Discusión general Boruto anime. Por qué la actuación de Kara es lo mejor del anime.

¿Qué te ha parecido la saga de los bandidos Mujina? (141-151)

  • Excelente

  • Buena

  • Normal

  • Bastante malilla

  • Pesima


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Son Goku

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
575
Sagas de Boruto (anime) ordenadas de mejor a peor

El capítulo 65 sin duda a sido el mejor de la serie, sin duda la versión del anime de la invasión otsutsuki o de los examenes chunnin a sido la mejor
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
He decidido reflotar este tema para utilizarlo como zona de debate del anime en general (o de sagas) len lugar de limitarnos a hacerlo en el hilo de cada capítulo. También añado una encuesta para que cada user pueda puntuar cada nueva saga.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

1º La invasion Ootsutsuki (50-66)
la pongo de primera porque la trama de esta saga es la principal de boruto, las otras saga muestran tramas secundarias o desarrollo de personajes,

2º Sarada Gaiden (19-24)
el clan uchiha estara siempre en lo mas alto para mi, veremos en el futuro la importancia de esta saga por el despertar del sharingan de sarada

3º La saga del Nue (1-18)
por lo mismo que la 1º posicion, esta saga olia mucho a outsutsuki, kaguya, el jogan de boruto relacionado con outsutsukis, un flipe tio :boing:

4º Examen de graduacion + Mitsuki Gaiden (34-41)
aqui entramos en sagas de desarrollo de personajes, y mitsuki me atrapo su misterioso viaje hacia el sol

5º La voluntad de Mitsuki (71-92)
sigue con el desarrollo de mitsuki y su voluntad, aun que un problema en el pais de la roca acaparo casi toda la saga

6º Excursiona la Aldea Oculta dea Niebla (25-33)
entramos en las tres peores, que no pasan del cinco, poco interesante, lenta y decepcionan los espadachines,

7º Banda Byakuya (40-49)
ni me acuerdo de esta saga, que paso?

8º Chouchou modo mariposa ( 66-69)
la recordare por siempre por lo malisima que fue, que manera de destrozar aun perronaje, Chouchou merece redimirse
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

1. Arco de Momoshiki
2. Nue
3. Sarada Gaiden
4. Arco de Mitsuki
5. Examen de graduación + Mitsuki Gaiden
6. Byakuya
7. Arco de Kagura

El Sarada Gaiden se sigue quedando en el tercer lugar solo porque es un canon que fue adaptado bien y es corto, pero si no lo contara, el de Mitsuki estaría en su lugar.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Ufff apenas me acuerdo de las sagas, pero haré un esfuerzo:

1º Invasión Otsustuki: Adaptación del examen Chuunin bastante entretenida de ver, una pelea final espectacular y la inclusión de Urashiki, que es el personaje que más me gusta e interesa de este mamotreto de serie.

2º Nue: Una saga no demasiado pretenciosa ni ambiciosa, pero supo jugar bien sus cartas haciéndola interesante y divertida.

3º NeoGatanas: Easy, siempre me interesaron mucho Kirigakure con su turbio pasado así como los Gatanas.

4º Mitsuki y sus amigos homúnculos: Más o menos pasa con la de los gatanas, Boruto y compañía metiéndose en los quilombos de otras aldeas, pasa que a mi me interesó siempre Kiri y los gatanas, mientras que de Iwa, salvo Deidara, nunca me importó lo que salia de esa aldea. En fin, esta saga no está mal del todo, pero a mi gusto le sobran capítulos y personajes, que le metemos 3643764 personajes nuevos que no le importan a nadie, solo destacar a cabeza coco por su arcilla explosiva (y vaya meh fue) y a Onoki con pelo de SuperSaiyan.

5º Sarada Gaiden: Me importan una puñetera mierda los dramas existenciales de una adolescente con su padre ausente y su madre florero.

6º Examen graduación y Mitsuki Gaiden: Esto solo se salva por el gaiden de Mitsuki, que encima ya lo habíamos visto en manga, así que.....

7º La saga esa de Shikadai con los bandidos enmascarados: Me importaban una mierda los personajes implicados y lo que pasaba, así que opté por no verla, veo que hice bien.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

juanmaru":1wnzkgul dijo:
7º Banda Byakuya (40-49)
ni me acuerdo de esta saga, que paso?
Fue la saga donde Shikadai se hizo amigo de Ryogi, el usuario de Hyoton y además el anime presentó a Katasuke. Como curiosidad decir que quedaría bien que nos enteráramos de que fue Kara quien los contrató para robar a Katasuke, pero dudo que lo hagan.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

La de los Byakuya me resulto buena al final, solamente el comienzo era medio aburrido, pero se fue poniendo interesante.
Hasta ahora la saga que de verdad no hicieron bien fue la de Kagura, es que siendo de duración normal como Nue y creo que algo mas que la de los Byakuya, tuvo un ritmo bastante malo, ni hablar del guion.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

El problema para mi que tuvo la saga de los espadachines fue que usaron demasiados episodios para plasmar la amistad de boruto y kagura y el conflicto de verdad se resolvió en dos episodios. PJ que entonces estaban en auge como Mitsuki y Sumire no hicieron nada y eso que había adversarios para elegir.
La saga byakuya tuvo el problema de centrarse demasiado en shikadai y olvidarse prácticamente del resto del mundo excepto de boruto y eso al final
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (71 - 92)

ya me acuerdo de la saga byakuya, la verdad es que plantearon un conflinto moral para los genin muy interesante, robar a los ricos para darselo a los pobres, esta bien? o esta mal?, esta duda de shikadai le ocupo muchos capitulos y necesito conocer bien a ryogi para tomar una decision
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

He editado la encuesta para que los NU puedan votar a la adaptación del naruto Shinden
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Buena, ya que ha tenido varios episodios buenos, han habido buenos episodios de batalla y todos los genin han participado lo suficiente, hasta el team Iwabee ha tenido su mini momento.
Siempre hay cosas malas...la de Kagura era corta pero mala, la de Mitsuki es buena y larga, quizá para un excelente tendrían que haber rusheado los episodios mas lentos, como con la de Kagura que tendrían que haber rusheado también, incluso siendo corta, ya que metían cosas estúpidas.

Igual ahora es diferente, genins, teams y se podrían venir misiones interesantes.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Kecchan":2zcizlqh dijo:
Buena, ya que ha tenido varios episodios buenos, han habido buenos episodios de batalla y todos los genin han participado lo suficiente, hasta el team Iwabee ha tenido su mini momento.
Siempre hay cosas malas...la de Kagura era corta pero mala, la de Mitsuki es buena y larga, quizá para un excelente tendrían que haber rusheado los episodios mas lentos, como con la de Kagura que tendrían que haber rusheado también, incluso siendo corta, ya que metían cosas estúpidas.

Igual ahora es diferente, genins, teams y se podrían venir misiones interesantes.
Supongo que tu comentario hace referencia a la saga de Mitsuki ¿no? He editado el primer mensaje para que pueda valorarse como la han votado los NUsers. La encuesta que acabo de abrir es la del Naruto Shinden.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Ahhh no me di cuenta shit, no vote nada la anterior vez entonces xD
Es que la actual no la daba por terminada, mas que nada porque los tomo como episodios sueltos que no forman un arco, como lo ocurrido después del de Chouchou y antes del de Mitsuki.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Bueno, los tres episodios son la adaptación de una novela que de por sí se considera un producto terminado y cohesionado. Fíjate que aunque sean historias individuales hay interacciones entre unas y otras y argumentalmente están unidas por el tema del día de padres e hijos. Suficiente para considerarlo una minisaga.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Ahora que ya llevamos 100 capítulos estaría bien un debate acerca de como está yendo el Anime de Boruto.

Yo creo que por ahora nos está dando cosas bastante buenas en general, como nota general le pondría un 7. Es verdad que hay episodios muy flojos pero creo que ha habido Sagas interesantes y por ende peleas bastante buenas.
Lo bueno que tiene el Anime es que está teniendo una animación buena, no hay capitulos con mala animación como ocurria con Naruto... y eso siempre se agradece porque es mas agradable de ver.

Asi como cosas destacables que me han gustado a lo largo de los 100 capitulos:

1. El versus entre Sumire y Mitsuki, en general la saga gano muchos puntos en los capítulos finales y mejoró en mucho el personaje de Sumire.


2. La saga de los Shinobi Gatana no estuvo mal, pero nos dio uno de los combates mas interesantes de todo Boruto, el Sarada vs Buntan, para mi esta Sarada estratega y que copia al enemigo y usa genjutsus es lo que deseo que siga siendo Sarada. Creo que tiene mucho potencial, y lo bueno es que sigue usando el jutsu que le copió a Buntan desde entonces.


3. La Saga del Gaiden estuvo tambien muy bien llevada, la animación del Shin vs Sakura fue de lo mejorcito de Boruto.



4. La saga de Shikadai por el momento me parece olvidable y de lo peor.

El Mitsuki Gaiden, muy bien adaptado.


5. Los Examenes de chunnin fueron alargados, hubo capítulos flojos, pero después tuvimos versus con momentos guays, Chouchou vs Shinki, Sarada vs Araya, Shikadai vs Boruto, o el combate final entre Shinki vs Boruto y Sarada.





6. El versus contra Momoshiki y los Kages es de lo mejorcito que hemos visto hasta el momento, además un capítulo que unió a animadores de todas partes del mundo. Increible el capítulo 65.
Lo bueno de esta Saga es que tambien introdujo a Urashiki, un personaje que parece que todavía tiene mucho que aportar.



7. La saga de Onoki, que a pesar de que le sobran bastantes capítulos, supuso el desarrollo de Mitsuki, y la muerte de Onoki, además de unir lazos en el team 7.



8. El Naruto Shinden tuvo campitulos simpaticos, me gustaron.


9. La Saga actual por el momento esta bien, pero habrá que ver como evoluciona.


El miniarco de Chouchou, y los capitulos sueltos centrados en algunos personajes para mi ha sido lo peor de lo que llevamos de Anime.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

¿Cómo lo está haciendo el anime de Boruto? Para mi comienza a desinflarse. El anime comenzó genial y ha tenido buenas sagas desde entonces, pero se siente "estancado" Uno creería que después de la saga de Momoshiki era el momento para intentar llevar el anime a otro nivel, pero, aunque la saga de Mitsuki estuvo bien, desde entonces siento que ni los mismos guionistas saben que tienen que hacer. Llevan 8 capítulos ya (y subiendo) donde lo más relevante que ha pasado es que dos genings aprendan nuevas técnicas. De lo poco rescatable que le veo últimamente es que ya han comenzado a mostrar sutilmente la presencia de Kara, pero tan a cuentagotas que se siente como si no lo hicieran. El nivel actual me hace preguntarme como gestionará Pierrot los arcos de relleno cuando de verdad se presenten los encapuchados. ¿Empezará a hacer sagas donde kara sea el enemigo directo y no el que aguarda entre las sombras o seguirá haciendo chorrisagas originales nivel Chouchou modo mariposa? En mi opinión Pierrot tiene bazas para jugar relacionadas con Kara. Creo que una saga acerca del "honorable anciano" y el dirigible de Kawaki sería genial antes de la saga de Ao. Tambien pueden aprovechar a Urashiki para hacer algo molón con los Ootsutsuki ( y Sasuke) y ayudar a subir de nuevo el interés por la serie.
Lo mejor:
- El desarrollo de los personajes secundarios.
- Las escenas de acción.

Lo peor:
- El ritmo.
- Aún no hay indicios de una trama "general" para el anime.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Yo tambien creo que necesita una trama central YA.

A ver si el Opening avanza algo de esto, y aunque se ha insinuado lo de Kara ha sido de forma sutil. Sería bueno que empezasen a adaptar la saga Mujina ya por ejemplo, y empecemos a ver cosas de Kara en el Anime de forma directa.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Concuerdo contigo...en cierto modo. Solo matizar que si Pierrot no va a empezarcon Kara inmediatamente después de la saga Mujima debería guardarse la escena final con Sasuke y Shojoji hasta la saga de Ao (o una saga previa con el honorable anciano). Creo que sería una tontería mostrar a los encapuchados ahora y luego volver a hacer misiones random como si nada hubiera pasado. Yo espero que Pierrot tenga la saludable costumbre de ofrecernos algo canon cada año. Al ser solo 5 capítulos del manga Pierrot se puede dar el lujo de adaptarlos... y seguir ganando distancia con respecto al manga. Que ya en 2020 le sacará como unos 40 mangas al anime.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Hay muchas cosas que podrian alargan, una mejor presentacion de los miembros de Kara por ejemplo, un flashback de Ao, una mejor presentacion de la banda Mujina..
Podrían unir los hechos del Shikamaru Shinden con los del manga para que les quede una saga mas completa.. aunque lo malo es que el villano de esa saga es un poco meh.. pero bueno.
 
Arriba