Diseños Pokémon Descartados/Modificados

Naurine

NUser
Este tema es para postear imagenes de Pokémon que nunca vieron la luz, o que la vieron pero totalmente distinto a su concepto original. Y discutir y hablar curiosidades sobre ellos.

En mi caso quiero postear a los Pokémon de la beta de Johto (es algo viejo pero vi que había gente que los desconocía (?) ), pero meter de otras gens si quieren también, recopilemos todo en este tema.

Si se pueden fijar hay cosas bastante interesantes como pre-evoluciones para Paras, y Tangela, (además de evolución para este último), algunos pokes con alguna conexión (como octillery y remoraid que en su versión final no tienen ningún tipo de conexión). Ditto iba a tener una evolución también, y meowth una pre-evo super cute, y así hay muchos más, diferentes Starter, Weepinbell con más evoluciones (me encanta también que iba a haber una evolución de Shellder como la cola de Slowbro pero separado), o que Girafarig era igual de los 2 lados pero de distintos colores (dandole más sentido a su nombre). So hablen de diseños descartados que son mucho mejor que las ABERRACIONES que diseñaron para la nueva generación (Y pensar que quitaron tantos pokemon cool de la pokedex en la octava gen para esas cosas)

Estigia

Administrador
Yó sólo vengo a decir que soy muy fan del tigre de rayo. Necesito a Kotora y Raitora en mi vida.

Estigia

Administrador
Añado los que se pusieron en el otro hilo para que no se pierdan:

Beta Sharpeedo:

Beta Ariados

Beta Lickilicky

Beta Tyrogue

Beta Marill:

Diseños descartados para la línea evolutiva del Starter de Agua:

Diseños descartados para el Starter de Fuego:

Otros diseños descartados como nuevos Pokemon:

Pre evolución descartada de Doduo:

Pre-evolución descartada de Growlite:

Diseño descartado de Mantine:

Diseño conocido como Dragon4, el cual se desconoce si era la beta de algún Pokemon o qué:

Naurine

NUser
Esos son los mismos que aparecen en la lista, pero más detallados por los fans.

De alguna forma se nota que tienen el estilo original, que no sé en qué momento se perdió, porque en serio, los pokemon de la octava gen son una mierda comparados con estos descartados.

Kojiro Mibu

NUser
Paso a dejar algunos diseños de Pokemon que no llegaron a usarse:

Kurusu:

Deer:

Honouguma:

Hibrido entre Latias y Blaziken:

Y se que este tema es para hablar de diseños beta y/o diseños descartados, y esperemos que las fusiones no lleguen a entrar (más allá de Zekrom, Reshiram y Kyurem), en los juegos, pero mi niño interior siempre quiso que en los juegos metieran a...

Venustoise:

Deidara1

NUser
Las fusiones de pokemon terminarán llegando, es solo una cuestión de tiempo, es una mecánica mas a explotar en una futura generación, ya se vio con Reshiram y Zekrom, se ha vuelto a ver ahora con los fósiles de Galar.

4Otubak

NUser
No por favor, fusiones no, eso sí que puede dar mucho miedo.

Solo hay que ver el aspecto de los que menciona Deidara para saber que no es buena idea.

Kojiro Mibu

NUser
De los diseños descartados que aparecen en el primer post, debo decir que el Beta Noctoul (Bobo) me gusta bastante, al igual que el beta de Porygon2 (al verlo me recordó mucho a Kon de Bleach XDDD podrían rescatar ese diseño para otro pokemon virtual -3-")

El Beta de Ipon también me parece bastante mono (XD) y Plucks impone XDDD Rinrin y Belirun también me gustan bastante, aunque no me importaría que tuvieran una evolución final, más imponente y grande.

El Murkrow Beta, con el sombrero de bruja y eso, creo que como forma Galar hubiera dado el pego XDDD

Y como ya comenté, a mi los fantasmas descartados de la segunda generación (sobretodo el muñeco de Vudú) me encanta XDDD

Y aunque los Beta de los 3 perros legendarios no me gusten demasiado, tampoco me molestan como diseños para Pokemon comunes, y de hecho el Beta Entei me gusta bastante.

Creo que a la forma final del inicial de fuego le añadiría rasgos de Beta-Entei.

Buah, me están entrando unas ganas de hacer un dibujillo con algunos de estos diseños y Betas descartados...

ya se vio con Reshiram y Zekrom
Pues yo la verdad es que querría ver a la fusión de los tres, es decir, el Dragón original que se dividió en Zekrom, Reshiram y Kyurem XDDD

EDIT: Edito para agregar algunos diseños beta y descartes:

Beta Dragonair:

Tail (Beta Ipon):

Beta Kingdra:

Yó sólo vengo a decir que soy muy fan del tigre de rayo. Necesito a Kotora y Raitora en mi vida.
Pues parece ser que su línea evolutiva incluía una tercera evolución, aunque de esta solo se tiene el Sprite de Espaldas:

Y dejo aquí una reconstrucción realizada por un fan:

Beta Xatu:

Beta Delibird:

Animon (evolución descartada de Ditto, usando el Revestimiento Metalico):

Beta Noctowl:

Evolución descartada de Wartortle (anterior a la creación de Blastoise):

Beta Scizor:

Bomushika (de tipo Agua/fuego):

Rinrin y Belrun (especie que solo podía ser hembra):

Gyaoon (probablemente, el primer diseño descartado de todos, y que pudo inspirar a varios diseños posteriores como Tyranitar):

Madame (evolución de Fardfetch):

Gorochu (evolución descartada de Raichu):

Gyopin (preevolución descartada de Goldean):

Weirduck (evolución intermedia y descartada entre Psyduck y Golduck):

Shibirefugu (evolución descartada de Qwilfish):

Omega (Pokemon descartado, inspirado en Mecha-Godzilla):

Última edición:

Naurine

NUser
Ojalá usaran esos diseños o diseños de ese estilo en nuevas gens T_T

Me pregunto como hubiera sido la evolución de Ditto de haber visto la luz ¿Otra cosa que solo se transforma?

Estigia

Administrador
LO QUIERO EN MI VIDA

GF pls.

Los otros están llenos de diseños chulos, pero de verdad que este me ha enamorao ¡No hay tigres bonitos en el juego! (no cuento legendarios)

PD: Se nota que muchos son la semilla de otros pokes que luego salieron. Kotora de Spheal, Haneko, Poponeko y Waneko lo que despue´s se ha convertido en la linea de Hoppip (que es una pena, me gustaba más la versión gatuna) Monja es una mezcla entre Tangela y Oddish... etc

~Miika~

Master AG
Yo quiero a Rinrin y Belrun en mi vida, que no me gusta el gato gordo evo de Glameow xDD