Distrito Comercial

martinilimon

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El distrito comercial, conocido por pocos como el Mercado Miraboto, esta formado por una serie de edificios de diferentes tamaños. Dicho lugar se encuentra construido cerca del centro de la villa, ligeramente al este. El edificio principal, y donde tienen lugar la mayoría de las transacciones, se encuentra formado por dos plantas. La inferior construida de forma simple mediante arcos que permiten la visión desde cualquiera de sus puntos, adornada por varios bancos además de una preciosa fuente en el interior bajo el puente de unión de ambos edificios que sirve de elemento decorativo. Al fondo de esta primera planta se encuentra una escalera rústica, la cual da acceso a la planta superior.

Tras subir las escaleras y dejar atrás la planta baja, se encuentra una planta totalmente dedicada a los útiles ninja. La sala se encuentra custodiada por el mercader Shiron, en ella se llevan a cabo casi la totalidad de las compras de la villa. Se encontraba siempre tras un pequeño mostrador sobre el cual descansaban algunos útiles. Tras él y en la pared había una serie de advertencias para posibles ladrones así como una guía de objetos.

[D] / Diminuto / 1 Casilla
[P] / Pequeño / 2 Casillas
[M] / Mediano / 6 Casillas
[G] / Grande / 10 Casillas
[MG] / Muy Grande / 18 Casillas

En el piso superior a este se encuentra el taller de Katsumoto, un lugar misterioso donde se trabajan los metales. Una puerta de metal separa la estancia de las escaleras, incluso desde fuera puedes notar el calor que se desprende desde su interior. Dentro, un enorme cuarto lleno de pequeños y grandes calderos con agua hirviendo en su interior. Dichos calderos se utilizaban para crear, reforjar y mejorar las armas.

- ¿Que me traes?. - Era todo cuanto Katsumoto decía a todo aquel que se le acercaba. -Los precios allí. - Señalaba con la mano un pequeño cartel a su izquierda, donde se podía leer los siguiente:

▪ Mantenimiento básico
Reparación de melladuras. Con este servicio se repara cualquier arma que esté deteriorada menos del 50% de su resistencia total.
Precio: 20% del precio de compra del arma.

▪ Mantenimiento avanzado
Corrección de deformaciones y reparación de grietas. Con este servicio se repara cualquier arma que esté deteriorada más del 50% de su resistencia total.
Precio: 40% del precio de compra del arma.

▪ Reparación total
Reforjado del arma. Con este servicio se vuelve a forjar el arma de sus restos cuando su resistencia haya llegado a 0.
Precio: 60% del precio de compra del arma.

▪ Mejora de material (Ampliable con técnicas)
Mediante la sustitución del metal del arma por otro de mejor calidad, dicha arma se vuelve susceptible al chakra.
Precio: 20% del precio de compra del arma.​
Saliendo del edificio principal podías encontrar otro de menor tamaño, donde una joven mujer se había especializado en el arte del marionetismo, ella ponía allí sus conocimientos para la construcción de diferentes tipos de marionetas y sus extras.



INDICE

 

martinilimon

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OBJETOS DE TRANSPORTE


▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Rango Chūnin.*

▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin
Precio: 30 ryōs

▪ Chaleco Táctico Jōnin (Capacidad extra: 0/8)
Chaleco que identifica a su portador como Jōnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Rango Jōnin.*

▪ Uniforme Médico (Capacidad extra: 0/12)
Uniforme empleado por miembros de la unidad médica, diseñado con múltiples bolsillos y compartimentos para transportar medicinas.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima del shinobi, las casillas solo pueden ser utilizadas para transportar medicinas.
* Requisitos: Clase Ninja Médico
Precio: 80 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Precio: 25 ryōs

▪ Mochila pequeña (Capacidad: 0/15)
Pequeña mochila para llevar a la espalda con una capacidad moderada de carga.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 25 ryōs

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

▪ Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
Precio: 100 ryōs

▪ Riñonera Pequeña (Capacidad: 0/6)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin.*
Precio: 10 ryōs

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin.*
Precio: 30 ryōs

▪ Riñonera Grande (Capacidad: 0/20)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Chūnin.*
Precio: 30 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs

▪ Funda para dagas (Capacidad: 0/2)
Pequeña funda con correas regulables para ser fijadas a alguna parte del cuerpo, sirve para transportar todo tipo de cuchillos y dagas.
Nota: Se puede almacenar un objeto pequeño en lugar del arma.
Precio: 8 ryōs

▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.
Precio: 15 ryōs

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.
Precio: 20 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
Precio: 25 ryōs

▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.
Precio: 13 ryōs

▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

▪ Carcaj pequeño (Capacidad: 0/12)
Caja tubular pequeña utilizada para guardar las flechas, que se lleva colgada del hombro.
Nota: Solo almacena flechas
Precio: 20 ryōs

▪ Carcaj grande (Capacidad: 0/30)
Caja tubular utilizada para guardar las flechas, que se lleva colgada del hombro.
Nota: Solo almacena flechas
Precio: 50 ryōs

▪ Funda de marioneta (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar una marioneta en la espalda.
* Requisitos: 1 marioneta fabricada
Precio: 25 ryōs​
 

martinilimon

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ARMAS CORTO ALCANCE



▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

▪ Hanbō [P] ( Daño: 20. Resistencia: 30/30.)
Bastón medio de madera que sirve para el combate de corta distancia.
Precio: 40 ryōs

▪ Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en un extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate. La cadena se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles. (Acoplar: +25 ryos, sólo a Kusarigama, Jō, Gunbai y Kyoketsu. Se considera arma P a la hora de efectuar la arremetida)
Precio: 40 ryōs

▪ Tonfa [P] (Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
Bastones de madera que comúnmente son utilizados para la búsqueda de agua, pero que se convirtieron en famosos en el mundo ninja por su gran habilidad de golpeo.
Precio: 45 ryōs

▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos.
Precio: 50 ryōs

▪ Puñal[P/E] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
Puñal de hoja dentada y guarda para la mano que se puede usar para cortar, golpear o clavar. El metal de esta arma ha sido especialmente tratado para reaccionar a las corrientes de chakra.
Precio: 100 ryōs

▪ Tanto [M] (Daño: 20. Resistencia: 40/40.)
Un cuchillo de gran tamaño y delgada hoja que permite atacar al enemigo de manera eficaz y realizar cortes profundos.
Precio: 60 ryōs

▪ Sai [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.
Precio: 75 ryōs

▪ Gama [M] (Daño: 25. Resistencia: 40/40.)
Una hoz que normalmente se usa para cortar la hierba, pero que funciona bien como arma gracias a su tamaño compacto.
Precio: 80 ryōs

▪ Wakiashi[M] (Daño: 25. Resistencia: 60/60.)
Una espada de tamaño corto que normalmente era empleada por samuraí pero su uso se expandió con facilidad por el tamaño compacto y la gran versatilidad que muestra.
Precio: 100 ryōs

▪ Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos

▪ Ninja-to[M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.
Precio: 125 ryōs

▪ Kyoketsu [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
Un cuchillo largo con una cuchilla curva que le sobresale conforman un arma ideal para atacar, pero frágil en la defensa. Normalmente se emplea en combinación con una cadena que se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles.
Precio: 125 ryōs

▪ Manrikigusari [G] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 25/25. Resistencia: 75/75.)
Cadena larga compuesta de aros de metal, con pesos en los extremos muy comúnmente utilizada para inmovilizar enemigos o pegarles con el arma.
Precio: 130 ryōs

▪ Kusarigama [G] (Daño: 40. Resistencia: 60/60.)
Adaptación militar de la hoz, que en manos de un experto puede ser letal.
Precio: 155 ryōs

▪ Katana[G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 70/70.)
Sable cuya hoja se curva en el enfriado, el arma está equilibrada para usarse con gran rapidez a cambio de no tener mucha resistencia.
Precio: 160 ryōs

▪ Espada [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.
Precio: 175 ryōs

▪ Katana/Espada: Nombre [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada cuyo nombre fue tallado en alguna parte de la misma y que goza de perfecto equilibrio con su usuario.
Precio: 250 ryōs​

ARMAS A DOS MANOS

▪ Jō [M] (Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)
Bastón medio de metal que sirve para el combate de corta distancia eficazmente.
Precio: 90 ryōs

▪ Bō [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.
Precio: 200 ryōs

▪ Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs

▪ Espadón [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150)
Espada de gran tamaño y resistencia.
Precio: 300 ryōs

▪ Yari [MG] (Daño: 80. Resistencia: 110/110.)
Lanza con una punta de metal normalmente empleada para la batalla de media distancia.
Precio: 300 ryōs

▪ Ōkina kama [MG] (Corto y medio alcance. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.
Hoz gigante con varias hojas unidas a un gran mástil y, en ocasiones, a una cadena. Se puede golpear con ella o lanzar pero cuando se esté empleando impedirá lanzar objetos durante el turno de combate (Kunais, bombas, etc..). Tirar de la cadena para recuperar el arma requerirá de una acción [EXT]
Precio: 350 ryōs​

ABANICOS

▪ Tessen[P] ( Daño: 15. Resistencia: 30/30. Corto y medio alcance, posibilidad de recuperar el arma)
Un abanico ninja contrapesado que normalmente cuenta con una filo de cada extremo. Además de ser usado para golpear cuerpo a cuerpo puede ser lanzado a no mucha distancia, girando sobre sí mismo para infringir cortes. Hay posibilidad de recuperar el arma lanzada gastando una acción de extra [EXT].
Precio: 35 ryōs

▪ Uchiwa [M] ( Daño: 25. Resistencia: 40/40.)
Un abanico ninja metalizado en su completo que cerrado funciona como un Hanbō en forma con una punta de metal afilado, mientras que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz.
Precio: 80 ryōs

▪ Gunbai [G] ( Daño: 35. Resistencia: 90/90. Requiere el uso de ambas manos, con una sola mano a partir de nivel 5 en fuerza y armas de corto alcance.)
Un abanico ninja de gran tamaño, unido a un mástil que puede llegar a ser casi tan largo como su portador y que resulta eficaz tanto para golpear cuerpo a cuerpo como para bloquear las armas enemigas. Alguien lo suficientemente fuerte y diestro en su uso podría emplearlo con una sola mano y añadir un Mankiri al extremo del mástil para usarlo con la otra mano. Tradicionalmente también se utilizaba en ocasiones como estandarte.
Precio: 160 ryōs

▪ Kyodai Sensu [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120. Requiere el uso de ambas manos)
Un abanico ninja gigante metalizado por completo, que cerrado se puede utilizar para golpear y que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz y ofrece cobertura.
Precio: 200 ryōs​
 

martinilimon

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ARMAS A DISTANCIA

▪ Sanha Shuriken [D] (Larga distancia. Daño: 10.)
Shuriken de tres aspas.
Precio: 10 ryōs

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
Precio: 20 ryōs

▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.)
*Requisito: 4 en Armas a Distancia*
Shuriken de ocho aspas.
Precio: 100 ryōs

▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.
Precio: 60 ryōs

▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
Requisitos: Rango Jounin
Precio: 50 ryōs



ARMAS DE PROYECTIL

▪ Yōhishi Heiki [P] (Capacidad. 0/8)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
Precio: 100 ryōs

▪ Yōhishi Heiki [M] (Capacidad. 0/15)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
Precio: 150 ryōs

▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.
Precio: 150 ryōs

▪ Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Precio: 200 ryōs

▪ Yumi [G] (Capacidad para almacenar 5 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
Una arco de madera recurva cuyos extremos están atados por un hilo para disparar flechas.
Precio: 150 ryōs

▪ Yōhishi Heiki Chīsana [P] (Capacidad. 0/8)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
Precio: 100 ryōs

▪ Yōhishi Heiki Chūkantai [M] (Capacidad. 0/15)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
Precio: 150 ryōs

▪ Yōhishi Heiki Bōdaina [G] (Capacidad. 0/25)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
*Requisito: 4 en Armas a Distancia*
Precio: 200 ryōs

▪ Yōhishi Heiki [MG] (Capacidad. 0/40)
Un rollo de pergamino vinculado a las armas arrojadizas del shinobi. Útil para ejecutar técnicas de armas de largo alcance.
Requisitos: Rango Jounin
Precio: 250 ryōs

▪ Kasa [G] (Capacidad para almacenar 20 agujas. Recargarlo cuesta una acción de APO. Corta y larga distancia. Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Un paraguas que sirve como arma también, pudiendo golpear con él, expulsar agujas con un resorte por su punta o siendo lanzado al aire de forma que proyecte por su parte interior una serie de agujas sobre los enemigos.
Precio: 200 ryōs

▪ Sanka [MG] (Capacidad para almacenar 50 agujas. Recargarlo cuesta una acción de APO. Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 70/70.)
Un paraguas que sirve como arma también, pudiendo golpear con él, expulsar agujas con un resorte por su punta o siendo lanzado al aire de forma que proyecte por su parte interior una serie de agujas sobre los enemigos.
Requisitos: Rango Jounin.
Precio: 300 ryōs​


PROYECTILES

▪ Hari [D] (Daño: 20)

Una aguja extremadamente fina.

Precio: 10 ryōs



▪ Senbon [D] (Daño: 30)

La aguja de acupuntura normalmente conocida en el mundo ninja.

Requisitos: 3 en armas a distancia.

Precio: 20 ryōs



▪ Yajirushi [P] (Daño: 20)

Flecha de madera de bambú.

Precio: 15 ryōs



▪ Dokubari [D] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno)

Una aguja untada en veneno para ser lanzada con algún artefacto.

*Requisito: 3 en Armas a Distancia*

Precio: 25 ryōs



▪ Nīdoru [D] (Daño: 40)

Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.

Requisitos: Rango Jounin.

Precio: 25 ryōs



▪ Yanagui Ba [P] (Daño: 30)

Flecha de madera resistente tallada a mano, lo que permite mejor tracción en el aire.

Precio: 30 ryōs



▪ Chūshashin [D] (Daño: 25. Si conecta: - 5ch)

Aguja formada por diversos materiales, al contacto con la piel produce una irritación severa.

*Requisito: 3 en Armas a Distancia*

Precio: 20 ryōs



▪ Watakushi [P] (Daño: 40)

"La desgarradora" Flecha de manofactura exquisita con punta metálica dentada que genera mayor daño.

Requisitos: Rango Jounin.

Precio: 40 ryōs​
 
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martinilimon

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MISCELANEOS

▪ Tarjeta de papel [D]
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.
Precio: 2 ryōs

▪ Tarjeta especial de chakra [D]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs

▪ Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.
Precio: 50 ryōs

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

Mira de Precisión [P] (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Lente que se puede adaptar a una cerbatana o al ojo en forma de lente, pera mejorar la puntería.
*Requiere un EXT para usarse*
Requisitos: Clase ASESINO.
Precio: 100 ryōs

▪ Pincel [D]
Útil para escribir.
Precio: 50 ryōs

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.
Precio: 60 ryōs

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Precio: 100 ryōs

▪ Sello de transferencia mental [D]
Sello que se puede colocar en una marioneta. Cuando ésta es golpeada estando ocupada por la consciencia de un Yamanaka la transfiere al cuerpo del agresor.
Precio: 100 ryōs

▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.
Precio: 100 ryōs

▪ Gran pergamino de sellado[MG] (Capacidad: 0/36)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra para alojar objetos en su interior.
* Requisitos: Rango Chūnin
Precio: 200 ryōs

▪ Juego de pegatinas especiales[P](5/5)
Pegatinas especiales sensibles al chakra para ser utilizadas con técnicas de sellado.
Precio: 500 ryos.

▪ Tarro de tinta [P] (10/10 dosis)
Un tarro de cristal lleno de tinta especial.
Precio: 100 ryōs

▪ Tantō con depósito de tinta [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50. Dosis de tinta: 20/20.)
Un tantô con un depósito de tinta escondido dentro de la empuñadura.
Precio: 150 ryōs

▪ Pergamino de escritura [M]
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra, útil para ejecutar técnicas.
Precio: 150 ryōs

▪ Bariashīru [D]
Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
Precio: 250 ryōs el juego de 4

▪ Bote para tinta [M] (30/30 dosis)
Un gran bote lleno de tinta especial.
Precio: 350 ryōs

▪ Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.
Precio: 70 ryōs

▪ Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.
Precio: 30 ryos.

▪ Sonikkuāmu[M] (Daño: 15. Resistencia: 60/60)
brazal que tiene la capacidad de amplificar el sonido de los golpes creando vibraciones capaces de dañar el oído humano.
Precio: 120 ryos.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos

▪ Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona.
Precio: 500 ryōs

▪ Píldora moldeadora de chakra [D]
Al comerte esta píldora fuerzas un cambio en la naturaleza de tu chakra, perdiendo la afinidad elemental que quieras (esto no devuelve experiencia por los niveles de elemento ni por técnicas ya compradas).
Precio: 1500 ryōs​
OBJETOS MEDICINA

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

▪ Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

▪ Frasco de miotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que provoca la parcial o total paralisis del enemigo.
Precio: 150 ryos

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.
Precio: 150 ryos

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
Precio: 200 ryōs

▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs​
ARMAS INVOCACIÓN

▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 120 Ryos.

▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

▪ Arma de invocación enorme: (+60 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 300 Ryos.​
ARMADURAS INVOCACIÓN

▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 150 ryos.

▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 250 ryos.

▪ Coraza de invocación Enorme: (+100 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 300 ryos.​
 

martinilimon

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BANDANAS

▪ Bandana Azul (+1 percepción)
Precio: 500 ryōs

▪ Bandana Marron (+1 fuerza)
Precio: 500 ryōs

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
Precio: 1000 ryōs

▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)
Precio: 1000 ryōs

▪ Bandana Roja (+2 fuerza, -1 percepción)
Precio: 1000 ryōs​
CALZADO

▪ Calzado sigiloso (+1 sigilo)
Precio: 500 ryōs

▪ Calzado ligero (+1 rapidez)
Precio: 500 ryōs

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Calzado de asesino (+2 sigilo, - 1 rapidez)
Precio: 1000 ryōs​
ARMADURAS

▪ Armadura de tela (+1 defensa)
Precio: 500 ryōs

▪ Armadura de cuero (+ 1 personalidad)
Precio: 500 ryōs

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
Precio: 1000 ryōs

▪ Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)
Precio: 1000 ryōs

▪ Armadura brillante ( + 2 personalidad, - 1 defensa)
Precio: 1000 ryōs
BRAZALES

▪ Brazales de cuero ( +1 armas a distancia)
Precio: 500 ryōs

▪ Brazales de acero (+ 1 armas de corto alcance)
Precio: 500 ryōs

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)
Precio: 1000 ryōs

▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
Precio: 1000 ryōs

▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
Precio: 1000 ryōs
GUANTES

▪ Guantes de médico (+ 1 técnicas médicas)
Precio: 500 ryōs

▪ Guantes de pelea (+1 taijutsu)
Precio: 500 ryōs

▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
Precio: 1000 ryōs

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
Precio: 1000 ryōs

▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
Precio: 1000 ryōs​
PERGAMINOS

▪ Pergamino del shinobi/kunoichi (+ 1 Técnicas Ninja)
Precio: 500 ryōs

▪ Pergamino del Invocador(+ 1 Invocación)
Precio: 500 ryōs

▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
Precio: 1000 ryōs

▪ Pergamino del Animal(+ 2 Invocación, - 1 Técnicas Ninja)
Precio: 1000 ryōs

▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
Precio: 1000 ryōs​
CAPAS

▪ Capa del marionetista (+1 marionetismo)
Precio: 500 ryōs

▪ Capa del mentalista(+1 genjutsu)
Precio: 500 ryōs

▪ Capa de las sombras (+ 1 genjutsu, + 1 marionetismo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Capa del titiritero (+ 2 marionetismo, - 1 genjutsu)
Precio: 1000 ryōs​
CINTURONES

▪ Cinturón de la atadura (+ 1 Técnicas de Sellado)
Precio: 500 ryōs

▪ Cinturón del confinamiento (+ 1 Técnicas de Barrera)
Precio: 500 ryōs

▪ Cinturón de la restricción (+ 1 Técnicas de Sellado, + 1 en Técnicas de Barrera.)
Precio: 1000 ryōs

▪ Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)
Precio: 1000 ryōs

▪ Cinturón del carcelero (+ 2 Técnicas de Barrera, - 1 en técnicas de sellado)
Precio: 1000 ryōs
ELEMENTOS

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
Precio: 500 ryōs

▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
Precio: 500 ryōs

▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
Precio: 500 ryōs

▪ Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
Precio: 500 ryōs

▪ Colgante de Esmeralda (+1 Elemento Viento)
Precio: 500 ryōs​
 

martinilimon

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MARIONETAS


Bases

Ligera (Pv: 50 | Aditamentos y Trampas: 0/3 | Corazas: 0/1)
Una base ligera y económica.
Precio: 100 ryōs

Estándar (Pv: 100 | Aditamentos y Trampas: 0/3 | Corazas: 0/2)
La base más usada por los Marionetistas debido a la versatilidad de sus capacidades.
Precio: 250 ryōs

Ofensiva (Pv: 150 | Aditamentos y Trampas: 0/5 | Corazas: 0/2)
Base destinada al combate. Ofrece el mayor número de aditamentos para que el Marionetista pueda complementar sus estrategias.
* Un personaje no puede tener más de 1 Marionetas ofensiva invocada a la vez*
Precio: 400 ryōs

Defensiva (Pv: 250 | Aditamentos y Trampas: 0/1 | Corazas: 0/4)
Base de gran durabilidad, especialmente útil para brindar protección al usuario.
* Un personaje no puede tener más de 1 Marionetas defensivas invocada a la vez*
Precio: 400 ryōs

Selladora (Pv: 50 | Aditamentos y Trampas: 0/0 | Corazas: 0/0)
Base diseñada con el solo propósito de sellar los movimientos del oponente con su barril de captura, ofrece amplia ventaja en el combate a costa de un difícil manejo.
* Su función es capturar y encerrar dentro de sí a sus objetivos, su único método de ataque es mediante el empleo de la técnica Kurohigi Kiki Ippatsu [ATK,ATK]. No requiere Modulo Interno para ello.
* Para liberarse de la marioneta desde dentro se requiere que la Fuerza o Percepción del atrapado sea mayor que el nivel en Marionetismo del Marionetista.
Precio: 100 ryōs

Infiltradora (Pv: 100 | Aditamentos y Trampas: 0/3 | Corazas: 0/2)
Base de Marioneta creada por un genio artesano para ocultar la apariencia de los Marionetistas, ya que su tamaño permite a estos manejarla desde dentro. Posee ductos de ventilación para la entrada de aire.
* No puede incluírsele Modulo Interno.
* Disponible desde rango Chūnin en adelante.
* Un personaje no puede tener más de 1 Marioneta de este tipo.
Precio: 800 ryōs​
ADITAMIENTOS

Reforma interna (+50Pv)
Mejoras la Base de la Marioneta.
* Máximo 1 por marioneta.
Precio: 150 ryōs

Camuflaje
Despliega un manto con camuflaje diverso adherido que cubre completamente a la Marioneta.
* Máximo 1 por marioneta.
Precio: 40 ryōs

Módulo interno ( +50 de defensa. Para escapar habrá que romper la Marioneta desde dentro mediante Fuerza, o abrirla a base de Percepción.)
Dentro de la base puedes meter a una persona tanto para encerrarla como para protegerla.
* Máximo 1 por marioneta.
Precio: 250 ryōs​
CORAZAS

Recubrimiento de Madera (15 de defensa)
Capa adicional de madera para aumentar la resistencia de la Marioneta a los golpes.
Precio: 50 ryōs
Solo 1 por marioneta

Juntas de Hierro (25 de defensa)
Refuerzo de las juntas de la Marioneta, realizada con hierro.
Precio: 100 ryōs
Solo 1 por marioneta

Armadura de Acero (40 de defensa)
Piezas de armadura de acero acoplada a la Marioneta en zonas estratégicas, destinadas a ser objetivos de los ataques.
Precio: 150 ryōs
Solo 1 por marioneta

Coraza Reforzada (75 de defensa)
Coraza pesada y de gran tamaño, diseñada con el solo propósito de recibir castigo.
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.
Precio: 300 ryōs
Solo 1 por marioneta
TRAMPAS

Extremidad de Hierro (Daño: 20)
Pieza de gran durabilidad y aun así económica, diseñada para golpear hasta romperse y reemplazarse.
Precio: 50 ryōs

Filo de Katana (Daño: 40)
Pieza con un filo cortante que recuerda a una Katana.
Precio: 100 ryōs

Maza de Acero (Daño: 60)
Unida a una cadena, sirve para lanzar un contundente ataque contra un enemigo.
Precio: 150 ryōs

Cola metálica(alcance aumentado)(Daño 80)
Una cola metálica de varios metros, el cual está colocado dentro de la marioneta ocupando todo el espacio del tronco. Y sirve para atacar al enemigo a distancia.
Precio: 300 ryōs

Látigo Venenoso (Alcance aumentado) (Daño: 70. Si conecta: -5 pv x turno por envenenamiento. Duración: 3 turnos)
Un látigo de 15 metros oculto dentro de la Marioneta. Está untado en veneno.
Precio: 400 ryōs

Disparador de agujas
Oculto en las coyunturas de la marioneta conectadas al tronco, del cual salen disparadas agujas.
Precio: 100 ryōs

Disparador oculto
Lanzador colocado entre alguna extremidad y unión por el cual disparas kunai, shuriken o bombas.
Precio: 100 ryōs

Escudo mecánico de chakra (Resistencia: 100/100)
Un mecanismo defensivo el cual al desplegarse es capaz de irradiar chakra.
* Solo puede usarse con la técnica Kikō Junbū [DEF][ELM]
Precio: 300 ryōs

Hidrojet
Lanzador de agua a presión sensible al chakra, colocado una extremidad de la marioneta.
*Si una marioneta tiene el hidrojet no puede tener lanzallamas
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.

Precio: 500 ryos.

Lanzallamas
Lanzallamas sensible al chakra ubicador en una extremidad de la marioneta.
*Si una marioneta tiene el lanzallamas no puede tener hidrojet
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.

Precio: 500

Sierra circular (Daño: 60)
Sierra circular de gran tamaño utilizada para golpear en simultaneo que los golpes a corta distancia de la marioneta.
*Un personaje solo puede tener 2 sierras circulares
*Solo se permite 1 por marioneta.
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.
Precio: 250

Brazo lanza agujas. (2/2)
Un lanzador tipo torpedo ocupa el brazo de la marioneta, el mismo esta relleno de una decena de agujas.
*Si se tiene esta trampa no se puede tener ninguna trampa que salga desde las extremidades.
*Solo se permiten 2 por personaje.
*Disponible desde rango Chūnin en adelante.​
CONSUMIBLES

Bombas de humo (5/5)
Juego de bombas de humo que pueden ser lanzados desde un disparador. Útil para huir o distraer.
Precio: 100 ryōs

Juego de Kunais (5/5) (15 de daño)
Juego de Kunais que pueden ser lanzados desde un disparador
Precio: 100 ryōs

Juego de Nidoru (5/5) (40 de daño)
Juego de agujas que pueden ser lanzados desde un disparador
Precio: 200 ryōs

Bombas venenosas (Envenenamiento: 10 daños por turno. Duración: 3 turnos) (5/5)
Paquete de bombas que al detonar libera un gas venenoso que pueden ser lanzados desde un disparador
Precio: 200 ryōs

Bombas explosivas[D] (Daño: 40)
Puede ser lanzada con un objeto, explota al contacto con una superficie.
Precio: 70 ryōs

Dosis de Veneno (5/5)
Veneno usado en las armas ocultas de las marionetas, muy difícil de resistir (-5pv x turno si el ataque hace daño. Aplicable y acumulable con el Látigo Venenoso).
* Requiere un EXT para usarse.
Precio: 150 ryōs

Lata de Aceite Lubricante (3/3)
Utilizado para lubricar las juntas de la marioneta cuando empiezan a endurecerse por el uso prolongado (+10pv).
* Solo usable fuera de combate.
Precio: 150 ryōs

Kit de Reparación de Marionetas (2/2)
Juego completo de bolsillo para la reparación para marionetas ligeramente averiadas (+50pv).
* Solo usable fuera de combate.
* Disponible solo para Marionetistas.
Precio: 500 ryōs​
 

Hyuga94

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Compro
▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs
 

Iria

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Compro:

▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
Precio: 500 ryōs

▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.
Precio: 15 ryōs

▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
Precio: 25 ryōs

▪ Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.
Precio: 125 ryōs (compraría 2)

▪ Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs

También quiero mejorar las dos armas con la Mejora de material (Ampliable con técnicas): Mediante la sustitución del metal del arma por otro de mejor calidad, dicha arma se vuelve susceptible al chakra. Precio: 20% del precio de compra del arma.

Si no me equivoco en total serían 1.146 ryos, por lo que me quedo con 124 (contando con el sueldo del trabajo). Como quiero actualizar mi ficha en el Dojo dejaría el code allí.
 

martinilimon

Master Crónicas
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Tengo 1039 ryos y compro esto:

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

Quedando asi:

Armas de Corto Alcance: 2 + 1o = 3
Armas a Distancia: 1 + 1o = 2

Me sobran 39 ryos

EDIT: Actualizados hasta aqui
 

Sombrero de paja

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Vendo:

▪ Calzado ligero (+1 rapidez) +250 ryos

849(Teniendo en cuenta que se me haya actualizado ya el prestamo) +250 = 1099

Compro:

▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.
Precio: 13 ryōs

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

1099-1013= 86 ryos

Fdi: Dejo la cerbatana, dentro de la correa para arma pequeña, que iria a modo de funda de pistola del oeste, en mi cintura derecha y los dos rollos dentro de las correas grandes, justo debajo de mi mochila, en plan jiraiya.

Gracias a quien me actu :wiii:
 
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▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
Precio: 1000 ryōs


▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
Precio: 1000 ryōs


Bueno con esto me gasto unos 2000 ryos
 
Registrado
2 Mar 2017
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EstamosActivosPAPI":1xy87gry dijo:
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
Precio: 1000 ryōs


▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
Precio: 1000 ryōs


Bueno con esto me gasto unos 2000 ryos

Corrijo

▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
Precio: 1000 ryōs

Ese es el que quiero comprar xD
 

Rostrevor

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Buenas, vengo a hacer compras con Hanzô. Adquiero:

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

y

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Precio: 100 ryōs

En total 1300 ryos. Tengo 1337 por lo que me sobran 37 ryos. Actualizad primero la casa del prestamista o los datos no coincidirán.

Hanzô
- Dinero. 1337 ryos → 37 ryos
- Experiencia (Hanzō). 27 exp
- Experiencia (Nimbo). 26 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase: (Invocador) -15% gasto de chakra al invocar

Casa de préstamos → viewtopic.php?f=81&t=3588&p=405906#p405906
Centro de trabajo → viewtopic.php?f=81&t=2425&p=405891#p405891
Ficha → viewtopic.php?f=81&t=2882&p=202860#p202860

Dejo código del contenido del spoiler del registro de capacidades del personaje con los modificadores del objeto añadidos.

Código:
[b]- General:[/b]
Vida: 60/60
Chakra: 220/220
Puntos de Acción: 7

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 2 + 1o = 3
Rapidez: 3 + 1o = 4
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 2 + 1o = 3
Defensa: 2 + 1o = 3
Personalidad: 3 + 1c + 1o = 5

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 0 - 2c - 1o = 0
Armas a Distancia: 1 + 2o = 3
Taijutsu: 4 + 2o = 6
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: 0
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Elemento: 0
y dejo código del spoiler de objetos con las compras y la nueva distribución ya que creo un apartado de medicinas:

Código:
[u][i]EQUIPAMIENTO[/i][/u]

[list][*][b]Guantes del luchador[/b] (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
[*][b]Pergamino del Maestro[/b] (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
[*][b]Brazales del protector[/b] ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
[*][b]Armadura Ornamentada[/b] (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
[*][b]Bandana Negra[/b] (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
[*][b]Calzado de cuero[/b] (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)[/list]

[u][i]ARMAS[/i][/u]

[list][*][b]Kunai[/b] [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
[*][b]Kunai de Tres Puntas[/b] [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [b](x3)[/b]
[*][b]Sanha Shuriken[/b] [D/E] (Especial, ampliable con técnicas. Larga distancia. Daño: 10.) [b](x2)[/b]
[*][b]Rokuha Shuriken[/b] [P/E] (Especial, ampliable con técnicas. Larga distancia. Daño: 20.) [b](x2)[/b][/list]

[u][i]MEDICINAS[/i][/u]

[list][*][b]Hyorogan[/b] [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
[*][b]Píldora del soldado[/b] [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)[/list]

[u][i]MISCELÁNEOS[/i][/u]

[list][*][b]Sello explosivo[/b] [D] (50 de daños) Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos pueden ser detonados al contacto con otro objeto o cuando el usuario lo desee. 
[*][b]Makibishi[/b] [D] (15 de daño) Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
[*][b]Tarjeta especial de chakra[/b] [D] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
[*][b]Tarjeta especial de chakra[/b] [D] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
[*][b]Tronco[/b] [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.[/list]

[u][i]TRANSPORTE[/i][/u]

[list][*][b]Bolsillos[/b] (Capacidad extra: 0/2 + 1 x nivel en percepción)
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
[*][b]Capa[/b] (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]
[*][b]Estuche porta-objetos[/b] (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
[*][b]Riñonera Pequeña[/b] (Capacidad: 0/6)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños. [/list]
Un saludo y muchas gracias al mod que me actualice.
 

Silver_Tiger

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Ni yo lo sé
Actualizacion 3/4

con 1635ryos me compro para el examen chunnin :ura: :ura:

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs x2
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs
▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs
Costo total: 1480ryos

1635ryos - 1480ryos = me quedan 155ryos

((cuando se cierre el combate con crespo, me voy al dojo a actualizar la ficha y pongo todos los objetos de la forma correcta))
 

RonSnow

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Tacuarembo, Uruguay
Vendo:

- Katana: Toru [執る] [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 100/100.)

Porque quedaría inutilizada con la nueva act,
Asi como la Vaina a mitad del precio:

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

Quedando creo yo que en 512 ryus, IDK si entendi bien la actu.

Y con eso, compró esto:

▪ Guantes de pelea (+1 taijutsu)
Precio: 500 ryōs

Quedando en 12 ryus, y quedando con 1 + 1o en Taijutsu.
 

Krounch

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.: Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs

.: Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x3
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

.: Sanha Shuriken [D] (Larga distancia. Daño: 10.) x4
Shuriken de tres aspas.
Precio: 10 ryōs

.: Tarjeta especial de chakra [D] x6
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs

180

.: Cuerda [P] x6
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

.: Cable ninja [D] x4
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro

190+180= 370

.: Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

.: Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

x2 c/u

190+370= 560

.: Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

560+70= 630.

Grax de antebrazo.
 
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