: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere
 
[B]» Bravata [EXT][/B] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita[/CENTER]
[/quote]
 
[quote]
[CENTER][COLOR=#808080][B][U][SIZE=5][I]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/I][/SIZE][/U]
 
 
» Estocada [ATK][FIS][/B] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita
 
[B]» Bloqueo con Arma [DEF][FIS][/B] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita
 
[B]» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS][/B]
(Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
Sellos: no necesita
 
[B]» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS][/B] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)
Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.
Sellos: no necesita
 
[B]» Martillo de Dios [ATK][FIS] [/B](Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.
Sellos: no necesita[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
 
[quote]
[CENTER][B][U][SIZE=5][I]ARMAS DE LARGO ALCANCE[/I][/SIZE][/U][/B]
 
 
[COLOR=#80BFBF][B]» Lanzamiento [EXT][FIS][/B] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita
 
[B]» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS][/B] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
 
[quote]
[CENTER][SIZE=5][B][I][U]TAIJUTSU[/U][/I][/B][/SIZE]
 
[COLOR=#40BF00][B]» Combo de Golpes [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita
 
[B]» Konoha Reppū [DEF][FIS][/B] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
Sellos: no necesita
 
[B]» Gōken [EXT, EXT][/B] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
Sellos: no necesita
 
[B]» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM][/B] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
Sellos: no necesita
 
[B]» Kage Buyō [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.
Sellos: no necesita
 
[B]»  Gokuraku Jodo [ATK][FIS][/B] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch)
El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
Sellos: no necesita
 
[B]» Shishi Rendan [ATK][FIS][/B] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
Sellos: no necesita
 
[hr][/hr]
 
[B]» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT][/B] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
 
[B]» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT][/B] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.
Sellos: no necesita
 
[B]» Sōke [ATK][FIS][/B] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
 
[quote]
[CENTER][SIZE=5][COLOR=#4080FF][B][I][U]TÉCNICAS NINJA[/U][/I][/B][/SIZE]
 
 
[B]» Bunshin no Jutsu [APO][/B] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
 
[B]» Fuuinjutsu Kai [EXT][/B] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
 
[B]» Henge no Jutsu [EXT][/B] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
 
[B]» Karuto no Tayori [EXT][/B] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita
 
[B]» Kawarimi no Jutsu [DEF][/B] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
 
[B]» Kai [APO][/B] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch)
Una vez que descubras dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre
 
[B]» Chakura Nagashi [EXT][/B] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita
 
[B]» Hien [APO][ELM][/B] (Aumento de daño. Para armas de largo alcance: Daño: Chakra Gastado x 2. Para armas de corto alcance: Chakra gastado x 1.5. máximo de cargas potenciadas: 2. Costo: Chakra gastado. Máximo: 10 x nivel en característica.)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
Sellos: no necesita
 
[B]» Hien Maru [DEF][ELM][/B] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
[quote]
[CENTER][SIZE=5]CLAN AKIMICHI[/SIZE]
 
[B][I][U][SIZE=5]TAIJUTSU[/SIZE][/U][/I][/B]
 
 
[COLOR=#00BF00][B]» Kyojin o Fuku [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel + 12 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Una vez has aumentado de tamaño tu brazo, golpeas con un violento puñetazo.
Sellos: no necesita
 
[B]» Kyodai Hagu [ATK,ATK][/B] (Daño: 1 x nivel + 1 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Una vez has atrapado e inmovilizado a un objetivo con tus enormes manos, lo estrujas con fuerza, quebrando poco a poco los huesos del objetivo.
Sellos: no necesita
 
[B]» Tairyō Hokaku [DEF][ELM][/B] (Defensa: 10 x nivel + 20 x nivel en defensa. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Interceptas un ataque con tus extremidades. Al haber multiplicado tu tamaño, el grosor de la piel y protectores aumenta, protegiéndote de los daños.
Sellos: no necesita
 
[B]» Nikudan Sensha [ATK][FIS][/B] (Daño: 10 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Gasto: 5ch + 5pv. Requiere Baika no Jutsu activado)
Te conviertes en una bola que gira a toda velocidad, embistiendo con violencia a tu objetivo.
Sellos: no necesita[/COLOR]
 
[COLOR=#0080FF][B][I][U][SIZE=5]TÉCNICAS NINJA[/SIZE][/U][/I][/B]
 
 
 
[B]» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT][/B][/COLOR][COLOR=rgb(44, 130, 201)](Rango aumentado: 0.5 metros x nivel. +2 en fuerza - 1 a esquiva. Gasto: 15ch + 5pv y 10ch x turno restante activado. Apertura de técnicas.)[/COLOR]
[COLOR=#0080FF]Gracias al chakra y a la acumulación de calorías, el ninja aumenta de tamaño una parte de su cuerpo, generalmente los brazos.
Sellos: Carnero
 
[B]» Baika no Jutsu [APO,EXT][/B] (El usuario gana +5pv x nivel, aumenta su capacidad máxima de pv en 5 x nivel e incrementa su fuerza en +1 cada tres niveles. Gasto: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)
Gracias al chakra y a las calorías acumuladas, el shinobi aumenta el tamaño del tronco de su cuerpo.
Sellos: Pájaro[/COLOR]
[/CENTER]
[quote]
[CENTER][COLOR=#BF0000][I][SIZE=5][U][B]KATON[/B][/U][/SIZE][/I]
 
» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
 
» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
Sellos: Serpiente.[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
[quote]
[CENTER][COLOR=#BF8080][I][SIZE=5][U][B]JUINJUTSU[/B][/U][/SIZE][/I]
 
[B]» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT][/B] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.
Sellos: no necesita
 
[B]» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT][/B] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.
Sellos: no necesita
 
[B]» Juin: no Jōtai Ni: Shippo [APO, EXT][/B] (Daño añadido a ataques: 10 x nivel en característica, +1 en fuerza, +1 en rapidez, +1 PA . Gasto 40ch + 20 ch x turno activado. Adquirir esta técnica elimina la posibilidad de usar cualquier otra de las variantes del Juin: no Jōtai Ni)
Logras completar la segunda fase del sello maldito, adquiriendo además de la apariencia monstruosa una larga cola que puedes usar tanto para atacar como para otras utilidades.
Sellos: no necesita
 
[B]» Juin: Kassokuken [ATK][FIS][/B] (Daño: 20 x nivel en característica + 20 x nivel en fuerza. Coste: 10pv + 10ch)
El usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal.
Sellos: no necesita
 
[B]» Juin: Zenwan no Shīrudo [DEF][ELM][/B] (Defensa: 25 x nivel + 20 x nivel en defensa. Coste: 15ch + 5ch x nivel)
El usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una membrana de grueso espesor que sobresale de el. Dicha membrana cumple la función de un escudo que puede detener el ataque enemigo, resistiendo golpes directos de inmensa fuerza.
Sellos: no necesita
 
[/COLOR][/CENTER]
[/quote]
[/spoiler][/quote][spoiler][/spoiler]
 
 
[hr][/hr]
 
[quote]
[B]Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.[/B]
[spoiler]
[CENTER][SIZE=5][U]Objetos de equipo[/U][/SIZE][/CENTER]
[B]▪ Calzado de guerrero[/B] (+2 rapidez, - 1 sigilo)
[B]▪ Pergamino del Ninja [/B](+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
[B]▪ Guantes del luchador[/B] (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
[B]▪ Bandana Negra[/B] (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
[B]▪ Armadura Ornamentada[/B] (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
[B]▪ Brazales de espadachín[/B] (+ 2 armas de Corto Alcance, - 1 armas a Distancia)
[B]▪ Colgante de Rubí[/B] (+1 Elemento Katon)
[B]▪ Colgante de Ámbar[/B] (+1 Elemento Doton)
 
[B]» Seguro médico.[/B] A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
[B]» Seguro de vida.[/B] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. Precio: actual 170 ryōs.
 
[CENTER][U][SIZE=5]Armas[/SIZE][/U][/CENTER]
[B]▪ Espadón: Matadragones [+2][MG][/B] (Daño: 80. Resistencia: 180/180.)
Espada de gran tamaño y resistencia. Representa el espíritu del Akimichi que lo porta.
[B]▪ Okina Kama con Mankiri: Artemisa [+2][MG][/B] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 90. Resistencia: 144/144.)
Bautizada con el nombre de la diosa de la caza, Spuder la suele emplear para realizar un ataque letal.
▪ [B]Kunai [+2][/B] [B][P][/B] (Corta y larga distancia. Daño: 25. Resistencia: 36/36.) [B]x10
▪ [B]Protectores de antebrazo [M][/B] (Resistencia: 60/60.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse, SOLO FIS*
 
[CENTER][U][SIZE=5]Objetos de utilidad[/SIZE][/U][/CENTER]
[B]▪ Píldora del soldado [D][/B] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) [B]x4
▪ Hyorogan [D][/B] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
[B]▪ Zōketsugan [D][/B] (+20pv. Detiene hemorragias leves)
[B]▪ Bomba de luz [P][/B] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
[B]▪ Intercomunicador[D]
▪ Yonha Shuriken [P][/B] (Larga distancia. Daño:15.) [B]x2
▪ Sello Explosivo [D][/B] (50 daño) [B]x4
▪ Cable ninja [D][/B] [B]5 metros
▪ Máscara antigás [M][/B] (Protege de intoxicaciones del aire)
[B]▪ Píldora moldeadora de chakra [/B]
 
[CENTER][SIZE=5][U]Objetos de Historia[/U][/SIZE][/CENTER]
▪ [B]Licencia Hunter:[/B] Rango D. Certifica a Spuder Akimichi como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.[/spoiler]
 
[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 8
[hr][/hr]
[B]Carga máxima[/B]: 69/88[/spoiler]
 
[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler]
[CENTER][B]▪ Vaina para gran espada (Capacidad: Completo/18)[/B][/CENTER]
[B]▪ Espadón: Matadragones [+2][MG][/B] (Daño: 80. Resistencia: 180/180.)
 
[CENTER][B]▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: Completo/18)[/B][/CENTER]
[B]▪ Okina Kama con Mankiri: Artemisa[/B] [B][+2][MG][/B] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 90. Resistencia: 144/144.)
 
[CENTER][B]▪ Protectores de antebrazo[/B] [M] (Resistencia: 60/60.)
 
[B]▪ [I]Capa y tela de camuflaje (Capacidad: 0/6)[/I][/B][/CENTER]
▪
[CENTER][B]▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 9/12)[/B][/CENTER]
▪ [B]Yonha Shuriken [P][/B] (Larga distancia. Daño:15.) con [B]Sello Explosivo [D][/B] (50 daño)
▪ [B]Yonha Shuriken [P][/B] (Larga distancia. Daño:15.) con [B]Sello Explosivo [D][/B] (50 daño)
▪ [B]Bomba de luz [P][/B]
▪ [B]Sello Explosivo [D][/B] (50 daño)[B] x2[/B]
 
[CENTER][B]▪ Mochila grande (Capacidad: 11/25)[/B][/CENTER]
▪[B] Cable ninja [D][/B] x 5 metros [B]x10[/B]
▪[B] Máscara antigás [M][/B
 
[CENTER][B]▪ Bolsillos (Capacidad: 7/8)[/B][/CENTER]
▪ [B]Píldora del soldado [D][/B] x4
▪ [B]Hyorogan [D]
▪ Zōketsugan [D]
▪ Intercomunicador[D][/B] [/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero.[/B]  3.521 ryōs
[B]- Experiencia.[/B] 4 exp
[B]- Puntos de Talento.[/B] 2[/quote]
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
814
Vengo con 352 exp

Subo presencia de 4+1o --> 6+1o (-110 exp)
Subo ninjutsu de 6 +1o --> 8 +1o (-150exp)
Subo invocación de 6 +1o +1c --> 7 +1o +1c (-70exp)
Subo Yurei al 1 (-10exp)
Compro :

Hoshi no Eisha [APO, EXT] (Coste: 20ch + 10ch. El desplazamiento es el doble de rápido al normal. El espíritu del ninja es invulnerable, pero puede ser detectado)
Utilizando el elemento Yin el ninja desliga su espíritu de su cuerpo, pudiendo así volar, travesar de paredes y otros objetos sólidos. No puede poseer otros cuerpos. El cuerpo queda vulnerable al ataque, a no ser que sea algún Kantai lo posea.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata

Kōkan Kantai [APO, EXT] (Bonificadores variables. Coste: 15ch + 10ch x turno activado. Apertura de técnicas)[Nota: si el usuario no esta dentro del cuerpo, los espíritus solo podrán usar técnicas de la rama que sean correspondientes a la legión]
Llamas a la legión Kantai para que te apoyen en tus combates, dejando que estos usen tu cuerpo según lo consideren necesario, uno de los espíritus de la legión tomaría el control del cuerpo principal aunque todos participaran para hacer las técnicas que consideren necesarias.
- Jikokuten: Un conquistador que domino legiones por su cuenta te dará +1 en presencia y fuerza para derrotar a tus enemigos.
- Zouchouten: el agresivo maestro de la guerra ofrecerá +1 en fuerza y defensa para afrontar el combare.
- Komouken: Estratega y calmado ofrecerá +1 en percepción y defensa para dominar mejor las situaciones.
- Bishamonte: Sabio y pacifista, un hombre entrado en edad te dará +1 en presencia y percepción para enfrentar las situaciones con cabeza fria.
(Requisitos: 1 en característica + 10exp)
Sellos: Tigre → Carnero → Rata

» Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero.


Me quedo con 2 de experiencia. Los cambios de los objetos del distrito en las características están aquí:

Código:
- Características Innatas.

Fuerza: 0-2c -1o= 0
Rapidez: 2 + 1o = 3
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 0 +1o = 1
Presencia: 6 + 1o = 7

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 +2o= 3
Armas a Distancia: 1-1o = 0
Taijutsu: 0 -1o = 0
Invocación: 7 +1c +1o = 9
Marionetismo: 0-1h
Técnicas de Sellado: 0 +2o = 2
Técnicas de Barrera: 0 -1o = 0
Técnicas Médicas: 2 +2o = 4
Técnicas Ninja: 8 +1o = 9
Genjutsu: 3+1o = 4
Elemento:
Yurei: 1
La ficha con los cambios en Ugoki y Bravata y las nuevas técnicas:
Código:
Innatas

Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita

Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

Shunshin no Jutsu [EXT](Desplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.

-Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere

ARMAS DE CORTO ALCANCE

Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

ARMAS DE LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

INVOCACIÓN

Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica-1). Coste: 5ch x nivel por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción. Cada enjambre constara de un PA.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.
Sellos: no necesita

Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.

Pacto con Shōkaichū [APO] (Alcance orientativo: 100m x (Nivel en característica/2). Alcance preciso: 10m x (Nivel en característica/2). Costo: 20 ch)
Otra especie de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame. Ellos tienen la apariencia de gusanos, y poseen la capacidad de introducirse en el terreno y localizar señales de Chakra, de la misma forma que un sensor y salen para comunicarle a su usuario la información encontrada.
Sellos: no necesita

Kidaichū: Mushikui (M) [APO] (Pv: 60 + Ch extra añadido/2. Fuerza y Defensa: 4, Personalidad: 0, Rapidez: 5, Percepción: 3, Sigilo: 0. Coste: 50 ch + Ch extra añadido. Máximo: 10 ch x ninjutsu. Máximo número de insectos: 1 cada 2 niveles a partir del nivel 2) [Golpe/Protegerse: 80 + Ch añadido.]
Especie de insecto el cual es criado y utilizado por los miembros del Clan Aburame. Aunque en un principio de tamaño minúsculo, estos insectos absorberán chakra y crecerán rápidamente a proporciones gigantes volviéndose luchadores feroces.
Sellos: No necesita.
Nota: Se suma la mitad del chakra añadido al PV.

TÉCNICAS MÉDICAS

Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel.)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
Sellos: no necesita

Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
Sellos: no necesita

Ranshinshō [ATK][ELM] (Requiere contacto físico con el cuerpo del enemigo. Si conecta: -1 PA cada 3 niveles y -1 a las características de extra cada tres niveles, si la velocidad del objetivo llega a 0 quedara inmovilizado. Duranción: 3 turnos. Costo 50 ch)[Nota: El objetivo puede mitigar 1 turno de la duración cada 3 niveles en técnicas medicas.]
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo para alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso central para dificultar su funcionamiento motor. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades
Sellos: no necesita

Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
Sellos: Buey → Tigre

Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

Mushi Gedoku [APO + EXT(INV)] (multiobjetivo)(Coste: 5ch + 5pv(inv) por cada enjambre utilizado)
Una enjambre de insectos parásitos se introduce en el cuerpo del, o de los objetivos, absorbiendo cualquier sustancia nociva.
Sellos: no necesita

GENJUTSU

Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Carnero

Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo: 30 x nivel en característica, Duración 3 turnos. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)
Sellos: Carnero

TÉCNICAS NINJA

Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
(Requisitos: Tela de Camuflaje)
Sellos: No necesita.

Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica. Anula las técnicas que requieran mantenimiento) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.
Sellos: no necesita

Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero.


Mushiokuri [ATK + EXT(INV)][ELM] (Multiobjetivo. Daño por cada enjambre: 25. Gasto: 5ch x enjambre utilizado. Máximo 1 enjambre por nivel)
Diriges con chakra a los insectos parásitos, los cuales atacan las piernas del objetivo y trepan por ellas, dañando su cuerpo.
Sellos: no necesita

Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 10 x nivel + pv del enjambre. Coste: 5ch + 5pv(inv). Maximo 1 por nivel)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
Sellos: no necesita

Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: 25 ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado Maximo: 1 enjambre x nivel. Absorción del daño al pv del enjambre.)
Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.
Sellos: no necesita

Mushi Kabe no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch)
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
Sellos: no necesita

Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla a grandes distancias más adelante.
Sellos: no necesita

Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre + 1 enjambre cada 2 niveles)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
Sellos: Pajaro → Carnero

Hijutsu: Mushimayu [EXT] (Facultad para invocar nuevos grupos de insectos. Coste 20ch.)
El Aburame fuerza la reproducción y desarrollo de los kikaichū en su interior mediante chakra, produciendo así una nueva generación de la cual disponer en combate.
Sellos: Buey → Perro → Pajaro → Carnero
Nota: No se puede superar el límite de Enjambres (nivel invocación +1) en el campo de batalla.

Mushi Kame no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Área de efecto: domo corto alcance)(Defensa: vida de los enjambres x 2.5. Coste: 20ch + 10ch x enjambre utilizado a partir del primero. 1 enjambre cada 3 niveles)
Técnica defensiva definitiva del clan Aburame. Congregas a tus insectos alrededor tuyo o de tus aliados, moviéndose a grandes velocidades formando una cúpula protectora capaz de desviar casi cualquier ataque.
Sellos: Jabalí → Mono → Dragón → Carnero → Perro
Nota: Los insectos giran sobre un punto cubriendo un domo de 5m de diámetro. Puede aplicarse a distancia, aplicando la tabla de interposición.

Mushi Jamingu no Jutsu [APO,EXT + EXT(inv),EXT(inv)] (Área: zona amplia. +1 sigilo x cada 3 enjambres utilizados. Coste: 15ch y 10ch x turno activada. Maximo: 1 enjambre x nivel.)
Técnica de saturación de insectos gracias a la cual un Aburame puede ocultarse y confundir las habilidades de detección de chakra. Los insectos se expanden por toda la zona formando una nube que dificulta la visión, además, los kikaichū emiten pulsos de chakra que desconciertan a las técnicas de detección de chakra.
Sellos: Tigre

Hijutsu: Mushidama [APO,EXT] (Área: zona media. Impide la huida del enemigo. Coste: 20ch y 20ch x turno activado. Apertura de técnicas)
Los insectos del Aburame crean un pequeño domo alrededor de los enemigos utilizando miles de insectos impidiendo que escapen o esquiven los ataques.
Sellos: no necesita
Nota: Requiere un mínimo de 3 enjambres por objetivo para poder realizarse. La zona ocupa 5m con 3 enjambres, 10m con 6 enjambres y 20m con 9 enjambres. Los enjambres pueden atacar y defender.

Hijutsu: Mushidama: Kyūshū [ATK + EXT(INV), ATK + EXT(INV)][ELM] (Daño: 10 ch x enjambre utilizado; máximo 1 enjambre x nivel. Inmovilización enemiga, mínimo 3 enjambres utilizados x objetivo. Coste: 5 ch x enjambre por turno y -5pv(inv) por turno. Requiere Hijutsu: Mushidama activado)
El domo de insectos se estrecha, cubriendo el cuerpo de las víctimas. Una vez han impedido el movimiento, los insectos drenan el chakra de los objetivos.
Sellos: Carnero
Nota: El vs. a aplicar es fuerza de los insectos vs fuerza/percepción de la víctima.

Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 40ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame .[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
Sellos: Buey → Carnero

Hijutsu: Mushitatsumaki [ATK + EXT(INV)][ELM] (Área: zona media. Daño: 10 x nivel + 50 x enjambre utilizado. Coste: 20ch x enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre x nivel. Requiere Hijutsu: Mushidama activado)
El domo se transforma en un tornado de insectos que causa graves daños a los oponentes.
Sellos: Pájaro
YUREI
Hoshi no Eisha [APO, EXT] (Coste: 20ch + 10ch. El desplazamiento es el doble de rápido al normal. El espíritu del ninja es invulnerable, pero puede ser detectado)
Utilizando el elemento Yin el ninja desliga su espíritu de su cuerpo, pudiendo así volar, travesar de paredes y otros objetos sólidos. No puede poseer otros cuerpos. El cuerpo queda vulnerable al ataque, a no ser que sea algún Kantai lo posea.
Sellos: Tigre → Carnero → Rata

Kōkan Kantai [APO, EXT] (Bonificadores variables. Coste: 15ch + 10ch x turno activado. Apertura de técnicas)[Nota: si el usuario no esta dentro del cuerpo, los espíritus solo podrán usar técnicas de la rama que sean correspondientes a la legión]
Llamas a la legión Kantai para que te apoyen en tus combates, dejando que estos usen tu cuerpo según lo consideren necesario, uno de los espíritus de la legión tomaría el control del cuerpo principal aunque todos participaran para hacer las técnicas que consideren necesarias.
- Jikokuten: Un conquistador que domino legiones por su cuenta te dará +1 en presencia y fuerza para derrotar a tus enemigos.
- Zouchouten: el agresivo maestro de la guerra ofrecerá +1 en fuerza y defensa para afrontar el combare.
- Komouken: Estratega y calmado ofrecerá +1 en percepción y defensa para dominar mejor las situaciones.
- Bishamonte: Sabio y pacifista, un hombre entrado en edad te dará +1 en presencia y percepción para enfrentar las situaciones con cabeza fria.
Sellos: Tigre → Carnero → Rata
 
Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,264
Ubicación
Ni yo lo sé
La gran hora ha llegado, al fin viene la llegada de omnyodo a nuestras vidas!!!!!


Con 282 exp subo

Onmyodo nivel 2, 3, 4……..90exp

Suiton nivel 4…………… 40exp

+30pv.................................30exp

+40ch..................................40exp

Compro las siguientes tecnicas

» Seisōgenpu Shodō [APO] (Creación Talismán, Costo de cada Talismán: 5ch + 1 Tarjeta de papel y 1 Dosis de tinta por talismán. Máximo: 1 x nivel en característica. Al finalizar el tema se deshacen los talismanes)
Las palabras tienen poder y más aún aquellas que guardan deseos. Con esta técnica el ninja le da forma de chakra a su deseo y lo plasma en palabras, los Talismanes tienen un tiempo de vida util.
(Requisitos: Pincel, 1 en característica)
Sellos: Sello particular de una mano

» Seishin Hikari [EXT + APO(inv), EXT(inv)] (Área de efecto: zona pequeña. Zona media a 4 de Percepción, zona amplia a 6 en Percepción. Coste: 10ch del Seishin por turno activo)
El Seishin se eleva por encima de la cabeza del ninja y empieza a canalizar chakra en forma de luz para iluminar los alrededores.
(Requisitos: Seishin Keiyaku, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no requiere

» Seishin Shoji [EXT + ATK(inv), ATK(inv)][ELM] (Largo alcance)(Daño: Presencia del Seishin x 2. Coste: 5ch por turno activado. Evita ocultamiento del enemigo y facilita su rastreo)
Al ordenarselo, el Seishin se abalanza sobre el enemigo y se adhiere a este, provocando que el ninja pueda localizarlo con facilidad. El enemigo sentirá la incomodidad en su espíritu mientras más tiempo pase el Seishin cerca de él.
(Requisitos: Seishin Hikari, 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

» Hoshi no Tezā [ATK] (Impide el desplazamiento enemigo durante 3 turnos. Coste: 2 Talismanes + 10 ch).
Arrojas dos Talismanes al enemigo, estos se adhieren a ambas piernas creando un sello de atadura que restringe su movimiento y fija sus piernas al suelo por lo que no podria desplazarse, debido a la fuerza del sello de atadura estos tienen un tiempo de vida útil y se deshacen al termino de ese tiempo.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: Palmada

» Suiton: Hatō [APO, EXT] (Área: zona media. Gasto: 50ch + 30ch x turno activado restante. Crea afinidad al agua. Máximo: 1 turno x cada tres niveles en característica).
El usuario moldea Chakra en el interior de su cuerpo transformándolo en una bocanada de agua que arroja a través de su boca, que procede a extenderse inundando un área considerable y limitando el espacio de movimiento del objetivo, fortaleciendo así las técnicas del elemento agua durante un tiempo.
(Requisitos: 4 en elemento agua + 20 exp de compra)
Sellos: Rata → Perro → Buey.
son 260exp en total y me reservo 22exp para mi tecnica personalizada que solo espero la aprobación.

Ahora descubrí se que olvidaron dar a Darguar sus exps desde la participación de la puntuación de los cuentos de navidad como la ultima asamblea. se puede comprobar por mi ultimo post de centro de trabajo.

- Dinero: 6160ryos pasa a 6310ryos
- Experiencia: 252exp pasa a 257exp
- Experiencia Wolght: 125exp pasa 126exp
- Experiencia Darguar: 66exp pasa 67exp
Asi que gané 10exp de la participación serían 2 exps para darguar, y gané 15exp por la asamblea sería 3 exps para darguar. de los cuál sería 5exps.

En total Darguar tendría 72exps de lo cuál. lo gasto todo y sube

+10ch..............................-10exps
Percepción nivel 4.........-40exp
Rapidez nivel 2..............-20exp

le quedaría con 2exps

Y a Wolght le pasó algo similar pero menos grave. Tiene la exp ganada en la asamblea pero no por la puntuación del cuento de navidad. Le falta 2 exps y pasaría de 129exp a 131exp. Pero el pobre se queda en una esquina llorando porque no sube nada porque no soy chunnin!!!!!

Dejo la ficha con todas las compras y te tiene dos detalles importantes

- Está actualizado mi tecnica Ugoki no Supīdo a la versión actual. descubrí que tenia la versión antigua
- las tecnicas omnyodo ya tiene su color oficial!!!!

Código:
[B]- Usuario:[/B] Silver_Tiger
[B]- Nombre:[/B] Raiden [B]- Apellido:[/B] Inuzuka
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Interpretativa:[/SIZE][/CENTER]

[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler]Raiden es un chico de 15 años con un aspecto muy estravagante. Gracias a sus últimos entrenamientos ha conseguido conseguido marcar un poco sus músculos. Mide 1,69m y actualmente pesa 62kg.

Su cabello es de color verde liso, aunque al final le sale algunos mechones despeinados rebeldes. Y si su aspecto no solo era raro sino también tiene heterocromía. Su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo azul.

Como miembro del clan inuzuka, posee las marcas del clan pero en vez de color rojo es amarillo y como miembro del clan posee colmillos prominentes.

Se suele vestir con una campera de color amarillo con una capucha con bordes de pelo blancos y unas bermudas de color verde. Lleva la bandana de la antigua higakure en el hombro izquierdo.  Después de su candidatura al exámen chunnin lleva una capa de color gris azulado.

Siempre está acompañado con su fiel compañero Wolght, un lobezno de color blanco y ojos azules y porta un pañuelo de color azul. Solía acompañarle una cría de jaguar negro y ojos amarillos llamado Darguar hasta que falleció y desde día. Raiden lleva el pañuelo rojo que solía llevar en su hombro derecho.[/spoiler]

[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler]Como la vida le ha ofrecido entre momentos duros y bendiciones ya desde muy temprana edad. Le ha forjando una personalidad peculiar y único. Es sensible al trato que le dan, Asi que es recomendable que lo trates bien, ya que asi te responderá de lo misma manera. En caso contrario le caerás mal y será isolente contigo.

De la misma manera. Es un chico tranquilo amante de la naturaleza y de los animales, que tiene como meta volverse fuerte para ser capaz de sobrevivir fueras de los muros y explorar el exterior. Ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad y resiliencia y se puede decir que su adaptación a la civilización ha sido un éxito. Pero debido a su pasado sufre de múltiples de defectos. Entre que se destaca su fobia a las multitudes, puede sufrir lapsos de paranoia, ataques de ira y comportamientos extraños.

Se ha demostrado que es un joven que no suele demostrar temor y eso le ha pasado factura una vez una misión donde ha sido derrotado y los alces mutantes ha demostrado que desde ese día su gran temor es la muerte y de sus compañeros animales

Su trabajo en equipo es "peculiar" se suele considerar no altruista por lo tanto cada buen acto cooperativo que haga espera que la gente responda de la misma manera. Aunque ha aprendido a defender y proteger a sus compañeros de equipo pero solo sirve a lo que han tratado bien y tenga cierta afinidad. En caso contrario no esperes que te defienda o te cuide durante las misiones.

Como criado en la naturaleza,al mismo tiempo que aprecia su belleza pero sabe que tiene su lado cruel y hostil donde reina la ley de la supervivencia por lo tanto no vacilará en asesinar gente o animales bajo esa premisa. O cuando queda demostrado de su nivel maldad y atrocidades haga ameritar la muerte.

Con la vuelta de su hermano Darguar. Trago una gran alegría en vida y ha aprendido las cosas suceden por alguna razón, que un lazo fuerte no rompe no mucha facilidad y puede transcender más allá. [/spoiler]

[B]- Galería:[/B]

[SPOILER="Raiden"][IMG]https://i.ibb.co/DMRQRfC/Raiden-Inuzuka.jpg[/IMG]
[/SPOILER]

[SPOILER="Wolght"][IMG]https://i.ibb.co/82XwPQD/Wolght.jpg[/IMG][/SPOILER]

[SPOILER="Darguar"][IMG] https://i.ibb.co/Zdqv2qT/Screenshot-20200529-162504-Avatar-Maker-Cats.jpg [/IMG]
[IMG] https://i.ibb.co/C6pnhWW/Screenshot-20200529-162141-Avatar-Maker-Cats.jpg [/IMG][/SPOILER]

[B]- Historia:[/B]
[spoiler]Su origen ha sido revelado por el caimán Yaken, En Umarekawatta ha contado que los padres de Raiden fueron ninjas renegados de la aldea de las niebla. Desde entonces han vivido ambulando y ocultandose por todo el mundo.  La madre de Raiden se llamaba Noa Stark, era una ninja invocadora adiestradora, poseedora de Ambar. La jaguar que más tarde cuidaria de Raiden. Mientras que su padre se llamaba Toranosuke Stark era un ninja experto de sellado y de tipo adiestrador que tenia un jaguar macho de color negro llamado Jasper.  Que seria el padre de Darguar herendando su color.

Al nacer Raiden misteriosamente fueron atacados por monstruos de la niebla extremadamente poderosos, lo unico que pudieron hacer es evacuar a Raiden con Ambar y tres invocaciones de la madre para dar aviso su ultimo testamento mientras que su padre terminó siendo cebo para proteger a su esposa y su investigación sellando su fatal destino de Toranosuke y Noa.

Más adelante Raiden fue encontrado por unos granjeros en las profundidades de los bosques a los 5 años. En brazos de una jaguar muerta junto con su hermano jaguar negro. Se presume que fue fueron atacados por un monstruo de la niebla por las heridas que tenia la jaguar pero nadie lo sabe con certera como también como fue como sobrevivieron al ataque. Ya que lastimosamente Raiden y Darguar bloquearon esos recuerdos por lo tanto no saben lo que sucedió.

La adaptación a la ciudad de konoha y a la gente fue un duro golpe para Raiden. Intentando aprender las costumbres humanas y a hablar.

Pero después de un par de meses viviendo con los granjeros que le rescataron, se dieron cuenta que Raiden no se sentía cómodo y que tenía una gran habilidad para tratar con los animales. Por que por le recomendaron la tarea de criarlo a los Inuzukas y fue adoptado por una pareja de ellos. Ya que ellos tratan con los animales como él, creyeron que podía comprender a Raiden y a Darguar. Manteniendo la esperanza que Raiden algún día pudiera adaptarse al mundo “civilizado”

Y no estuvieron equivocados, Raiden como miembro del clan Inuzuka tuvo un progreso y rápidamente el clan Inuzuka se dieron cuenta que tenia una habilidad de ser un ninja invocador. Así como Darguar poco a poco se volvió en un compañero de combate De lo cual catalogaron como a Raiden como de tipo adiestrador.

A los 8 años su familia adoptiva Inuzuka le regalaron el can perfecto para él. Un lobezno blanco y con ojos azules que le llamó wolght que rápidamente fueron inseparables.

Su familia adoptiva le inculcó buenas enseñanzas, así como ganas de explorar fueras de los muros, ser servicial. Tiene una hermanastra mayor “25 años” fruto de la relación de la pareja y se lleva bien. A los 10 años firmó contrato con las invocaciones con los tigre.

Ahora con los 12 años viviendo con sus padres adoptivos y al verse graduado como gennin, en esta nueva etapa de su vida. Está dispuesto a completar misiones, volverse más fuerte e explorar fuera de los muros.[/spoiler]
[B]- Historia del pactos con los Tigres[/B]
[spoiler]A los 10 años, como siempre, solia ir a los bosques cercanos de Konoha para entrenar junto con Darguar y Wolght. Pero un dia no seria un dia cualquiera. Ya que encontraria un tigre de tamaño mediano gravemente herido. El tigre a priori tenia desconfianza de Raiden y de sus fieles compañeros pero no tenia otra opción que aceptar su ayuda si quería vivir.

Todos los días Raiden robaba las medicinas, vendajes de su hermana para curar al herido tigre. A pasar los días, el tigre empezó en interesar en Raiden y notó sus habilidades de invocador.  Hasta que terminó codiciando al Raiden. Cuando se había curado de sus heridas completamente. El tigre trajo la hoja del pacto y rebeló su identidad.

[COLOR=#008080][B]Soy Greed, el codicioso. Deseo tener todo. Dinero, fama, prestigio, mujeres. Vamos el mundo entero e incluyendote. Como agradecimiento de haberme salvado, te doy el pacto para que puedas invocar a mi especie.[/B][/COLOR]

[COLOR=#008000][B]Ez lo mínimo que podias haber hecho tigre codicioso, Nop soy muy altruista ¿sabes? sino me hubieras dado pos la buenas, te lo pediría por la malas  [/B][/COLOR]

Y Raiden cortándose el dedo para que sangre y con su propia la sangre, firmó el pacto con los tigres.[/spoiler]

[B]- Historia del pacto con los Caimanes[/B]
[spoiler]Por el gran progreso de Raiden, El Tigre Greed le ha citado irse a Umarekawatta. Donde encontró al dicho tigre codicioso y a un Caiman llamado Yaken.  Estos le ha confesado el pasado de sus padres. Asi tanto como los pactos con los tigres y los caimanes pertencian a su madre y que ha sido su última voluntad que él los tuviera. Después de que Darguar y Wolght persuardiera a Raiden que aceptara. Raiden accede y acepta el pacto con los Caimanes.

El caiman Yaken confiesa que solo queda una invocación más y este le pondrá una dura prueba antes de pactar con él[/spoiler]

[B]- Historia travesia como Gennin[/B]
[spoiler]Raiden había iniciado con un buen pie en su carrera como ninja, antes de su graduación había sobrevivido un ataque de los seres de la niebla y rescatado a un niño que le habían capturado por su enorme cantidad de chakra. Sus dos primeras misiones realizadas con éxito y con su compañero de equipo Zuko Hyuga. Dicho logro fue recompensado por los caimanes y revelando sus origenes.

Pero su relación con Zuko Hyuga duró poco y está en malos términos por diferencias ideologicas, decisiones de las misiones y por lo ocurrido en el 1er torneo que ha realizado.  Dicho torneo fue eliminado por Hana Uchiha.  En ese tiempo ha conocido y simpatizado con gennis como Roy y Hanzo Inuzuka.

Pero asi lo que sube tiene que bajar. Las misiones rango C y las expediciones fuera de muros. Fueron muy duros donde pudo apenas pudo completar y resistir Donde Raiden, Darguar y Wolght han caído en combate pero gracias a esa experiencia ha aprendido y ha descubierto la aldea despoblada de chinpoki y liberado a unos topos-erizos de su prisión y ser conejillos de indias para experimentos.

Participó en dos exámenes chunnins donde ha reprobado y en una de ellas ocurrió la gran invasión de los seres de la niebla. Donde han logrado secuestrar a Kurowashi, el ex-líder del clan Inuzuka. Que por subodinación había había sido removido de su puesto y puesto en la cárcel. Raiden había votado por este medio ya que. Llevarlo sería entregarles a los seres de la niebla.

Pese a sus fracasos siguió realizando misiones que tuvieron un éxito. Que el fue el rescate de Hattori que fue realizado por Takeshi y Keito Senju. Y una cacería con Roy Inuzuka y Bast Raion.

Pero nada de sus moderados exitos y fracasos le había preparado para enfrentar la muerte de su hermano Darguar y una gran enfermedad que tuvo tumbado por un año impidiendo realizar misiones. Por esa época tuvo bastante deprimido pero a medida que se recuperaba sabía que no podía seguir deprimiéndose y debía seguir adelante.

Cuando pudo recuperar completamente ayudo al ascensdido a chunnin Kaedelol Aburame que anteriormente había entablado una amistad le ayudó a controlar la plaga Konoha-vid19 con Spuder Akimichi. Donde actualmente está llevando bien y están expedición yendo a un bosque del sur de Konoha donde ha sido reportado una fuente de chakra misterioso.

Por su enfermedad y reahabilitación. No ha participado en el golpe militar de Konoha sustituyendo al anterior hokage. Pero ya recuperado ofcialmente ha conseguido alistarte por para el ataque masivos de los seres de la niebla a sus bases militares pero el nuevo Hokage le alistó al grupo E donde irá a monteadentro a una misión diplomática y convencelos a los monteadentro a formar parte del ataque.  Donde tardíamente se sumará al grupo B y atacando la base B de los seres de la niebla y por lo tanto menos oportunidad y tiempo para buscar y rescatar a Kurowashi.  El grupo E está formado con Kaedelol Aburame, Spuder Akimichi, Yugo Yamanaka y Satsujin Nara.

¿Qué encontrará en el bosque del sur? ¿Podrá conseguir que monteadentro se sume a la batalla? Nadie sabe el futuro ni Raiden siendo aprendiz de los Onmyōuji lo sabe. Pero lo que si sabe es seguir adelante y solo así las puertas de un futuro brillante se abre.

Relaciones que ha hecho Raiden en su travesia como Gennin.

-    Akemi Uchiha: Desconfia de él, Aunque tal vez un acercamiento y acciones más sinceras del Uchiha puede mejorar la relación
-    Hanzo Inuzuka:  Le considera un buen compañero y espera saber noticias de él.
-    Argimn Nara: No confía de él. Le considera muy arrogante y no merece su rango chunnin. Tal vez un reencuentro puede mejorar la relación
-    Kaedelol Aburame: Le considera un gran compañero desde que se conocieron por primera y le dio curiosidad los poderes de los insectos kikachus. Siempre quiso formar grupo con él y actualmente está haciendo.  
-    Takeshi: Le considera raro y extraño. Pero se puede trabajar juntos y tener una relación profesional.
-     Ryoma Aragi: Tuvieron poco contacto. Pero sabe que quiere Recuperar a Kurowashi y por tener objetivos en común está dispuesto a trabajar con él
-    Hana Uchiha: Le cae mal y quiere que lo lleve a un centro psiquiátrico para deje de arruinar las asambleas.
-    Zuko Hyuga: Muy malos términos y muy peligroso juntarlos. Raiden es muy probable que lo ignore y vaya por su cuenta y no le tome enserio y Zuko termine atacándole.
-    Spuder Akimichi: En un principio, empezó un poco mal relación. Pero el Akimchi demostró su espíritu protector y empezó a caer bien a Raiden. Aunque su mania por las armas a corto alcance considera extraño y es incompresible para él.  
-    Bast Raion: La cayó bien en la misión donde compartieron. Más reencuentros podía afianzar más la amistad
-    Roy Inuzuka: Le considero un gran colega del clan y alguien de debía superar. Pero desde el segundo exámen chunnin. Ipakku Nara confirmó su muerte. Actualmente cree que está muerto.
-    Keito Senju: Una molestia e inutilidad total. Le cae muy mal. Mejor estar solo que mal acompañado

Objetivos y deseos de Raiden

-    Ser Chunnin
-    Rescatar a Kurowashi Inuzuka
-    Acabar y matar a los seres de la niebla, les considera como el enemigo numero 1 del mundo
-    Detener a las organizaciónes terrorista como es Dharma y Phoenum
-    Seguir explorado fuera de los muros
-    Ser más fuerte para sobrevivir fueras de los muros

[/spoiler] [/quote]

[hr][/hr]
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Hoja de Servicio:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Registro de Servicio[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B] Inuzuka
[B]- Clase:[/B] Invocador
[B]- Rango:[/B] Gennin
[B]- Especialización: [/B]Polivalente [Asesino]
[B]- Edad:[/B] 15 años

[B]- Entrenamientos:[/B] 3
[B]- Misiones:
Rango D:[/B] 4
[B]Rango C:[/B] 5
[B]Rango B:[/B] 1
[B]Rango A:
Rango S:[/B][/spoiler]

[B]- Registro de Capacidades[/B]
[spoiler][B]- General:[/B]
Vida: 130/130
Chakra: 490/490
Talentos:

[LIST]
[*][B]Líder[/B]: se considera que el personaje posee dos niveles más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
[*][B]Rastreador[/B]: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
[*][B]Puño silencioso[/B]: Añade +1 al conteo de finta.
[/LIST]

[B]- Características Innatas.[/B]
Fuerza: 4 + 1o = [B]5[/B]
Rapidez: 5 + 1o = [B]6[/B]
Sigilo: 5 + 1o = [B]6[/B]
Percepción: 4 + 1o = [B]5[/B]
Defensa: 3 +1o = [B]4[/B]
Presencia: 5 + 1o = [B]6

- Disciplinas.[/B]
Armas de Corto Alcance: - 2c -1o
Armas a Distancia: 0 + 2o = [B]2[/B]
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = [B]6[/B]
Invocación: 5 + 1o = [B]6[/B]
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técncias de Barrera: 0 -1h
Técnicas Médicas: 3 + 1o = [B]4[/B]
Técnicas Ninja: 5 + 1o = [B]6[/B]
Genjutsu: 0
Elemento Agua: 4 + 1o = [B]5[/B]
Onmyōdō = 4 [/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=6]Reputación y títulos:[/SIZE][/CENTER]
[B]Reputación.[/B]
[spoiler]- Oficina de misiones: 195 (Confiable)
- Villa y ciudadanos: 80(Conocido)
- Altos mandos: 90
- Clan: 40[/spoiler]

[B]Titulos[/B]
[spoiler]- Gennin De Konoha.(+20)
- Superviviente. (+20) [/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Técnica:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Técnicas Conocidas: [/B]

[spoiler]Las tecnicas mostradas son tecnicas que raiden ha visto en su travesia. No significa que comprenda su funcionamiento.

- Kage Bunshin no Jutsu
- Tssuga
- Gattsuga
- Shikyaku no Jutsu
- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō
- Jūken
-Shugohakke Rokujūyon Shō
- Byakugan
- Ni Tomoe Sharingan
- Raiton: Ikazuchi no Kiba
- Estocada
- Bloqueo con Arma
- Hien Maru
-  Doton: Doryū Taiga
- Doton: Dosekiryū
- Doton: Doryūheki
- Kage Shurinken no jutsu
-  Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon
- Mokuton: Hashira no Seichō
-Suraggu no hogo
- Hensojutsu
- Manejo de Marioneta
- Sōshūjin
- Akahigi: Kiki Sankak
- Disparo Multiple
- Gekido
- Gakido Fujutsu Kyuin
- Kanashibari no Jutsu
- Kekkai: Tengai Hôjin
- Shippü Jinrai
-Mugen Hôyô
- Tajü Mugen Hôyô [/spoiler]

[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler][B]Innatas

» Golpe[/B] [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

[B] » Protegerse[/B] [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

[B] » Dōbutsu no gekido[/B] [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX)
Sellos: no necesita


[B]» Protegerse[/B]  [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

[B]» Dōbutsu-teki hon'nō[/B] [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en percepción)
Sellos: no necesita

[B]» Bravata[/B]  [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita
[B]» Finta[/B]  [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo). El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.


[B]» Esquiva [/B] [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]. El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita


[B]» Shunshin no Jutsu [/B] [EXT] (Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita

[B]» Ansatsu Jutsu [/B] [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance) Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndos de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

[B]» Sakki [/B] [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

[B]» Cachorro Inuzuka Wolght[/B] (Vida base: 50. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]
Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka)

[B]» Ugoki no Supīdo[/B]  [APO]  (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
(Requisitos: 3 en rapidez)
Sellos: no requiere


[B][COLOR=#408080]Arma de Largo Alcance[/COLOR][/B]

[COLOR=#408080]» Lanzamiento [EXT][FIS][/COLOR] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

[B][COLOR=#008000]Taijutsu[/COLOR][/B]

[COLOR=#008000]» Hōka Ranbu [ATK][FIS] [/COLOR] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
(Requisitos: 1 en característica.

[COLOR=#008000]» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS][/COLOR] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
[I](Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)[/I]
Sellos: Palmada

[COLOR=#008000]» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS][/COLOR] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

[COLOR=#008000]» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] [/COLOR] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch) El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: no necesita

[COLOR=#008000]» Konoha Reppū [DEF][FIS] [/COLOR] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.) Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita


[B][COLOR=#FF8000]Invocaciones[/COLOR][/B]

[COLOR=#FF8000]» Pacto con los Tigres: pequeño.[/COLOR](Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = [B]2[/B], Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1T = [B]3[/B],  Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = [B]6[/B], Sigilo: Nivel en invocación + 1 = [B]7[/B]. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Rayo]
Invocas a un Tigre pequeño útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con los tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[COLOR=#FF8000]» Pacto con Tigres: Mediano[/COLOR] (Equ) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 +1T = [B]4[/B], Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = [B]3[/B], Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = [B]6[/B], Sigilo: Nivel en invocación = [B]6[/B]. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Rayo]
Invocas a un tigre del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[COLOR=#FF8000]» Totsugeki [EXT][/COLOR] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad motivados por ti.
[I](Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)[/I]
Sellos: no necesita

[COLOR=#FF8000]» Shūshuku [EXT y EXT(inv)] [ELM][/COLOR] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
[I](Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)[/I]
Sellos: no necesita

[COLOR=#FF8000]» Pacto con Caimán: pequeño.[/COLOR] (Pes) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = [B]2[/B], Defensa: 1 + 2T = [B]3[/B], Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = [B]5[/B], Sigilo: Nivel en invocación =[B]6[/B]. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[COLOR=#FF8000]» Pacto con Caimán: Mediano.[/COLOR] (Pes) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1T= [B]4[/B], Defensa: 3 + 2T = [B]5[/B], Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = [B]5[/B], Sigilo: Nivel en invocación = [B]6[/B].  Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[B][COLOR=#FF0080]Técnicas Médicas[/COLOR][/B]

[COLOR=#FF0080]» Chakra Enjintou [ATK][ELM][/COLOR] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. )
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

[COLOR=#FF0080]» Shōsen Jutsu [EXT][/COLOR] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

[COLOR=#FF0080]» Chakra no Bogyo [DEF][ELM][/COLOR] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

[COLOR=#FF0080]» Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM][/COLOR] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

[COLOR=#FF0080]» Kannau Chiyute [EXT][/COLOR] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 10ch x nivel)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Rata → Carnero → Perro

[COLOR=#FF0080]» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM][/COLOR] (Daño: 20 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

[COLOR=#FF0080]» Dokugiri [APO][/COLOR]  (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

[B][COLOR=#0000FF]Tecnicas ninjas[/COLOR][/B]

[COLOR=#0000FF]» Bunshin no Jutsu [APO][/COLOR] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

[COLOR=#0000FF]» Kaifū no Jutsu [EXT] [/COLOR] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita

[COLOR=#0000FF]» Henge no Jutsu [EXT] [/COLOR](cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

[COLOR=#0000FF]» Karuto no Tayori [EXT][/COLOR](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Kawarimi no Jutsu [DEF][/COLOR] (Cada Kawamiri = 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

[COLOR=#0000FF]» Zōka Kyūkaku [APO,EXT][/COLOR] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

[COLOR=#0000FF]» Dainamikku Mākingu [APO(can)][/COLOR] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Perro Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Kai [APO][/COLOR] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

[COLOR=#0000FF]» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT][/COLOR] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

[COLOR=#0000FF]» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS][/COLOR] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + pagar 10exp de compra)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Chiyu ketsueki [APO(inv)][/COLOR](Vida recuperada = 1.5 x Pv(inv) sacrificado. Coste 10 pv(inv))
Tu invocación transforma su sangre o saliva en una sustancia con cualidades curativas.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Daeki gyōko-zai [APO(inv)][/COLOR] (Coste 15 pv(inv) Detiene hemorragias)
Tu invocación transforma su saliva en una sustancia coagulante para detener hemorragias.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 4 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Naitobijon [APO(inv)][/COLOR](+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
(requisitos: Pacto con aves cazadoras, búhos o felinos: 4 en característica)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Raiton: Denki setten [EXT(inv)][/COLOR] [ELM] (Daño añadido: 5 x nivel en fuerza (inv). Coste: 15 ch o pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el XXXX moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

[COLOR=#0000FF]» Suiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)][/COLOR]  (Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Agua]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de agua con la que se protege de un ataque.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada.

[COLOR=#0000FF]» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT][/COLOR] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

[COLOR=#0000FF]» Chakura no Hitto [APO][FIS] [/COLOR]   (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: No necesita.

[COLOR=#0000FF]» Raiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)[/COLOR]](Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Rayo]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de rayos con la que se protege de un ataque.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada.

[COLOR=#0000FF]» Suiton: Mizu Teppō [ATK(INV)][ELM][/COLOR] (Largo alcance. Daño: 5 x nivel en característica + (10 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv). Si conecta: - 3 pv x turno si conecta debido a la hemorragia. Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación))[Requiere elemento agua]
Una técnica en la que el XXXX infla su estómago lanzando una bola de agua desde este mezclándola con chakra.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragón → Buey → Liebre

[B][COLOR=#00BFFF]Elemento Agua[/COLOR][/B]

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] [/COLOR] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] [/COLOR]  (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] [/COLOR] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] [/COLOR] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] [/COLOR] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia) Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] [/COLOR] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva) Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

[COLOR=#00BFFF]» Suiton: Hatō [APO, EXT] [/COLOR] (Área: zona media. Gasto: 50ch + 30ch x turno activado restante. Crea afinidad al agua. Máximo: 1 turno x cada tres niveles en característica).
El usuario moldea Chakra en el interior de su cuerpo transformándolo en una bocanada de agua que arroja a través de su boca, que procede a extenderse inundando un área considerable y limitando el espacio de movimiento del objetivo, fortaleciendo así las técnicas del elemento agua durante un tiempo.
(Requisitos: 4 en elemento agua + 20 exp de compra)
Sellos: Rata → Perro → Buey.


[COLOR=#8D65B5] [b]Onmyōdō 

» Seishin Keiyaku[/b] [/COLOR]
  (Chakra base: 50. 150 exp a repartir en extras. Solo puede realizar técnicas que involucren al Seishin y no puede ser atacado. Cuando el chakra llega a cero, no puede volver a participar en el tema.) [Elemento: Fuego]
Aprovechando sus conocimientos sobre la manipulación y naturaleza del chakra, y el Wu Xing, el ninja es capaz formar un contrato con los espíritus de la naturaleza para que le acompañen y apoyen. Al no poseer cuerpo físico no puede ser visto por otros que no dominen el Onmyouji, pero puede atravesar paredes, suelo y techos ademas de comunicarse con el usuario de forma verbal.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

[COLOR=#8D65B5] [b] » Seisōgenpu Shodō [APO] [/b]  [/COLOR] (Creación Talismán, Costo de cada Talismán: 5ch + 1 Tarjeta de papel y 1 Dosis de tinta por talismán. Máximo: 1 x nivel en característica. Al finalizar el tema se deshacen los talismanes)
Las palabras tienen poder y más aún aquellas que guardan deseos. Con esta técnica el ninja le da forma de chakra a su deseo y lo plasma en palabras, los Talismanes tienen un tiempo de vida util.
(Requisitos: Pincel, 1 en característica)
Sellos: Sello particular de una mano

[COLOR=#8D65B5] [b] » Seishin Hikari [EXT + APO(inv), EXT(inv)] [/b] [/COLOR] (Área de efecto: zona pequeña. Zona media a 4 de Percepción, zona amplia a 6 en Percepción. Coste: 10ch del Seishin por turno activo)
El Seishin se eleva por encima de la cabeza del ninja y empieza a canalizar chakra en forma de luz para iluminar los alrededores.
(Requisitos: Seishin Keiyaku, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no requiere

[COLOR=#8D65B5] [b] » Seishin Shoji [EXT + ATK(inv), ATK(inv)] [/b] [ELM] [/COLOR] (Largo alcance)(Daño: Presencia del Seishin x 2. Coste: 5ch por turno activado. Evita ocultamiento del enemigo y facilita su rastreo)
Al ordenarselo, el Seishin se abalanza sobre el enemigo y se adhiere a este, provocando que el ninja pueda localizarlo con facilidad. El enemigo sentirá la incomodidad en su espíritu mientras más tiempo pase el Seishin cerca de él.
(Requisitos: Seishin Hikari, 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

[COLOR=#8D65B5] [b] » Hoshi no Tezā [ATK] [/b][/COLOR] (Impide el desplazamiento enemigo durante 3 turnos. Coste: 2 Talismanes + 10 ch).
Arrojas dos Talismanes al enemigo, estos se adhieren a ambas piernas creando un sello de atadura que restringe su movimiento y fija sus piernas al suelo por lo que no podria desplazarse, debido a la fuerza del sello de atadura estos tienen un tiempo de vida útil y se deshacen al termino de ese tiempo.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: Palmada

[/spoiler][/quote] [hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=5]COMPAÑERO ANIMAL Y SEISHIN:[/SIZE][/CENTER]

[B]- Ficha Wolght[/B]
[spoiler][B]Descripción:[/B] El segundo gran compañero de Raiden. Un lobezno blanco con ojos azules y porta un puñelo de color azul. Es muy educado, alegre y amigable pero con un gran espíritu combativo y protector, siempre está dispuesto a mostrar sus colmillos a sus enemigos. Se toma muy enserio su trabajo y siempre está dispuesto a proteger a Raiden cuando la situación se sobresale del control.

[B]Tipo[/B]: [COLOR=#0000FF]Rastreador (+ 2 Percepcion, +1 Sigilo ) [/COLOR] [COLOR=#ff0000]Cazador (+ 1 Fuerza, +1 Rapidez ,+ 1 sigilo) [/COLOR]
[B]Vida[/B]: 50 + 80  ---> 130/130 Pv
[B]Fuerza[/B]: 3 [COLOR=#ff0000]+ 1TC = [B]4[/B] [/COLOR]
[B]Defensa[/B]: 3
[B]Presencia[/B]: 3
[B]Rapidez[/B]: 3[COLOR=#ff0000] + 1TC = [B]4[/B] [/COLOR]
[B]Percepción[/B]: 3 [COLOR=#0000FF]+ 2TR = [B]5[/B] [/COLOR]
[B]Sigilo[/B]: 3 + 1T = [B]4[/B][/spoiler]

[B]- Ficha Darguar[/B]
[spoiler][B]Descripción:[/B] El 1er compañero animal de Raiden y siempre estuvieron juntos desde que nacieron. Por eso ambos se considera como hermanos. Desde su fallecimiento que ha convertido en un espíritu de la naturaleza con el elemental de fuego.  Actualmente le gusta descansar en su antiguo pañuelo rojo, aconsejar a Raiden y aprovechar su nuevo cuerpo incorpóreo para espiar.

Su apariencia espiritual es de un jaguar negro con machas verdes, ojos amarillos y debajo de sus ojos tiene unas motas rojas. Cuando se enfurece o usa su elemental de fuego.  Sus manchas y motas se invierten de color. Pasando tener manchas rojas y motas verdes.

[B]Elemental[/B]: Fuego
[B]Chakra[/B]: 50 + 40  ---> 90/90 Ch
[B]Fuerza[/B]: 0
[B]Defensa[/B]: 0
[B]Presencia[/B]: 3
[B]Rapidez[/B]: 2
[B]Percepción[/B]: 4
[B]Sigilo[/B]: 1[/spoiler]
[/quote]


[hr][/hr]
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Objetos y Carga Máxima:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Objetos.[/B]
[spoiler]▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc..

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. X3

▪ Cuerda [P] Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones. posee 2 metros

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo. x3

▪ Tarjeta especial de chakra [MP]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs x 3

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador"  el paisaje se puede ver una cueva.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x4

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso. X2

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.

▪ Anillo de Yomi [D] (Curioso anillo con poderes peligrosos) x3

▪ Bomba sónica[/b] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico. X2

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x3

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

▪  4 libros, 2 pergaminos y 1 mapa de Chinpoki: Libros encontrados en la ayundamiento abandonado de Chinpoki. Está en el dialecto de los chinponeses. Pendiente a descifrar.

▪ Pincel [D] Útil para escribir.

▪ Bote para tinta [M] (30/30 dosis)
Un gran bote lleno de tinta especial.
Precio: 150 ryōs

▪ Cristal Potenciador [P] (Sensible al chakra) +3
Cristal precioso sumamente sensible al chakra con el efecto potenciador, Aumenta en 1 una característica durante un turno, una sola vez por misión


▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura. [/spoiler]

[B]- Objetos Equipables[/B]
[spoiler]▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza) Porta el simbolo de Higakure
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades
▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades. x 2
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.x 2.
▪ Arma de invocación enorme: (+60 de daño físico) x2
▪ Coraza de invocación Enorme: (+100 de defensa fisica añadida)x2
[/spoiler]

[B]-Seguros médicos[/B]
[spoiler][B]» Seguro médico.[/B] A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

[B]» Seguro para animales[/B]. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) [B]X2

» Seguro de vida.[/B] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) [/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 30 + 10 x 5 nivel de Fuerza = 80
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.

[hr][/hr]
Carga máxima: 70/80[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler][B]▪ Bolsillos [/B] (Capacidad: 6/6)
[I]Bolsillos propios de las prendas del shinobi.[/I]
[U]Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.[/U]
[LIST]
[*][B]Cuerda [P][/B] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
[*][B]Foto Familiar:[/B] Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador"  el paisaje se puede ver una cueva.
[*][B]Intercomunicadores [D][/B] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
[*][B]Pincel [/B] [D] Útil para escribir.
[*][B]Cristal Potenciador [P][/B]  (Sensible al chakra) +3
Cristal precioso sumamente sensible al chakra con el efecto potenciador, Aumenta en 1 una característica durante un turno, una sola vez por misión
[/LIST]

[B]▪ Riñonera Mediana[/B] (Capacidad: 15/15)
[I]Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.[/I]
[U]Nota: Solo hasta objetos pequeños.[/U]
[LIST]
[*][B]Bomba de humo [P][/B] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x3
[*][B]Tarjeta especial de chakra[/B] [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
[*][B]Píldora del soldado[/B] [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x4
[*][B]Suimin'yaku [D][/B]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico. x2
[/LIST]

[B]▪ Mochila grande[/B] (Capacidad: 20/25)
[I]Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.[/I]
[U]Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT][/U].
[LIST]
[*][B]Botiquín [M][/B] (Cura estados alterados)
[I]Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc. [/I]
[*][B]Máscara antigás [M][/B] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
[*][B]Tronco [M][/B] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
[*][B]Sello explosivo[D][/B] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
[*][B]Cable ninja [/B][D] Para trampas, etc. 3 metros
[/LIST]

[B]▪ Estuche porta-objetos[/B] (Capacidad: 12/12)
[I]Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.[/I]
[LIST]
[*][B]Bomba sónica[/B] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2
[*][B]Bomba de luz [P] [/B] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x3
[*][B]Bengala[/B] [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

[/LIST]

[B]▪ Correas para otras armas grandes[/B]  (Capacidad: 18/18)
[I]Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..[/I]
[LIST]
[*][B]Protectores de antebrazo [M] [/B] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*
[*][B]Paquete de tarjetas especiales de CH [/B]  [M] (25/25)
Un empaque lleno de Tarjetas ideales para ser imprimidas con chakra o tinta.
[*][B]Bote para tinta [/B] [M] (30/30 dosis)
Un gran bote lleno de tinta especial. [/LIST]

[B]▪ Capa y tela de camuflaje[/B]  (Capacidad: 5/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
[LIST]
[*][B]Hyorogan [D] [/B](Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo. x3
[*][B]Zōketsugan [D][/B] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso. x2
[/LIST]

[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero:[/B] 2887ryos
[B]- Experiencia:[/B] 22exp
[B]- Experiencia Wolght:[/B] 131exp
[B]- Experiencia Darguar:[/B] 2exp
[B]- Puntos de Talento.[/B] 1
[B]- Bonus de Clase:[/B] - 15% gasto de chakra al invocar. [/quote]
 
Última edición:
Arriba