Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Saint

NUser

Director: Scott Derrickson

Guionistas:
Scott Derrickson
C. Robert Cargill

Música:

Producción:
Marvel Studios

Reparto:
Benedict Cumberbatch
Elizabeth Olsen

Fecha de estreno: 7 de Mayo de 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estelariza a Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo Stephen Strange y Scott Derrickson regresando a la silla de director. Pero uniéndose a el esta vez estará Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen. Los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness estarán conectados con la serie exclusiva de Disney+ de Marvel Studios WandaVision. La película sera estrenada en cines en Mayo 7 de 2021.

Fuente: Marvel

Gik

Administrador
Sí, yo también creo que van a rebajar las dosis, porque reciente Feige comentó esto: "Doctor Strange 2 no será una película de terror, pero sí que tendrá escenas de miedo."

Seguramente ese haya sido el choque creativo al que se refieren. Aunque sigue siendo Productor, así que muy mal no han terminado, que digamos.

La película sigue planeada para que entre en producción en mayo, supongo que ya tendrán a alguien en mente.

astot

NUser
Me la pela que se pire, seguira estando el PUTO BENEDICT CUMBERBATCH. Ademas desde cuando las historias del doctor han sido de terror… pues eso

Je88

NUser
Variety reporta que Sam Raimi esta en Negociaciones para dirigir Dr Strange 2
Hay varias curiosidades con Raimi
Que en Spiderman 2 hicieron una referencia hacia este y 2 que podria dirigir una pelicula enfocada a los Multiversos, ademas que sigue caliente el tema del Spiderverse en Live Action tras el trailer de Morbius

Kuromaster

NUser
Sam Raimi tiene experiencia con las peliculas de terror, puede que salga algo bueno de esto.

Azariel

NUser
Sam Raimi ha sido confirmado como el director de Doctor Strange 2

Todo mundo lo recordara como el cineasta que nos trajo Army of Darkness y la trilogia original de Spider man

Parece ser una buena pelicula, no c por que no uso la gema del tiempo para cambiar otras cosas.