Discusión general Boruto anime. Por qué la actuación de Kara es lo mejor del anime.

¿Qué te ha parecido la saga de los bandidos Mujina? (141-151)

• Excelente

• Buena

• Normal

• Bastante malilla

• Pesima

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Discusión general Boruto anime. Vota a la última saga del anime (93 - 95)

Es que en realidad la saga Mujima es más un arco de desarrollo de pj que otra cosa. Para mi lo que Kodachi quiso hacer con esa saga fue mostrar como los sucesos del examen chuunin cambiaron a Boruto. No me disgustaría que para dale chicha lo combinaran con el shikamaru Shinden. Eso si, nada de Dark shikamaru, please.

ivan_vega89

NUser

Nodragonballizacion":3m4oxw4a dijo:
Es que en realidad la saga Mujima es más un arco de desarrollo de pj que otra cosa. Para mi lo que Kodachi quiso hacer con esa saga fue mostrar como los sucesos del examen chuunin cambiaron a Boruto. No me disgustaría que para dale chicha lo combinaran con el shikamaru Shinden. Eso si, nada de Dark shikamaru, please.
Pues si, a ver si hay suerte y empieza la adaptación.
Le podrían dar mas bola a Shojoji si quieren para que no acabe siendo un villano tan meh, pero estaría bien que ya empezaran a meter directamente elementos de Kara y se dejaran de tantas sutilezas.

Hay bastante gente que se está quejando de que Boruto no tiene una trama central todavia o algo que se vaya desarrollando en cada episodio y eso puede ser un problema porque al final la gente se puede empezar a cansar.

Flamandro

NUser

Tomáos Boruto como series estilo Pokémon. Mierda autoconclusiva e insustancial sin más fin que sacar merchandising hasta que caiga el capitalismo.

No quiere contarnos nada porque no hay nada que contar. La historia ya se acabó. Y por si fuera poco tuvieron la gran idea de ingadar en lo más repudiado de Naruto, que son los aliens, y sacarse tecnología ninja, siendo la cosa más anticlimática que ha parido este ninjaverso.

El manga al menos es un quiero y no puedo, pero el anime, con esas tramas sacacuartos como si tooodo fuera relleno y esos personajes cuyo diseño moe privan de cualquier atisbo de seriedad a la obra, es lo que causa que verdaderamente tenga unas ganas descomunales de asesinar gente.

Aunque el manga es indiscutiblemente mejor ( o menos malo, según a quien preguntes) el anime también ha dado buenos momentos y no solo en capítulos adaptados. A los señalados por Iván me remito. Pero es cierto que a día de hoy los responsables deberían reunirse y decidir si de verdad quieren ir a algún sitio y cuando. Lo de meter fillers con Kara y tal no lo veo claro si nunca hicieron nada parecido ni con akatsuki ni los jinchuurikis y eso que había materia prima, pero parece la única vía si no quieren sobrepasar el manga y caer en el tedio más absoluto.

Azariel

NUser

ivan_vega89":2mlo9rc3 dijo:
Ahora que ya llevamos 100 capítulos estaría bien un debate acerca de como está yendo el Anime de Boruto.
Es un mejor Anime (en cuestion de consistencia & calidad) de lo que fue Shippuden y Naruto

Por desgracia, el 90% es relleno por que el Manga avanza una mierda

ivan_vega89

NUser

Hombre yo creo que la historia es la que es: Otsutsukis y Kara, y en el Anime basicamente se está viendo eso pero a cuenta gotas, con un desarrollo de personajes en el camino.

Todavía lo que se desconoce es para qué quiere Kara todo lo que está desarrollando, pero ese es otro tema.

Pero vamos que Naruto y Shippuden tuvieron relleno muy infumable eh, el de Boruto salvo capítulos sueltos aún no he visto que esté a ese nivel. Y lo bueno que tiene es que la animación al ser tan estable se hacen mas disfrutables.

Discusión general Boruto anime. Vota a Naruto Shinden. ÚLTIMA SEMANA (93 - 95)

Si, eso es verdad. El único capítulo al nivel del rellenaruto es el de chouchou en la minisaga del Naruto Shinden. Valiente mierda. Hemos tenido también sagas malas pero afortunadamente ninguna PESIMA.

EDITO:

¡Hola! Pego aquí mi opinión de la última saga del anime con la idea de que os animeis a debatirla y/o expresar las vuestras.

Saga corta que, en mi opinión, muestra tantos aciertos como errores y eso, donde mejor se ve reflejado, es en el tratamiento de los personajes. Así salen reforzados de esta minisaga pjs como Sumire, que vuelve a mostrarse como un pj badass por 1ª vez desde la 1ª saga del anime y que además enfila por fin el camino que el manga tenía preparado para ella( sin entrar en debates de si ha tardado demasiado en enfocarse en él) y Karin, la cual puede decirse sin temor a equivocarse que es un personaje totalmente diferente al de Shipuuden, lo cual siempre es una buena noticia ya que se trataba seguramente de uno de los pjs peor tratados por Kishimoto. Entre los pjs que el guión ha tratado no tan bien tenemos a Konohamaru, que 1º nos da una lección excepcional de como ser un profesor extremadamente molón para caer inconsciente a las primeras de cambio y ser intrascendente el resto de la saga y Juugo que, si bien su poder ha sido hypeado hasta extremos preshippuuden (y además se ha llevado la mejor animación de la saga) personalmente se nos muestra como pj sin carisma alguno y además se desaprovecha totalmente la posibilidad de extender el lore de su lan. Los pjs peor tratados sin duda son Suigetsu (aunque tiene el momento más artísticamente bello de la saga), Namida y Wasabi (aunque al menos han sido coherentes con el nivel que llevan mostrando desde el inicio del anime) y Mitsuki por ser el único del trío maravilla en no tener su versus. Otros aspectos criticables de la saga son su inexistente y hasta un poco absurda trama, el cero carisma de los antagonistas y su intrascendencia de cara a la trama global ( a excepción del hueso que nos lanzan al final de cada saga a los lectores del manga) por contra y como viene siendo habitual las escenas de acción están a mucha altura y hacen subir varios enteros al resultado final.

Discusión general Boruto anime. Vota Juugo y el Sello Maldito (98 - 103)

Nueva encuesta habilitado. Los resultados de la anterior están en la 1ª página :pulgar:

ivan_vega89

NUser

Para mi la saga ha sido buena, duración correcta y reencuentro de viejos personajes como son Taka que siempre es agradable ver.

Lo mejor de todo ha sido las interacciones entre Karin y Sarada, y los momentos de combate de Juugo.

Y bueno la despedida de Sumire de su equipo.

juanmaru

NUser

lo mejor de la saga es el avance de algunos pesonaje, es decir que los personajes no vuelvan de la mision igual que fueron,
bien por sumire por dar el paso y avanzar en su camino hacia un mejor dominio y entendimiento del nue incorporandose al equipo cientifico,
bien y mejor para namida y wasabi quedar sin sumire, asi espabilaran y aprenderan a cuidarse solas
bien por juugo que avanzo un poco mas en su control del sello
bien por sarada por superar pruevas cada vez mas dificiles en su camino hokage
bien por konohamaru en su combate contra juugo, poco a poco vamos viendo sus habilidades

solo por esto ya me parecio buena,

A mi me pareció normal. Tiene cosas chulas, pero otros elementos que estuvieron bastante desaprovechados. Me dolió especialmente que no mostraran ningún matiz nuevo de la personalidad de Juugo (como si hicieron de hecho con Karin) ni le añadieran trasfondo extra, después del buen trabajo que hicieron con Oonoki. Del pobre Suigetsu mejor ni hablamos. Namida y Wasabi en su línea: mal. Pero bueno, no es algo por lo que haya que culpar a esta saga.

ivan_vega89

NUser

Me da intriga saber que va a pasar con el Team 15 ahora que Sumire ya no está... xD lo lógico sería buscar un nuevo personaje, pero podrían deshacer totalmente ese equipo, la peor parada seria Hanabi..

O tal vez Sumire solo colabora con Katasuke cuando su equipo no tiene misiones. El contrato fijo-discontinuo de toda la vida xD. No descartemos eso tampoco.
P.D: Shikadai debería haberse ido a servir al señor feudal. Sería algo nuevo para la franquicia.

juanmaru

NUser

yo creo que sumire deja el eqipo 15 para siempre, ya recibio suficientes paliza por ellas,
lo logico es buscar a alguien que no le importe revibir palizas, se me ocurre que alguien como metal lee con ese caracter endeble que tiene le vendria muy bien para fortalecerse a base de palizas,
a mi siempre me gustaron los equipos mixtos, a lo mejor es por costumbre de que en la generacion de naruto parecia una norma, cosas de hiruzen

ivan_vega89

NUser

Deberían de dejar a Iwabee, Metal Lee y una de las dos chicas del team de Hanabi como equipo. Denki tambien podría irse con Katasuke :ura:

Pero si este equipo sigue saliendo lo lógico sería que buscaran a un nuevo personaje que ocupase el lugar de Sumire, como Sai hizo cuando Sasuke abandonó el equipo...

Estoy seguro de que si ikemoto decidió meter a Sumire en el manga fue porque era consciente de su gran popularidad después de su saga en el anime. Tal vez Namida y Wasabi se queden como genins randoms y aparezcan de vez en cuando para saludar o en algún capítulo autoconclusivo. El team Udon está bien como está GRACIAS. Xddd

Última semana para votar a Juugo y el Sello Maldito. El próximo lunes comenzamos con Konoha Shinden.

Discusión general Boruto anime. Vota Konoha Shinden (106 - 111)

Encuesta para votar el "Konoha Shinden" activa. ¿Qué os ha parecido en general esta última saga?

Me quoteo a mi misma para dar mi opinión general de esta última saga.
Nodragonballizacion":d9zbu64k dijo:
2ª adaptación de la saga de novelas Shinden que, aunque supera holgadamente a su antecesora, se queda lejos de ofrecer una historia satisfactoria y ya no digamos de igualar a las mejores sagas del anime. Durante los seis episodios esta saga ofrece un contraste bastante bien medido entre comedia (1ª parte de la saga) y drama (2ª), pero quizás en el cómputo global la balanza se inclina a los primera. Tras revisionarla del tirón a uno le queda una sensación de "pues bueno, ok". Podría decirse que esta saga era necesaria para presentar al pj de Mirai y hace un buen trabajo manteniéndola como protagonista, el principal problema es que el único objetivo de Mirai en la trama parece ser existir...y ya. Si en algún momento se vuelve importante puede que esta saga se revalorice, pero hasta entonces creo que se salva por un pelo de estar entre las sagas más flojas del anime.
Aspectos positivos:
- Mirai es un personaje muy entrañable y bastante bien construido. Su estilo de combate también es atractivo. Con más presencia puede ser un muy buen secundario en la serie.
- El "bromance" entre Kakashi y Guy y los gags cómicos protagonizados por la Bella Bestia Verde de Konoha.
- Los momentos en que Mirai hable/ le hablan de su padre.
Aspectos negativos.
- La trama aparece muy difuminada. De hecho a veces parece una excusa para mostrar a los exgening deambulando por ahí.
- Algunos momentos cómicos que ya cansan, como Chouji y las papas fritas.
- Climax insatisfactorio con un antagonista bastante genérico.
- La ocasión de profundizar en temas que pudieran interesar a la audiencia como lo duro que pudo haber sido al principio para Guy estar en silla de ruedas o la relación asuma-Kurenai.

Son Goku

NUser

Muy aburrida toda el arco