Distrito Comercial

Azad

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Dado el chance en la misión vengo a comprar esto para aplicarlo a la misma:

Capa (Capacidad: 0/6) -30 ryos
Cuerda [P] -15 ryos
Cascabeles [D] -30 ryos
Zōketsugan [D] -100 ryos

912 - 175 = 737

Quedo así:

- Dinero. 737
- Experiencia. 21
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:─

Y la ficha actualizada esta en este post
 

_cassiel_

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Quiero, por el momento, lo siguiente:

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin. *
Precio: 30 ryōs

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Tengo:
- Dinero: 300 ryus - 298 ryus = 2 ryus.

Bye, gracias.
 

Silver_Tiger

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Ni yo lo sé
Actualizacion 2 de 3

Me compro
▪ Bomba de luz [P]
(-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x2


▪ Píldora del soldado [D]
(+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Precio: 100 ryōs

▪ Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona.
Precio: 500 ryōs

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs


Total 875ryos.

2475ryos - 875ryos = 1600ryos me quedan

La ficha voy a dejar en el dojo con toda la actualizacion[/quote]
 

jamyneitor

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Viviendo como genin para mantener la integridad
Vendo:

▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
Precio: 25 ryōs
Recupero 20ryos

Compro:

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Precio: 25 ryōs

Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos
Gasto 353ryos

1832+20-353= Me quedan 1499

Hago una pequeña redistribución en el transporte y quedaría así.

Código:
[CENTER][SIZE=5]Objetos y Carga Máxima:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Objetos.[/B]
[spoiler]▪ Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5/110.)
Una espada de tamaño corto que conseguida cerca de Monteadentro. Es ligera y tiene una empuñadura verde bastante cómoda.
Precio: 250 ryōs
[spoiler2][IMG]https://cloud10.todocoleccion.online/figuras-accion/tc/2013/01/05/35045950.jpg[/IMG][/spoiler2]
▪ Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Una katana vieja con los kanjis “Luna Creciente” grabados en su hoja, los kanjis están algo gastados, pero son fácilmente visibles para aquellos con doujutsu.
Precio: 250 ryōs
Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos
▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.

Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
[B]» Seguro de vida.[/B] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

[I][B]Objetos de mejoras[/B][/I]
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)[/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x 3; nivel de Fuerza = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x6; nivel en percepción = 8

[hr][/hr]
Carga máxima: 65[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler][B]Objetos de transporte y Organización.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)[/B] Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
[B]▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)[/B] Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
[B] ▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18) [/B] Contiene Fuma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
[B]▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6)[/B] [x3]  contienen Kage Fūsha x3

[B]▪ Capa (Capacidad: 0/6)

▪ Katar [M] [/B] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60) Va colocada en el brazo derecho. [Ocupa 6 espacios]

[B]▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 9/12)[/B]
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
▪  Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

[B]▪ Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 2/2) [/B]
▪  Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)

[B]▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)[/B]
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

[B]Bolsillos 6 espacios: (8/8)[/B]

▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

[/spoiler]
Sobrepasa mi capacidad de carga en 6 espacios, pero en las misiones y tal me bastara con elegir una cosa que no llevare. De cualquier forma, en un rato paso por el Dojo y ahí dejare la ficha entera con cambios en la historia y demás
 

Joseking

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Vendo.

▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

Precio: 1000 ryōs la mitad +500 ryos a mi.

1447+500= 1947 Ryos.

y compro.​


▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

Precio: 1000 ryōs​

Quedo con 947 Ryos y así mantengo mi capacidad de carga igual.
 

Azad

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Vengo a comprar:

Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
Precio: 1000 ryōs

Quedo con 202 ryos, la ficha actualizada queda en el dojo, gracias!
 

Dany_6x6x

Amonestado
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Atras de ti
actualizo y compro esto:


▪ Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona.


Compro esto gasto 1000

y quedo con 2649 D:
 
Última edición:

Kluh

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Seichi Marījoa
Tengo 1050 ryus


Vendo

Pergamino de la kunoichi (+ 1 Técnicas Ninja)
Total: 1050 Ryus + 500/2 = 1300 ryus

Compro


Pergamino del Animal(+ 2 Invocación, - 1 Técnicas Ninja)

Precio: 1000 ryōs
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

Precio: 200 ryōs
Total: 1300 - 1000 - 200 = 100 ryus





Dejo ficha actualizada en el dojo


 

Argimn

Master Crónicas
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Bueno, tengo 1658ryos (sumando el dinero del Centro de Trabajo) y con ellos compro:

Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Costo: 250 Ryos.

Esta compra está actualizada en el code que dejé en el Dojo de Konoha.
 

Joseking

Moderador
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▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
Precio: 500 ryōs
▪ Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)
Precio: 1000 ryōs
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 150 ryos.
▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 120 Ryos.

Hablamos de 1770 Ryos.

A mis 1870 le resto 1770 y me quedan 100 Ryos.
 

Silver_Tiger

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Ni yo lo sé
Actualizacion 1 de 2

Hora de las compras. Me compro

▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 120 Ryos. x 2
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 150 ryos x 2
240 + 300 = 540 ryos en total a pagar

1900ryos - 540 ryos = 1360ryos me queda

Edit: la ficha está en el dojo
 

jamyneitor

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Viviendo como genin para mantener la integridad
Vendo:
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Una katana vieja con los kanjis “Luna Creciente” grabados en su hoja, los kanjis están algo gastados, pero son fácilmente visibles para aquellos con doujutsu.
Precio: 250 ryōs

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.
Precio: 20 ryōs
Gano 135ryos

Compro:

▪ Vaina para Tachi (0/10)
(Daño: 10. Resistencia, 50/50)
Vaina de madera de exquisita manufactura donde los Samurai envainan sus Tachi para su uso, además de poder usarla para defenderse o atacar según la situación lo requiera.
*Requisito: Habilidad SAMURAI*
Precio: 60 Ryos. x2

▪ Tachi [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Requisitos: Habilidad SAMURAI
Precio: 350 ryōs x2

Una de las espadas quedaría así

▪ Tachi Luna Creciente [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Tras ser instruido en el arte del samurai y tener que forjar su propia arma, Hyoru decidió que con los materiales del arma familiar realizaria la forja del nuevo arma, para que así pudiese renacer como un arma mas poderosa
Requisitos: Habilidad SAMURAI

Compro para reponer los de la mision

Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs x3
1684+135-1120= 699ryos

Dejo el code con los objetos nuevos, las modificaciones del dojo y la nueva capacidad de carga


Código:
[B]Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

- Usuario:[/B] jamyneitor
[B]- Nombre:[/B]  Hyoru [B]- Apellido:[/B] Hyuga
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Interpretativa:[/SIZE][/CENTER]

[B]- Descripción Física:[/B]
[spoiler]16 años.
Es un joven de tez blanca, cabello poco debajo de los hombros, tomado en una pequeña coleta. Su estatura es de 1.75 metros, sus ojos blancos característicos de su clan y en su brazo izquierdo una gran cicatriz hecha por su propia katana cuando era joven y entrenaba sin supervisión a sus 5 años. Suele llevar una camiseta blanca y shorts negros, acompañando su vestimenta por las típicas sandalias ninja.

Al volverse genin y conseguir su bandana, decidió portarla en el brazo izquierdo cubriendo la cicatriz de su niñez y solo en combate la retira de su brazo, para colocarla en su frente.

Logo de la bandana ninja [MEDIA=imgur]M092pT5[/MEDIA][/spoiler]
[B]- Descripción Psicológica:[/B]
[spoiler]Es un joven serio; aunque de pequeño era demasiado hiperactivo y alegre. La desaparición de su padre en las afueras de Konoha hizo que se volviera más reservado, por lo que no suele soltarse tan fácilmente y cuando alguien logra pasar la barrera que se puso ante los demás, tiende a ponerse nervioso e incluso llega a tartamudear e incluso si se siente sobre expuesto tiende a ser agresivo.

Cuando habla con los demás, solo dice lo que considera necesario, pero intenta evitar los monosílabos por considerarlo algo un poco molesto. También debido a no haber tratado mucho a otras personas en su infancia le cuesta respetar un poco ciertos límites, incluido el espacio personal en ocasiones muy específicas, mas es algo que solo hace por descuido y sin intención alguna.

Siente la responsabilidad de cuidar a su madre, ocupando el lugar de su padre muerto en ese aspecto, temiendo dejarla sola. Aunque en el fondo es su propio miedo de morir como su padre o quedar el completamente solo al no tratar demasiado a otra gente fuera de su familia.

Al haber tratado casi solamente con gente del clan Hyuga, suele sentir fácilmente confianza ante miembros de su clan, pudiendo ser un poco más abierto con ellos que con las demás personas. Siente además cierto respeto por los Inuzukas debido a las historias que le contaba su padre; historias en las que Hyugas e Inuzukas colaboraban en las investigaciones fuera de los muros.

Debido a su crianza es muy respetuoso con las jerarquías, pese a no compartir en muchos casos las opiniones y tiende a preocuparse un poco cuando ve que otros no respetan dichas jerarquías. Le contraria bastante el descubrir cosas muy opuestas a lo que ha conocido mediante las historias de sus padres o escuchadas en el clan Hyuga.

Puede ser más abierto con personas que hayan compartido alguna situación riesgosa con el, como han sido Roy Inuzuka, Spuder Akimichi o bien con gente que le han apoyado en combates como Jingin Nara y Takeshi. Además de todo sufre un enamoramiento de Karin Aburame.

[B]Anexo tras la Mision C:[/B]
[spoiler2]Tras dejar morir a una mujer en su primera misión C, Hyoru sufrió un terrible trauma que enfocaría en salvar a la siguiente persona que pudo con la intención expiar esa muerte, mermando con ello un poco la culpa. Enfocándose así en salvar a una joven llamada Diana sin pensar en las consecuencias de esto.  Con los días las pesadillas de la muerte que aun carga lo atormentarían, tranquilizándose a sí mismo por salvar otra vida, pero pesándole el tener que ocultarle al clan, que había ayudado a infiltrar a la chica que salvo y ahora siente es su responsabilidad mantener con vida, mientras se convencía que la joven era totalmente inocente.

La razón de querer mantener a salvo a la chica en futuras ocasiones no es por interés en ella, es por un motivo infantil de no sentirse tan mal una muerte que pudo haber evitado si no fuese por su incapacidad. Por lo que queriendo alejar las pesadillas se creó una responsabilidad con la joven que infiltraron en la villa[/spoiler2]

[B]Desconfianza con los altos mandos:[/B]
Tras muchos sucesos, donde la aldea minimizaba los logros de Hyoru y escondía información sobre los seres de la aldea, experimentos y demás cosas dentro de la aldea, Hyoru comenzaría a sentir desconfianza con los altos mando. También le molestaría como algunos usaban su poder para someter a los más débiles, prefiriendo usar sus habilidades para cuidar a sus seres cercanos y a la villa que seguir ordenes de los altos mandos.

Debido a esto, si la situación lo sobrepasa es incluso capaz de dejar de respetar las jerarquías de la villa con tal de defender lo que cree. [/spoiler]

[B]- Galería:[/B]
[spoiler][IMG]https://i.imgur.com/Aop0VrY.png[/IMG]
[IMG]https://i.imgur.com/e4jmhp1.png[/IMG][/spoiler]

[B]- Historia:[/B]
[spoiler]Toda su vida ha vivido con la principal regla que todos los niños viven en konoha “No salir de konoha hasta no volverse un ninja muy capaz”

0 a 6 años

Vivía en una pequeña casa en la zona de la aldea que suelen habitar los hyugas, solía ver los entrenamientos de su padre llegando a sentir una gran admiración por él y pidiéndole a partir de sus 3 años que le entrenara, logrando que finalmente lo hiciera, pero al tener misiones su padre debía salir y un día el pequeño Hyoru de 5 años de edad decidió entrenar solo con una vieja espada que colgaba en el pequeño dojo de su hogar, durante el entrenamiento debido a su falta de control en kenjutsu mientras hacia una pirueta su arma se le soltó e hizo un giro de 180 para golpear con fuerza su brazo izquierdo, para su fortuna el grito de dolor del pequeño fue escuchado por su madre quien lo llevo al hospital para tratarlo.

Unas semanas después de salir del hospital; Hyoru volvió a tomar la espada, esta vez para hacer una promesa a sus padres de que no la usaría a estar listo y con una sonrisa sincera pidió la guardasen en un baúl hasta que el estuviese listo.

8 a 10 años

Hyoru finalmente mostraba avances en su entrenamiento; pudiendo realizar el principal ataque de su clan y otras maniobras básicas, lo cual lo hacía sentirse muy feliz y siguió entrenando durante algunas semanas.

La desaparición de su padre; el pequeño hyuga hyoru vio partir a su padre a una misión como siempre solía hacerlo, se despidió de el con una sonrisa y deseo ver su regreso. Pasaron 6 meses y tras cumplir sus 10 años finalmente perdió la esperanza de volver a ver a su padre.

10 a 11 años

Hyoru se recluyo en su cuarto durante largos y pesados meses, solo salía a comer para que su madre no se sintiera tan mal al verlo tan distante y diferente al pequeño que vivía entrenando y sonriendo cada que lograba hacer algo que consideraba nuevo.

12 a 15 años

Ya no era el mismo niño pequeño, hyoru ahora se había vuelto mas frio y distante, solo ante su madre podría mostrar pequeños destellos del niño que fuera hasta la triste perdida de su padre.

Había retomado sus entrenamientos, no con la emoción de antes, pero si con el deseo de honrar la memoria de su padre al que tanto admiraba. A sus 13 ya portaba por fin la vieja katana familiar que desde ese día se volvería su fiel compañera. 14 años tenía cuando decidió pedir entrar a la academia y su intento por graduarse vendría finalmente a sus 15 años.

15 años

El festival de Samaín, en el día de honrar a los muertos el pequeño Hyoru había ido con su madre al cementerio donde pasaron casi todo el día. Más de noche tuvo que ir a una taberna para pasar el rato, por orden de su madre.

En la taberna, Hyoru solo se acordaba de su padre y añoraba volver a hablar con él, solo le llamaba la atención poder reconocer a algún Inuzuka y el partir de ahí, pero los sucesos extraños que empezaron a pasar le obligaron a quedarse a investigar para ver que su madre estuviese segura y una vez se dio cuenta de que todo estaba bien para él y su familia quiso dejar el tema lejos, pero había hecho una desafortunada promesa de ayudar.

Un modesto número de shinobis y Hyoru comenzaron a seguir los destrozos dejados por un monstruo, el caos y desorden los llevo a cruzar las murallas internas, siendo la primera vez que el pequeño Hyuga las cruzaba y eso lo hacía sentir aterrado. Al final llegaron a un granero, solo para descubrir que el monstruo, no era más que un shinobi del clan Nara que sería degradado a estudiante de la academia y pese a haber sido solo una mala broma, el suceso marcaria al Hyuga por ser la primera vez que salía más allá de esos muros.

[B]Graduación y primer salida de los muros exteriores [/B]

Los días pasaron desde que Hyoru pidió su prueba y el día de realizarla llego cuando un halcón llegase con la carta que marcaría una nueva evolución en su vida y esa etapa iniciaría en el aula número 23. En el Aula conoció a Hyuga Takahe, el supervisor de la prueba y la primer persona que le preguntaría a Hyoru de su pasado mostrándole lo vulnerable que era al hablar de su padre y cosas personales, llegando incluso a llorar frente al sensei.

En el aula conoció y hablo con una chica llamada Karin, de la cual sufrió un leve enamoramiento por su forma tan misteriosa de ser, relación que no iría más allá de una palabra y pedir ser amigos.

La parte final se dio en el patio de la academia, primero golpeando a unos muñecos de paja, la prueba de ataques físicos no represento mayor problema. Fue la prueba en armas a distancia donde tras un fallido plan, Hyoru se recluyo tras darle unas palabras de disculpas a Jingin, un joven Nara y otras más para Karin Aburame, la chica que le había llamado bastante la atención en el aula.

Tras meditar algunos minutos, hyoru y tres aspirantes más fueron llamados para la parte final del examen. Un combate 2 vs 2 era la última parte de dicho examen; las parejas fueron: Hyoru y Jingin vs Yugo, un joven rubio perteneciente al clan Yamanaka y Karin.

El combate se partió en 2 cuando Karin detuvo a Jingin y lo mantuvo alejado de Yugo volviendo la batalla del Hyuga contra el Yamanaka un mano a mano.  La potencia de los ataques de Yugo con su enorme katana, eran tal que con el segundo golpe logro herir a Hyoru, quien lleno de furia y con la adrenalina a tope logro superar el dolor para lanzar un ataque que lograría desarmar al rubio egocéntrico que era su oponente. Tras ello un ataque viento de Jingin se dispuso a impactar al rubio, pero fue detenido por la acompañante del sensei dándole así fin al combate.

Karin, Jingin y Hyoru tras el combate tuvieron una amena plática y aunque los que más hablaron fueron el Nara y el Hyuga, la Aburame se mantuvo con ellos hasta la hora de la despedida. Tras ello dejaron de verse algunos días, en los cuales debían esperar para recibir las noticias de su graduación.

Al graduarse tomo la bandana de la vieja Higakure, para demostrar que sería un shinobi como su padre, pero que no tomaría exactamente el mismo camino.

[B]Entrenamiento con Roy.[/B]

Tras realizar la prueba de graduación, Hyoru mantuvo su primer entrenamiento extramuros al lado de Spuder y guiado por Roy Inuzuka, durante la expedición en las afueras se enfrentó a Duke, el compañero canino de Roy. Sin embargo unos Aligators aparecieron en el lugar complicando las cosas, Hyoru logro enfrentarse a ellos como pudo gracias a Spuder. Los dos jóvenes lograron vencer a un par de bestias, pero en el proceso el Akimichi casi moriría de no ser por la intervención del Hyuga.

Tras salvarle, Hyoru decidiría que ambos se enfrentarían en un futuro en un combate amistoso cuando fuesen más fuertes, lo cual el Akimichi aceptaría.

[B]Primeras Misiones:[/B]

La primera misión de Hyoru seria realizada en compañía de Takeshi, un joven bastante raro, con quien a pesar de las diferencias comenzaría a llevarse muy bien a partir de dicha misión. En dicha misión se vería obligado a enfrentarse a unos lobos, los cuales al recordarle a Duke se negaría a matarlos, sobre todo al ver a lo lejos a sus crías y demostraría debilidad ante sus compañeros al llorar por las muertes de algunos de los lobos.

Casi finalizando la misión, apoyándose con Akutori, una invocación de Takeshi, derrotaría a unos centinelas y buscaría liberar el poblado que le habían encargado, pero su estrategia de atrer a sus enemigos, solo hizo que atacaran a su compañero ignorándolo a el, lo cual hizo que el Hyuga finalmente se decidiera a atacar. Aunque nuevamente no había podido matar a su enemigo.

Las siguientes misiones las realizaría nuevamente con Takeshi, pero a ellos se uniría un joven Ilusionista llamado Kira. Hyoru confiando en sus habilidades se separaría momentáneamente del grupo durante la primera de sus misiones para conseguir los resultados sobre la contaminación del Agua y tras ello buscaría a sus compañeros, encontrándose con la muerte de una mujer, por la cual no pudo hacer nada y pese a que él no era el culpable de dicha muerte comenzó a culparse por ello.

Al encontrar a sus compañeros los veria luchando con un marionetista y con gran agilidad lograría enfrentarlo, para después ayudar a sus compañeros a rescatar a una chica, que mas tarde, por haberla salvado sentiría que era su responsabilidad mantenerla con vida, pues sentiría gran culpa por la muerte de la anciana en esa misma misión.

Durante una Huida, con la chica a sus espaldas el marionetista que le seguía le dio alcance, por lo que tuvo que enfrentarse el solo en un mano a mano, mientras sus compañeros llegaban a apoyarle, afortunadamente el Joven Hyuga lograría mantener a raya al hombre hasta la llegada de Takeshi y Kira, quienes haría huir al hombre nada más con su presencia al saber que no podría vencer a los 3 juntos. Finalmente los 3 chicos y la joven lograrían escapar hacia konoha gracias a las ilusiones de Kira y finalmente Takeshi se terminaría de ganar la confianza de Hyoru al curarle las heridas sufridas contra el marionetista.

La chica que habían salvado se presentó como Diana y comenzó a vivir en la vieja casa de Kira donde ocasionalmente le visitaban para ver que estuviese bien. Sin embargo las cosas no podrían ir bien por siempre y fue secuestrada, por lo que los chicos, apoyados por Keito Senju un shinobi muy prometedor, pero con una actitud horrible, al que Hyoru y los demás deberían soportar.

Los chicos encontrarían una guarida subterránea donde tenían secuestrada a Diana, pero la infiltración sería un completo fallo debido a un descuido de Keito que alertaría a los perros guardianes. Debido a ello Hyoru y Kira debían huir y salir a la superficie, mientras Takeshi, dentro de su invocación lograba llegar donde diana y de alguna manera cumplía la misión.

Antes del regreso de Takeshi a la superficie, el Hyuga se había visto obligado a matar a algunos canes y a salvar a Kira, quedando bastante exhausto al igual que el resto del equipo. Con la misión concluida el equipo se separaría y comenzarían misiones por su lado, la primera de ellas sería con el Hyuga acompañado Por Kira, donde el joven Hyuga encontraría redención por la muerte de la anciana, pero aun sentiría el deber de buscar a Diana e intentaría prepararse para ello. Sin embargo también empezaría a notar cosas raras, puesto que habría matado a una criatura con la que parecían haber hecho una serie de experimentos muy crueles.

[B]Perdiendo el miedo a matar [/B]

Hyoru en su búsqueda de mejorar comenzó a buscar misiones de búsqueda, pero nadie le ayudaba con ello, por ello siguió unas pistas de sangre hasta encontrar a Una mujer en medio del bosque quien le daría una misión real, durante ella había demasiado trampas y tras sortearlas logro alcanzar a quien había puesto todas y cada una de las trampas y con un fuerte ataque acabo con su vida sin quererlo.

Junto a la mujer que le había dado la misión volvió a la casa de misiones con todas las pruebas conseguidas y esperar con ello a una nueva misión relacionada. El Hyuga siguió realizando misiones con las nuevas pistas, en ellas le acompañaron nuevos shinobis a los cuales si debía salvar lo hacía. Sin embargo lo que lo cambiaria, seria encontrar a unas mujeres secuestradas y ver cómo eran tratadas por quien las había secuestrado. Asqueado por todo lo que había visto en esa misión y lo cruel que era el sujeto que las había secuestrado decidió arrancarle la cabeza de un tajo sin importarle nada sintiendo incluso satisfacción de matarle y liberar con ello a las mujeres.

Las siguientes misiones no llevarían tanto cargo emocional en ellas, salvo por tener que ir con su amor platónico e intentar impresionarla en todo momento, pero conocería una historia sobre 9 bestias con colas que nadie más le habría contado jamás.[/spoiler][/quote]
[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=5]Hoja de Servicio:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Registro de Servicio[/B]
[spoiler][B]- Aldea:[/B] Konoha
[B]- Clan:[/B] Hyuga
[B]- Clase:[/B] Asesino
[B]- Especialización: [/B] Elementalista
[B]- Rango:[/B] Gennin
[B]- Edad:[/B] 16

[B]- Entrenamientos:[/B] 3
[B]- Misiones:[/B] 1
[B]Rango D:[/B] 4
[B]Rango C:[/B] 2
[B]Rango B:[/B] 0
[B]Rango A:[/B] 0
[B]Rango S:[/B] 0
[I]Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.[/I][/spoiler]
[B]- Registro de Capacidades[/B]
[spoiler][B]- General:[/B]
Vida: 100/100
Chakra: 450/450

[B]- Características Innatas.[/B]
Fuerza: 4 +1o = 5
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 5 +1o = 6
Defensa: 4 +1o = 5
Personalidad: 4 +1o = 5

[B]- Disciplinas.[/B]
Armas de Corto Alcance: 4+2= 6
Armas a Distancia: 4-1= 3
Taijutsu: 4 + 1c + 2o= 7
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: -1o
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 0
Elemento Raiton: 3 - 1c+1o = 3
Elemento Suiton: 0 +1o= 1
Bushido: 1[/spoiler]

[B]- Talentos[/B]
[spoiler][B]Rastreador:[/B] el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
[B]Perspicaz, nivel 1:[/B] se considera que el personaje posee un nivel más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo.[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=6]Reputación y títulos:[/SIZE][/CENTER]
[B]Reputación.[/B]
[spoiler]- Oficina de misiones: 120
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 35
- Clan: 40[/spoiler]
[B]Titulos[/B]
[spoiler]-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote]
[CENTER][SIZE=5]Ficha Técnica:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Técnicas Conocidas.[/B]
[spoiler]- Las que domina más las siguientes:

[I][U]Taijutsu:[/U][/I]
» Gōken [EXT, EXT]
» Shishi Rendan [ATK][FIS]

[I][U]Medic Nin.[/U][/I]
» Chakra Enjintou [ATK][FIS]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]

[I][U]Ninjutsu:[/U][/I]
» Hien Maru [DEF][ELM]

[I][U]Genjutsu:[/U][/I]
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

[I][U]Fuuton:[/U][/I]
» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM]

[I][U]Raiton:[/U][/I]
» Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM]

[SIZE=4][B]Técnicas de clanes:[/B][/SIZE]
[U][B]Aburame:[/B]
[I]Invocacion.[/I][/U]
» Pacto con Kikaichū [APO]

[U][I]Ninjutsu[/I][/U]
Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]

[B][U]Akimichi[/U][/B]:
[I][U]Taijutsu[/U][/I]
» Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
[I][U]Ninjutsu:[/U][/I]
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT][/spoiler]

[B]- Técnicas Dominadas.[/B]
[spoiler][B]INNATAS[/B]
[quote] » Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

[B]» Bravata [EXT][/B] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
[I](Requisitos: 1 en presencia)[/I]
Sellos: no necesita

[B]» Finta [EXT][/B] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
[I](Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)[/I]
Sellos no necesita.

[B]» Esquiva [APO][/B] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
[I](Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)[/I]
Sellos: no necesita

[B]» Shunshin no Jutsu [EXT][/B](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
[I](Requisitos: 4 en Ninjutsu)[/I]
Sellos: no necesita

[B]» Sakki [EXT][/B] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita


[/quote]

[B]ARMAS DE LARGO ALCANCE[/B]
[quote]
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)
Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.
(Requisitos: 3 en característica y Kage Shurinken no Jutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas.)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
(Requisitos: 2 en característica y Arma Arrojadizas + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

[/quote]
[B]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/B]
[quote] » Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.
(Requisitos: Dos armas cuerpo a cuerpo, 2 en característica, 2 en rapidez + 10 exp)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita[/quote]

[B]TAIJUTSU[/B]
[quote] » Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


[B]» Kage Buyō [ATK][FIS][/B](Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita


[B]CLAN HYŪGA[/B]
» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.[I](Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 2 en característica + 10 exp)[/I]
Sellos: no necesita

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita [/quote]

TÉCNICAS NINJA
[quote]» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
(Requisitos: 2 en característica y arma ampliable con técnicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
(Requisitos: CLASE Guerrero, explorador o asesino, Chakura Nagashi, 4 en característica y 10 exp (20 exp si no es de la clase requerida)
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
(Requisitos: Chakura Nagashi, 3 en característica y 2 en armas de corto alcance/armas de largo alcance + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
(Requisitos: 3 en característica, 2 en armas de largo alcance + 20 exp)
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

[B]CLAN HYŪGA[/B]
» Byakugan [APO,EXT] (+1 percepción cada tres niveles, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero [/quote]

BUSHIDO

[QUOTE]» Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion.)
Canalizas tu chakra a través de tu arma, modificando su alcance y forma para causar diferentes perjuicios a los enemigos según convenga:
- Martillo: si causa daños - 1 defensa o percepción durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Espada: aumenta el alcance en un 50%.
- Hacha: si causa daños - 1 rapidez o fuerza durante 3 turnos, acumulable 2 veces.
- Bastón: no añade daño ni alcance extra pero convierte el ataque en ataque de área a corto alcance (área de abanico).
(Requisitos: Chakura Nagashi, 1 en característica)
Sellos: no necesita.[/QUOTE]

RAITON
[quote]» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Sello específico → Buey → Liebre → Mono

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.
(Requisitos: 1 en característica + elemento primario rayo o pagar 10 exp)
Sellos: Dragón

» Raiton: Amigumo [APO, EXT] (Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.
(Requisitos: Raiton: Denkō Noroshi, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Perro → Dragón → Rata → Carnero

» Raiton: Jigokuzuki yonhon nukite [ATK][ELM] (Daño: 30 + 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Sangrado - 2pv x nivel durante 2 turnos. Costo: 10 + 10 ch x nivel. 10% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras.)[Elimina la opción de Erubo]
El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. Es lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.
(Requisitos: 3 en característica, 2 en fuerza + 10 exp)[/quote]

SUITON
[quote]» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero[/quote][/spoiler][/quote]
[hr][/hr]
[quote]
[CENTER][SIZE=5]Objetos y Carga Máxima:[/SIZE][/CENTER]
[B]- Objetos.[/B]
[spoiler]▪ Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5/110.)
Una espada de tamaño corto que conseguida cerca de Monteadentro. Es ligera y tiene una empuñadura verde bastante cómoda.
Precio: 250 ryōs
[spoiler2][IMG]https://cloud10.todocoleccion.online/figuras-accion/tc/2013/01/05/35045950.jpg[/IMG][/spoiler2]
▪ Tachi Luna Creciente [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Tras ser instruido en el arte del samurai y tener que forjar su propia arma, Hyoru decidió que con los materiales del arma familiar realizaria la forja del nuevo arma, para que así pudiese renacer como un arma mas poderosa
▪ Tachi [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos
▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.

Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
[B]» Seguro de vida.[/B] Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x5
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

[I][B]Objetos de mejoras[/B][/I]
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)[/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[spoiler]Capacidad de carga: 30 + 10 x 5; nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x6; nivel en percepción = 8

[hr][/hr]
Carga máxima: 60[/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]
[spoiler][B]Objetos de transporte y Organización.

[B]▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)[/B] Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
[B] ▪ Vaina para Tachi (10/10)(Daño: 10. Resistencia, 50/50) [/B] Contiene Tachi Luna Creciente [G/E]
[B] ▪ Vaina para Tachi (10/10)(Daño: 10. Resistencia, 50/50) [/B] Contiene Tachi [G/E]
[B] ▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18) [/B] Contiene Fuma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
[B]▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6)[/B] [x3]  contienen Kage Fūsha x3

[B]▪ Capa (Capacidad: 0/6)

▪ Katar [M] [/B] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60) Va colocada en el brazo derecho. [Ocupa 6 espacios]

[B]▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)[/B]
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x5
▪  Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

[B]▪ Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 2/2) [/B]
▪  Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)

[B]▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)[/B]
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

[B]Bolsillos 6 espacios: (8/8)[/B]

▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

[/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][B]- Dinero.[/B]  699 ryos
[B]- Experiencia.[/B] 15 exp
[B]- Puntos de Talento.[/B] 2 [/quote]
 
Última edición:

Kaedelol

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Vendo: Mochila grande (Capacidad: /25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs à 25ryos de vuelta


COMPRO:
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.

Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
Precio: 100 ryōs

Jō [M] (Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)
Bastón medio de metal que sirve para el combate de corta distancia eficazmente.
Precio: 90 ryōs + ampliable = 108 ryos

Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos + ampliable= 180 ryos

Makibishi [D] (15 de daño) x5
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs = 40 ryos

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs = 120 ryos

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
Precio: 100 ryōs = 200 ryos

Bariashīru [D]
Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
Precio: 250 ryōs el juego de 4

Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)
Precio: 1000 ryōs

Total 1998 ryos

Zōketsugan [D]
(+20pv. Detiene hemorragias leves.) x3
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs = 300ryos

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x3
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs = 600 ryos

Total 900 -20% = 720 ryos

1998 +720 ryos = 2718 -25 mochila = 2693 ryos

2758-2693= 65 ryos

De paso abono el Seguro médico de marzo y abril, ya que en marzo no pedí sueldo y en abril se me olvidó pagarlo:
65 -20 ryos= 45 ryos.

Dejo en el Dojo la ficha actualizada, avisad si hay algún fallo.
 

Azad

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Buenas vengo a comprar:

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Precio: 100 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Dinero. 797 - 320 = 477

Dejo la ficha actualizada en el dojo
 
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