Distrito Comercial

Edinson_yondaime

Moderador
Muy bien, paso por aquí para mi primera actu. Iré apartado por apartado, primero que nada los objetos de transporte.

Vendo:

» Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Obteniendo así 25 ryos. Y compro:

▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Rango Chūnin.*
▪ Uniforme Médico (Capacidad extra: 0/12)
Uniforme empleado por miembros de la unidad médica, diseñado con múltiples bolsillos y compartimentos para transportar medicinas.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima del shinobi, las casillas solo pueden ser utilizadas para transportar medicinas.
* Requisitos: Clase Ninja Médico
Precio: 80 ryōs
▪ Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
Precio: 100 ryōs
▪ Riñonera Grande (Capacidad: 0/20)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Chūnin.*
Precio: 30 ryōs

Gastando 210 ryos.

En cuanto a armas compro:

▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.) x4
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
Precio: 50 ryōs

Gasto 200 ryos.

En cuanto a misceláneos y medicinas compro:

Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Cable ninja [D] 4 metros.
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

Gasto 490.

Y, finalizo con mis marionetas. Para la defensiva compro:

Coraza Reforzada (75 de defensa)
Coraza pesada y de gran tamaño, diseñada con el solo propósito de recibir castigo.
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.
Precio: 300 ryōs
Solo 1 por marioneta

Y, para la ofensiva, vendo:

» Juntas de Hierro (25 de defensa)
Refuerzo de las juntas de la Marioneta, realizada con hierro.

Obtengo así 50 ryos, y compro:

Reforma interna (+50Pv)
Mejoras la Base de la Marioneta.
* Máximo 1 por marioneta.
Precio: 150 ryōs

Coraza Reforzada (75 de defensa)
Coraza pesada y de gran tamaño, diseñada con el solo propósito de recibir castigo.
Precio: 300 ryōs
Solo 1 por marioneta

Lanzallamas
Lanzallamas sensible al chakra ubicador en una extremidad de la marioneta.
*Si una marioneta tiene el lanzallamas no puede tener hidrojet
Precio: 500

Bombas de humo (5/5)
Juego de bombas de humo que pueden ser lanzados desde un disparador. Útil para huir o distraer.

Juego de Nidoru (5/5) (40 de daño)
Juego de agujas que pueden ser lanzados desde un disparador
Precio: 200 ryōs

Bombas venenosas (Envenenamiento: 10 daños por turno. Duración: 3 turnos) (5/5)
Paquete de bombas que al detonar libera un gas venenoso que pueden ser lanzados desde un disparador
Precio: 200 ryōs

Bombas explosivas[D] (Daño: 40)
Puede ser lanzada con un objeto, explota al contacto con una superficie.
Precio: 70 ryōs

Dosis de Veneno (5/5)
Veneno usado en las armas ocultas de las marionetas, muy difícil de resistir (-5pv x turno si el ataque hace daño. Aplicable y acumulable con el Látigo Venenoso).
* Requiere un EXT para usarse.
Precio: 150 ryōs

En total gasto en ambas marionetas 1920

Por todo gasto 2820 – 3081 = 261 ryos me quedan. Me autoactualizo.

Joseking

Master Crónicas
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos

444 que tengo en la ficha -350 = 94

auto actu.

martinilimon

Master Crónicas
Tengo mucho dinero, algo asi como 1715 ryos. Vengo a vender un ninjato que tiene un precio de compra de 125. La mitad da decimales y no me gusta, asi que me sumo solo 60 ryos [Si, es que me sobra el dinero y lo voy restregando :chuck: ] Entonces me quedaria con 1775.

Y vengo y me compro una katana tradicional de toda la vida. La de 250 ryos. Resumen. Vendo esto:

▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

Y compro esto:

▪ Katana/Espada: Nombre [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada cuyo nombre fue tallado en alguna parte de la misma y que goza de perfecto equilibrio con su usuario.
Precio: 250 ryōs

Realmente tendra la misma descripcion, es solo cambiar un arma por otra. Y me quedo con 1525 ryos.

Dany_6x6x

NUser
▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)
Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

Precio: 300 ryōs tengo 2692 -300 -28 - 60 = 2274

Sombrero de paja

Master Crónicas
▪ Nīdoru [D] (Daño: 40)
Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
x22= 660ryos

▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos.
x3= 150ryos

810 ryos el total y arreglo por completo el Kermabit, que no recuerdo cuantos ryos son, tiene 15 de resistencia de 50, me sobran sin contra eso 86 ryos, creo que me da. Gracias al que actualice.

Código:
[quote][align=center][size=180]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler][u]Armas de corto alcance:[/u]

[u]Armas a distancia:[/u]
▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.

▪ Haridoku [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Una correa que puede ser puesta en cada mano desde la cual puedes lanzar agujas.

▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [b]x3[/b]

▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
[center][img]https://i.imgur.com/4kSCtcV.jpg[/img][/center]

▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.) [b]x10[/b]
Shuriken de ocho aspas.

[u]Municiones:[/u]

▪ Nīdoru [MP] (Daño: 40) [b]x30[/b]

[u]Misceláneos:[/u]

▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.

▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños) [b]x3[/b]
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos pueden ser detonados al contacto con otro objeto o cuando el usuario lo desee. 

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) [b]x2[/b]
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

[hr][/hr]

[b]▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)[/b]

[b]▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)[/b]

[b]▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)[/b]

[b]▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)[/b]

[b]▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)[/b]

[b]▪ Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)[/b]

[b]▪ Sombrero del sellador (+ 1 Técnicas de Sellado)[/b]

[b]▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)[/b]

[b]▪ Reliquia de 1 mejora [Marca de Dragon Slayer][/b]
Pacto con Dragón: Concede pacto de invocación con una raza poco habitual.[/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 9
Carga Chaleco Chūnin = 4
[hr][/hr]
Carga máxima: 68[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b] 
[spoiler][b][center]▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)[/center][/b]
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
▪ Kunai de Tres Puntas [P]

[center][b]▪ Bolsillos (Capacidad: 10/10)[/b][/center]
▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x10

[center][b]▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)[/b][/center]
[b]▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)[10 Slots][/b]
▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.) x10
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Tecnicas)

[center][b]▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)[/b][/center]
[b]▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)[6 Slots][/b]

[center][b]▪ Riñonera Grande (Capacidad: 20/20)[/b][/center]
▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x11
▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
▪ Sello explosivo [D] x3
▪ Bomba de Humo [P]
▪ Bomba de Luz [P]

[center][b]▪Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6)[/b][/center]
▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)

[center][b]▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)[/b][/center]
▪ Haridoku [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)(Lo lleva en el brazo derecho y siempre cargado con 3 agujas)

[center][b]▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)[/b][/center]
▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x9
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Tecnicas)

[b][center]▪ Mochila mediana (Capacidad: 0/25)[/center][/b][/spoiler]
[/quote]

Spudermon

NUser
Buenas, quisiera cambiar mi colgante de Pirita por el de Rubí. Lo ideal sería que como tienen el mismo coste me pudiese enmendar el error, pero de no ser así pues vendería el primero y compraría el segundo.

Sea como sea compro 2 píldoras del soldado más, el código lo dejo en el dojo con la actualización final.

Ikutsu

NUser
Buenas, tengo 243 ryos y vengo a actualizar un arma. Primero vendo mi Bo y recuperó 100 de su costo. Luego compro un espadon y dentro de mi ficha lo voy a nombrar y colocar exactamente como el Bo que acabo de vender.

En resumen, estoy "actualizando" los Stats de mi Bo a los de un espadon, quedando en 70 daño y 165 resistencia gracias al bono de armero.

Me quedo con 43 monedas.

Azad

NUser
Buenas vengo a comprar:

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,

982-350= me quedan 632

Gracias a quien actualice.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.
Precio: 60 ryōs

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.
Precio: 13 ryōs

Mochila grande (Capacidad: 0/25)

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
* Requisitos: Rango Genin

Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Tengo 1301 luego del sueldo y gasto 749

Me quedo con 552 ryus

Busco comprar esto y no encuentro la dichosa tela de camuflaje, por lo que me gustaría saber como comprarla, si no me robo las de las marionetas y la adecuo para mi

» Ninpō: Kannon-Gakure [APO]
(Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
(Requisitos: 2 en caracteristica, 2 en sigilo, Tela de Camuflaje)
Sellos: No necesita.
Camuflaje
Despliega un manto con camuflaje diverso adherido que cubre completamente a la Marioneta.
* Máximo 1 por marioneta.
Precio: 40 ryōs
Obviamente no espero que sea igual, por que el uso es un pelin diferente y la que yo usaría es sensible al chakra para cambiarla a gusto mio para un mejor camuflaje segun la superficie en la uq eme coloque

Así quedaría en objetos de transporte. Queda en 65/65
Objetos de transporte y Organización.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fuma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6) [x3] contienen Kage Fūsha x3

▪ Capa (Capacidad: 0/6)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)

Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2

▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)

Bolsillos 6 espacios: (8/8)

▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

Ikutsu

NUser
Tras page mis deudas en la casa del prestamista, quedo con 686 ryos.

Lo primero que haré es reparar mi tridente que esta roto, una reparación total por el60% del precio de un espadon, entonces 300 x 0.6 = 180 ryos.

También compro una

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

Que pasaría a poner en los bolsillos, donde justo tengo 6/7 espacios, y finalmente

Ninja-to[M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.
Precio: 125 ryos x 2

También pagaré el 20% del costo de cada ninjato (25 ryos cada uno) para hacerlo ampliable con técnicas) para un total de 50 ryos mas.

Ambos Ninjatos, que por el bono de armero me quedan en tamaño [P] y con 77 de resistencia, los voy a meter cada uno en mis vainas para espadas, que están en 6/10 y quedaría cada una en 8/10.

Mi peso total pasaría a (contando mi actualización en el dojo) a 91 y me peso actual, tomando en cuenta estas compras, quedaría en 84, es decir 84/91.

Mi dinero queda en 686 - 180 - 100 - 125 - 125 - 50 = 106 ryos.

Gracias de antemano.

Última edición:

Argimn

Master Crónicas
Bueno, paso por acá para hacer las compras para complementar las adquicisiones del Dojo:

Vendo:
Riñonera Mediana = 15ryos
Carcaj Pequeño = 10ryos
Yanagui Ba [P] x 5 x 15ryos = 75ryos
Makibishi [D] x 1 = 4ryos

Y gano 104ryos, los cuales sumados a mis 2459ryos da un total de 2563ryos; y mi Carga Máxima quedaría en:

Carga Máxima: 75 + 10 (6 Mochila Viajera + 4 Chaleco Chunnin) - 22 = 58

Compro:
Tarjeta Especial de Chakra = 5ryos
Riñonera Grande = 30ryos
Carcaj Grande = 50ryos
Watakushi [P] x 10 x 40ryos = 600ryos
Hachiha Shuriken [PE] x 5 x 36ryos = 180ryos
Píldora de Soldado [D] x 2 = 200ryos
Hyorogan [D] x 2 = 400ryos
Sellos Explosivos [D] x2 x 100ryos = 200ryos

Y gasto 2065ryos; por lo que quedo con 498ryos.

Mi carga Máxima quedaría en:

Carga Máxima: 75
Bolsillos: 8

Carga Máxima: 75 + 10 (6 Mochila Viajera + 4 Chaleco Chunnin) - 74 = 1

velozgt

NUser
Compro:
▪ Kage Fūsha x1 - 60 ryōs
▪ Kunai de tres puntas x6 - 300 ryōs

Tengo 1188 - 360 = 828 me quedan

Código:
 Objetos y Carga Máxima:
[B]- Objetos.[/B]

[spoiler] [U][B]-Transporte[/B][/U]
▪ Riñonera Grande (Capacidad: 0/20) x3
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)

[U][B]-Armas a Distancia[/B][/U]
▪ Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x6
▪ Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x 10
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4

[U][B]-Misceláneos[/B][/U]
▪ Cable ninja [D] x 20mtrs
▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ Makibishi [D] (15 de daño) x3
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Intercomunicador [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
▪ Tronco [M]
▪ Juego de pegatinas especiales[P](5/5)
▪ Bariashīru [D] (Juego de 4)

[U][B]-Medicinas[/B][/U]
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

[U][B]-Equipo[/B][/U]
▪ Bandana Negra (+1 fuerza, +1 percepción)
▪ Calzado sigiloso (+1 sigilo)
▪ Armadura de malla ( +2 defensa, -1 personalidad)
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Sombrero del sellador (+ 1 Técnicas de Sellado)
▪ Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra) [/spoiler]

[B]- Carga Máxima[/B]
[Spoiler]
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza(3) = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(5) = 7
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4)

Carga máxima: 76 [/spoiler]

[B]- Distribución y transporte.[/B]

[spoiler]▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)
[LIST]
[*] Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
[*] Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
[/LIST]

▪ Bolsillo [I]Izquierdo[/I]:
[LIST]
[*] Makibishi [D] (15 de daño) x1
[*] Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
[*] Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
[/LIST]

▪ Bolsillo [I]Derecho[/I]:
[LIST]
[*] Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
[*] Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
[/LIST]

▪ Riñonera Grande [I]izquierda[/I](Capacidad: 18/20)
[LIST]
[*] Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
[*] Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
[*] Makibishi [D] (15 de daño) x2
[/LIST]

▪ Riñonera Grande [I]derecha[/I](Capacidad: 18/20)
[LIST]
[*] Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
[*] Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
[*] Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
[/LIST]

▪ Riñonera Grande [I]trasera[/I](Capacidad: 19/20)
[LIST]
[*] Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) x1
[*] Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.) x1
[*] Tronco [M]
[*] Intercomunicador [D]
[*] Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
[*] Cable ninja [D] x 20mtrs
[/LIST]

▪ Correas para otras armas medianas [I]En la parte alta de la espalda[/I](Capacidad: 10/10)
[LIST]
[*]Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)
[/LIST]
[INDENT][LIST]
[*] Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4
[/LIST][/INDENT]

Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza(3) = 65/65
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(5) = 7/7
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4) [/spoiler]

martinilimon

Master Crónicas
Vengo aprovecharme de la rebaja, vendo esto:

Brazales del espadachín (+ 2 armas de Corto Alcance, -1 armas a Distancia)​

Para comprarme el mismo pero +1 y +1.

Osea me dan 500 ryos por la venta, y lo otro me cuesta 750.

Tengo 2960 - 250 = 2710