Dojo de Konoha

martinilimon

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Dojo de Konoha


Al noreste de la villa, situada en el interior del muro que le separa de los campos de entrenamientos, se encuentra esta singular construcción. Una pequeña fortaleza con varios pisos de altura. De aspecto sencillo y, en cuya entrada, dos pequeños árboles custodian los anchos escalones que permiten el acceso a su interior. Antes de entrar, puedes apreciar como del dintel de la puerta cuelga un letrero antiguo que te da bienvenida.

Una vez dentro. Una gran sala, adornada por simétricas columnas blancas, te guía el paso al tiempo que tu figura se refleja en el suelo. Un contraste que no tarda mucho en romperse, al percatarte de que numerosos ninjas ya se encuentran en el lugar.

Con esfuerzo, eres capaz de distinguir a algunos ninjas en posturas estáticas. Meditando en busca de un mejor dominio de su cuerpo. Mientras que, en secciones más alejadas, grupos de ninjas narran sus hazañas en tinta y grandes maestro detallan sus mejores técnicas en pergaminos.

Sigues avanzando y, ya en el primer piso, te encuentras con una sala completamente vacía y de un tono rojo cenizo. En cuyo centro, gobierna una mesa repleta de papeles desde la que se puede vigilar la planta baja y la entrada.

- ¿A qué has venido?- Preguntó una voz experimentada, mientras espera tu respuesta con gran calma.​


No es necesario responder interpretando.

Aquí podrás actualizar la ficha de tu personaje. Tanto aumentar las características, como comprar nuevas técnicas ó actualizar su historia con nuevas descripciones.

¿Cómo hacerlo?:
Comprar técnica:
  • Indica que técnica quieres
  • Indicar el gasto de experiencia total.
  • Cumplir los requisitos de la técnica.

Aumentar características
  • Indica qué características y a qué nivel subes la característica.
  • Indica el gasto de experiencia total.

Recuerda que:


  • Añadir +10 al máximo de vida o chakra cuesta 10 exp.
  • Los niveles en características se suben de 1 en 1. (Es decir, para obtener el nivel 3 antes debes tener el nivel 1 y el 2.)

Los precios por nivel son:

  • Nivel 1: 10 exp
  • Nivel 2: 20 exp
  • Nivel 3: 30 exp
  • Nivel 4: 40 exp
  • Nivel 5: 50 exp
  • Nivel 6: 60 exp
  • Nivel 7: 70 exp
  • Nivel 8: 80 exp
  • Nivel 9: 90 exp
  • Nivel 10: 100 exp



Si lo que necesitas es adquirir los talentos, este es también tu lugar. Podrás canjear los puntos de talento acumulados que obtienes con cada misión finalizada con éxito por uno de los talentos listados a continuación.

Talentos

  • Coste 3 puntos de talento:
    • Bruto, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en fuerza para hacer el cálculo al romper inmovilizaciones.
    • Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en presencia para hacer el cálculo al negociar con pnjs
    • Voluntad, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en presencia para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones
    • Perspicaz, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo.
    • Seductor, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en presencia para hacer el cálculo al seducir pnjs
    • Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
    • Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar
    • Puño silencioso: Añade +1 al conteo de finta.
  • Coste 4 puntos de talento:
    • Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
    • Resistente: se considera que el personaje posee un 50% más en fuerza a la hora de realizar el cálculo del peso que puede transportar.
  • Coste 5 puntos de talento:
    • Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.
    • Líder: se considera que el personaje posee dos niveles más en presencia para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
    • Perseguidor Veloz: se considera que el personaje posee un nivel más en rapidez para hacer el cálculo al perseguir a enemigos que se alejan
    • Técnico: las marionetas del personaje ganan un bonificador a vida igual al nivel en Marionetismo x 5
    • Taijutsu de perturbación: Añade +2 al conteo de finta. [Requiere Puño Silencioso]
  • Coste 6 puntos de talento:
    • Bruto, nivel 2: se considera que el personaje posee dos niveles más en fuerza para hacer el cálculo al romper inmovilizaciones. Requiere Bruto nivel 1.
    • Diplomático, nivel 2: se considera que el personaje posee dos niveles más en presencia para hacer el cálculo al negociar con pnjs. Requiere Diplomático nivel 1.
    • Perspicaz, nivel 2: se considera que el personaje posee dos niveles más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo. Requiere Perspicaz nivel 1.
    • Seductor, nivel 2: se considera que el personaje posee dos niveles más en presencia para hacer el cálculo al seducir pnjs. Requiere Seductor nivel 1.
    • Voluntad, nivel 2: se considera que el personaje posee dos niveles más en presencia para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones. Requiere Voluntad nivel 1.
    • Intuitivo: se considera que el personaje posee un nivel más en esquivar cuando realice la maniobra. Requiere Maniobras evasivas y anticipación.
    • Presencia abrumadora: Añade +2 al conteo de bravata.
  • Coste 7 puntos de talento:
    • Maestro: El personaje puede ejecutar técnicas realizando un solo sello. Requiere Experto.
    • Observador: El personaje es capaz de usar su percepción en lugar de la fuerza para escapar de inmovilizaciones físicas.
    • Maestro Titiritero: Todas las corazas de las marionetas que posee el ninja ganan un bonificador igual a Marionetismo x 2.
  • Coste 8 puntos de talento:
    • Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.
  • Coste 9 puntos de talento:
    • Superdotado: El personaje puede ejecutar técnicas sin realizar sellos. Requiere Maestro.
 
Última edición por un moderador:

Rostrevor

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Venga, estreno el tema justo antes de acostarme.

Errores: corrijo la vida de Nimbo, de 50/50 pasa a 20/20

Añado la frase "En las mejillas posee las características marcas pigmentadas de su clan"

Pido las siguientes técnicas, para las que cumplo los requisitos (son características del animal, no del pj):

» Shizen heiki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica.)
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Dōbutsu-teki hon'nō [DEF(inv)]/[EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en defensa)
Sellos: no necesita

Código:
[b]- Usuario:[/b] Rostrevor
[b]- Nombre:[/b] Hanzō [b]- Apellido:[/b] Inuzuka 
[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler]Altura 174 cm
Peso: 71 kg
Justo antes de graduarse Hanzō ya ha superado la media de altura de los varones de Konoha, aunque no destaca por su altura. Es delgado aunque fibroso, pues se conserva en buena forma física, sin embargo todavía le queda mucho camino por recorrer el estándar físico entre los Inuzuka, asiduos al ejercicio físico. 
Tiene rasgos simétricos y atractivos, aunque demasiado rudos para que alguien lo considere bello. Su pelo es de un castaño muy oscuro, prácticamente negro; lo lleva largo y descuidado. Destacan sus ojos, pues alguien observador se percatará, sobretodo cuando reflejan la luz por la noche, en que su pupila es alargada y su iris tiene un ligero tono amarillento. En las mejillas tiene las características marcas pigmentadas de su clan.

Viste camisetas oscuras, sobre las que utiliza una cazadora ninja reciclada por su madre, costurera de profesión. Usa los pantalones del uniforme ninja y unas botas de piel comunes entre los Inuzuka.

Nimbo es un semi-lobo de pelaje oscuro y con algunas cicatrices, de actitud hosca. Es flacucho y pequeño, pero los músculos se marcan bajo su piel y sus movimientos depredadores y largas patas denotan agilidad y habilidad.[/spoiler]
[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler]Hanzō  es vago, bromista y un poco hedonista, bueno, bastante hedonista. En ocasiones quejica antes de empezar una misión, pero al final suele acabar disfrutando de los desafíos que encuentra mientras las realiza. Es competitivo, pero leal con los pocos que aprecia. No le cuesta trabajo tratar con la gente o hacer amigos, aunque su peculiar carácter y sus esporádicos arranques radicales le granjean dificultades o enemistades de las que muchas veces ni siquiera es consciente.

Nimbo es arisco, inteligente, agresivo y tenaz. Poca gente le gusta aparte de Hanzō.[/spoiler]
[b]- Galería:[/b]
[spoiler=galería]Estudiante de la Academia[spoiler][img]http://i.imgur.com/QYIf1K2.png?1[/img][/spoiler]
Gennin[spoiler][img]http://i.imgur.com/7nYsSCr.png?1[/img][/spoiler]
Chuunin[spoiler][img]http://i.imgur.com/RZ1JZUi.png?1[/img][/spoiler]
Jounin[spoiler][img]http://i.imgur.com/5Av4K6i.png?1[/img][/spoiler][/spoiler]
[b]- Historia:[/b]
[spoiler]Hanzō vivió su infancia jugando en los bosquecillos intramuros más alejados de Konoha, mientras acompañaba a su abuelo y su equipo en misiones y patrullas de reconocimiento y caza. Hanzō disfrutaba de la vida al aire libre y los entornos salvajes, aunque pronto empezó a comprender que a los miembros de su clan les encargaban las peores tareas que no quería realizar nadie: "Inuzuka, busca esto", "Caza al animal peligroso", "Rastrea al criminal", "Ve el primero a ver si hay peligro", "Juégate la vida por nosotros en expediciones extramuros que ya nos quedaremos nosotros con toda la gloria", "Protege a los aldeanos mientras recolectan justo afuera de los muros de la villa"... Con la convicción de que aquello era verdad, la actitud vital de Hanzō pronto cambió, volviéndose bastante reacio a seguir lo estipulado.

Los padres de Hanzō no ejercían como ninjas, su madre, Tsume, es una costurera que pasa la mayor parte del tiempo en un taller del distrito comercial. Su padre, Kaito, es herbolista y vive más pendiente de sus cultivos y experimentos que de cualquier otra cosa. Una vez que se graduase en la academia, tal y como marca la tradición, los dos progenitores de Hanzō quieren que su hijo siga sus pasos, pero para él eso sería como vivir un infierno. A los 14 años Hanzō ya había decidido que Konoha se le quedaba pequeña, le hastiaba la vida dentro de los muros, a pesar de los terrenos salvajes, los campos de cultivo y la gran urbe. Quería vivir aventuras, encontrar una vida mejor extramuros, seguramente influenciado por la figura de su abuelo paterno: Inuzuka Tenzō. Tenzō era un shinobi explorador demasiado arisco y salvaje para los ciudadanos de la villa que realizaba numerosas misiones y expediciones de exploración y caza más allá del territorio de Konoha, y a su vuelta llenaba la cabeza de su nieto con historias de sus aventuras. A pesar de su reticencia a graduarse, las historias de su tío daban esperanzas al joven Inuzuka sobre una vida cargada de emociones.

Durante los años siguientes Hanzō vivió una contradicción, por un lado le aburría la vida en Konoha, por otro disfrutaba de los desafíos y los ejercicios. Le fastidiaban las órdenes y lecciones de la academia, pero por otro quería graduarse para seguir los pasos de su abuelo. Se cabreaba con sus padres al llegar a casa por los sermones y tareas que le encargaban, pero por otro tampoco quería regresar a los estudios ninja. Hasta que un día su abuelo no regresó de una de las expediciones de exploración extramuros. Tras un tiempo le dieron por muerto. Para Hanzō aquello fue la prueba de que no había esperanza, tan solo le esperaba una larga y tediosa vida dentro de Konoha, o un suicidio fuera de ella, haciendo misiones para un puñado de desagradecidos que nunca reconocerían sus méritos. Continuó con sus estudios en la academia, más por inercia que por otra cosa y decidió que disfrutaría de los pocos placeres que la vida pusiese a su alcance: la comida, la bebida, las mujeres y el ejercicio físico, siempre y cuando no fuese impuesto.

Llegó el día en que Hanzō y los otros Inuzukas de su edad debían escoger mascota, todos deseaban a Arcturus, un impresionante macho de pelo gris, enorme y musculoso comparado con el resto de canes. Hanzō también lo quería, aunque lo más probable es que se lo llevase Inuzuka Kenichi, un abusón y abnegado estudiante, seguramente la mayor promesa entre su generación de Inuzukas. Se celebró una competición y, para sorpresa de todos menos para él, Hanzō salió victorioso y escogería el primero. Aunque siempre se oponía, una vez que ya estaba metido en faena siempre disfrutaba de los enfrentamientos físicos, y se le daban bien. A pesar de las amenazas de Kenichi, entró a las perreras a la hora de la comida dispuesto a escoger a Arcturos, pero entonces vio a Nimbo, el más pequeño de la camada, que en ese momento se estaba enfrentando a Arcturus y otros dos perros por la comida. Según le contaron los cuidadores, Arcturus apartaba a Nimbo e intentaba obligarle a comer el último, pero éste siempre se enfrentaba al más grande de los perros y sus seguidores para intentar ser el primero en comer, tal y como atestiguaban sus cicatrices. Hanzō preguntó, pero a los cuidadores no les importaba mucho la situación de Nimbo, el perro era arisco con ellos y decían que siempre había un inadaptado en cada camada, aunque reconocían la terquedad de Nimbo, pues siempre luchaba y siempre conseguía algo de comida a base de inteligencia, agresividad y tesón.
Hanzō tomó una decisión, sonrió, apartó de malas maneras a Arcturus y cruzó una mirada con Nimbo en la que leyó reconocimiento. Sólo hizo falta un gesto para que el can, mitad lobo, lo siguiese, y desde entonces nunca se han separado. Arcturus acabó con Inuzuka Irisa, una kunoichi bastante dotada, y Hanzō recibió burlas y críticas por su elección, además de la enemistad de Kenichi.

A punto de enfrentarse a la prueba de graduación se extendió la noticia: un extranjero había llegado a la villa, malherido pero todavía con vida. Las noticias que traía avivaban un fuego en el interior de Hanzō; había civilizaciones en el exterior, otras ciudades, pueblos, maravillas que visitar... la esperanza de una vida mejor, una vida más emocionante en un mundo mucho más extenso de lo que había imaginado... y, ¿quién sabe? Si eso era cierto quizá su abuelo había sobrevivido, puede que herido, retenido, o que simplemente hubiese encontrado algo mejor y decidido no regresar. A Hanzō no le importaba, le encontraría o averiguaría qué había sido de él.[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Hoja de Servicio:[/size][/align]
[b]- Registro de Servicio[/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b] Inuzuka
[b]- Clase:[/b] Invocador
[b]- Rango:[/b] Estudiante de la academia
[b]- Especialización:[/b] Polivalente (Guerrero)
[b]- Edad:[/b] 18 años

[b]- Entrenamientos:[/b] 0
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b] 0
[b]Rango C:[/b] 0
[b]Rango B:[/b] 0
[b]Rango A:[/b] 0
[b]Rango S:[/b] 0[/spoiler]
[b]- Registro de Capacidades[/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 50/50
Chakra: 200/200
Puntos de Acción: 6

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 0
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Percepción: 0 
Defensa: 0
Personalidad: 1 + 1c = 2

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 0 - 2c = 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1
Invocación: 1
Marionetismo: 0
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 1
Elemento: 0[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler]- Las que domina
-[/spoiler]
[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][u][i]INNATAS[/i][/u]

[b]» Shizen heiki[/b] [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza)
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.
Sellos: no necesita

[b]» Dōbutsu-teki hon'nō[/b] [DEF(inv)]/[EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel defensa)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

[b]Perro Inuzuka -> pequeño.[/b] (Nimbo) (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) (Vida: 15 + 5 x nivel en invocación. 150 exp a repartir en extras. Máximos: Fuerza 3, Defensa: 3, Personalidad 3, Rapidez 3. Percepción: nivel en invocación. Sigilo: (nivel en invocación + nivel en sigilo)/2
(Requisitos: CLAN Inuzuka, nivel 1 en característica + pacto)

[u][i][color=#008000]TAIJUTSU[/color][/i][/u]

[color=#008000]» Combo de Golpes[/color] [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita

[u][i][color=#FF8000]INVOCACIÓN[/color][/i][/u]

[color=#FF8000]» Pacto con sapo: pequeño.[/color] (P) (Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1t, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1t, Percepción: 3 + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [color=#FF8000][Elemento Fuego][/color]
Invocas a un sapo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[u][i][color=#0000FF]TÉCNICAS NINJA[/color][/i][/u]

[color=#0000FF]» Bunshin no Jutsu[/color] [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

[color=#0000FF]» Orenge no Jutsu[/color] [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Compañero Animal:[/size][/align]
[b]- Nimbo[/b] (P) (Ofe)
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 20/20
Máximos: Fuerza 3, Rapidez 3, Defensa 3, Personalidad 3, Percepción: 1, Sigilo: 1

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 3 + 2t = 5
Rapidez: 2 + 1t = 3
Sigilo: 1
Percepción: 1 
Defensa: 2
Personalidad: 1[/spoiler]
[b]- Galería[/b]
[spoiler]Próximamente...[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler]Objetos que hayas comprado.[/spoiler]
[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 0/50
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0/2

[hr][/hr]
Carga máxima: 0/52[/spoiler]
[b]- Distribución y transporte.[/b] 
[spoiler]Objetos de transporte y Organización.[/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero.[/b] 300
[b]- Experiencia (Hanzō).[/b] 0
[b]- Experiencia (Nimbo).[/b] 0
[b]- Puntos de Talento.[/b] 0
[b]- Bonus de Clase:[/b] (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar[/quote]
Con las prisas he dejado la ficha entera, pero la próxima vez procuraré dejar nada más que las partes a editar para que no tengan que revisar toda la ficha, sorry.

Muchas gracias a quien me actualice. Un saludo.
Ficha → viewtopic.php?f=81&t=2882&p=202860#p202860
 
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Ahora na mas llegue te reviso y actualizo, no te miré la ficha porque confiaba en ti y vaya tela. Te voy a tener que poner las Inupilas xD

EDIT: Done
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
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FDI. ficha actualizada con la historia psicologica un poco mejor hecha

Código:
[b]- Usuario:[/b] Hisôka
[b]- Nombre:[/b] Akemi [b]- Apellido:[/b] Uchiha

[quote][align=center][size=180]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler]Akemi tiene unos 14 años de edad y altura tipica de esa edad; su tez es clara y su cara un tanto redonda. Su cabello es blanco como la nieve peinado en diferentes picos, y posee un fleco que cae sobre su rostro del lado izquierdo. Sus ojos, son de un raro color turquesa siempre y cuando no active la tecnica ocular tipica de su clan. Viste una capa larga de cuello alto raida por los extremos de color oscuro, bajo ella viste una camiseta y pantalones rojos, divididos por un cinto gris, del mismo color que la venda enrollada que leva en las manos.[/spoiler]

[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler]Akemi es un chico alegre, en lineas generales siempre esta de broma o tomándose las cosas con poca seriedad, pero no duda en meterse en peleas o en líos si la situación lo merece, muy amigo de sus amigos y muy fiel a sus principios e ideas; nunca veras a Akemi dejar atrás, solos ante el peligro a la gente que quiere. Su meta u objetivo es convertirse en un ninja muy poderoso, es muy competitivo no le gusta perder, siempre quiere ser el mejor y por tanto su objetivo final, es ser el mejor ninja,el mas poderoso y que todo el mundo acabe conociendo su nombre.[/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler][img]http://i.imgur.com/81YV6hw.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/mVlLCiM.jpg[/img]
Sorry por el mal paint(pero es para que os hagais uan idea de los colores xD)[/spoiler]

[b]- Historia:[/b]
[spoiler]Akemi es el único hijo de 2 ninjas de Konoha. No desciende de antiguos linajes, ni tiene antepasados famosos, solo es un chico normal, hijo de unos ninjas normales, dentro de lo normal que puede ser permanecer a un clan con tan fuerte dojutsu. Akemi vive solo en una casa como otra cualquiera, en un barrio como otro cualquiera, acostumbrado a valerse por si mismo ha aprendido todo lo necesario para sobrevivir y subsistir solo, pues sus padres partieron hacia ya demasiado tiempo; algunos dicen que fue por una misión, que fue un secuestro o incluso que se escaparon sin mirar atrás, como cualquier historia que se precie, tiene diferentes inicios y finales dependiendo del historiador que la narre, pero lo único en común de todas ellas, es que ellos desaparecieron dejando solo a Akemi con poco mas que lo puesto y un recuerdo familiar; una katana que había ido pasando de generación en generación y Akemi portaba como símbolo constante e imborrable de lo que había vivido y lo que había sufrido. Se prometió a si mismo que un día descubriría la historia de sus padres, aunque una parte de el sabia que estaban bien, que pasara lo que pasara, sus padres no caerían fácilmente.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=180]Hoja de Servicio:[/size][/align]
[b]Registro de Servicio[/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b] Uchiha
[b]- Clase:[/b] Experto en sellado
[b]- Especialización:[/b] Elementalista
[b]- Rango:[/b] Estudiante de la academia 
[b]- Edad:[/b] 14
[b]- Sexo:[/b] Hombre

[b]- Entrenamientos:[/b] 
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b] 
[b]Rango C:[/b] 
[b]Rango B:[/b] 
[b]Rango A:[/b] 
[b]Rango S:[/b][/spoiler]

[b]Registro de Capacidades[/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 100
Chakra: 150

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 1
Rapidez: 2 
Sigilo: 0
Percepción: 0
Defensa: 1
Personalidad: 0

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0
Invocación: 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 1-1c=0
Técnicas Médicas: -2c
Técnicas Ninja: 1+1c =2
Genjutsu: 0
Elemento (Suiton): 1[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=180]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler][b]INNATAS[/b]
» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]

[b]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/b]
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

[b]TÉCNICAS NINJA[/b]
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF][/spoiler]

[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][center][size=150][i]INNATAS[/i][/size]


[b]» Golpe [ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
[i](Requisitos: 1 en fuerza.)[/i]
Sellos: no necesita

[b]» Protegerse [DEF][ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
[i](Requisitos: 1 en defensa.)[/i]
Sellos: no necesita[/center]

[center][color=#808080][i][size=150]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/size][/i]


[b]» Estocada [ATK][FIS][/b] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: no necesita

[b]» Bloqueo con Arma [DEF][FIS][/b] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: no necesita[/color][/center]

[center][color=#0000BF][size=150][i]TÉCNICAS NINJA[/i][/size]


[b]» Bunshin no Jutsu [APO][/b] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

[b]» Orenge no Jutsu [EXT][/b] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
[i](Requisitos: 1 en característica)[/i]
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

[b]» Karuto no Tayori [EXT][/b] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
[i](Requisitos: 2 en característica)[/i]
Sellos: no necesita

[b]» Kawarimi no Jutsu [DEF][/b] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
[i](Requisitos: 2 en característica)[/i]
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente[/color][/center][/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote][align=center][size=180]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler][b]▪ Katana: [color=#000080]Winter[/color][/b] [GE][/b](Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 100/100.)
Katana que Akemi porta como recuerdo y recordatorio de la ausencia de sus padres.
[img]http://rsc2.saatscommerce.com/img5402c662d2763_l.jpg[/img][/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 

[hr][/hr]
Carga máxima: 55[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b] 
[spoiler][/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero.[/b] 0 ryos
[b]- Experiencia.[/b] 0
[b]- Puntos de Talento:[/b]0[/quote]
 

Ikki

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Yo por ahora solo quiero subir Taijutsu de nivel 1 a nivel 2.

Mi primera compra que chupiguay eee xD

_____________________
Shinta Inuzuka - Ikki [1,09]
 
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Cambiar la descripción psicológica por la siguiente, un poco mas completa y detallada:


Roy es un joven despreocupado y alegre al que le gusta tener la cabeza en las nubes. De mente abierta y obediente a la hora de seguir órdenes de un superior, sin embargo puede cuestionar algunas cosas si no está de acuerdo y ve otra opción mas viable.

A la hora de relacionarse con compañeros de misión y/o entrenamiento se mostrará amable y ayudará a quien crea que lo merece sin dudarlo. No obstante, puede dejarse llevar en algunas situaciones por intereses propios lo que puede hacer que llegue a molestar hasta a sus propios compañeros, sobretodo si aún no ha creado vínculos afectivos de ningún tipo.

Si hay que actuar no dudará en tomar las riendas si es necesario, dando ordenes precisas y tajantes. Se pone nervioso con facilidad y se impacienta cuando sabe que tiene que hacer algo importante, el sentido de la responsabilidad le agobia. Le encanta relajarse en lugares rodeado de naturaleza, su gran amor e inspiración, junto a sus compañeros animales Düke y Ossha. Cuando se enfada le cuesta atender a razones aunque no suele darse el caso debido a que pocas cosas le importan.
 

martinilimon

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Descripción cambiada

EDIT: Cambiarme la galeria please

Código:
[b]- Galería:[/b]
[spoiler=Galería][u]Vestimenta de diario[/u]
[spoiler][img]http://pm1.narvii.com/5947/cb0ce755b4b5bbf2ae8c94f7da5b5185d826d728_hq.jpg[/img]
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f9/86/aa/f986aa7706c799ae5562c60bbaf54d77.png[/img]
[img]https://gamestroker.files.wordpress.com/2016/05/akame-ga-kill-akame.png[/img][/spoiler]

[u]Vestimenta para misiones[/u]
[spoiler][img]http://i.imgur.com/AGn9d01.png[/img][/spoiler]

[u]Ropa de baño[/u]
[spoiler][img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/akamegakill/images/a/af/Akame_Swim_Suit.jpg/revision/latest?cb=20140714170802[/img][/spoiler][/spoiler]
 

Rostrevor

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martinilimon":2vrry2pl dijo:
EDIT: Cambiarme la galeria please
Hecho. Si me añadís un enlace a la ficha me facilita las cosas, gracias.


Vengo a hacer cambios a la ficha y gastar la exp.

Me gustaría solicitar que las siguientes técnicas pasasen a la lista de técnicas conocidas de mi personaje: (añadir debajo de "las que domina")

Código:
[u][i]- ARMAS DE CORTO ALCANCE[/i][/u]
Estocada [ATK][FIS]
Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
[u][i]- NINJUTSU[/i][/u]
Kage Bunshin no Jutsu [APO]
Chakra no Chēn [APO]
Compras:

- Gasto 20 exp y compro el nivel 2 en taijutsu.
- Gasto 10 exp y compro el nivel 1 en defensa.

- Experiencia (Hanzō). 30exp → 0 exp

Obtengo la siguiente técnica:

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

Código, añadirla la primera de las técnicas innatas.

Código:
[b]» Protegerse[/b] [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita
Cambio la descripción física: (Dejo código, sustituir por el contenido del spoiler de la descripción)

Código:
Altura 175 cm
Peso: 72 kg
Nada más graduarse Hanzō ya ha superado la media de altura de los varones de Konoha, aunque no destaca por su altura. Es delgado aunque fibroso, pues se conserva en buena forma física, sin embargo todavía le queda mucho camino por recorrer el estándar físico entre los Inuzuka, asiduos al ejercicio físico, aunque ya ha comenzado a ganar algo de músculo. 
Tiene rasgos simétricos y atractivos, aunque demasiado rudos para que alguien lo considere bello. Su pelo es de un castaño muy oscuro, prácticamente negro; lo lleva largo y descuidado, todavía más que cuando era gennin. Destacan sus ojos, pues alguien observador se percatará, sobretodo cuando reflejan la luz por la noche, en que su pupila es alargada y su iris tiene un ligero tono amarillento. En las mejillas tiene las características marcas pigmentadas de su clan.

Viste camisetas oscuras de manga corta o larga, aunque cuando hace bastante calor suele utilizar una camiseta de rejilla, de moda en Konoha. Sobre las camisetas suele utilizar una cazadora ninja forrada en piel, reciclada por su madre, costurera de profesión. Usa los pantalones del uniforme ninja y unas botas de piel comunes entre los Inuzuka. El protector de la villa, con el símbolo de la hoja, lo suele portar en la frente o en el cinturón.

Nimbo es un semi-lobo de pelaje oscuro y con algunas cicatrices, de actitud hosca. Es flacucho y pequeño, pero los músculos se marcan bajo su piel y sus movimientos depredadores y largas patas denotan agilidad y habilidad.
Cambio en la descripción psicológica: (sustituir el contenido del spoiler por el contenido del código)

Código:
Hanzō era vago, bromista y un algo hedonista, aunque desde que se ha graduado empieza a comprender el valor del trabajo y a controlar un poco más sus hábitos autocomplacientes. En ocasiones quejica antes de empezar una misión, pero al final suele acabar disfrutando de los desafíos que encuentra mientras las realiza. Es competitivo, pero leal con los pocos que aprecia. No le cuesta trabajo tratar con la gente o hacer amigos, aunque su peculiar carácter y sus esporádicos arranques radicales le granjean dificultades o enemistades de las que muchas veces ni siquiera es consciente.

Nimbo es arisco, inteligente, agresivo y tenaz. Poca gente le gusta aparte de Hanzō.
Añado a la historia (introducir al final del texto del spoiler, como un nuevo párrafo):

Código:
[u]Gennin:[/u]

Hanzō ha conseguido superar la prueba de graduación dirigida por el rector de la academia ninja, Uchiha Dongo. Otros ninjas como Hana Uchiha, Kuroko Wakatsuki y Sahin Uchiha formaron parte de su promoción, siendo este último con el que Hanzō trabó más relación.
Ya alcanzado el grado de gennin, Hanzō experimenta sentimientos encontrados respecto al futuro inmediato de Konoha, sintiéndose emocionado y atemorizado a partes iguales. Aún así mira al futuro de cara y se dispone a afrontar su primera misión oficial de rango D.
Ficha → http://narutouchiha.com/foro/viewtopic. ... 60#p202860
 

Sombrero de paja

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Quiero cambiar mi especialización a Polivalente, eligiendo guerrero como segunda clase
 

Sombrero de paja

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Supongo que si se podra, pero pensando que la edad para los pjs era en plan la serie, acabo de ver(que quitando dos o tres) todos teneis en plan 16-17 o 18 años asiq pues para no ir tan descompensado pues cambiarme la edad a 16 si se puede
 

idzen

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Contando con adelanto la experiencia del centro de trabajo (29+5). Aumento a nivel 3 mi habilidad con armas de corte alcance. Ademas actualizo algunos datos:

En la descripcion Fisica, agrege unicamente un dato nuevo, la estatura, y la bandana de genin del resto todo igual. Code:
Código:
Ithen es un joven de ojos azules, cabello rubio y despeinado, de tez blanca. Su musculatura y físico es como la de cualquier otro muchacho de 12 años, más presenta una estatura ligeramente más alta (1.42mts). Como civil suele vestir de acuerdo a la necesidad u ocasión, con preferencia en atuendos formales y presentables siempre limpios y perfumados. En las misiones viste ropajes ligeros y cómodos que le permiten amplia flexibilidad, sin ningún distintivo que le permitan identificarlo directamente o a su clan; en ocasiones usa una máscara que le cubre la mitad de su rostro si la misión lo amerita. Usa la bandana de Neokonoha alrededor del cuello.
En la descripción psicologica extendí y di mas detalles.
Código:
La norma para Ithen es el respeto por sobre todos los seres incluyendo animales y plantas. Esto puede llegar a confundirse entre sus semejantes como un ser frio o distante, más cuando la confianza florece entre sus cercanos se muestra como un ser cariñoso y amable. No suele tener problemas para relacionarse con sus camaradas, he incluso mantener un trato amable si se ha llegado a los niveles de confianza adecuados, pero siempre estos deben contener respecto en actos y palabras.

Su juicio ético y moral se rige en base a su persona, su clan y luego la aldea, por lo que mientras estas no entren en conflicto, lleva a cabo misiones para el beneficio de estas. Siendo su palabra un compromiso, rara vez miente o engaña.
En la historia, modifique algunos detalles, principalmente respecto al clan y alguno que otro mas. Ademas de eso al final agrege una nueva seccion dentro de la historia donde se escriben sus relaciones con NPC.
Código:
0 a 12 años.
Ithen pertenece por sangre y nacimiento al Clan Azuma, un clan con cierta influencia en el área política dentro de la aldea. Los orígenes de este clan son un misterio, salvo por los pocos datos con los que se cuentan de los cuales indican que vinieron de "las islas más allá del norte" mucho antes de las tragedias del actual mundo ninja, donde se asentaron en la antigua Neokonoha.

El clan Azuma se caracteriza por sus fenotipos raciales, los cuales hace de sus miembros sin mestizar en hombres y mujeres de piel muy blanca, ojos claros y rubios en la caballera, muy sensibles a la naturaleza y sus elementos. Ocasionalmente entre ellos nacen con cabellos u ojos muy oscuros, situación que no los degrada como seres humanos ni en su educación, mas como a los mestizos, puede que les dificulte optar a futuros cargo de poder.

Ithen nace como un crío de las líneas principales del clan, por lo que ha caído sobre su peso entre algunos otros miembros el futuro y liderazgo de sus semejantes. Fue criado por padres amorosos pero estrictos debido sus futuras responsabilidades, por lo que desde chico empezó a recibir la educación que amerita, incluyendo en ellas la etiqueta, matemáticas, agricultura, música y astronomía. Como es costumbre, los futuros herederos del clan no solo deben conocer de ciencia, si no además ser excelentes peleadores y demostrar su valía para con su estirpe, por lo que también se le ha educado en las artes del ninjutsu a través de instructores privados, sin tener nunca algún maestro fijo ni compañeros de entrenamiento.

Ya recién cumplidos sus 12 años, sus instructores lo consideran listo para unirse a las filas de aldea y es trasladado a la academia con fin de presentar su examen de graduación. Ya en los suburbios y sin conocer a nadie fuera de su clan, es aquí donde su aventura empieza.

[spoiler=Relaciones NPC]Ami Hyuga: Genin de aldea. Ithen conoció he hizo amistad con Ami en su examen de graduación para convertirse en Genin, quien participo como ayudante al examinador. Es una chica alegre y simpática, quien suele mantener una sonrisa siempre. Su actitud contrasta con su alta habilidad en taijutsu.
[img]http://i221.photobucket.com/albums/dd75/dragon-master-1/Naruto/Commission___Team_17_by_osy057-1.jpg[/img]
Agregar todo eso dentro de su respectivo spoiler ya que lo he puesto sin el spoiler en el code... Gracias
 

martinilimon

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Actualizado, he tenido que cambiar algunos spoiler con nombre por otros sin ellos, porque no puedes meter spoiler con etiqueta dentro de un spoiler con etiqueta, el foro no lo permite y queda todo con los codes horrible, por lo demas todo correcto.

Ithen

- Experiencia. 34 → 4

Sombrero

Edad de Akemi subida a 16
 

andriupikels

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Vengo a gastar la experiencia de la prueba de graduación y hacer algún que otro cambio en la ficha. 33exp

Por lo pronto quiero añadir a técnicas conocidas las técnicas que vi en la prueba de graduación:

» Kyojin o Fuku [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 12 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Una vez has aumentado de tamaño tu brazo, golpeas con un violento puñetazo.
(Requisitos: CLAN Akimichi, Bubun Baika no Jutsu y 2 en característica)
Sellos: no necesita


» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza cada dos niveles. Gasto: 20ch + 5pv y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)
Gracias al chakra y a la acumulación de calorías, el ninja aumenta de tamaño una parte de su cuerpo, generalmente los brazos.
(Requisitos: CLAN Akimichi y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero


» Kage Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon = 30ch. [Pv: 10. Ch: XX]. El Chakra restante se divide entre los clones y el real a partes iguales. Posibilidad de realizar varios en una acción. Mínimo de Chakra por clón = 30ch)
Creas con esta técnica copias reales y corporeas tuyas que sirven para atacar, defenderte o realizar diversas acciones.
(Requisitos: Bunshin no Jutsu, 8 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre


Estas técnicas las vi en mi oponente, el Akimichi; y el sensei.

Incluid también las que tengo dominadas en el apartado de conocidas porfa. :happy:

Subo 1 nivel en Taijutsu 33-10=23exp. Por lo tanto adquiero la técnica gratuita:

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita


Subo 1 nivel en Genjutsu y adquiero la técnica:

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Pájaro → Carnero


Con esto me quedarían 3 de exp.

Por cierto, esta técnica me sube en 1 el sigilo ¿no?
 

martinilimon

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Actualizado, aunque a mi particularmente em da igual que se ponga el code o no para la actualización, si que ayudaria al menos que pusieses en negrita SOLO lo que compras, eso incluye niveles en caracteristica y su gasto exp.

andriupikels":1jyobw8v dijo:
Por cierto, esta técnica me sube en 1 el sigilo ¿no?
No se exactamente a que te refieres, pero esta técnica aumenta en +1 tu sigilo cuando esta ACTIVADA, es decir en mision/entreno/cualquier tema, tu gastas el APO de la ´tecnica y recibes un +1 al sigilo mientras mantengas la tecnica activa.
 

martinilimon

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Actualizado, pero pidelo todo junto la proxima vez

EDIT: ¿de dnde sacas esos 48 exp? tienes 43, que se quedan en 3 tras las compras
 
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