Dojo de Konoha

Dany_6x6x

NUser
» Bravata [EXT]
(Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)

El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.​

(Requisitos: 1 en presencia)

Sellos: no necesita​

» Finta [EXT]
(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).

El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.​

(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)

Sellos no necesita.​

» Esquiva [APO]
(Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].

El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.​

(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)

Me actualizo y actualizo a veloz

martinilimon

Master Crónicas
Tengo 44 de experiencia, de modo que, por probar otro estilo de pelea diferente basicamente, me compro la siguiente técncia:

» Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.(Requisitos: 2 en taijutsu y 2 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

Y como tengo 520 de chakra, invierto 30 en subirmelo a 550.

Si las matematicas no han fallado, me quedo con 4 de experiencia.

P.D. De paso ya me emto eso de la finta la bravata y demas, que perezon. ACTU

Ikutsu

NUser
Cuando se procese mi compra en el distrito comercial (que ya lleva un buen rato), quedare con 2 en tecnicas de barrera, ahora como la tecnica:

Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 2 Percepción. Radio de la barrera = 3 x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
Sellos: Palmada
estaba en técnicas ninja (y costaba 20 de experiencia) desapareció de la rama para irse a barrera me imagino que recupero la exp y la vuelvo a comprar en la rama correspondiente o que se me mueve la tecnica a barrera (cuesta 20 de experiencia comprarla asi que es mas o menos lo mismo al final). La tecnica nueva es:

Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 1 Percepción cada 3 niveles en característica. Radio de la barrera = 1m x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
Sellos: Palmada
Gracias por adelantado (y por nefearme la técnica, subanle el rango, pichirres)

Sombrero de paja

Master Crónicas
Se vienen cambios...

Compro:

Nivel 8 +2o en rapidez= 80 exp
Nivel 7 y 8 +2o en percepción = 150 exp
Ninjutsu al 5 +1o + 1c= 50 exp
Personalidad al 4 +1o= 90 exp

Chakra +50= 50 exp (450 en total)

Y estas tecnicas:

» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM] (Coste: 50 ch. Límite de turnos en los que pueden permanecer en la dimensión de bolsillo sin costo adicional = nivel en característica. 50ch por turno para desplazarte, o mantenerte entre ambas dimensiones. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir técnicas que residan en el ojo derecho. Requiere Mangekyō Sharingan activado)[si se tiene Kamui el costo baja a 40 ch]
Técnica espacio-temporal con la que te transportas a una dimensión de bolsillo donde permaneces a salvo, o permanecer entre ambas dimensiones como un fantasma. Puedes atrapar enemigos desprevenidos o indefensos requiriendo contacto físico con el objetivo. Esta técnica reside en el ojo derecho.
(Requisitos: CLAN Uchiha, Mangekyō Sharingan y 6 en característica + 20 exp)

» Tsukuyomi [ATK,ATK] (Inmovilización. Daño: -10 pv x turno. Coste: 40ch x turno + 5pv x turno. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir técnicas que residan en el ojo izquierdo. Requiere Mangekyō Sharingan activo)Trasladas la mente del enemigo a un mundo ilusorio donde es torturado y recibe daño por ello. Esta técnica reside en el ojo izquierdo.
(Requisitos: Mangekyō Sharingan, Magen: Kasegui no Jutsu y 7 en característica + 10 exp)

» Susano'o [APO,EXT](G) (Vida: 35 x nivel. Coste: 15ch x nivel + 30 ch y 10 pv x turno restante activado. Características de extra: fuerza = nivel en característica, defensa = nivel en característica + 2, sigilo: -4, rapidez, percepción y personalidad = nivel del usuario. Golpe/protegerse: 25x nivel en fuerza/defensa. Apertura de otras técnicas)
Tras despertar ambas técnicas oculares en tus ojos, consigues el acceso a una más, el cual hace que tu chakra se exteriorice envolviéndote y adoptando la apariencia de un gigantesco humanoide.
(Requisitos: CLAN Uchiha, Mangekyō Sharingan, 7 en característica y haber conseguido una técnica para cada ojo + 20 exp)
Sellos: Carnero → Pájaro

» Susanoo: Tsukumo [ATK/DEF][ELM] (Área de efecto: Caudal medio) (Daño/Defensa 25 x nivel en característica + 20 x nivel en Armas de largo alcance. Costo 20 pv Susano'o. Al adquirir esta tecnica eliminas la opcion a Susano'o: Gōken y Susano'o: Seishin no Bōei)
es un jutsu en el que usuario manifiesta la caja torácica de su Susanoo para revelar un gran magatama de donde dispara una gran cantidad de agujas a su oponentes.
(Requisitos: CLAN Uchiha, Susano'o y 7 en característica + 20 exp)
Sellos: carnero​

» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.
(Requisitos: 6 en característica, 4 en presencia + 10 exp de compra.)

TOTAL: 500 DE EXP

Luego con los 70 de suiton, subo suiton al 4 +1º= 40 exp y esta tecnica:

» Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT]
(Área de efecto: zona amplia. +2 Sigilo, +1 Rapidez. Coste 30ch + 15ch x turno)
Mediante esta tecnica, creas una gran nube de nuebla en la que puedes ocultarte, ganado una gran ventaja estratégica.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Sello específico​

Me sobran 10 de exp en suiton.

En cuanto a la clase, me quedo con guerrero.

martinilimon

Master Crónicas
Como no soporto ver exp en mi ficha, y al final es algo que voy a comprar mas pronto que tarde:

Compro chakra de 550 a 580

Tengo 34 de exp, pues me quedo con 4. GG WP

Pretoriano

NUser
Vengo a gastar con placer:

Suika del 1 al 2----------20exp
Rap del 1 al 3-----------50exp
Def 1------------------------10exp
Presencia 1----------------10exp
ALA 1--------------------------10exp
Nin del 1 al 2-----------------20exp
20 + de chakra------------20exp
-------------------------------140exp total

Además:
» Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF]-----------10exp
»Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT]-------------10exp
» Kori Shinchū no jutsu [ATK, EXT]-------------------10exp
» Suiton: Suigadan [ATK][ELM]----------------------10exp
»Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]-------------10exp
------------------------------------------------------------50exp total

190 exp total quedándome en cero patatero.

Por favor arreglar la carga de la riñonera que debería ser 4, fue un error mio, además ponerme las innatas esas nuevas (Esquiva y demás) que tengo todas las características necesarias. Además de:

Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

Armas de Largo Alcance:

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres
niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

Suika:

Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF] (Coste: 30ch)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse,
distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a
completar una misión y funciona de forma similar al Kawarimi.
Sellos: Carnero

»Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT](+2 en fuerza -1 en rapidez. Coste:
10ch + 5ch x turno activado)
Uso práctico del Jutsu de Hidratación con el que los músculos del brazo
temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el
cuerpo y se comprime en todo el brazo.

Genjutsu:

Kori Shinchū no Jutsu [ATK, EXT] (Área. Coste 20 ch y 10 por cada turno
restante, -1 percepción de los rivales)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de
ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

Suiton:

Suiton: Suigadan [ATK][ELM] (medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste:
5ch + 5ch x nivel. Este ataque se efectúa con +1 a rapidez)
Haces que torrentes de agua se eleven desde el suelo y ataquen a un
objetivo situado como mucho a medio alcance desde diferentes direcciones,
dificultando la tarea de evitar la técnica.
Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre

» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM] (medio alcance)(Defensa: 10 x
nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x
nivel)
Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo
que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición.
Sellos: Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey →
Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey →
Mono → Liebre

Ninjutsu:

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño
distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una
accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o
hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú
inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los
Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

Pretoriano

NUser
Disculpa que joda en exceso Dany pero te dejaste el punto de acción. Ya tengo 3 rap.

Dany_6x6x

NUser
Bueno vengo a gastar mis 204 y pico de exp xD que por cierto se me van hacer nada ahora mismo.

Tengo 6 en percepcion y me subi el nivel 7 gastando 70 de chakra y el nivel 8' gastando 80 y por ultimo el 9 gastando noventa quedando asi en 9 +1o =10 en percepcion gasto en total 240 y me quedo con 2 de exp wiiiii

me actualizo xD

martinilimon

Master Crónicas
Bueno ahora la exp con 224:

- Percepción: de 7 a 8. Quedando: 8 + 1o = 9 [80 exp]

- Presencia: de 2 a 3. Quedando: 3 + 1o = 4 [30 exp]

- Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO][Equilibrada](Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]

Hago que Nyx sea mediana y de clase Equilibrada. [10 exp]

- Chakra de 580 a 680. [100 exp]

Total: 224 - 220 = 4 exp

Edinson_yondaime

Moderador
Pues paso por aquí también para mejorar un poco.

Compro los siguientes niveles:

Presencia 3 ----> 6 (150 exp)
Técnicas Ninja 3 ----> 5 (90 exp)
Rapidez 3 ----> 4 (40 exp)
Defensa 1 ----> 2 (20 exp)

Agrego a mi ficha:

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones. Si al momento de hacer el Shunshin se combina con una bomba de humo el ninja obtendrá una pantalla que lo ayudara a camuflarse con mas facilidad.
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)

Además de eso, compro las siguientes técnicas:

» Kuchiyose: Aian Meiden [ATK] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Resistencia: 100 x nivel en característica, si la resistencia llega a 0 no podrá volver a ser usada durante lo que resta de misión. Coste: 100ch.)
Invocas la figura de acero de un animal cubierto de cadenas en cuyo interior de 5 metros encierras a uno o dos objetivos (a partir de nivel 7). El objetivo podrá actuar en el interior pero no podrá dañar o ser atacado por gente del exterior hasta que la Aian Meiden sea destruida o retirada.
(Requisitos: 5 en característica + pagar 20exp de compra)
Sellos: Tigre

» Kuchiyose: Gōmon Heya [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch x nivel y 10ch por turno activada. -5 pv por turno.)
Invocas una cámara de tortura de metal dentro de la que encadenas a un objetivo previamente incapacitado dentro de tu Aian Meiden y le causas dolor para facilitar el interrogatorio.
(Requisitos: Kuchiyose: Aian Meiden y 7 en característica + pagar 10exp de compra)
Sellos: Jabalí → Perro → Ave → Mono → Carnero

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
(Requisitos: 6 en característica + pagar 20exp de compra)
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.
(Requisitos: 6 en característica, 4 en presencia + 10 exp de compra.)

» Meisai [ATK(inv), APO(inv)] (+ 1 sigilo cada 2 niveles en percepción(inv). Coste: 30ch(inv) y 15ch(inv) x turno restante activado)
La invocación se mimetiza con el entorno, volviéndose casi indetectable.
(Requisitos: Pacto con XXX, 5 en característica + 10 exp)

» Rezāshīsu [DEF(inv)] [ELM] (Coste: 40 ch(inv))
Gracias a tu chakra tu invocación muda su piel a gran velocidad, dejando que la muda reciba el impacto.
(Requisitos: Pacto con serpiente, 6 en característica + 10 exp)

Con esto gasto 380 de exp, quedándome con 4 de exp. Me autoactualizo.

Joseking

Master Crónicas
Buenas, compro.

Nivel 4 en sigilo - 40 exp
nivel 3 en genjutsu - 30 exp

y

» Disparo Múltiple de Bloqueo [DEF][FIS] (Defensa: daño de las armas + 10 x nivel en característica + 20 x nivel en defensa.)
Lanzas varios proyectiles para protegerte de cualquier ataque enviado.
(Requisitos: Obtener aguja, cerbatana/haridoku, 5 en característica, Disparo de Bloqueo y Shageki Seido + 10 exp de compra.)

y añado técnicas que me faltan.

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones. Si al momento de hacer el Shunshin se combina con una bomba de humo el ninja obtendrá una pantalla que lo ayudara a camuflarse con mas facilidad.

son 80 quedo con 9 tristes EXP.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Acabo de leeros a los dos y me doy cuenta que yo no las puse en mi ficha:

compro estas 3:

Sellos no necesita.

El que actualice, si les puede quitar los requisitos y sellos, perfect, tal que asi:

martinilimon

Master Crónicas
Y te regalo el shunshin tambien

» Shunshin no Jutsu [EXT]
(Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas

martinilimon

Master Crónicas
Vengo para aclarar el resultado del entrenamiento, la experiencia total fue de 28 + 9 que tengo suman 37.

Bien, como decisión propia pierdo 20 de esa experiencia para adquirir las tecncias que he copiado durante el mismo, que son las siguientes:

» Raiton: Kangekiha [APO][ELM]
(Daño añadido: 5 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario realiza los sellos y desata una corriente eléctrica desde las manos, que se propagará por una superficie conductora para dañar a quien entre en contacto con ella.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Liebre → Jabalí → Carnero → Rata

» Raiton: Amigumo [APO, EXT]
(Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.
(Requisitos: Raiton: Denkō Noroshi, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Perro → Dragón → Rata → Carnero

» Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM]
(Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)
El usuario genera una carga eléctrica alrededor de su cuerpo para defenderse de cualquier ataque, dificultando los movimientos de todos aquellos con los que entren en contacto. Además, podrá seguir emitiendo los relámpagos de forma continuada.
(Requisitos: Raiton: Chidori y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro​

La experiencia de cada técnica se reduce a la mitad por el Sharingan. Siendo en lugar de 40, 20 el total.

De modo que añado estas 3 tecnicas a mi ficha y me quedo con 17 de experiencia.

martinilimon

Master Crónicas
En base a lo comentado, paso a dejar constancia de lo siguiente:

Esa compra queda anulada, con la excepción del talento.

De modo que Kaede pasa de 41 de exp actuales a 351 exp.

martinilimon

Master Crónicas
Tengo 50 de exp. Me compro el nivel 3 del sello maldito [ 30 exp] y me subo el chakra de 680 a 700.

Joseking

Master Crónicas
llevo Sigilo al 5, serian 50 exp
llevo genjutsu al 4 serian 100 exp.

y compro.

Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)
Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sairento Kiringu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +15% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo. desplazamiento: 2m x nivel en rapidez. Costo: 10ch. Solo para ataques a corto alcance)
Se trata de la manifestación máxima de la habilidad del asesino, donde este hace gala de su sigilo y velocidad para generar un ataque letal apareciendo detrás del oponente repentinamente. Es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente. Se dice que si esta técnica logra impactar el enemigo de lleno. "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".
(Requisitos: CLASE Asesino, 6 en sigilo, Shunshin no jutsu + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

son 170 exp - 174 que tengo me quedan 4