Dojo de Konoha

Kaladin

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
212
85 puntos de experiencia (80 + 5 del sueldo).
Rapidez de 2 a 3 -> 30
Percepción de 1 a 2 -> 20
Chakra de 100 a 130 -> 30
Quedan 5 de experiencia.

Gano el Udoki no Supido al subir Rapidez al 3.
Además, he añadido las técnicas innatas que no tenía en la ficha (Finta, Esquiva, Kaifu no jutsu).
He modificado la descripción de técnicas que han cambiado (Byakugan, Juken).
He cambiado técnicas que han sido sustituidas por otras:
- Combo de golpes -> Houka Ranbu. Gratuitas (-0exp)
- Orenge -> Henge. ambas gratuitas (-0exp)
- Hensojutsu -> Ansatsu Jutsu. Ambas de asesino y ambas con 10 exp de coste (+10-10=0exp)

También he retocado el final de la descripción para sustituir la cinta en la cabeza por la bandana de genin.

Adjunto el código de la ficha:
Código:
[B]Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,02]

- Usuario:[/B] Kaladin

[B]- Nombre:[/B] Ryuuji  [B]- Apellido:[/B] Hyuuga

[quote][CENTER][size=5]Ficha Interpretativa:[/size][/CENTER]

[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler]Altura: 1m45
Peso: 39kg

Si lo miras de lejos y no te fijas demasiado, Ryuuji parece un chico normal para su edad. Es, incluso un poco bajito y delgaducho. Eso sí, cuando te fijes no te dejará indiferente. A través del flequillo de su corto y oscuro pelo lucen, en su inescrutable mirada, unos ojos totalmente blancos. Además, un tatuaje negro y rojo, dibujando cuidadosamente unas llamas, perfila su cara desde los ojos hacia las orejas y se interna por su espalda, resaltando enormemente en su piel clara.
Ryuuji luce un kimono tradicional de combate totalmente negro y lleva la cinta de ninja de Konoha en la cabeza.[/spoiler]

[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler]De palabra fácil y lengua afilada, el carácter de Ryuuji tampoco deja indiferente. O te cae muy bien, o lo odias con todo tu ser. Y lo mismo le pasa a él: prejuzga con mucha facilidad y, encima, le cuesta horrores cambiar de opinión. Si entras con buen pie perfecto, sino... ármate de paciencia. El mejor amigo para los suyos, un rival pesado y cansino para los demás.
Ryuuji esconde sus inseguridades detrás de un carácter muy explosivo: Es chillón, cansino, antontado y aparentemente extrovertido, aunque aún no ha sido capaz de confiar del todo en nadie. Detrás de su artificial armadura de explosividad esconde sus sentimientos, que no comparte con nadie, y una mente brillante y con muchas inquietudes. Trabajará duro para conseguir lo que se proponga y luchará sin tregua para defender tanto sus ideas como aquellos que logren entrar de verdad en su círculo íntimo. Si es que alguien es suficientemente inconsciente para intentarlo...[/spoiler]

[B]- Galería:[/B]
[spoiler][/spoiler]

[B]- Historia:[/B]
[spoiler][U]Trasfondo[/U]
Ryuuji creció en un grupo de bandidos, los que para él han sido siempre su familia. Siempre le han contado que su padre, un antiguo miembro de la banda, tuvo una 'aventura' en una pequeña villa en la que pasaban un duro invierno, allá en las montañas. Al nacer él, su madre se desentendió de Ryuuji y así empezó la vida bandida del pequeño Hyuuga, quedando a cargo del grupo. O eso le han contado.
Cuando tenía Ryuuji 5 años, su padre quedó atrapado en la trampa de una antigua mazmorra que intentaban saquear. Desde entonces fue criado por una veintena de hombres, malhablados y brutos en su mayoría, que hacían todo lo que podían, y más, para   enseñar cosas a Ryuuji: a leer, a luchar, historia, palabrotas, matemáticas... Y es que los "bandidos" eran algo más que simples ladrones. A pesar de dedicarse a saquear, cada uno de ellos tenía una historia peculiar: desde antiguos médicos hasta hijos bastardos de nobles, pasando por granjeros, mercaderes e incluso intentos de ninja. No tenían mal corazón, pero el duro mundo en el que vivían no les dejaba opción: robar a los ricos, saquear antiguos templos y buscar escondrijos ocultos de antes de la catástrofe.
Pero terminaron llegando a un acuerdo. No había sido el mejor ambiente para educar a un niño, y era algo que debía cambiar. El día que cumplía 10 años, aprovechando la sangre ninja que corre por las venas de Ryuuji, le dejaron en la nueva villa de Konoha. Allí podría tener un futuro mucho mejor que con ellos, y como allí buscaban nuevos shinobi... no rechazaron al chico.
Ingresó en la academia y empezó a aprender las artes ninja. Pronto se hizo popular con los demás chavales: sabía mil y una cosas gracias a una vida itinerante, y además tenía suficiente labia como para que, cuando contaba cualquier cosa, incluso los profesores escucharan con atención lo que decía. Llevándose mejor con unos y peor con otros, no llegó a establecer ninguna amistad real. Tanto tiempo aislado de otros niños había creado cierta distancia entre su comportamiento abierto y lo que sentía de verdad.

Finalmente llegó el día en el que haría la prueba de graduación: era el momento de empezar una nueva vida.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Hoja de Servicio:[/size][/CENTER]

[B]- Registro de Servicio.[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B] Hyuuga
[B]- Clase:[/B] Asesino
[B]- Rango:[/B] Gennin.
[B]- Especialización:[/B] Trabajador Incansable
[B]- Edad:[/B] 12

[B]- Entrenamientos:[/B] 2
[B]- Misiones:
Rango D:[/B] 1
[B]Rango C:[/B] 0
[B]Rango B:[/B] 0
[B]Rango A:[/B] 0
[B]Rango S:[/B] 0[/spoiler]

[B]- Registro de Capacidades.[/B]
[spoiler][B]- General:[/B]
Vida: 140/150
Chakra: 130

[B]- Características Innatas.[/B]
Fuerza: 1
Rapidez: 3
Sigilo: 2
Percepción: 2
Defensa: 1
Presencia: 0

[B]- Disciplinas.[/B]
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 3+1c+2o= [B]6[/B]
Invocación: 0-2c = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0-1o=-1
Técnicas Ninja: 2+1c= [B]3[/B]
Genjutsu: 0-1c = 0
Elemento X: 0[/spoiler]

[B]- Talentos.[/B]
[spoiler]-[/spoiler]
[/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Ficha Técnica:[/size][/CENTER]

[B]- Técnicas Conocidas.[/B]
[spoiler][/spoiler]

[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler][U]Innatas[/U]:
[LIST]
[*]Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
[*]Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
[*]Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
[*]Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)
Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
[*]Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
[*]Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
[/LIST]
[U]Taijustu[/U]:
[LIST]
[*]Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
[*]Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
[*]Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
[*]Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.
[*]Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
[/LIST]
[U]Ninjustu[/U]:
[LIST]
[*]Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
[*]Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
[*]Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
[*]Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
[*]Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
[*]Byakugan [APO,EXT] (+1 en Taijutsu y +1 en percepción cada 3 niveles en característica. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero.
[/LIST]
[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Objetos y Carga Máxima:[/size][/CENTER]

[B]- Objetos.[/B]
[spoiler][B]▪ Capa negra con el Kanji de pirata en blanco[/B] (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Guantes del luchador (+2 taijutsu, -1 técnicas médicas)[/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 4

[hr][/hr]
Carga máxima:[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler]Objetos de transporte y Organización.[/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero[/B] 165 ryos
[B]- Experiencia[/B]: 5 exp
[B]- Puntos de Talento[/B]: 2
[B]- Bonus de Clase:[/B][/quote]
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,934
Tengo 12 exp, gasto 10 y compro:

» Pacto con sapo: Enorme (E) (Equ) [APO] (Pv: 30 + 25 x nivel. Fuerza: 7 + 1t, Defensa: 7, Presencia: 6, Rapidez: 6 + 1t, Percepción: 5 + 1t + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación - 4. Coste: 150ch. Máximo 1 cada 5 niveles en característica) [Elemento fuego]
Invocas a un sapo colosal para combates a gran escala.
(Requisitos: 6 en característica + pagar 20 exp de compra o 10 exp si tienes ya pacto con sapo)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Código:
[b]» Pacto con sapo: Enorme[/b] (E) (Equ) [APO] (Pv: 30 + 25 x nivel. Fuerza: 7 + 1t, Defensa: 7, Presencia: 6, Rapidez: 6 + 1t, Percepción: 5 + 1t + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación - 4. Coste: 150ch. Máximo 1 cada 5 niveles en característica) [b][Elemento fuego][/b]
Invocas a un sapo colosal para combates a gran escala.
[i](Requisitos: 6 en característica + pagar 20 exp de compra o 10 exp si tienes ya pacto con sapo)[/i]
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
Por favor, insertadlo en la ficha debajo del sapo pequeño. También solicito que se corrija el talento Líder de mi ficha, debería dar +2 a Personalidad en lugar de uno.

Un saludo y gracias a quien me actualice.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,429
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Ya que estamos por aquí con mis 50 de exp, vamos hacer dos cositas. Lo primero es gastar 10 de experiencia para comprar esto:

» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT](Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.​

Lo segundo subir el chakra de 900 a 940. Y me quedo a 0 de exp.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,934
Me quema la exp en la ficha, vengo a gastarla. Esta vez es una compra rápidita:

Con Hanzô gasto 50 exp y adquiero el nivel 5 en presencia, con el objeto quedará en 6 (8)

Con Nimbo gasto 40 exp y adquiero el nivel 4 en percepción

- Dinero. 2497 ryos
- Experiencia (Hanzō). 52 → 2 exp
- Experiencia (Nimbo). 98 → 58 exp
- Puntos de Talento. 6
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar

Mi registro de misiones no se actualizó con la que hice con el pj de Sombrero. Intuyo que participar como director no otorga punto de la talento al personaje, no sé si tampoco reputación, pero si aumentará el registro de misiones.
 

Kaladin

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
212
Con la nueva exp del entrenamiento, tengo 45 exp.

20 exp en subir el chakra en 20 (130->150)
10 exp en la técnica Kai (ninjutsu 3).
10 exp en la técnica Hakke Sanjûni Shô (tai 4, hyuuga).

Quedaría de nuevo en 5 de exp.

Las técnicas:
Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre
Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.

Añado el código, ya que así estandarizamos el formato de técnicas y objetos (listas, negritas, etc).
Código:
[B]Hyuuga Ryuuji - Kaladin [2,01]

- Usuario:[/B] Kaladin

[B]- Nombre:[/B] Ryuuji  [B]- Apellido:[/B] Hyuuga

[quote][CENTER][size=5]Ficha Interpretativa:[/size][/CENTER]

[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler]Altura: 1m47
Peso: 41kg

Si lo miras de lejos y no te fijas demasiado, Ryuuji parece un chico normal para su edad. Es, incluso un poco bajito y delgaducho. Eso sí, cuando te fijes no te dejará indiferente. A través del flequillo de su corto y oscuro pelo lucen, en su inescrutable mirada, unos ojos totalmente blancos. Además, un tatuaje negro y rojo, dibujando cuidadosamente unas llamas, perfila su cara desde los ojos hacia las orejas y se interna por su espalda, resaltando enormemente en su piel clara.
Ryuuji luce un kimono tradicional de combate totalmente negro y lleva la cinta ninja en la cabeza.[/spoiler]

[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler]De palabra fácil y lengua afilada, el carácter de Ryuuji tampoco deja indiferente. O te cae muy bien, o lo odias con todo tu ser. Y lo mismo le pasa a él: prejuzga con mucha facilidad y, encima, le cuesta horrores cambiar de opinión. Si entras con buen pie perfecto, sino... ármate de paciencia. El mejor amigo para los suyos, un rival pesado y cansino para los demás.
Ryuuji esconde sus inseguridades detrás de un carácter muy explosivo: Es chillón, cansino, antontado y aparentemente extrovertido, aunque aún no ha sido capaz de confiar del todo en nadie. Detrás de su artificial armadura de explosividad esconde sus sentimientos, que no comparte con nadie, y una mente brillante y con muchas inquietudes. Trabajará duro para conseguir lo que se proponga y luchará sin tregua para defender tanto sus ideas como aquellos que logren entrar de verdad en su círculo íntimo. Si es que alguien es suficientemente inconsciente para intentarlo...[/spoiler]

[B]- Galería:[/B]
[spoiler][/spoiler]

[B]- Historia:[/B]
[spoiler][U]Trasfondo[/U]
Ryuuji creció en un grupo de bandidos, los que para él han sido siempre su familia. Siempre le han contado que su padre, un antiguo miembro de la banda, tuvo una 'aventura' en una pequeña villa en la que pasaban un duro invierno, allá en las montañas. Al nacer él, su madre se desentendió de Ryuuji y así empezó la vida bandida del pequeño Hyuuga, quedando a cargo del grupo. O eso le han contado.
Cuando tenía Ryuuji 5 años, su padre quedó atrapado en la trampa de una antigua mazmorra que intentaban saquear. Desde entonces fue criado por una veintena de hombres, malhablados y brutos en su mayoría, que hacían todo lo que podían, y más, para   enseñar cosas a Ryuuji: a leer, a luchar, historia, palabrotas, matemáticas... Y es que los "bandidos" eran algo más que simples ladrones. A pesar de dedicarse a saquear, cada uno de ellos tenía una historia peculiar: desde antiguos médicos hasta hijos bastardos de nobles, pasando por granjeros, mercaderes e incluso intentos de ninja. No tenían mal corazón, pero el duro mundo en el que vivían no les dejaba opción: robar a los ricos, saquear antiguos templos y buscar escondrijos ocultos de antes de la catástrofe.
Pero terminaron llegando a un acuerdo. No había sido el mejor ambiente para educar a un niño, y era algo que debía cambiar. El día que cumplía 10 años, aprovechando la sangre ninja que corre por las venas de Ryuuji, le dejaron en la nueva villa de Konoha. Allí podría tener un futuro mucho mejor que con ellos, y como allí buscaban nuevos shinobi... no rechazaron al chico.
Ingresó en la academia y empezó a aprender las artes ninja. Pronto se hizo popular con los demás chavales: sabía mil y una cosas gracias a una vida itinerante, y además tenía suficiente labia como para que, cuando contaba cualquier cosa, incluso los profesores escucharan con atención lo que decía. Llevándose mejor con unos y peor con otros, no llegó a establecer ninguna amistad real. Tanto tiempo aislado de otros niños había creado cierta distancia entre su comportamiento abierto y lo que sentía de verdad.

Finalmente llegó el día en el que haría la prueba de graduación: era el momento de empezar una nueva vida.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Hoja de Servicio:[/size][/CENTER]

[B]- Registro de Servicio.[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B] Hyuuga
[B]- Clase:[/B] Asesino
[B]- Rango:[/B] Gennin.
[B]- Especialización:[/B] Trabajador Incansable
[B]- Edad:[/B] 12

[B]- Entrenamientos:[/B] 3
[B]- Misiones:
Rango D:[/B] 1
[B]Rango C:[/B] 0
[B]Rango B:[/B] 0
[B]Rango A:[/B] 0
[B]Rango S:[/B] 0[/spoiler]

[B]- Registro de Capacidades.[/B]
[spoiler][B]- General:[/B]
Vida: 140/150
Chakra: 150

[B]- Características Innatas.[/B]
Fuerza: 1
Rapidez: 3
Sigilo: 2
Percepción: 2
Defensa: 1
Presencia: 0

[B]- Disciplinas.[/B]
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 3+1c+2o=[B]6[/B]
Invocación: 0-2c=0
Marionetismo: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0-1o=0
Técnicas Ninja: 2+1c=[B]3[/B]
Genjutsu: 0-1c=0
Elemento X: 0[/spoiler]

[B]- Talentos.[/B]
[spoiler]
[/spoiler]
[/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][SIZE=5]Reputación y Títulos:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Reputación[/B]
[spoiler]
[LIST]
[*] Oficina de misiones: 45
[*] Villa y ciudadanos: 20

[*] Altos mandos: 20

[*] Clan: 20
[/LIST]
[/spoiler]

[B]- Títulos[/B]
[spoiler]-Gennin de Konoha (+20)
[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Ficha Técnica:[/size][/CENTER]

[B]- Técnicas Conocidas.[/B]
[spoiler][/spoiler]

[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler][U]Innatas[/U]:
[LIST]
[*][B]Golpe[/B] [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

[*][B]Protegerse[/B] [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

[*][B]Finta[/B] [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo)
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

[*][B]Ansatsu Jutsu[/B] [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)
Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.

[*][B]Esquiva[/B] [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

[*][B]Ugoki no Supīdo[/B] [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
[/LIST]
[U]Taijustu[/U]:
[LIST]
[*][B]Hōka Ranbu[/B] [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

[*][B]Konoha Reppū[/B] [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

[*][B]Shishi Rendan[/B] [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

[*][B]Jūken[/B] [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.

[*][B]Shugohakke Rokujūyon Shō[/B] [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.

[*][B]Hakke Sanjūni Shō[/B] [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.

[/LIST]
[U]Ninjustu[/U]:
[LIST]
[*][B]Bunshin no Jutsu[/B] [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

[*][B]Kaifū no Jutsu[/B] [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.

[*][B]Henge no Jutsu[/B] [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

[*][B]Karuto no Tayori[/B] [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

[*][B]Kawarimi no Jutsu[/B] [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

[*][B]Kai[/B] [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch) 
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra

Sellos: Tigre

[*][B]Byakugan[/B] [APO,EXT] (+1 en Taijutsu y +1 en percepción cada 3 niveles en característica. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos
Sellos: Carnero.
[/LIST]
[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][CENTER][size=5]Objetos y Carga Máxima:[/size][/CENTER]

[B]- Objetos.[/B]
[spoiler]
[u]Objetos de transporte[/u]:[LIST]
[*][B]Capa negra con el Kanji de pirata en blanco[/B] (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
[/LIST]

[u]Objetos de mejora[/u]:[list]
[*][b]Guantes del luchador[/b] (+2 taijutsu, -1 técnicas médicas)
[/list][/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 40
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 4

[hr][/hr]
Carga máxima: 44[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler]Objetos de transporte y Organización.[/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero[/B] 165 ryos
[B]- Experiencia[/B]: 5 exp
[B]- Puntos de Talento[/B]: 2
[B]- Bonus de Clase:[/B][/quote]
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,317
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Subo Raiton a 4 (40exp)

Compro:

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono
Subo chakra de 490 a 500/500 (10exp)

Gasto en total 60exp

Me quedan 7exp
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,666
Actualizados todos!!!

@Rostrevor
Mi registro de misiones no se actualizó con la que hice con el pj de Sombrero. Intuyo que participar como director no otorga punto de la talento al personaje, no sé si tampoco reputación, pero si aumentará el registro de misiones.
En estos momentos, no (lo consultaré de igual forma), pero no descarto que en un futuro cercano, los colaboradores tengan más beneficios. Una vez anunciado, se tomara en cuenta la misión que has colaborado como director. Más no puedo agregar.

@Kaladin
Todo correcto.

@jamyneitor
Todo correcto.

Cualquier inconveniente me lo hacen saber.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
500
Buenas vengo a comprar ch +30 y pv +10 y quedo en 0 exp

Quedando así:

Vida: 140
Chakra: 400

Gracias a quién actualice
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,429
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
@martinilimon
Listo, y felicidades, creo eres el primero en superar los 1000ch con tu pj.

Cualquier inconveniente, me avisas.
Por el momento todo bien, salvo una cosa, en mi ficha aparecen 19 de experiencia. Deberían ser 14 por lo siguiente:

» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)

He señalado en negrita las cosas que importan. En el entrenamiento he copiado esta técnica:

» Shishi Rendan [ATK][FIS](Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza.)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: no necesita

Realmente por el Sharingan me cuesta 5 de exp. Por eso he comentado que debería tener solo 14 de exp. Pero esta es una mécanica nueva del Sharingan de hace poco.
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,666
Por el momento todo bien, salvo una cosa, en mi ficha aparecen 19 de experiencia. Deberían ser 14 por lo siguiente:

» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)

He señalado en negrita las cosas que importan. En el entrenamiento he copiado esta técnica:

» Shishi Rendan [ATK][FIS](Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza.)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: no necesita

Realmente por el Sharingan me cuesta 5 de exp. Por eso he comentado que debería tener solo 14 de exp. Pero esta es una mécanica nueva del Sharingan de hace poco.
Lo sé, pero dejé esto en el tema.

FDI: EXT: Copy Sharingan [-10ch] [Copio el Shisi Rendam de Naede] Esto no lo permitiré, en primer lugar Naede en un personaje creado por Jamy, al igual que su madre u otras familias de otros pjs, creando su ficha al gusto del propio Jamy. Nada quita que este pueda ocupar técnicas para que explícitamente las copies tú, Martín. Abriendo la posibilidad que otros usuarios con la misma técnica, hagan lo mismo y obtengan técnicas a mitad de precio. Una ganga.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
916
Tengo 92 exp.

Gasto 70 en aumentar el máximo a 300ch y compro la siguiente técnica:


» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel)
El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

Favor ponermela junto a las demás de suiton. Además

Técnicas de Barrera 0..........1 10exp

Quedándome 2exp. Gracias al que actualice.
 
Última edición:
Arriba